Gears of War 4

ALeJanDr0 GB escribió:Pues a mi ayer no me conectaba a los servidores

Me daba y me sigue dando el error bigelowe

Conectar conectan, tarda mucho en encontrar partida, en cualquier modo incluso RDLC... mal, porque va mal... pero va.
Pues a mi me sigue pasando lo mismo y con el mismo error,he probado a borrar todo lo de la consola desde la configurar excepto los juegos que si se quedan y estoy esperando a ver si me deja
https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 33c0/posts

Yo lo acabo de poner como hace 1 hora y he estado jugando campaña, el matchmaking no he probado.

Pero el problema existe.
Yo el viernes jugue con muchos sponges pero sin problemas, pero ayer ya no me entraba en el juego y se quedaba cargando el menu principal eternamente. Lo de este Gears es una decepcion tras otra, increible lo masocas que somos los fans. [facepalm]
Buenas

ejavi escribió:Buenas,hoy he puesto el juego y me ha pedido una acc de 2'5gb ,la cosa es que se queda en la pantalla de inicio ,en la sale JD y te dice pulsa A, aparece el símbolo de carga en la parte inferior derecha,lo normal,y ahi se queda ,no avanza.

Alguna idea?
A alguien​ mas le ha pasado?

A mi me pasa lo mismo.
Ayer por la mañana pude jugar sin problemas. Pero hoy no ha habido manera; he abierto puertos y mirado conexiones por si fuera algo de mi consola, pero no he encontrado solución, se queda en "Conectando" todo el rato.
Llevo así más de 1 hora, y ya me he aburrido...

Saludos
Es lo mismo que expliqué antes

Exactamente lo mismo que me sigue pasando, desde ayer sábado
Se ve que es un problema que hay que notificarlo a coalición con gametag y si juegas consola o pc y ellos te lo solucionan porque nosotros desde nuestra consola o romper no podemos hacer nada de nada
He ido a jugar unas hordas y el juego no me pasa del menú donde ssle JD y Pulsa A para continuar.
Por lo menos ya somos varios con lo que esto lo tendrá que arreglar coalition si o si,
A mi me conecta sin problemas, aunque ya digo va mal y con lag.
Aprovechando las 10 horas de prueba lo he empezado. Estoy jugando la campaña y de momento he llegado hasta el fabricante y me está pareciendo muy muy floja ¿mejora con los actos?

Si no dejo de jugarla y gasto las horas en las hordas ya que online de los GoW nunca me ha gustado.
BitratE escribió:Aprovechando las 10 horas de prueba lo he empezado. Estoy jugando la campaña y de momento he llegado hasta el fabricante y me está pareciendo muy muy floja ¿mejora con los actos?

Si no dejo de jugarla y gasto las horas en las hordas ya que online de los GoW nunca me ha gustado.

Mucho, el acto 1 es el mas flojo con creces.
Cyborg_Ninja escribió:
BitratE escribió:Aprovechando las 10 horas de prueba lo he empezado. Estoy jugando la campaña y de momento he llegado hasta el fabricante y me está pareciendo muy muy floja ¿mejora con los actos?

Mucho, el acto 1 es el mas flojo con creces.

Pues entonces sigo jugándola y a esperar que mejore con los siguientes actos.
Que coño pasa que esto no conecta los serve y tengo Jazztel hay algún problemas
viento polar escribió:Que coño pasa que esto no conecta los serve y tengo Jazztel hay algún problemas

Yo también tengo jazztel y no me deja conectarme a los servidores. Los que tenéis problemas para conectarse al gears que compañía tenéis? A ver si va a ser problema de jazztel.....
Yo también tengo jazztel y con el colega que juego también y ninguno podemos
Yo soy Orange y tampoco me deja desde ayer noche ,menudo timón de juego
A mi no me va, tengo también orange

De todas formas es el único juego que no va, el resto de juegos online van bien, y leyendo los enlaces de los foros oficiales, tiene pinta de que es problema suyo
Después de probar anoche durante 3 horas mil y una cosa, no me conecta el juego ni a mi ni a mi novio en la misma consola.
No. No es cosa de Jazztel y no, no es un fallo puntual. El señor BIGELOWE lleva dando por culo desde que salió, siendo algo puntual que con cada actualización (y curiosamente cada vez q meten más de pc) sale más el fallo. En el foro oficial llevan meses así, incluso usuarios quejándose despues de no poder jugar desde que lo compraron. Ahora el fallo se va generalizando más y nada de lo que hagáis hará que se solucione.

