JusticiaCIEGA escribió:Quiero jugar al GOW 4... PC o XboxOne?
En ambos casos debería moverme en la segunda mano:
1) PC: Alguien me recomienda la grafica minima para jugar con una calidad minima de XBOX One? No soy exigente por lo tanto solo necesito calidad consola. Si no encuentro nada de segunda barato debería irme a una 460 o 1050.
2) XBOX One: tendre que pillar una de segunda mano, una FAT para abaratar costes, aunque no lo tengo muy claro porque según vi en el e3 hay un montón de exclusivos de ONE se podran jugar en PC.
3) El juego en ambos casos creo que mejor digital, no? Se puede conseguir más barato creo. Si se compra digital te dan también los códigos de los GOW antiguos, en caso afirmativo se pueden activar sin tener la xbox one en el perfil de XBOX Live?
Gracias x vuestra opinión.
Si andas mal de dinero te aconsejo que vayas al pc, mas que nada por no pagar el live. Aparte que tienes acceso al 95% del catalogo de ambas consolas, mas los exclusivos del pc, con eso pocos juegos te vas a perder.
Yo tengo una 7850 o 7870, nunca me acuerdo, y esto es lo que me da el juego cuando hago el test, suelo jugar en xbox y no noto mucha diferencia, lo único que uso un ssd, igual eso me da algo mas de margen para llegar a los 60fps
Por cierto, los codigos de los anteriores gears eran solo para la prereservas, seguramente en fisico para xbox one igual lo puedes encontrar, o sino alguna alma caritativa, yo regalé ya los mios. Esos codigos van ligados a tu perfil, pero no necesitas pagar el online para jugarlos.