Hola a todos, el juego en si no esta mal... podriamos decir que es bueno... yo no noto ningun lag (solo lo veo cuando me matan) pero el online lo siento, ya solo entro al macthmaking para ganar los creditos de la victoria.
Ultimamente a mi personalmente me cuesta mucho matar y no tengo un mal ping (45 ms o asi) pero es que con este ping una partida matas 40 y a la siguiente ni roscas bola.
En partida Escalada ni puedo dar, el hecho de que te bajen o maten con 12 tiros de lancer y tu de 18 si si a mi me han contado 18 y viendo al contrincante de frente y sin ninguna covertura de por medio.
Sin mas ahora mismo equipo contrario todos llevaban el doble de muertes que yo, que era el mejor de mi equipo, obvio segunda ronda 3vs5, habia un aleman que todos los enfrentamientos que he tenido solo le sacaba 43% en todos, granadas, boom, lancer... hasta le he dado con el arco y solo lo he bajado (a mitad de la primera ronda, el que mas de mi equipo llevaba 5 o 6 y el llevaba 18, cuando yo estaba en 20 el ya estaba en 45)
No soy un gran jugador ni pretendo serlo, solo juego por diversión pero creo que el juego tiene algo contra mi... ahora que no sales de la partida y puedes seguir en la rotación (que me parece un acierto) un jugador que esta en el equipo contrario y arrasa cuando me toca en el mio no mata nada.
Prestigios yo no se que hacer para subir ganas partidas una tras otra y no subes (MVP, mas bajas que muertes, buenas puntuaciones) y sigo igual.
Yo no se en otros paises, pero a mi que soy español el juego me maltrata... italianos, franceses, alemanes, ingleses juegan y te matan con la gnasher de un tiro... vale yo tambien mato de un tiro pero en la mayoria de los casos por "habilidad" el resto es de 2 o 3 y 4 y 5, porcentajes de 1, 3, 5 habiendo visto en "mi camara" un tiro a bocajarro y el contrincante de turno con un tiro desde basante distancia te baja
El escudo humano a la gente le aguanta tiros y tiros, a mi uno y al siguiente estoy en el suelo.
Bueno siento la parrafada, supongo que todos mas o menos tendreis vuestra queja sobre el y situaciones similares.
Es ver que no soy el unico porque llega a ser frustrante, Un saludo.