Gears of War 4 - Me compro gráfica de PC o la XONE?

Quiero jugar al GOW 4... PC o XboxOne?

En ambos casos debería moverme en la segunda mano:

1) PC: Alguien me recomienda la grafica minima para jugar con una calidad minima de XBOX One? No soy exigente por lo tanto solo necesito calidad consola. Si no encuentro nada de segunda barato debería irme a una 460 o 1050.

2) XBOX One: tendre que pillar una de segunda mano, una FAT para abaratar costes, aunque no lo tengo muy claro porque según vi en el e3 hay un montón de exclusivos de ONE se podran jugar en PC.

3) El juego en ambos casos creo que mejor digital, no? Se puede conseguir más barato creo. Si se compra digital te dan también los códigos de los GOW antiguos, en caso afirmativo se pueden activar sin tener la xbox one en el perfil de XBOX Live?

Gracias x vuestra opinión.
Hazte un favor, y no te acerques a una consola que te obligue a pagar por acceder al multijugador.
La consulta no iba por ahí pero agradezco tu respuesta/opinión y la tengo en cuenta.

Igualmente ten en cuenta que el Live tiene una infraestructura detras que hay que pagarla y ademas te dan juegos cada mes... tan mal no lo veo.
JusticiaCIEGA escribió:La consulta no iba por ahí pero agradezco tu respuesta/opinión y la tengo en cuenta.

Igualmente ten en cuenta que el Live tiene una infraestructura detras que hay que pagarla y ademas te prestan juegos cada mes... tan mal no lo veo.

Fixed.

Parece ser que la versión de PC de GOW está bien optimizado, por lo que yo te recomiendo la versión de PC. Por lo que te cuesta la XOne, te puedes sacar una 970 o una RX 480 (siempre que solo necesites comprar una gráfica, claro). Y el juego te va a salir bastante más barato en PC.
El presupuesto maximo para la grafica son 120€ porque debo ponerle 50€ mas para el juego.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Coñe ... se me habia ido la olla con lo de prestar... [beer]

Gracias!

Me parece que voy a esperar a ver como queda el patio con la salida de la GTX 1050 y si baja la RX 460.. será lo mejor.
JusticiaCIEGA escribió:El presupuesto maximo para la grafica son 120€ porque debo ponerle 50€ mas para el juego.

Con una búsqueda rápida, ya he encontrado keys por 32 euros para PC. Y la Xbox te va a costar más de 120€... no sé, yo creo que lo mejor es que mires lo que te cuesta la Xbox y, una vez tengas precio cerrado, mires que gráfica te puedes comprar por el mismo precio. Sabiendo eso, ya podremos aconsejarte mejor.
Me voy a relajar y pensarlo bien que tengo tiempo y ahora habrá movimiento de gráficas con la salida de la 1050. Total el parche en español sale el 1 de noviembre, que supongo que será para pc/Xone. Total juego poco me pillare una grafica de 75W como he dicho antes para poder jugar al capricho del GOW4.

Me paso algo parecido con el GOW 1 solo que en ese momento me pille el pack 360+gow, idem con el RE4 que me hizo comprar la GC.
Hombre, si el presupuesto són 170€ no creo que te llegue para consola+juego+live, así que mejor optar por la gráfica. Claro que también depende del resto del equipo que tengas.
Con lo que te cuesta una Xbox One de segunda mano más el Live seguro que te puedes pillar una gráfica que rinda mucho mejor que One.
lokolo escribió:
christian14 escribió:
JusticiaCIEGA escribió:La consulta no iba por ahí pero agradezco tu respuesta/opinión y la tengo en cuenta.

Igualmente ten en cuenta que el Live tiene una infraestructura detrás que hay que pagarla y ademas te prestan juegos de One y te dan juegos de 360 cada mes, a lo que hay que añadir descuentos exclusivos cada semana... tan mal no lo veo.

Fixed.

...

Re-fixed.

Saludos.

Re-Re-fixed
Joer con los refixed... [angelito] XD [360º]

Creo que la cosa esta clara ya...

https://www.youtube.com/watch?v=Q7iobwfmQGA
sonikku_z está baneado por "clonaso"
JusticiaCIEGA escribió:El presupuesto maximo para la grafica son 120€ porque debo ponerle 50€ mas para el juego.

