moiky escribió:e]
QUE!!!! pero que me estan contando??? No creo que allan jugado con teclado y raton en su puta vida, yo siemrpe e tenido consola y pase jugando 10 años en PC y la diferencia es de escandalo, bueno si no han jugando Quake 3 arena no tienen ni puta idea
No son gente para discutir el tema
venga iluminanos, oh, tu señor, que estas en lo mas alto, todo poderoso,lleno de sabiduria..... BLA, BLA, BLA......
tu que sabras si yo he jugado o no con teclado y raton, y yo no se tu, pero yo tengo 39 tacos y jugando desde la ATARI y desde el AMSTRAD, cuando salio el Quaque 3 Arena yo ya tenia el culo pelado de jugar a shooters, te suena el DOOM? pues ese mismo yo lo jugue en la super nes y en PC
y a lo que te respondo del tema de jugar con mando o teclado y raton, mira chaval, tengo el BO3 en pc y en ps4, lo puedes ver en mi firma, y hay mas nivel en ps4 que en pc, y curiosamente en ps4 solo se puede jugar con mando, asi que con esa ecuacion, blanco y en botella, asi que el que parece que no es para discutir el tema es contigo, sabes que te digo, AIRE!, ahora cierra la puerta al salir