Funkeeper escribió:Pues no se pero yo con mis 50 megas y mi 1,14 k/d,o sea que no soy ningún crack,me defiendo bastante bien en el juego,hay partidas que dan mucho asco pero como en todos los online, a veces ni tu ni tu equipo podéis hacer nada y el contrario si, o errores de conexión tipo salir corriendo hacia la pared 10 seg y luego aparecer por ahí muerto o lo que sea (esto últimamente me pasa,antes no)
Aun así es comparar esto con los tiempos del gears 1 donde tenias que disparar con 3 seg de antelación adivinando donde iba a ir el contrario y no hay color.
Lo que me toca mucho la moral de este gears son las cajitas de mierda,quien coño quiere a oscar en gayumbos?
y luego las interesantes a 2000 créditos y solo te tocan skins y emblemas.
Yo tambien suelo quedar en positivo, no se que ratio tendre, poco, 1.5 o asi, menos que en anteriores Gears (tambien juego mas a rey de la colina y muero mucho), pero es que me da lo mismo, si tuviese ratio 3 pensaria lo mismo del juego, no puede ser que en una partida no puedas matar y mueras de un tiro desde lejos una y otra vez y en otra partida aguantes 2, 3 o 4 tiros y revientes a la gente de un tiro muy muy facil.
Ayer mismo en varias partidas era imposible, cada muerte tenias que sudarla, pero en una de ellas era un dios esponja, no me hacian casi daño y reventaba cabezas con la gnasher desde muy lejos e incluso con 2 o 3 compañeros entre mi escopeta y el rival, un puto desproposito, la partida duro nada y menos.
Para mi hay armas que son inservibles la mayoria de las veces, el lancer, hammer, enforcer, markza y la boltok, no hago una mierda con esas armas, para derribar a alguien con el lancer se tienen que alinear los planetas y normalmente necesito un cargador entero, entre que recargo o cambio de arma le levantan, en cambio ves a los guiris como te frenan con la hammer, como te derriban en nada con el lancer, como te mochan con el markza, como derriban 2 tios con el enforcer y como te vuelan la cabeza con la boltok sin darte ni cuenta.
El ejemplo mas claro me paso ayer, noto que me disparan con el lancer, intento cubrirme y me mata otro con la gnasher, vale, es normal, hasta que veo que el primero me habia dado 6 veces con el lancer, si te da 6 veces antes de notarlo algo falla. Luego le disparo a uno, le impactan 12 balas y le hago un 90% de daño.
Cuando la conexión va bien esas armas son muy utiles y es un buen indicativo de como va la partida, si esas armas no hacen cosquillas va bien, si no a tirar de explosivos, snipers y gnasher, pero solo una de esas armas la tienes siempre