Gears of War 4

Arxon escribió:
Dark_Jakson escribió:@Arxon otros packs han repetido muchos los personajes exclusivos aunque no te salieran todos siempre repetian alguno pero en este solo salen gears del día v y armas de la serie 2 me salio un theron.

Desde que han inventado el pack de 10 cartas esta la cosa complicada para conseguirlos.

Con no gastarse dinero de verdad se darían cuenta de que no es la forma pero como siempre hay gente que los comprará... pues a joderse toca.

@pvq yo jugue ayer media partida en el evento y lo quite primero gente sin apuntar que en la otra punta te mata o como tu dices se quedan en la base o todos en un sitio y esperan o van a lo loco dando golpes en cuanto fallan el tiro.


No entiendo muy bien.
O sea que solo salen los médicos?
y los theron no?


salen muchos personajes dia v, ademas de skins viejas, solo es cuestion de suerte yo apenas compre 3 packs y al tercero me salio el guadia del palacio, en los otros 2 personajes del dia v y dos skins de oro.

con respeto al evento me gusta bastante ya que se hace corto y la posibilidad e ganar creditos rapido sin demora, el hecho que maten de un disparo y desde el otro lado me recuerda a golden eye que tenia la misma arma dorada y mataba igual de un disparo, de alli lo tomaron seguro [sonrisa]
Yo no se como hacéis para ganar dinero, pero yo apenas gano, suelo jugar KOH y en Horda es imposible acabar ninguna.
Comprar 2 paquetes me ha costado y nada de theron..
@Arxon hordas en locuras o inconcebibles y cartas de 50 oleadas seguidas con cr, aparte a mi cada nivel me dan 500cr si consigo subir 2 o 3 al dia pues ya es 1500 cr.

Una partida de horda en inconcebible te puede dar perfectamente 3000 cr.

Y así, la verdad antes tenia muchos cr pero ahora me he quedado sin nada, pero bueno pocos packs voy a comprar ya de estos, el tema del nivel 6 de cartas me ha hecho bajar un monton.

Y en horda aguantar hasta que te maten, sea la 8, la 15 o la 30, siempre que haya todavia gente, con 3 jugadores cualquier nivel es factible.
Yo he tenido suerte, me han tocado 2 cartas amarillas, un theron y el guarda real ese creo, solo he abierto un pack y no creo que abra mas

Habia hecho captura, pero hasta hoy no aparecia, la maravilla del live
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Dark_Jakson escribió:@Arxon hordas en locuras o inconcebibles y cartas de 50 oleadas seguidas con cr, aparte a mi cada nivel me dan 500cr si consigo subir 2 o 3 al dia pues ya es 1500 cr.

Una partida de horda en inconcebible te puede dar perfectamente 3000 cr.

Y así, la verdad antes tenia muchos cr pero ahora me he quedado sin nada, pero bueno pocos packs voy a comprar ya de estos, el tema del nivel 6 de cartas me ha hecho bajar un monton.

Y en horda aguantar hasta que te maten, sea la 8, la 15 o la 30, siempre que haya todavia gente, con 3 jugadores cualquier nivel es factible.


No consigo enganchar locura bastantes veces, la peña se sale y tengo poco nivel, soy más de KOH.
Voy a darle a ver.
No consigo una partida en la que alguien no se vaya o se quede parado, de verdad porque tengo tan mala suerte en este juego??

Increible de verdad, a quien se lo diga no me cree, 4 partidas y en las 4 uno parado o que se va nada más entrar.

Y como esto el 80% de las partidas o se van o se quedan parado toda la partida.
El juego es ridiculo, algunos tienen tanta superioridad que van vacilando con la pistola y yo necesito un cargador de lancer para derribar, asi es imposible, somos escoria para microsoft, carnaza para los guiris
Lars_ur escribió:El juego es ridiculo, algunos tienen tanta superioridad que van vacilando con la pistola y yo necesito un cargador de lancer para derribar, asi es imposible, somos escoria para microsoft, carnaza para los guiris


Si si, a mi tambien me pasa, cuando me disparan con la lancer cuando me doy cuenta ya estoy en el suelo... estoy grabando partidas con la xbox, quiero hacer un video de todas esas veces que yo con la lancer necesito un cargador para bajarlo y todas las falsedades que tiene este juego, como gente que necesita un tiro o 2 de la boltok y yo necesito 4 o 5, o con la mazka que pegan cholazos de un solo tiro y yo no bajo ni con 3.