Ni reiniciar router, ni limpiar cache, borrar perfil, juego, crear otro... Nada. La solución es algo que ellos mismos deben hacer de manera manual. Tenéis que mandar un mp al moderador del foro, no recuerdo el Nick, y ellos, si es que quieren, te lo arreglan. En el MP poner plataforma, GT, país y el error. Y puede que os entre el juego, de hecho si os queda el cargando de JD con desconectar la consola entras al menú, pero al conectarte a Internet seguirá sin cargar los servidores.

Otra fantástica gestión de The coalition.

Yo llevo desde ayer por la tarde igual.
Eso que comentas también lo he leído yo pero no tiene sentido porque yo comparto mi cuenta y mi socio si puede con cargar con mi perfil si lo intenta desde su consola ,yo he intentado hacerlo con el suyo en la mía y tampoco me funciona así que no creo que sea tema de perfiles porque sino me funcionaria a mi con el perfil de mi socio y no,sigue sin funcionar,es increible
Estado preguntado la gente que tiene Vodafone o movistar si leva el juego a los que no jode lo que tenemos jazztel o orage valla mierdad
franciscoregidor escribió:Eso que comentas también lo he leído yo pero no tiene sentido porque yo comparto mi cuenta y mi socio si puede con cargar con mi perfil si lo intenta desde su consola ,yo he intentado hacerlo con el suyo en la mía y tampoco me funciona así que no creo que sea tema de perfiles porque sino me funcionaria a mi con el perfil de mi socio y no,sigue sin funcionar,es increible

No se sabe la razón, pero el problema es que no accede a los servidores. Hay gente que con una cuenta invitado si a podido, no le veo sentido y no funciona siempre, casi es más una casualidad. Así que no se sabe si es perfil, cuenta o que, el caso es que no hacen una bien. Y es algo que deben arreglar manual, ya que en el foro hay información sobre eso y por eso piden el GT.

Y el problema es mundial, no sólo en España. Hay americanos y latinos igual de contentos que nosotros.
Yo tengo movistar y me va.

No tengo problemas al conectarme a los servidores
Yo creo que eso es circunstancial que da igual la compañía
A mi tampoco me va,soy de jazztel y ayer sin problemas. Se están cubriendo de gloria estos de The Coalition, entre las cajitas y estas cosas.
Mi novia se quería echar una horda y también va mal (fibra de orange 50MB), he probado hasta resetear de fábrica el router antes de comprobar si a más gente le pasaba....

Por cierto, ¿a alguno os pasa que en plan random se os cambia de región la conexión? Me doy cuenta cuando tarda bastante en encontrar partida, después le doy a Start y a Matchmaking y veo que estoy en EEUU o latinoamérica, y que en Europa el ping me sale como '-- ms'. Da igual que lo cambie manualmente a Europa, si salgo del menú y vuelvo a mirarlo, sigo en la región errónea en la que estoy al principio, la solución siempre pasa por reiniciar la ONT y el router.
Os esta dando problemas a jazztel y vodafone, me suena a operador... más que a problema de juego.

Puede ser perfectamente bloqueo de ISP, lo estan haciendo con algunas páginas no me extrañaria que lo hicieran tambien con juegos.
Con ONO de momento va bastante bien. Estoy jugando en el PC, eso sí.

Saludos.
Para el que le sale la región que no es la que elige lo que tienes que hacer es cambiar la ip de la consola en el router y te debe funcionar,es otro fallo de esta gente
A mí me va muy bien con movistar 300/300 simétricos
Yo ayer noche estuve jugando sin problemas.
Tengo ONO/Vodafone.
Lo que he notado mucho es el reajuste de la escopeta,de mal a peor.
@franciscoregidor Compañero, he probado más de una vez a cambiar la IP de la consola poniéndola estática en distintos valores, y al final siempre acaba pasándome, sólo se me soluciona reiniciando ONT y router :(
Yo tampoco puedo jugar, tengo Jazztel y por lo que veo tiene toda la pinta de ser la culpa del operador.
Tiene pinta de que es de jazztel tambien la culpa. Al leeros he ido a probar y tampoco me funciona.
Y Orange tampoco pero hay más gente de fuera de España que no son de Orange o jazztel y también les está pasando
Parece algo generalizado. En los foros oficiales hay mucho mexicano quejandose tambien.
Creo recordar que jazztel y orange son el mismo proveedor de servicios, orange compró jazztel hace un año o así.

