hyperlux está baneado por "trolaso"
Hablo de la versión Xbox ONE.
En primer lugar, decir que GoW 4 merece la pena y es uno de los mejores videojuegos que puedes adquirir actualmente.
Pero...tengo que meterle caña en algunos aspectos.
El problema es la poca innovación, llevando muchos años de Gears me da la sensación de jugar a GoW 3.5
Algunos usuarios se quejan del diseño de los mapas, y creo que se equivocan, para ser exactos os quejais mas bien de la poca calidad gráfica teniendo en cuenta que estamos en 2016.
Un gran error es el modo Horda funcionando a 30 frames, si vale...una limitación de hardware...pero hace un poco de daño a la vista.
La camara de muerte con un filtro grisaceo también me fastidia mucho.
Duelo por equipos, el respawn fastidia bastante este modo, ademas de que los mapas son muy pequeños para 10 jugadores.
La campaña es una de cal y otra de arena, graficamente algunos escenarios son muy dignos pero otros son bastante cutres, definitivamente esto no es Uncharted 4, puede que sumando todo el conjunto (campaña-horda-multi) GoW4 sea mejor juego, pero a nivel de campaña Uncharted 4 en mi opinión es superior.
Una lacra lo de los abandonos, pero es que hasta en Rocket League la gente abandona por perder 2-0 y quedando todavía mas de 4 minutos. O ponen bots, o dejan que otros se unan a una partida empezada, por que en un problema bastante serio que te jode la experiencia de juego.
Los tiempos de espera entre partida y partida también me parecen excesivos...esto no es Call of Duty, una detrás de otra.
A pesar de ello llevo jugadas alrededor de poco mas de 100 horas. Por esto mismo creo que GoW 4 es un juego muy recomendable, ademas de que lo mas importante: Algunos se quejan de las falsedades, y yo creo que el mayor punto positivo de GoW 4 es que es el que mejor funciona de la saga. En cuanto a gameplay, en mi opinión es el mas pulido de todos.
Por cierto, me he atascado en el modo locura en un capítulo que es la ostia de dificil. Mañana lo intento de nuevo y si no tendré que pensar en acabarla en elevada.
Siento la parrafada.