Si compras el juego entre 10 (en juegos de Windows se puede, hay un hilo en PC para compras conjuntas) te sale el juego por 4€, la grafica yo tengo una GTX 760 de segunda mano que compré hace dos años por 130€ y lo muevo en ULTRA. Con un i5 4690K y 16GB de ram, por lo que te compres la que te compres te va a ir de lujo, no es un juego muy exigente.
¿Gears of War 2 y 3 se pueden jugar en PC?, tengo entendido que no, por lo que, querer jugar la saga al completo también podría ser un buen condicionante, aunque no se si el Judgement se pueda con retrocompatibilidad en ONE
_revan_ escribió:¿Gears of War 2 y 3 se pueden jugar en PC?, tengo entendido que no, por lo que, querer jugar la saga al completo también podría ser un buen condicionante, aunque no se si el Judgement se pueda con retrocompatibilidad en ONE

Esta toda la saga retrocompatible. Desde el 1 hasta el Judgement.
Si tienes buen procesador y memoria, mírate una 970 a precio de derribo o una GTX1060 de 3Gb (si te puedes estirar a una de 6, sería lo suyo).
JusticiaCIEGA escribió:Quiero jugar al GOW 4... PC o XboxOne?

En ambos casos debería moverme en la segunda mano:

1) PC: Alguien me recomienda la grafica minima para jugar con una calidad minima de XBOX One? No soy exigente por lo tanto solo necesito calidad consola. Si no encuentro nada de segunda barato debería irme a una 460 o 1050.

2) XBOX One: tendre que pillar una de segunda mano, una FAT para abaratar costes, aunque no lo tengo muy claro porque según vi en el e3 hay un montón de exclusivos de ONE se podran jugar en PC.

3) El juego en ambos casos creo que mejor digital, no? Se puede conseguir más barato creo. Si se compra digital te dan también los códigos de los GOW antiguos, en caso afirmativo se pueden activar sin tener la xbox one en el perfil de XBOX Live?

Gracias x vuestra opinión.

Si andas mal de dinero te aconsejo que vayas al pc, mas que nada por no pagar el live. Aparte que tienes acceso al 95% del catalogo de ambas consolas, mas los exclusivos del pc, con eso pocos juegos te vas a perder.

Yo tengo una 7850 o 7870, nunca me acuerdo, y esto es lo que me da el juego cuando hago el test, suelo jugar en xbox y no noto mucha diferencia, lo único que uso un ssd, igual eso me da algo mas de margen para llegar a los 60fps

Por cierto, los codigos de los anteriores gears eran solo para la prereservas, seguramente en fisico para xbox one igual lo puedes encontrar, o sino alguna alma caritativa, yo regalé ya los mios. Esos codigos van ligados a tu perfil, pero no necesitas pagar el online para jugarlos.

Imagen
Nuhar escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Quiero jugar al GOW 4... PC o XboxOne?

Si andas mal de dinero te aconsejo que vayas al pc, mas que nada por no pagar el live. Aparte que tienes acceso al 95% del catalogo de ambas consolas, mas los exclusivos del pc, con eso pocos juegos te vas a perder.

Imagen

Gracias tio!

De máquina tengo un i5-4590/8GB RAM/ssd 120GB y HD de 500GB y me falta la gráfica pero me quiero gastar lo mínimo posible. Ahora lo primero que voy a hacer agenciarme una KEY de Windows 10 original de algun proveedor de venta de Keys.

Vamos a ver que pasa cuando salgan las nuevas GTX1050, espero que haya un poco de guerra entre NVIDIA y ATI y se resientan un poco los precios.
Yo te diria que pillases una Xbox slim, pero teniendo Scorpio en 12 meses... tira a por la grafica ;)
JusticiaCIEGA escribió:De máquina tengo un i5-4590/8GB RAM/ssd 120GB y HD de 500GB y me falta la gráfica pero me quiero gastar lo mínimo posible. Ahora lo primero que voy a hacer agenciarme una KEY de Windows 10 original de algun proveedor de venta de Keys.

Vamos a ver que pasa cuando salgan las nuevas GTX1050, espero que haya un poco de guerra entre NVIDIA y ATI y se resientan un poco los precios.

Con esa maquina me daría un poco de pena ponerle una 1050 ... con una 1060 se te queda un bicho que te cagas, para durar muchos muchos años !!!!!

