Gears of War 4

illo212 escribió:van camino de 12 horas de directo [Alaa!] para mear y no echar gota.....
increible mañana se supone que es la final supongo que sera mas corto, el directo capaces son de soltar los 3 skin al finalizar para que tengamos que verlo entero, el viernes tambien dieron 2 skin, el primero fue Overkill lo dieron al empezar pero el segundo tardo 5 horas [facepalm] veremos mañana como lo hacen, esta claro que solo lo hacen para que la gente lo vea aunque sea a ratos y ponga y quite el directo (tenga visualizaciones) o como el tema de para participar en el sorteo de la consola o el mando debes Retwittear, es mas facil jugar eventos en horda o multijugador (mayor diversion y no la perdida de tiempo de los directos) para conseguir los skin que el coñazo que han echo unos por eventos y otros por directo [snif]

yo llevo desde las 4 y estoy que caigo de sueño. Todavía faltan un reward antes que el arma, el del pack 1 de esport, así que ......

Llevo completados todos los rewards....total, para el caso, no me toca ni un rosco [+furioso]
DiercY escribió:
illo212 escribió:van camino de 12 horas de directo [Alaa!] para mear y no echar gota.....
increible mañana se supone que es la final supongo que sera mas corto, el directo capaces son de soltar los 3 skin al finalizar para que tengamos que verlo entero, el viernes tambien dieron 2 skin, el primero fue Overkill lo dieron al empezar pero el segundo tardo 5 horas [facepalm] veremos mañana como lo hacen, esta claro que solo lo hacen para que la gente lo vea aunque sea a ratos y ponga y quite el directo (tenga visualizaciones) o como el tema de para participar en el sorteo de la consola o el mando debes Retwittear, es mas facil jugar eventos en horda o multijugador (mayor diversion y no la perdida de tiempo de los directos) para conseguir los skin que el coñazo que han echo unos por eventos y otros por directo [snif]

yo llevo desde las 4 y estoy que caigo de sueño. Todavía faltan un reward antes que el arma, el del pack 1 de esport, así que ......

Llevo completados todos los rewards....total, para el caso, no me toca ni un rosco [+furioso]

yo tambien llevo desde las 4 y tampoco me toco nada pero es normal participan mas de 20.000 espectadores ¿se sabe a que hora es el directo de mañana? es el que mas me interesa :)
illo212 escribió:
DiercY escribió:

yo tambien llevo desde las 4 y tampoco me toco nada pero es normal participan mas de 20.000 espectadores ¿se sabe a que hora es el directo de mañana? es el que mas me interesa :)

Ni idea, espero que entre las 4 de la tarde y las 7 española, porque antes dudo que me levante xD
DiercY escribió:
illo212 escribió:
DiercY escribió:

Ni idea, espero que entre las 4 de la tarde y las 7 española, porque antes dudo que me levante xD

antes de las 4 de la tarde hora española no lo hacen por que en EEUU sera por la mañana supongo mas temprano de las 4 de la tarde hora de españa sera muy temprano alli ¿ cuando termine esta partida Envyus vs Echo Fox ya empieza la ultima partida no? hoy superan las 12 horas [facepalm]
illo212 escribió:
DiercY escribió:
illo212 escribió:yo tambien llevo desde las 4 y tampoco me toco nada pero es normal participan mas de 20.000 espectadores ¿se sabe a que hora es el directo de mañana? es el que mas me interesa :)

antes de las 4 de la tarde hora española no lo hacen por que en EEUU sera por la mañana supongo mas temprano de las 4 de la tarde hora de españa sera muy temprano alli ¿ cuando termine esta partida Envyus vs Echo Fox ya empieza la ultima partida no? hoy superan las 12 horas [facepalm]

creo que sí, pero es raro, a mí me sale que no han dado el reward del esport 1, y si es el último match, deberían no?

Falta hazard vs optic gaming >_<
Es imposible jugar horda en este juego toda la gente se va para la ronda 20 lo mas alto que he llegado es hasta la ronda 46 pero un troll jodio la partida hay un grupo de gente que juegue hora aqui ?
mas de 125.000 personas visualizando el directo y todavia no lo sueltan el skin del arco seguro que lo sueltan justo antes de terminar para que NO les pegue el bajo de audiencia despues de mas de 12 horas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ya se puede reclamar el torque bow.. su puta madre..
DiercY escribió:ya se puede reclamar el torque bow.. su puta madre..

casi nos coge el lanzamiento de gears 5 en ese stream, encima para reclamar la markza estuvo como 10 horas disponible y el arco no duro si no 45 minutos[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edit: ya se ve el quest de la lancer, dropshot y pistola se va a entregar los 3 en un solo bloque a estar atentos [+furioso]
zero1362 escribió:

casi nos coge el lanzamiento de gears 5 en ese stream, encima para reclamar la markza estuvo como 10 horas disponible y el arco no duro si no 45 minutos[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edit: ya se ve el quest de la lancer, dropshot y pistola se va a entregar los 3 en un solo bloque a estar atentos [+furioso]

estoy viendo el evento, hay una mini rifa de una 1080. No va a tocar, pero al que le toque lo va a flipar xD.

Dropshot disponible!!
Venga que acaban de dar el primer Skin ya (Dropshot)
Dropshot pillada. Ahora a esperar la Snub y Lancer :)
DiercY escribió:
zero1362 escribió:

estoy viendo el evento, hay una mini rifa de una 1080. No va a tocar, pero al que le toque lo va a flipar xD.