Y todas esa partidas en las que hay un tio parado.

Por fin me ha salido el guardia de palacio ese de las narices ya tengo los 2.
Madre mía compré varios pack y sólo sale el centinela jajaja chatarra a tope
Thirteen escribió:Madre mía compré varios pack y sólo sale el centinela jajaja chatarra a tope


Pues será a tí, porque a mi me han salido medicos y gears del dia v a patadas y solo 1 de cada guardia y centinela.
A alguien más le pasa que muchas partidas son calcadas de otras? Me explico, primera ronda damos una paliza, segunda ronda nos dan una paliza, tercera ronda volvemos a dar una paliza. Y a veces al contrario.
@david1995w si, es así. Primera arrasas, en la segunda te arrasan y en la tercera una de dos o esta nivelado o vuelves o vuelven a arrasar.

También como dato curioso me suele pasar cuando estoy en el bando Enjambre... pierdo y veo que son rocas los CGO cuando soy Enjambre.

Os pasa en horda que vais a coger una granada del suelo y sale como que la has cogido pero te sale sin número de cantidad y no te aparece??
Arxon escribió:No consigo enganchar locura bastantes veces, la peña se sale y tengo poco nivel, soy más de KOH.
Voy a darle a ver.


Las Hordas en dificultad inconcebible suelen dar en torno a los 4000CR (acabar las 50 oleadas, me refiero).

Además, aunque alguno que otro se salga, si os quedáis por lo menos 3 se pueden acabar las 50 si jugáis bien en equipo y coordinados (y teniendo buenas cartas, por supuesto).

http://imgur.com/a/UZ3l0

En esa nos quedamos los 3 solos en la 5ª oleada y conseguimos acabar las 50 del tirón sin caer.
Dark_Jakson escribió:
Thirteen escribió:Madre mía compré varios pack y sólo sale el centinela jajaja chatarra a tope


Pues será a tí, porque a mi me han salido medicos y gears del dia v a patadas y solo 1 de cada guardia y centinela.


Al menos a ti te salieron los dos jajaja a mi el guardia ni de coña
J_Belmont escribió:
Arxon escribió:No consigo enganchar locura bastantes veces, la peña se sale y tengo poco nivel, soy más de KOH.
Voy a darle a ver.


Las Hordas en dificultad inconcebible suelen dar en torno a los 4000CR (acabar las 50 oleadas, me refiero).

Además, aunque alguno que otro se salga, si os quedáis por lo menos 3 se pueden acabar las 50 si jugáis bien en equipo y coordinados (y teniendo buenas cartas, por supuesto).

http://imgur.com/a/UZ3l0

En esa nos quedamos los 3 solos en la 5ª oleada y conseguimos acabar las 50 del tirón sin caer.


Yo suelo entrar en parejas muchas veces, nos ponemos ingeniero y explorador, con que se queden hasta la 20 ya nos da para montar el chiringuito y practicamente nos valemos los dos solos, lo malo que uno muera jajaja, pero sino con 3 puedes tirar muy muy bien.
Thirteen escribió:
Dark_Jakson escribió:
Thirteen escribió:Madre mía compré varios pack y sólo sale el centinela jajaja chatarra a tope


Pues será a tí, porque a mi me han salido medicos y gears del dia v a patadas y solo 1 de cada guardia y centinela.


Al menos a ti te salieron los dos jajaja a mi el guardia ni de coña


Si [beer] [beer] [beer] esta vez ha costado muchos creditos pero en el ultimo pack que dije ya no compro ni uno más salio el guardia.

@J_Belmont las hordas en inconcebible la gente por lo general aguanta, yo en todas las que he jugado que han sido unas cuantas hemos aguantado los 5 pero teniendo un buen ingeniero y un scout las ultimas 20 te puedes quedar perfectamente en la base y dejar hacer... las 2 veces que he jugado como ingeniero así ha sido 6 centinelas y unas cuantas barreras y a correr, es más en las ultimas 5 sobran tantos puntos que se pueden tirar martillos o snipers sin problemas.