O en su defecto una 970 como comenta alguno ...
Yep, meterle a ese equipo una 1050/Ti no debería ser ni legal :P
Rosencrantz escribió:Yep, meterle a ese equipo una 1050/Ti no debería ser ni legal :P
cercata escribió:
JusticiaCIEGA escribió:De máquina tengo un i5-4590/8GB RAM/ssd 120GB y HD de 500GB y me falta la gráfica pero me quiero gastar lo mínimo posible. Ahora lo primero que voy a hacer agenciarme una KEY de Windows 10 original de algun proveedor de venta de Keys.

Con esa maquina me daría un poco de pena ponerle una 1050 ... con una 1060 se te queda un bicho que te cagas, para durar muchos muchos años !!!!!

Si pues vais a llorar pq estoy pensando meterle una gtx 750 2gb pelada. No es ni TI.. Eske no tengo pasta..
JusticiaCIEGA escribió:Si pues vais a llorar pq estoy pensando meterle una gtx 750 2gb pelada. No es ni TI.. Eske no tengo pasta..

Pues si te sale muy muy barata, mejor eso para ir tirando hasta que vayas bien de pasta que una 1050 la verdad [oki]

Eso sí, el GoW4 tendras que ponerlo a 768p o así, no ?
La RX 480 o la GTX 1060 sería es lo ideal ahora mismo para tirar a gusto unos años...
JusticiaCIEGA escribió:
Rosencrantz escribió:Yep, meterle a ese equipo una 1050/Ti no debería ser ni legal :P
cercata escribió:

Si pues vais a llorar pq estoy pensando meterle una gtx 750 2gb pelada. No es ni TI.. Eske no tengo pasta..

Y una de segunda mano? De alguien conocido?
ES que joder, yo le voy a vender a un colega mi r9 290 por 140 pavos, que es lo que me darían en cex.
JusticiaCIEGA escribió:720p sera no?

Eso es algo tipico de TVs, pero en PC yo creo que se lleva mas 1368x768, muchos portatiles tienen esa resolución de pantalla, no me preguntes pq ...

Pero vamos, parecido, dependera de tu pantalla que te deja una de esas o las 2.

La cosa es que si tu monitor es 768p y le pones 720p, te la va a liar con el reescalado.
Si tu monitor es 1080p, mejor 720p que el reescalado le ira mejor.
ethyrie escribió:La RX 480 o la GTX 1060 sería es lo ideal ahora mismo para tirar a gusto unos años...

Yo me he pillado un pc y le he puesto la 1060 cuantos años a gusto crees que estaré? XD la 1070 se iba ya mucho de precio y por eso tire por esta, que me han dicho qe va genial :)
Al final parece que la 1050ti dará rendimiento similar a la 960, lo cual está muy bien si finalmente llega a verse por debajo de los 150€
cercata escribió:
JusticiaCIEGA escribió:720p sera no?

Eso es algo tipico de TVs, pero en PC yo creo que se lleva mas 1368x768, muchos portatiles tienen esa resolución de pantalla, no me preguntes pq ...

Pero vamos, parecido, dependera de tu pantalla que te deja una de esas o las 2.

La cosa es que si tu monitor es 768p y le pones 720p, te la va a liar con el reescalado.
Si tu monitor es 1080p, mejor 720p que el reescalado le ira mejor.

En realidad las teles suelen ser paneles 1368x768 tambien, al menos los plasma que he tenido a lo largo del tiempo antes de dar el salto a 1080p.

En pc es un salto logico ya que pasas de 1024x768 en 4:3 que era lo más usando antes a 1366x768 en 16:9 que es el formato mas usado ahora.
Si eres de darle mucho al multijugador te recomendaria ir por la version de Xbox One que la version de Pc no suele haber mucha gente o eso es lo que he escuchado, y si tienes amigos con Xbox One y eliges la de PC no podras jugar versus con ellos solo modos cooperativos. Otra, si te decantas por la version de PC no recomiendo ir por una grafica minima, mejor que valga el gasto y que no te vaya a tirones.
Ahora mismo tienes esta GTX960 a precio de saldo entre los reacondicionados de Amazon: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... nkCode=as2
Por cierto, ¿eres más de jugar con pad o con teclado y ratón? Porque supongo que en PC la mayoría de gente jugará con lo segundo.
Rosencrantz escribió:Ahora mismo tienes esta GTX960 a precio de saldo entre los reacondicionados de Amazon: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... nkCode=as2

Comprarse una gráfica de 2GB de VRAM hoy en día es un suicidio, te va a limitar en muchísimos juegos.
josemurcia escribió:
Rosencrantz escribió:Ahora mismo tienes esta GTX960 a precio de saldo entre los reacondicionados de Amazon: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... nkCode=as2

Comprarse una gráfica de 2GB de VRAM hoy en día es un suicidio, te va a limitar en muchísimos juegos.

