alalan26 escribió:Nadie dice nada del nuevo modo horda?? El modo "inconcebible" a mi gusto se han pasado con la dificultad, me considero bastante bueno en hlrda, me encanta jugar en locura y lo disfruto mucho, pero a este modo no hay cojines de pasar de la ronda 20, para que la hagaisbunabidea las rondas que nos matan, se repiten como 6,7,8 o más veces, ejemplos, jubies que explotan al morir y te matan de un toque, centinelas inmortales... Lo de los centinelas es muy reseñable pues es de lo peor... No es que no me guste pero hay un cambio bastante grande de dificultad al pasar de locura a inconcebible, tendré que meterle muuuuuuuucha caña, más de la que ya llevo e ir haciéndome con ella, por cierto las nuevas habilidades son meh menos las de soldado, esas están chulas.
Hola, yo ayer jugué un poco, no mucho la verdad, pero como bien dicen los compañeros hay que hacerse a este nuevo modo y mejorar las cartas... yo creo que ahora se hace más vital todavia tener muchos centinelas y bien apostados y usar las nuevas cartas porque se ve que han enfocado el aumento de la energia... pienso que el tener energía es más importante en este modo que en ninguno y sobre todo combinar muy bien las clases casi ahora es mejor tener una de cada a tener como hacemos 3 pesados o soldados, 1 ingeniero y 1 scout, mezclar las 5 creo que sería de las mejores opciones.
Una cosa que me ha gustado y que veo que hacia falta es el contador de energía que hay por recoger, no se si esta en todos los modos pero en el de desarrollador está y creo que es algo que se necesitaba de ahí la importancia ahora de la energia.
Es como al principio, locura parecía muy complicado pero sin embargo con 4 e incluso con 3 jugadores se saca sin problemas en cualquier mapa, este nuevo modo es cogerle el truco y saber apostarte en un buen lugar del mapa y usar centinelas.
Por lo menos es mi opinión.