Me resultan faciles.
@Nuhar También es verdad que el mapa influye, y hay mapas en los que es más asequible montar ese chiringuito y aguantar bien, pero hay otros en los que por mucho que quieras/hayas montado, o hay pesados con torretas apoyando, o la cosa se vuelve infernal.

@Dark_Jakson Como le decía al compañero, el mapa influye en ese hecho, pero bien es verdad que si hay un buen ingeniero con una buena herramienta :Ð para reparar y las cartas a nivel 6, y un buen explorador que recoja casi toda o toda la energía antes de que la ronda acabe, al final sobra bastante energía y se puede usar/abusar de martillos, francos o morteros.
El mapa influye de cojones

En ciudad antigua o pulmón negro se hacen con la facilidad que decís, pero en ASCENSOR no la haces sino es con 5 y bien equipados de cartas, y palmando alguna oleada fijo
Si usais torretas entonces no esta bien montado, nosotros solo usamos centinelas.

Ascensor es un mapa abierto complicado, pero se hace igual XD
En ascensor tambien es asequible, todo va en función de un buen ingeniero, las torretas ya no lo son tanto... apostar bien varios centinelas es fundamental entre 6 y 8 tres y tres a los lados y uno o 2 en la parte trasera para protegerte de los centinelas enemigos que se cuelan por todos lados.

Yo de momento no me he encontrado con ninguna dificultad, han sido mapas como avalancha, torre del reloj, camino de sangre, maquina de guerra, destrucción nuclear

Lo que si veo es saber elegir muy bien el sitio donde apostarse... las primeras oleadas son las más duras pero señuelos para atraer el fuego y centinelas aunque sea en niveles 1 y 2 y luego ya bien.

Eso si como dije un buen ingeniero que este atento a lo que se necesita y un scout que ponga la fuerza durante la oleada para ir construyendo y que el fabricante suba de nivel rápido, siendo así en la 9 o 10 puedes tener ya el fabricante en nivel 3.

Me he encontrado a ingenieros que estan muy pendientes de las barreras y descuidan los centinelas, yo personalmente cuando juego de ingeniero para mi fundamental son los centinelas, las barreras suelo enmarañar de nivel 2 y luego alguna de nivel 3 delante o entre estas enmarañadas para dificultar el paso y delante de estas algun señuelo para atraer el fuego y por detras los centinelas en formación, con 5 son suficientes.

Las primeras 15 son las más duras ya luego...

@Nuhar cierto si lo haces bien las torretas no hacen falta, de hecho solo monto si me las piden... si no, no las monto, es que los centinelas te hacen el trabajo.

Antes cuando usaba el ingeniero tenia las cartas de descuento de barreras, centinelas y señuelos ahora tengo todas relacionadas con los centinelas, es tan facil como eso
Tan facil como eso que dices, pones una barrera en cada lado mas un centinela, luego dos centinelas, tres... e intentar ir comiendo algo de terreno segun vas haciendo centinelas, y siempre dejar dos muy atras por si acaso.

Segun avanzas se dejan mas en medio para cubrir posibles percances, nosotros solemos acabar xon unos 20 centinelas y 100.000-150.000 en el fabricante.

El mayor problema es el transporte que de una hostia te jode medio chiringuito por eso hay que dejar espacio. Tambien solemos hacer taquillas para los pesados, con su multiplicador en salvos hace mucha pupita.
@Nuhar si, tantos centinelas yo no pongo y lo del terreno bueno... no soy de los que voy ganando terreno prefiero concentrar el fuego de los centinelas pero si como bien dices es así, la horda así no tiene misterio es más puntos de xp y creditos que otra cosa.
Dark_Jakson escribió:@Nuhar si, tantos centinelas yo no pongo y lo del terreno bueno... no soy de los que voy ganando terreno prefiero concentrar el fuego de los centinelas pero si como bien dices es así, la horda así no tiene misterio es más puntos de xp y creditos que otra cosa.


