En ascensor tambien es asequible, todo va en función de un buen ingeniero, las torretas ya no lo son tanto... apostar bien varios centinelas es fundamental entre 6 y 8 tres y tres a los lados y uno o 2 en la parte trasera para protegerte de los centinelas enemigos que se cuelan por todos lados.
Yo de momento no me he encontrado con ninguna dificultad, han sido mapas como avalancha, torre del reloj, camino de sangre, maquina de guerra, destrucción nuclear
Lo que si veo es saber elegir muy bien el sitio donde apostarse... las primeras oleadas son las más duras pero señuelos para atraer el fuego y centinelas aunque sea en niveles 1 y 2 y luego ya bien.
Eso si como dije un buen ingeniero que este atento a lo que se necesita y un scout que ponga la fuerza durante la oleada para ir construyendo y que el fabricante suba de nivel rápido, siendo así en la 9 o 10 puedes tener ya el fabricante en nivel 3.
Me he encontrado a ingenieros que estan muy pendientes de las barreras y descuidan los centinelas, yo personalmente cuando juego de ingeniero para mi fundamental son los centinelas, las barreras suelo enmarañar de nivel 2 y luego alguna de nivel 3 delante o entre estas enmarañadas para dificultar el paso y delante de estas algun señuelo para atraer el fuego y por detras los centinelas en formación, con 5 son suficientes.
Las primeras 15 son las más duras ya luego...
@Nuhar cierto si lo haces bien las torretas no hacen falta, de hecho solo monto si me las piden... si no, no las monto, es que los centinelas te hacen el trabajo.
Antes cuando usaba el ingeniero tenia las cartas de descuento de barreras, centinelas y señuelos ahora tengo todas relacionadas con los centinelas, es tan facil como eso