Me he gastado 8.000cd y ya tengo todo el ser. Los dos Marcus, los catorce skins y el emblema. Paso de gastar para Mataki sabiendo que será crafteable y más que ni fu ni fa como personaje.
cepo escribió:A alguien le han dado ya la Lancer fantasma? Porque las demas si que me han aparecido,pero ni rastro de la lancer...
hoy no e entrado pero ayer me faltaban la boltok, lancer. boomshot, pistolita y arco. por ahi vi un desarrollador en un stream que tenia la lancer y en las finales de coalition jugaban con el arco phantom
Bueno parece que ya las sociales son injugables también gracias a los jugadores de pc los chetos No basta con que tengamos desventaja con los servidores que encima esto..... The coalition dando forma de como cargarse in juego emblema de xbox
Tongas1950 escribió:Bueno parece que ya las sociales son injugables también gracias a los jugadores de pc los chetos No basta con que tengamos desventaja con los servidores que encima esto..... The coalition dando forma de como cargarse in juego emblema de xbox
Chetos?, En online?, Podrías decirnos cuales para verlos venir y pirarse rápido de la partida?
Tongas1950 escribió:Bueno parece que ya las sociales son injugables también gracias a los jugadores de pc los chetos No basta con que tengamos desventaja con los servidores que encima esto..... The coalition dando forma de como cargarse in juego emblema de xbox
Chetos?, En online?, Podrías decirnos cuales para verlos venir y pirarse rápido de la partida?
https://youtu.be/as2cbzrR1Gc básicamente te matan con una sola bala de la lancer, hay otro donde siempre apuntas a la cabeza otro donde detectas donde está cada jugador... Esto lo veía venir desde el primer día que dijeron lo de unir pc con consola.... Desde luego algo tendrán que hacer porque las sociales con esta clase de artistas ya directamente se la han cargado completamente
cepo escribió:A alguien le han dado ya la Lancer fantasma? Porque las demas si que me han aparecido,pero ni rastro de la lancer...
hoy no e entrado pero ayer me faltaban la boltok, lancer. boomshot, pistolita y arco. por ahi vi un desarrollador en un stream que tenia la lancer y en las finales de coalition jugaban con el arco phantom
Boltok y Boomshot si no recuerdo mal las daban por jugar en GameBattles o jugar las dos partidas de Escalada durante el periodo aquel en la versión de PC. Esos skins los han dado a todo el mundo sí o sí, así que si no los has recibido algo falla.
El arco también lo han dado ya a todo el mundo, la pistolita está en proceso y la lancer todavía no han empezado a entregarla.
Boltok y Boomshot si no recuerdo mal las daban por jugar en GameBattles o jugar las dos partidas de Escalada durante el periodo aquel en la versión de PC. Esos skins los han dado a todo el mundo sí o sí, así que si no los has recibido algo falla.
El arco también lo han dado ya a todo el mundo, la pistolita está en proceso y la lancer todavía no han empezado a entregarla.
El arco hasta ayer me apareció, y las de jugar en la escalada también lo hice, pero esas 2 no me llaman la atención, solo espero es la lancer, para tener el ser de gnasher y Lancer básico. Hoy jugaré otra vez a ver si me sale el Marcus motociclista y la Bernie.
MakoXbox escribió:@Tongas1950 Si pero ese vídeo curiosamente juega en privada, en modo individual, no esta jugando con gente Online.... Sospechoso.
No, no juega en privada. Si así fuese no obtendría insignia alguna. ¿En qué te basabas para afirmarlo? Incluso en el segundo 8 del vídeo se ve el menú de pausa y pone bien claro "Partida Pública 3/12" con el nombre de todos los conectados en ese momento.
MakoXbox escribió:@Tongas1950 Si pero ese vídeo curiosamente juega en privada, en modo individual, no esta jugando con gente Online.... Sospechoso.
No, no juega en privada. Si así fuese no obtendría insignia alguna. ¿En qué te basabas para afirmarlo? Incluso en el segundo 8 del vídeo se ve el menú de pausa y pone bien claro "Partida Pública 3/12" con el nombre de todos los conectados en ese momento.
Pues id reportando a todo el que use hacks y que le caiga ban. Despues salis de la partida y ya.
Pues id reportando a todo el que use hacks y que le caiga ban. Despues salis de la partida y ya.
En el vídeo explican que eso no los detienen de echo hay páginas que venden ya el juego modificado ,instalar elegir Cheat y jugar
Delico
MegaAdicto!!!
1.232 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 9/04/2017 - 10:21:25 por Delico.