Nosotros jugamos las 10 primeras oleadas, a partir de ahi ya practicamente te puedes dedicar a hacer otras cosas, solo se necesita que el explorador y el ingeniero hagan su trabajo, cuando estamos 4 o 5 solemos duplicarlos para que sea mas facil todo.

A partir de la 16-18 ya tienes el chiringuito practicamente montado, solo vamos adelantando cosas hasta la 30 y a parti de ahi todo lo que ganamos se va al fabricante, solo reparamos y no creamos ya nada nuevo, hay mas que de sobra por todo el mapa.

Y ayer nos pusimos a probar el speedrun del mapa Maquina de Guerra, mas divertido, es corto (1:15) y como no paras de moverte los 4-5 que estamos se pasa muy muy bien, muy recomendado la verdad.
@Nuhar no he hecho nunca ningun speedrun es más no se ni como se hacen.

Pero supongo que será más de lo mismo.
Os quiero ver a 3 hacerla en inconcebible en ascensor, aunque tengáis todo a 6, que yo también lo tengo, pero en ese mapa por ejemplo, no veo posible hacerlo 3 desde el principio

Además, con 3 es jodido andar reviviendo, y ya te digo yo que abajo os van a echar alguna vez.

1 ingeniero cuando hay que cubrir una base on dos laterales distanciados, no le da tiempo a tener todo lleno siempre

Cuando querais probamos, y me enseñais a mi como hacemos esa inconcebible con 3 en un mapa jodido
@ALeJanDr0 GB cuando quieras probamos [beer] [beer] [beer]

Que mapas consideras dificiles?? hay alguno peculiar pero dificiles, no se, buscar el mejor sitio posible es lo unico que veo que puede marcar la diferencia.

En ascensor la zona que yo veo es donde sale el sniper y las incendiarias, controlas toda la parte tanto a un lado como a otro o a los lados de esta.

Para mi esas son buenas zonas, siempre intento tener solo una zona de entrada para controlar, no puedes ponerte en un sitio donde te vengan de varios frentes, acotas y que todo venga por un solo lado.
Yo os digo qué, teniendo todas las cartas que queráis usar al 6, 3 tíos, en ascensor por ejemplo, no lo hacemos.

Y os digo también, que si pretendeis subir el fabricante al nivel 3 en la ronda 10, hay que joder muchos centinelas, y que el explorador duplique toda la energía de enemigos...lo cual implica riesgo, porque con centinelas no escoges cuando muere el último...

Lo único que comparto es que a partir de la 20, si se han hecho las cosas bien, es dejar pasar el tiempo

Pero os habéis venido arriba al valorar la dificultad para llegar ahí como algo sencillo

Yo juego por las noches casi todos los días una, cuando queráis jugamos
Chicos vengo con una duda que me dio por fijarme anoche después de tantos prestigios. ¿Cada prestigio que avanzas pide más experiencia verdad?

Es que recuerdo que para el primer prestigio pedía un millón y poco y ahora estoy en el sexto yendo a por el séptimo y ya voy casi por millón y medio y aun estoy en el 95
s3rk0 escribió:Chicos vengo con una duda que me dio por fijarme anoche después de tantos prestigios. ¿Cada prestigio que avanzas pide más experiencia verdad?

Es que recuerdo que para el primer prestigio pedía un millón y poco y ahora estoy en el sexto yendo a por el séptimo y ya voy casi por millón y medio y aun estoy en el 95



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@ALeJanDr0 GB que si hombre que se puede, todo es ponerse, yo he aguantado una inconcebible desde la oleada 5 siendo 3 y conseguirla en puerto.

Por eso te digo es tener un buen ingeniero y un scout que lo coja todo y obvio en las primeras no poner los centinelas a mucha distancia y no dados la vuelta, que maten y se rompan eso si el scout tiene que coger todo y ponerlo durante así vas construyendo y rompiendo.

Todo es posible.
@jss360 muchas gracias por la respuesta. Me guardaré esas tablas :)
ALeJanDr0 GB escribió:Yo os digo qué, teniendo todas las cartas que queráis usar al 6, 3 tíos, en ascensor por ejemplo, no lo hacemos.

