Tongas1950 escribió:figuraRM escribió:Que divertido está el juego en la temporada 1 eh...
Todos troiqueando y campeando, no hay manera de usar la gnasher, madre mía.
Pregunto y solo pregunto es que al gow solo se puede jugar con la gnasher? Para quien tiene fibra compensa jugar de esa manera pero para quienes tenemos un ping alto es la única manera de poder jugar medianamente bien son distintas formas de encarar un juego. Desde mi punto d vista no tiene nada d malo en eso. Solo son distintas formas ni se es mejor ni se es peor.
Si yo tuviera un ping bajo sin duda iría con la gnasher para todos lados pero lamentablemente este juego premia a los que mejor conexión tengan y como entenderás se trata de que sea una experiencia satisfactoria para todos
Yo no tengo para nada un ping bajo, me como falsedades por doquier pero aun así mayoritariamente voy con la gnasher.
Te hablo de la gente que juega en equipo y se dedica única y exclusivamente a troiquear flanqueando con los amigos, desde que acabó la temporada 0 se han multiplicado por 10 y ahora todo dios está así.
He tenido que jugar partidas en las que, al darse cuenta mi equipo que solo nos troiqueaban, parábamos de ir como locos para no gastar respawns y ya se acababa la partida, ni dios moviéndose, todos en una cobertura y solo troiqueando y sin matar a nadie ni unos ni otros, patético.
Cada vez que sale Punto Muerto tiemblo, de verdad, una cosa es jugar medianamente táctico y otra es que no pase nada en toda la partida y se gane o pierda al agotarse el tiempo, le estoy cogiendo una manía al mapa...
Y ojo, estoy hablando de igualadas, el competitivo tiene que ser ya una fiesta vamos, se acabarán las partidas 15-14 en el marcador y por tiempo xDDDD