Después de probar anoche durante 3 horas mil y una cosa, no me conecta el juego ni a mi ni a mi novio en la misma consola.
No. No es cosa de Jazztel y no, no es un fallo puntual. El señor BIGELOWE lleva dando por culo desde que salió, siendo algo puntual que con cada actualización (y curiosamente cada vez q meten más de pc) sale más el fallo. En el foro oficial llevan meses así, incluso usuarios quejándose despues de no poder jugar desde que lo compraron. Ahora el fallo se va generalizando más y nada de lo que hagáis hará que se solucione.
Ni reiniciar router, ni limpiar cache, borrar perfil, juego, crear otro... Nada. La solución es algo que ellos mismos deben hacer de manera manual. Tenéis que mandar un mp al moderador del foro, no recuerdo el Nick, y ellos, si es que quieren, te lo arreglan. En el MP poner plataforma, GT, país y el error. Y puede que os entre el juego, de hecho si os queda el cargando de JD con desconectar la consola entras al menú, pero al conectarte a Internet seguirá sin cargar los servidores.
Otra fantástica gestión de The coalition.
Yo llevo desde ayer por la tarde igual.