Yo creo que el estado del online, ahora mismo, está bastante por debajo de lo esperado:
- De los 10 mapas que hay ninguno me dice nada. El único que salvaría sería Punto Muerto y ni eso, no es como antes, y no me refiero al apartado estético. Me mola que metan Dique Seco y De Compras, pero es lo que otros han dicho antes, queremos mapas nuevos chulos.
- El balanceo de algunas armas es absurdo:
- La Gnasher yo creo que mete demasiado (Quitando las típicas falsedades). Pero muchas veces no hay ni duelos de escopetas porque de 1 tiro lo he tumbado o lo he destrozado o viceversa, no te dan la opción a reaccionar. A mi me resulta muy COD.
- La Hammerbust te tumba creo recordar de 3 ráfagas con recarga activa y 4 sin ella. Es de coña con la facilidad que se puede matar con esta arma.
- Entre ayer y hoy no he acabado prácticamente ninguna partida 5 vs 5. Ya no digo que la mayoría de las veces alguno de los equipos empiece con 1 o 2 menos, si no que la peña se va y da exactamente igual. Hablo de igualadas.
- El sistema de desbloqueo se me hace demasiado tedioso. Acabo de subir al nivel 50 y creo que solo he abierto 4 o 5 cajas de 3500 monedas, para que encima me toque una puta mierda. No sé si jugando en social dan más monedas (Me niego a jugar en esta lista de juego ya que me obligan a jugar modos de juego que no quiero) pero en igualadas, como mucho, puedo sacar 80/90 por partida.
- Salvando unas pocas, las mayorías de las skins, tanto de armas como de personajes, me parecen feísimas. Aún me sigo confundiendo cuando me tocan en contra las skins de los zombies y de los robots (Debo ser el único
).
- Lo de los bugs y empajeramientos no lo voy ni a contar, porque estaba ya convencido de que habría al principio y lo tenía más que asumido. Tarde o temprano normalmente lo suelen "arreglar".
- Lo del evento de Halloween es de traca, cobrar por ello cuando en los otros era gratis... No sé yo
En general creo que, o toman cartas en el asunto y cambian ciertas cosas, o la hostia que se van a meter va a ser muy tocha. No sé que compañero lo dijo antes, pero estoy totalmente de acuerdo, si sigue así, cuando se pase la novedad, a los 6 meses o así no habrá nadie jugando. Me da pena porque yo tengo la consola por el multi de este juego pero que no termino de disfrutarlo por todas estas cositas. Espero que lo cambien a mejor en futuros updates.
Saludos!