Dropshot disponible!!

si cambiaron el quest nos van hacer la de ayer entregar individual y la ultima es la lancer
Pues yo ayer lo miré a las 3am la última vez y no habían dado aún el arco...como el lancer lo den tan tarde, yo me quedo sin él
ALeJanDr0 GB escribió:Pues yo ayer lo miré a las 3am la última vez y no habían dado aún el arco...como el lancer lo den tan tarde, yo me quedo sin él

ayer lo dieron a las 4:58 de la noche (vamos a las 5 de la mañana), con suerte estoy acaba a las 22 o 23 horas.
Lo que hay que hacer por una skin ... [boing]
Encima del arco, que casi ni se usa.

De hecho, va como mas lento que en el 3, y hay que imaginarse donde va a estar el rival para clavarle
Cuál es la URL del stream?
cheetaah escribió:Cuál es la URL del stream?

http://live.gearsofwar.com/
Ya esta la segunda de hoy, el Lancer en la final.
Acaban de poner el skin Phantom Snub :)
ya esta la pistolita, falta la lancer
La lancer hasta la final bien empezada,nada,fijo.
Buenas, una pregunta rapida.
Se puede jugar a 4 a la campaña? Gracias
Habeis recibido ya el embar y la trituradora? Yo no, y el markza tampoco
ALeJanDr0 GB escribió:Habeis recibido ya el embar y la trituradora? Yo no, y el markza tampoco

no aun... aunque es curioso que el arco que ayer lo dieron en el directo habia un jugador con la skin ya [sonrisa] [+furioso]
Comentaron que no los dan hasta que acabe el eSport... Esperemos que mañana por la tarde los tengamos!!
A mi me da igual la skin,pero la GTX 1080 se viene conmigo. [qmparto]
Han metido los mapas nuevos ya?
yosu888 escribió:Han metido los mapas nuevos ya?

El Martes, como todos los meses.
RedGear escribió:A mi me da igual la skin,pero la GTX 1080 se viene conmigo. [qmparto]

la 1080 es para mí, ponte a la cola!! [beer]
Snub Pistol reclamada. Ahora a esperar al Lancer :)
se me esta haciendo eterno macho ...
DiercY escribió:se me esta haciendo eterno macho ...

pues si parecia que hoy iba mas rapido pero como no gane EnVyUs se mete en tercera partida y hasta las 2 de la madrugada y creo recordar que cuando hicieron el circuito en mexico dieron el skin plateado de la lancer y fue en la entrega del premio cuando se podia conseguir por lo que si hay tercer duelo hasta las 2 o 3 de la madrugada tendremos que esperar para conseguir el skin del lancer creo [facepalm]
ya esta la lancer.... [+furioso] [+furioso]

edit; error al reclamar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
se supone que me la dio, pero creo que tambien me dio error ...
de hecho, tengo problemas para logearme. Debe haber un lag del copón xDD
Joder, se ha petado la página al reclamar el lancer

Está describiendo todo el mundo en el chat que se les ha petado también

Somos la versión moderna de los jubilados que petan las fiestas cuando hay chocolatada gratis, pero con skins en vez de chocolate
ALeJanDr0 GB escribió:Joder, se ha petado la página al reclamar el lancer

Está describiendo todo el mundo en el chat que se les ha petado también

jajaja, final épico, anda que vaya tela xDDD
No me deja loguearme y parece que no soy el único [uzi]
cheetaah escribió:No me deja loguearme y parece que no soy el único [uzi]

si es que son unos webones, a quien se le ocurre dar la skin en el último minuto, han saturado el server y habrá petado xDDD. Fijo que lo están reiniciando o algo...

Se supone que me salió el letrero de reclamada, pero como también me salieron bastante errores antes...
No me voy sin verificarlo xDD
DiercY escribió:
cheetaah escribió:No me deja loguearme y parece que no soy el único [uzi]

si es que son unos webones, a quien se le ocurre dar la skin en el último minuto, han saturado el server y habrá petado xDDD. Fijo que lo están reiniciando o algo...

Se supone que me salió el letrero de reclamada, pero como también me salieron bastante errores antes...
No me voy sin verificarlo xDD

no me loguea, ellos son los unicos que dejan eso para lo ultimo falta que cierren la transmision y ya nos dejen volando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi ya me va. Ya le di a lo de submit y me salió el cartel habitual de que se entregará en un couple days
ALeJanDr0 GB escribió:A mi ya me va. Ya le di a lo de submit y me salió el cartel habitual de que se entregará en un couple days

a mi me sigue poniendo loggin? limpiaste la cache o algo?
No; me quede un rato en la ventana de chat, le di a quest de nuevo y salió con normalidad

Estoy con un móvil, y solo se puede elegir una ventana, o chat, o quest
Y a me dejo lo deje en la ventana del chat y al rato logueo... ya reclame, pues descansar en paz los que estaban preocupados por mi lancer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
al final casi no lo conseguimos el skin del lancer [facepalm] cuando dabas en reclamar daba error al reiniciar la pagina se qedaba cargando, al final pude reclamarlo despues de muchos intentos tiempo y paciencia [+risas] [+risas] menuda cagada monumental san marcado ratataaaa
Cambios en el daño de las armas este mes al parecer...

http://www.youtube.com/watch?v=YISFBueIrdQ
interesante ambas noticias!.

Veamos a ver que mapas ponen hoy :D
16411 respuestas