@Lars_ur eso me pasa a mi con el lancer tambien, yo veo que con 11 tiros a mi me matan y sin embargo yo tengo que vaciar un cargador y recargar.
Igual que el enfoncer, ves que gente con una rafaga baja a 2 y luego los remata para mi eso es impensable.
No matas igual, no es lo mismo matar 30 o 40 o 50 con facilidad que matar 5 y todo sean ayudas y te hablo de 3 ms de diferencia entre partidas.
Yo sin ser un pro, juego bien, pero lo que no es de recibo que te vengan y te maten a una distancia impensable o que estes en un duelo de gnasher y veas que el antes de tu disparar el segundo ya ha pegado el segundo tiro y te ha bajado, o incluso que le des 2 tiros bien dados y el tio siga, o otra cosa curiosa que no sea capaz de saltar una cobertura cuando hay en el otro lado gente... hace el amago y vuelve a su sitio sin saltar la cobertura.
Incluso que a mi me peguen un tiro con la gnasher cuando tengo la sierra y me corte el movimiento y yo lo haga y siga el tio viniendote con la sierra levantada.
Para mi el ultimate ha sido el peor de todos en cuanto a multijugador, era imposible matar nada.
Tampoco le vamos a dar mas vueltas, es la misma historia de siempre... quien tiene mejor ping mejor va a jugar no hay más.