Por lo tanto algo les esta pasando... en otros lugares pueden ser tambien ellos mismos con otros nombres o que orange este en otros paises (creo que es francesa).

Tiene pinta de bloqueo de ISP.

Ultimamente como ya he dicho anteriormente se están produciendo bloqueos de algunas páginas webs por parte de los ISP, por lo tanto pueden bloquear el acceso a determinados servidores o juegos.

Y tiene pinta de que esto es lo que esta ocurriendo.
Ya ,pero esto con abrir los puertos se supone que no debería de haber problema no? Es que me parece increíble esto
Otro por aquí con el mismo problema, soy de Jazztel también.
Mismo problema y también Jazztel
franciscoregidor escribió:Ya ,pero esto con abrir los puertos se supone que no debería de haber problema no? Es que me parece increíble esto

Si el bloqueo lo provoca el ISP, por mucho que tu abras puertos en tu router no va a funcionar.

Estamos bien jodidos, porque a ver como les explicamos ahora de forma masiva que nos han bloqueado acceso a una IP (o varias) y que queremos que lo restauren.
Otro más de Jazztel

Esta tarde hago una prueba (crear una wifi con el móvil y ver si así conecta) para descartar que sea del operador....

Si es de Jazztel es la excusa que estaba esperando para decidirme a cambiarme porque llevo 1 año esperando la fibra...
Tiene toda la pinta de ser un problema de ISP. En los foros oficiales hay mucha gente quejándose del problema y todos españoles. Y en cosas así te das cuenta del problema que hay en este país con el inglés. Lamentable la forma de pedir ayuda de algunos XD

EDIT: Parece que también hay bastantes mexicanos afectados.
Y americanos también hay,esto es un problema gordo que tendrán que arreglar con un parche y no uno a uno y hasta eso me temo yo que no vamos a poder jugar,es increíble lo de esta gente ,pero incteible
a mi me da que de isp no va a ser... me da ams que es un problema de que se les corrompe el servidor con los perfiles y hasta que lo arreglen pues tocara joderse...

a mi me la pela el perfil o los logros pero me jode no poder jugar cuando tengo un rato libre...
Cada dia sale algo que estropea mas el juego, es increible, lo que era esta saga y en lo que ha quedado.

Sabeis donde mirar la lista de juegos mas jugados? es solo curiosidad, pero si esta entre los 20 primeros de xbox live seria una sorpresa
Yo soy de orange, con acceso indirecto sobre linea de movistar y ayer tuve el problema durante todo el día. Si orange y jazztel comparten, tal como decís, tendría sentido.

Estoy en el trabajo y no puedo mirar direcciones de server ni nada pero, ¿Hay manera de informar a jazztel/orange sobre esto? O bien, ¿sabeis la direccion o el dominio del server?

Edito: He hablado con el chat de Orange y segun "los expertos" no tienen bloqueos de IPs ni nada, ni tienen ningun problema en que accedamos al juego. Probaré esta tarde a ver si a mi me pasa como a @Alcayada que ya puede acceder.
Buenos días. Acabo de probar meterme en el juego y funciona. Probad vosotros. Soy de jazztel. Saludos
lordfalo escribió:Yo soy de orange, con acceso indirecto sobre linea de movistar y ayer tuve el problema durante todo el día. Si orange y jazztel comparten, tal como decís, tendría sentido.

Estoy en el trabajo y no puedo mirar direcciones de server ni nada pero, ¿Hay manera de informar a jazztel/orange sobre esto? O bien, ¿sabeis la direccion o el dominio del server?

Edito: He hablado con el chat de Orange y segun "los expertos" no tienen bloqueos de IPs ni nada, ni tienen ningun problema en que accedamos al juego. Probaré esta tarde a ver si a mi me pasa como a @Alcayada que ya puede acceder.

Me descojono, les podía dar unas cuantas urls que tienen bloqueadas y que a través de un proxy funcionan...

Esperemos que se haya solucionado lo que haya podido pasar.

¡Muchas gracias!
A mí ya me funciona también.
16411 respuestas