Y os digo también, que si pretendeis subir el fabricante al nivel 3 en la ronda 10, hay que joder muchos centinelas, y que el explorador duplique toda la energía de enemigos...lo cual implica riesgo, porque con centinelas no escoges cuando muere el último...

Lo único que comparto es que a partir de la 20, si se han hecho las cosas bien, es dejar pasar el tiempo

Pero os habéis venido arriba al valorar la dificultad para llegar ahí como algo sencillo

Yo juego por las noches casi todos los días una, cuando queráis jugamos


Ojo, que yo he dicho que a partir de la 20 jajaja, no 3 desde el inicio jajaja. Que todo ha empezado porque por lo general jugamos 2 juntos, uno como ingeniero y otro como explorador, porque cuando se van en la 20, con 2 o 3 si esta todo bien montado se puede hacer hasta la 50.

El fabricante al 3 en la ronda 10 es jodido de cojones, normalmente solemos tenerlo al 2 por ir mas comodos y seguros. Aunque te la juegas en la 10 con el transporter.
Nuhar escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Yo os digo qué, teniendo todas las cartas que queráis usar al 6, 3 tíos, en ascensor por ejemplo, no lo hacemos.

Y os digo también, que si pretendeis subir el fabricante al nivel 3 en la ronda 10, hay que joder muchos centinelas, y que el explorador duplique toda la energía de enemigos...lo cual implica riesgo, porque con centinelas no escoges cuando muere el último...

Lo único que comparto es que a partir de la 20, si se han hecho las cosas bien, es dejar pasar el tiempo

Pero os habéis venido arriba al valorar la dificultad para llegar ahí como algo sencillo

Yo juego por las noches casi todos los días una, cuando queráis jugamos


Ojo, que yo he dicho que a partir de la 20 jajaja, no 3 desde el inicio jajaja. Que todo ha empezado porque por lo general jugamos 2 juntos, uno como ingeniero y otro como explorador, porque cuando se van en la 20, con 2 o 3 si esta todo bien montado se puede hacer hasta la 50.

El fabricante al 3 en la ronda 10 es jodido de cojones, normalmente solemos tenerlo al 2 por ir mas comodos y seguros. Aunque te la juegas en la 10 con el transporter.


Si el scout es competente el nivel 3 es posible, yo lo he conseguido pero como digo tiene que ir cogiendo y soltando en la misma oleada no al final ni al principio de la siguiente.

Se construye, se rompe coge la energia la suelta y se vuelve a crear otro y así tiene que estar bien sincronizado y tener los descuentos al maximo y se puede lograr porque yo lo he conseguido siendo yo ingeniero, cuando es otro no se a lo mejor en la 12 o así pero yo siendo ingeniero en inconcebible si lo he conseguido, sin ir más lejos el viernes en avalancha y en la partida siguiente que creo que fue camino de sangre, las 2 que fui con ingeniero los tuve uno al nivel 3 justo en la 10, tenia un scout muy bueno y en la siguiente en la 11.

Yo tambien dije que hasta la 15 son "dificiles" si el equipo no es bueno de hecho en las 3 primeras que jugue hasta cogerle el truco en la 5 muertos todos, pero ya luego las he superado todas con 4 jugadores en la 6 y con 3 en la 12...

Todo depende de con quien te toque y de lo que mejor domines, yo siempre juego random nunca juego en equipo ni nada... todos tienen que saber su papel, siendo 5, 4 o 3.

Pero poder se puede porque yo lo he conseguido.

Para muestras un boton -->
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Hace falta algo para jugar en inconcebible? porque yo no puedo seleccionar este nivel de dificultad.
@Arxon tener completada una horda en locura, sino no te aparece.
@Arxon pasarselas en locura antes

@Dark_Jakson ya me vais poniendo matices..empezasteis diciendo que con 3 del principio y tal.