Eso venimos diciendo, que no merece la pena irse a esas gamas y más con la máquina que tiene. No obstante, puestos a recomendar dentro del presupuesto que maneja, pues ahí tiene una opción.
Yo me compraba una tarjeta gráfica incluso de segunda mano tipo Radeon 280X que rondarán ese precio.
Mapache Power escribió:Por cierto, ¿eres más de jugar con pad o con teclado y ratón? Porque supongo que en PC la mayoría de gente jugará con lo segundo.

Yo juego con el mando de la ONE, o el de 360, como me da... XD
Pues en una semana me decidiré a ver que hago... creo que me lanzare a una 1050.
Ryo Dragoon escribió:Hazte un favor, y no te acerques a una consola que te obligue a pagar por acceder al multijugador.

Yo prefiero pagar y no tener que estar dejando de jugar a los juegos por acabar infestados de hackers como suele pasar en PC.

Los ultimos dos juegos multijugador que compre en pc me paso exactamente eso. Rainbow six siege y the division. Nidos de hackers.

Desde esa el pc solo lo uso para juegos single player. El multijugador siempre a ps4 mientras el juego vaya bien y a 60 fps (ejemplo overwatch o el propio rainbow six siege). Si va mal en ps4 directamente no lo compro y me quedo sin jugarlo (ejemplo: Battlefield 1). Prefiero eso a tirar el dinero comprando el juego para pc

Al creador del topic solo le digo eso, q tenga en cuenta que si va a jugar online lo mas probable es que se encuentre con tramposos en PC

En consola tienes 100% seguridad de que no te encontraras cosas como esta

https://www.youtube.com/watch?v=6o5KhQtWToA
King_D escribió:
Ryo Dragoon escribió:Hazte un favor, y no te acerques a una consola que te obligue a pagar por acceder al multijugador.

Yo prefiero pagar y no tener que estar dejando de jugar a los juegos por acabar infestados de hackers como suele pasar en PC.

Los ultimos dos juegos multijugador que compre en pc me paso exactamente eso. Rainbow six siege y the division. Nidos de hackers.

Desde esa el pc solo lo uso para juegos single player. El multijugador siempre a ps4 mientras el juego vaya bien y a 60 fps (ejemplo overwatch o el propio rainbow six siege). Si va mal en ps4 directamente no lo compro y me quedo sin jugarlo (ejemplo: Battlefield 1). Prefiero eso a tirar el dinero comprando el juego para pc

Al creador del topic solo le digo eso, q tenga en cuenta que si va a jugar online lo mas probable es que se encuentre con tramposos en PC

Hombre, teniendo en cuenta que los juegos de la Windows Store no se pueden tocar...
King_D escribió:

Si eres mas feliz pensando que en consola no hay chetos...

Cada uno que juegue donde quiera, pero no tergiverses la realidad, hay tramposos en ambas plataformas si bien es cierto que hay mas en PC, llevo años jugando online y nunca ha sido un problema y como yo, millones de jugadores.

Un saludo!
Stylish escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que los juegos de la Windows Store no se pueden tocar...

Si eso es cierto, cosa que desconozco entonces si, version de PC sin dudarlo.

Specnazz escribió:
Si eres mas feliz pensando que en consola no hay chetos...

Cada uno que juegue donde quiera, pero no tergiverses la realidad, hay tramposos en ambas plataformas si bien es cierto que hay mas en PC, llevo años jugando online y nunca ha sido un problema y como yo, millones de jugadores.

Un saludo!

No es tergiversar nada, es un hecho que en consolas current gen aun no se puede correr ningun software sin firmar , como por ejemplo el programa del battefleid 4 que puse en el video, com aimbot/wallhack y demas mierdas. Las consolas current gen son imposible de hackear a dia de hoy. No hay que confundir aprovecharse de glitches o fallos del juego (que es lo unico que encontraras de "trampas" en consola a dia de hoy) o lo que he puesto en el video, que son directamente HACKS.

