Arxon escribió:A ver amigos, dadme consejos para personajes, casi siemrpe me cojo el soldado, que cartas son las que más valen para cada personaje? o las mas interesantes?
Porque voy bastante perdido en horda.
La peña se suicidia al principio, esto porque lo hacen?
Agradezco una ayudita
Lo de suicidarse es para que el Explorador coja la energía que dejan al morir (1.000) y así se empiece con algo más de energía al inicio. Lo malo es que solo pueden suicidarse dos clases, la de Soldado con las granadas y la de Pesado con el boomer.
Respecto a lo otro, hay muchas builds (formas de hacerte el personaje) que van bien, por lo que aconsejarte algunas en concreto se me antoja difícil, pero te digo:
SOLDADO: para mí lo mejor del soldado actual son las cartas que tiene que ver con las granadas, por lo que yo subiría dichas cartas y me olvidaría del resto, excepto del sempiterno Martillo del Alba, pero esa carta solo la veo recomendable si la tienes mínimo al nivel 4 (lo suyo es tenerla al 5 o 6).
PESADO: aquí vete a las cartas que tiene que ver con lo explosivo y con las armas pesadas (es decir, hacer más daño con armas explosivas, tener más munición en las armas explosivas, hacer más daño con armas pesadas, hacer más daño con la torreta). Y la mejor carta del pesado: HACER MÁS DAÑO A ENEMIGOS MARCADOS. Esa es crucial llevarla a nivel 6.
FRANCOTIRADOR: cartas que tengan que ver con mejorar el daño con los rifles de precisión, con los tiros a la cabeza, llevar más munición en esos rifles, disparo explosivo (esta es un triunfo si la tienes en nivel 5/6) y la mejor: DISPARO APUNTADO. Esa llévala a nivel 6 y dedícate a marcar enemigos importantes en las oleadas. El equipo lo agradecerá
EXPLORADOR: las cuatro que tienes que mejorar sí o sí son la de tener más vida, la de recoger energía a más distancia, la de bonificación del depósito y la de desplazarte/correr más rápido. Ya la quinta carta la dejo a tu elección, porque hay tres o cuatro que son complementarias a las que te he puesto y van todas muy bien.
INGENIERO: y aquí no sabía decirte... la fundamental es mejorarte la herramienta a nivel 6, y el resto pues son las de descuento (de torretas, centinelas, barreras y señuelos). Aunque también puedes mejorar hasta nivel 6 las 4 cartas que tienen que ver con los centinelas y especializarte en ello, o mejorar la carta de fluidez (menos daño recibes mientras estás reparando), o subir la carta general de reducción de cualquier cosa que construyas, o... Es que el ingeniero es el que más juego da y el que tiene más cartas útiles, por lo que ahí ya depende de en qué lo quieras especializar.
Eso sí, para tener un personaje en condiciones hace falta invertir bastante tiempo en echarte hordas y que toda la pasta que acumules la gastes ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en paquetes de horda (cuestan 400 créditos). Y cartas que no vayas a usar, las destruyes y vas creando otras específicas para mejorar tus clases.
Espero haberte arrojado un poco de luz al asunto.
Un saludote.
Por cierto,
@sergiogj4 @Dark_Jakson @Nuhar estáis agregados, así que ya diréis cuándo nos juntamos para darle cera. Tu gamertag no lo sé,
@ALeJanDr0 GB