Yo he jugado MUCHO de explorador, cojo y suelto durante ronda por los puntos y por subir nivel mas rapido, pero con 3 en cuanto salgan los guardianes, como no haya coberturas buenas de mapa, estamos muertos en 0,

Cuando queráis, lo probamos

Y si queréis, ponemos el iroman con dos cojones, con la carta de reanimación por si acaso
@ALeJanDr0 GB que si hombre que si que se puede, solo es confiar... mira he puesto una captura del nivel 3 de fabricante en la oleada 9 que decian compañeros foreros que era complicado, el scout lo ha hecho genial y era romper y traer la energia y en ningun momento le he dicho ni escrito que lo hiciera, sabia lo que tenia que hacer, 4 jugadores desde la 6 creo, luego nos hemos quedado 3 en la 10 y hemos llegado sin problemas a la 18 momento en el cual se ha ido otro y ya me he largado y eramos random, ni una palabra nos hemos dicho y cada uno sabía lo que tenía que hacer, razón de más para pensar que siendo 3 con buena comunicación se saca .

Complicado, sobre todo al principio seguro, pero se puede, igual que pensabamos al principio que en locura era imposible o muy dificil y tal y luego se consigue con 3 pues esto es igual, tienes las cartas para seleccionar la mejor configuración posible que te ayude y aguantar y no hacerse el "valiente".

En las primeras 5 o 10 los guardianes y los centinelas son el peligro y el transporter pero es compenetrarse y jugar muy bien en equipo.

En horda, jugando desde el 2 muuuuchas oleadas y las hordas del 2 si eran dificiles, sin tantas florituras, a base de escudos parapetados delante era muchísimo más complicado que estas, que tienes todas las opciones del mundo.

Pegas ninguna.

Gamertag: Neoi3D cuando querais dispuesto estoy, a todas las hordas que querais

El ironman no lo he probado, pero tiene que estar bien jajajaj
Bueno, leídas todas las intervenciones, desde mi experiencia mapas como Punto Muerto, Presa o Ascensor son bastante duros y aún haciendo bien las cosas, algún disparo de Dropshot o Boomer suelto puede joder una ronda.

Y bueno, también puede ser que algún jefe complique alguna ronda puntual (los Halcones en Puerto te joden la existencia sí o sí, por mucho centinela que tengas montado).

A ver si mañana subo un clip de vídeo que grabé sobre un asunto trasunto que nos pasó en Punto Muerto con un Brumak/Enjambre muy salao :-|

@Dark_Jakson @ALeJanDr0 GB @Nuhar Alguna tarde/noche nos podríamos juntar y probar alguna Inconcebible con Ironman incorporado (que alguna que otra ya he hecho). Eso sí, como ha mencionado @ALeJanDr0 GB, la carta de reanimación de equipo deberían tenerla mínimo dos personas, por si acaso, y hacer el intento en un mapa que sea sencillo. Mi gamertag lo tenéis en mi perfil.

Un saludo.
Ayer hicimos las 50 oleadas en inconcebible entre 3 personas y asta que pasamos la oleada 20 ,nos mataron unas cuantas veces, el transporter k en inconcebible es un semidios de vida k tiene el cabronazo,y encima sólo salía ese jefe no se porke.a partir de la 20 ya no perdimos ninguna ronda.los centinelas al 6 en todos sus apartados matan de lujo,el mapa fue camino de sangre.Si os falta alguno para echar horda tengo a todos los personajes con las cartas al 6,me faltan algunas de las moradas por subir pero podemos probar ese iroman.mi gamertag el mismo k el del foro.Saludos compañeros
@J_Belmont @sergiogj4 perfecto, agregadme y alguna tarde/noche podemos echar alguna.

Ayer hice yo una 50 tambien en camino de sangre, nosotros nos quedamos 4 en la 10 pero sin problemas, no nos mataron ninguna vez, yo me puse de scout, al final el ingeniero tenia como 30 centinelas repartidos y poca resistencia nos dieron las ultimas 20.

