Jorgekiller escribió:Buenas! Al final me he pillado la Xbox one s solo por el Gow4 jaja que mitico, me esta encantando, era muy fan de Gow 2 y Gow 3 asi que..
Alguna preguntilla rapida:
- Que diferencias hay entre el modo competitivo y el no competitivo?
- He oido que hay temporadas, en que consisten?
- En que modos de juego me recomendais jugar si lo que quiero es encontrar gente rapidamente?
PD; creo que en guardia y rey de la colina no hay casi gente, no? Es una pena porque eran mis modos de juego favoritos..
Saludetes!
Hola,
En los modos competitivos solo estan ESCALADA y EJECUCION, aparte el balance de las armas (el daño que hacen) es distinto al sistema no competitivo. En no competitivo o "normal" estan los demas DPE, RDLC, GUARDIA, ZONA DE GUERRA, CARRERA ARMAMENTISTICA Y DODGEBALL, por lo demás poco más.
Las temporadas tampoco te creas que es por algo concreto de la 0 a la 1 solo se han reiniciado los rangos, se supone que segun el rango que obtengas te empareja con gente más o menos de tu mismo nivel, existen varios rangos, 3 Bronce, 3 Platas, 3 Oros, 3 Onices y Diamante, tienes que jugar 5 partidas de colocación para que te asignen dichos rangos según una serie de factores que personalmente pienso no funciona bien ni tienen claro como va.
Para encontrar partida rapido Duelo por Equipos y Rey de la Colina y en competitivo Escalada, en Europa es donde se encuentran partidas en el resto de modos es poco probable que encuentres a nadie.
Un saludo.