ramulator escribió:Pararegistros escribió:Gonzo345 escribió:A Epic?
Sí, ¿no entiendes por dónde voy?
Es simple: un palito a The Coalition y otro a Bleszinski por el mismo precio. A unos que mejoren el tema de contenido y no sean sacaperras o que se aparten de la franquicia Gears y al otro que de deje de gilipolleces de Lawbreakers y chorradas en solitario, que deje morder la mano que le dió de comer y que se ponga a hacer con Epic Games un Gears como Dios manda que al menos así es como se hizo un nombre.
¿O es que pensabas que había dicho que C.B. tuvo algo que ver con GoW 4 y The Coalition?
Antes de soltarlas tan gordas es mejor informarse un poco para no soltar barrabasadas así. Cliff Bleszinski fue diseñador de juego y niveles tanto en Unreal como Unreal Tournament, así como único diseñador líder de Gears of War y LawBreakers. Unreal no sólo fue un hito tecnológico en su época sino también un gran juego con un gran diseño de niveles (también a su cargo) y una IA que ya quisieran algunos juegos actuales. Unreal Tournament ha sido el único Arena FPS capaz de plantar cara a Quake III, y a diferencia de este tuvo secuelas muy exitosas (UT '03 y '04). Al menos Gears of War ya lo conoces, y desafortunadamente parece que no has dado una oportunidad a LawBreakers, juego que con publicidad y un público menos masificado habría sido el sucesor natural de Quake, Unreal Tournament y Halo en lo que a juegos competitivos online se refiere.
Me sabe mal que LawBreakers, siendo lo grande que es, no tenga éxito, pero se unen unos factores que simplemente me facilitan entender por qué le está costando arrancar. Pero me toca las narices la forma en la que se menosprecia el trabajo de este hombre, que básicamente ha supuesto que los shooters tanto en primera, como en tercera persona y competitivos sean lo que son hoy por hoy. El diseñador más infravalorado de la historia del videojuego con una diferencia abismal.
Me parece que no te enteras.
¿Quién está negando la calidad de Unreal o de los GoW de Epic? Es más, siendo jugador de Unreal desde sus inicios veía como en el apartado gráfico sobrepasaba en fluidez y limpieza a cada edición de Quake, que ya es mérito. Y Two Towers es un clásico.
He dicho claramente dos cosas:
1. Gears of War 4 no es digno sucesor de la saga más allá de ser una delicia visual.
que
pues como que no. Luego tienes sus cosas como
que... bueno, te puede llamar más o menos y ser más o menos espectacular pese a estar scripteado todo. THE COALITION sólo ha hecho un buen online repleto de contenido de pago (el modo horda es más variado por el tema de las cajas de Fabricante), la campaña no es destacable.
2. Cliff Bleszinski se ha equivocado queriendo hacer un "Overwatch Killer" cuando el mercado saturado de mejores FPS que ya había devorado a Battleborn (forzado a ser F2P), que tienes a Paladins que es F2P, y el camino para "salvar la dignidad" de Lawbreakers es ser un F2P, puesto que es un compendio de arquetipos y simplicidad hasta el extremo, queriendo "innovar con el combate vertical" (desde Tribes los tienes muerto de asco y ni Crisis ni los CoD futuristas lo sacan), poniendo el "látigo de agarre"... algo en lo que se empeñó cuando apadrinó Bulletstorm...
Y sobre todo, lo que más jode son los coqueteos con SONY, negando Lawbreakers a MICROSOFT por caprichos de desarrollador y mordiéndo la mano que le dio de comer durante tantos años.CLIFF B. SE PASÓ DE BOCAZAS Y FUE DE ROMERO EN PLAN "OS VOY A HACER MIS PUTAS" DAIKATANA y ha hecho un shooter mediocre y lleno de tópicos, nada reseñable. Espero que le sea una cura de humildad y que vuelva al redil a hacer lo que mejor sabe y se deje de "ataques de programador". Y es que sólo no se puede hacer lo mismo que como con un buen equipo detrás como Epic.