Es cogerle el truco, poco más.
tengo dudas sobre las cartas... me da miedo toquetear, veo eso de "destruir" y me da palo vaya a ser que toque algo que no deba o pierda algo que no quiera perder

que complicado es todo hoy día!!!
Yo también he hecho inconcebibles con ironman, y por eso mantengo que es jodido, y que unos guardianes cruzados o un jefe te echan abajo la partida;

Anoche me hice una inconcebible jugando solo, como ingeniero, con un explorador de realistamiento 3 ó 4, con 5 tíos, uno de ellos franco muy eficiente, y ya te digo yo que si en vez de alba, nos sale un mapa jodido, en la 10 nos vamos a tomar por culo
ricky-simo escribió:tengo dudas sobre las cartas... me da miedo toquetear, veo eso de "destruir" y me da palo vaya a ser que toque algo que no deba o pierda algo que no quiera perder

que complicado es todo hoy día!!!


Pues no tengas ese miedo, porque antes de hacer nada, el juego te vuelve a preguntar si quieres crear/destruir esa determinada carta, por lo que es muy difícil liarla sin querer. ;)

Las cartas las puedes destruir para obtener chatarra: las cartas verdes son 5 de chatarra, las azules 20, las moradas 150 y las amarillas 600.
Y esa chatarra luego la puedes usar para crear otras cartas que tú quieras: crear una carta verde cuesta 40 de chatarra, una azul 100, una morada 600 y una amarilla 2400.

Y luego hay cartas que no se pueden destruir, y luego otras que solo se pueden crear con chatarra (no te pueden tocar en ningún paquete de la tienda del juego).

Espero haberte despejado las dudas. Un saludo.

@sergiogj4 @ALeJanDr0 GB @Dark_Jakson @Nuhar A ver si luego me conecto, os agrego y cuando se pueda nos juntamos para "hordear" un rato. [beer]
Yo no les veo dificultad, vamos a ver en su justa medida si son dificiles, pero como os dije en el 2 eran muchisimo más dificiles.

Yo en el 2 jugaba en equipo 5 bien organizados sin exagerante de echar una y otra y otra y en el 3 igual, 40 o 50 mil oleadas en el 3 y otras tantas en el 2 y en muchas ocasiones no eramos capaces y eramos todos hordainomanos en este solo podias poner escudos para evitar los maulers que te destrozaban,

Y mi sensación es esa el 2 era el más dificil y luego el 3 y este pues bueno algun mapa se te cruza pero poco más.

De hecho en el 3 ya me aburria y en este mas de lo mismo juego pero por xp y creditos.
Si te resulta asequible, puedes añadirle presión jugando ironman, sin carta de revivir

Verás como gana tensión la cosa, para mi, incluso al mismo nivel que el 2
@ALeJanDr0 GB todavia no he jugado con el ironman activado porque no se si solo soy yo o es todo el equipo y tampoco quiero fastidiar, en el caso de que sea todo el equipo por mi culpa.

Me explico no se si solo lo activo yo, lo tengo yo y el resto del equipo sale perjudicado o es en plan todos con el ironman, porque es una pestañita que activas no un modo en si, por eso no se y no he jugado.

Supongo que si lo activas será todo el equipo con ironman.

No es que me resulte asequible, como a todos algún mapa se me cruza pero tambien es en la mayoría de ocasiones porque juego random y el equipo pues no es lo suficientemente bueno o no estamos lo suficiente compenetrados.

Yo creo que me resultaba en locura hasta más dificil que en inconcebible, supongo que será por las cartas y la potencia que con ello tienen los centinelas.

No se, apreciación mía.
@Dark_Jakson
el iroman lo activa el líder y afecta a todo el equipo ósea si se pierde una oleada.... A empezar desde la 1.Y eso cabrea mucho jajaja.Pero esa es la gracia del modo iroman y la tensión hace k no te desconcentres y por supuesto la satisfacción de conseguirlo tiene k ser la ostia.yo aún no lo e conseguido pero cuando nos podamos juntar seguro k lo haremos.saludos
Creo que cuando buscas random en solitario, creo que prevalece tu elección, y si pones no, no juegas con ironman.

Lo que ha dicho el compañero debe ser para hordas privadas...

Yo he hecho varias ya, con la carta de resurrección en un par de jugadores se suaviza bastante; sino la llevas, los tienes de corbata toda la partida
@ALeJanDr0 GB
Es cierto me refería a hordas privadas.sorry
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