@Tongas1950 esto esta de pm, para todos los que aprobasteis el juego cruzado...... Defendimos a machete que iban a salir hacks si o si en pc, y que es mejor que NUNCA pongan juego cruzado porque luego pasa lo que pasa. gears of war no tiene un soporte como puede tener steam para paliar los hacks, y aun asi en counter los hay a patadas....coalition se pasa el soporte por los cojones... A ver si os dais cuenta que el juego cruzado entre consolas y pc es un SIDA por este tipos de cosas si no da Microsoft soporte continuo y banea al momento al que usa este tipo de modificaciones. Lo que tengo ya mis dudas si en one habra algo por hay también rondando ya que en ocasiones te cruzas con un perfil secundario que te mata de una rafaga de lancer...le disparas entre 3 tios que sabemos jugar y no cae etc, aunque es mas raro ver esto en one. un saludo y abro paraguas
Desde luego que reportare cada incidencia, pero el tema es que es la desarrolladora quien debe ponerse manos a la obra cortando de cuajo esto... Porque esta clase de gente les importa un pepino que las baneen al día siguiente ya tienen otro perfil y a seguir dando por culo. Hace poco vi un video de un tipo que se dedicaba a cazar chetos en el Battlefield 1 de pc (para que un youtuber haga una serie de esto ya la cosa debe ir bastante pal culo) y allí las cosas que se ven son aún peores tíos volando, otros invisibles, una locura que destrozan un juego y si no ponen remedio a esto a tomar por culo el juego porque yo paso de estar toda una tarde reportando, para que otros se lo pasen pipa
Una cuestión sobre el fabricante.... Como se atranca? El glitch ese que lo deja a un metro de tierra y viene de PM en el mapa de la cárcel de la lista de desarrollo.
Por cierto... Hotel aún no he tenido narices a hacerlo, cárcel lo tengo terminado como 5 o 6 veces, pero hotel..... OMG me encuentro con una serie de ineptos o jode partidas que aún no he terminado, y eso que voy de ingeniero.
Tremenda basura de Packs, siempre intentando timar al personal, mas de 10 packs abiertos, y solo me ha salido un puto marcus morado, del otro ni rastro.
Sled Hummer escribió:Tremenda basura de Packs, siempre intentando timar al personal, mas de 10 packs abiertos, y solo me ha salido un puto marcus morado, del otro ni rastro.
Eso si, 9 Emblemas.
Vergonzoso.
Totalmente y algunos ni eso solo skins de armas jajjaa
Sled Hummer escribió:Tremenda basura de Packs, siempre intentando timar al personal, mas de 10 packs abiertos, y solo me ha salido un puto marcus morado, del otro ni rastro.
Eso si, 9 Emblemas.
Vergonzoso.
ayer abri otros 4 y me salio el marcus motociclista, solo falta bernie
cheetaah escribió:Una cuestión sobre el fabricante.... Como se atranca? El glitch ese que lo deja a un metro de tierra y viene de PM en el mapa de la cárcel de la lista de desarrollo.
Por cierto... Hotel aún no he tenido narices a hacerlo, cárcel lo tengo terminado como 5 o 6 veces, pero hotel..... OMG me encuentro con una serie de ineptos o jode partidas que aún no he terminado, y eso que voy de ingeniero.
En cuanto los pongan para el resto sin season pass nos lo pasamos
zero1362 escribió:
Thirteen escribió:
Eso si, 9 Emblemas.
Vergonzoso.
ayer abri otros 4 y me salio el marcus motociclista, solo falta bernie
Yo llevo unos 25 abiertos y solo me ha salido el Marcus biker como 4 veces, emblemas y skins he perdido la cuenta ya
@vittete si tienes algún amigo en el live que tenga el season pass, puedes jugar los mapas nuevos ya, si el crea la partida, y recibes también experiencia doble (el +20% de dinero que reciben los del season no)
ALeJanDr0 GB escribió:@vittete si tienes algún amigo en el live que tenga el season pass, puedes jugar los mapas nuevos ya, si el crea la partida, y recibes también experiencia doble (el +20% de dinero que reciben los del season no)
No lo sabia, pensaba que solo era si querias jugar en privada.
darkiba
MegaAdicto!!!
717 mensajes desde mar 2008 en Perdido en silent hill
Yo estoy cansado ya de que en horda la gente se vaya al empezar la oleada 1. Esperas a que encuentre gente y luego te quedas tirado. Y en las partidas de desarrollador ya ni os cuento. Se me van las ganas de jugar online, con la de horas k le metí a la horda en el 3...
@vittete Por fin ha caído el dichoso mapa, al final nos hemos quedado tres desde la horda 20, los justos y necesarios, scout ingeniero y pesada, y ha salido sola sin repetir ninguna oleada.
Si te apetece jugarlos y me ves conectado únete y los ves.
A nadie le faltará por hacer ascensor en locura? Es que lo veo muy chungo, a la gente no le gusta nada el mapa y no tengo narices a hacerlo