Moroboshi escribió:¿Los juegos anteriores de la saga vienen en códigos? Si es así, se pueden descargar directamente en la Xbox 360? Lo digo porque me interesaría (cuando baje de precio) el DLC con historia del Gears of War 3 y si se tiene que jugar por narices en la One no podría usarlo.
Gracias
Yo ayer estuve descargando en la One los dlcs de historia de Gears 2 y 3, porque pretendo rejugar estos juegos en breve. El del 2 era gratis y el 3 lo compré en su día en 360 (el de Rhan o algo así que todo el mundo ponía muy bien pero que, a mi, no me pareció nada del otro mundo).
En todo caso, tu tienes los juegos digitales y los puedes bajar en ambos sistemas, igual que sus complementos; de hecho, así lo tengo, salvo el 2, que en One, puse el físico, para instalar la versión en castellano.
PD:
Sobre Gears 4, pese a haber leído criticas, a mi, sólo me está pareciendo por debajo a Gears 3, eso si los 3 momentos horda con el crea barreras se los quitaba que le restan un punto entero. Tb es cierto que yo cogí la saga con el 3 y, para entonces, el 1 no había envejecido bien.