Ademas aunque llegase el momento de que las consolas actuales fueran modificadas, el % de usuarios que las modificaria seria minimo, ya que no suele ser un proceso que este al alcance de cualquiera. Y el % de usuarios de esas consolas modificadas que utilizaria hacks seria mas minimo aun ya que de por si no suele haber tantos hacks para juegos de consola y no todo el mundo esta dispuesto a quedarse con una consola baneada. En PC es mucho mas facil hackear, la mayoria son un exe que haces doble click y listo. Y si les pillan, se crean otro usuario/cuenta o lo que sea y a seguir hackeando

Saludos
Precisamente este juego tiene crossplay y se juntan los jugadores de pc con los de consola, asi que si hay chetos los vas a ver igual.

Es cierto que se han curado en salud y el jugador vs jugador lo han dividido, por el tema del raton vs pad, pero ya han anunciado un modo de pruebas para unir a todos a ver que ocurre.

De todas formas, lo bueno que tiene la windows store es que controlan este tipo de cosas, y es lo malo tambien, ya que limitan el uso de mods y otras cosas.
Hacía tiempo que no oía hablar de chetos, ¿en los juegos que no son de Windows Store los chetos siguen siendo un problema a día hoy?
Mapache Power escribió:Hacía tiempo que no oía hablar de chetos, ¿en los juegos que no son de Windows Store los chetos siguen siendo un problema a día hoy?

El tema de los chetos en PC es algo de otra época, salvo algún juego concreto que no tenga ninguna medida anti-cheat(no conozco ninguno actual), la inmensa mayoría están protegidos de una forma u otra.

La cosa es meterese en servidores con medidas anti-cheat activadas, en 125 horas de Global Offensive jugando solo servidores con VAC no he encontrado ni un cheto, lo mismo me pasó en Battlefield 3 que solo jugaba en los servidores que tenían punkbuster.

Todo caso de cheats hoy en día es algo puntual y no generalizado, si no el PC no podría albergar las comunidades online más grandes de todas(LoL, CS:GO, DoTA 2...) y la mayoría de e-sports.
@josemurcia

Exactamente, mi comentario era mas bien porque se ha hecho una generalización dando a entender que es imposible jugar en PC sin encontrarse con ellos, y eso es falso.

@King_D
En consola no hay chetos? Pues en Diablo III se han visto bastantes por ejemplo. Aunque seguro que menos que en PC.

Un saludo.
Yo he visto chetos en servidores VAC y voy más allá, hasta hace bien poco la web de chetos más grande de Europa era española, con modos de pago para chetos que son indetectables (en servidores VAC obviamente, sino qué gracia tiene). Lo que pasa que si sois usuarios casuales que nunca habéis ido al ámbito competitivo apenas estaréis metidos en el mundillo, pero casos de pro players que se les ha descubierto usando chetos los había a patadas.

Lo que pasa que evidentemente cuando alguien usa chetos, no es para ponerse el speed hack y el aimbot e ir por ahí arrasando de manera "descarada" y que cualquiera pueda verlo, sino que lo disimulan. Aunque si eres avispado te das cuenta (qué recuerdos en mi época mirando a algunos jugadores como se ponían a seguir a personas a través de las paredes, ais qué recuerdos xDD).

Pero como digo, si sois usuarios casuales (95% de los jugadores) eso es un problema menor.
@Rokzo

Si no digo que no haya, solo que es puntual, no la norma en cada partida. Te los encuentras una vez, pasa y te olvidas. Que joderá un partida de 200 que juegas un chetado? Pues vale.

Tan solo comentaba que decir que mejor jugar en consola porque en PC hay tramposos me parece una barbaridad, mas cuando en consolas también hay.

Un saludo!
Specnazz escribió:@Rokzo

Si no digo que no haya, solo que es puntual, no la norma en cada partida. Te los encuentras una vez, pasa y te olvidas. Que joderá un partida de 200 que juegas un chetado? Pues vale.

Tan solo comentaba que decir que mejor jugar en consola porque en PC hay tramposos me parece una barbaridad, mas cuando en consolas también hay.

Un saludo!

Sí, si estoy de acuerdo contigo. Muy de vez en cuando y si acaso más común en juegos ya abandonados y poco más.
53 respuestas
1, 2