Gears of War 4

No hay problema

Yo prefiero jugar públicas, por las cartas que te dan en la 30, 40 y 50; en privada no dan
Una pregunta si compro el juego en formato fisico para mi xbox one puedo jugar gratis a la version de pc de w10?
vlc89 escribió:Una pregunta si compro el juego en formato fisico para mi xbox one puedo jugar gratis a la version de pc de w10?

no, solo aplica en digital
Respecto al Ironman, si lo activas a la hora de hacer la busqueda en partida pública, lo que hace el juego es buscarte con gente que haya hecho lo mismo que tú, es decir, activar esa opción en el menú de Horda. Por eso es imposible que en una partida pública estés en un grupo en el que haya gente con Ironman activado y gente que no lo tenga.

Por cierto, yo creo que en breve estaré operativo, por si alguno quiere que le demos (que aunque seamos menos de 5, buscamos en una pública y listo). Me conecto y os agrego por si surge la ocasión.

Un saludo.
A ver amigos, dadme consejos para personajes, casi siemrpe me cojo el soldado, que cartas son las que más valen para cada personaje? o las mas interesantes?

Porque voy bastante perdido en horda.
La peña se suicidia al principio, esto porque lo hacen?
Agradezco una ayudita
Arxon escribió:A ver amigos, dadme consejos para personajes, casi siemrpe me cojo el soldado, que cartas son las que más valen para cada personaje? o las mas interesantes?

Porque voy bastante perdido en horda.
La peña se suicidia al principio, esto porque lo hacen?
Agradezco una ayudita

Lo de suicidarse es para que el Explorador coja la energía que dejan al morir (1.000) y así se empiece con algo más de energía al inicio. Lo malo es que solo pueden suicidarse dos clases, la de Soldado con las granadas y la de Pesado con el boomer.

Respecto a lo otro, hay muchas builds (formas de hacerte el personaje) que van bien, por lo que aconsejarte algunas en concreto se me antoja difícil, pero te digo:

SOLDADO: para mí lo mejor del soldado actual son las cartas que tiene que ver con las granadas, por lo que yo subiría dichas cartas y me olvidaría del resto, excepto del sempiterno Martillo del Alba, pero esa carta solo la veo recomendable si la tienes mínimo al nivel 4 (lo suyo es tenerla al 5 o 6).

PESADO: aquí vete a las cartas que tiene que ver con lo explosivo y con las armas pesadas (es decir, hacer más daño con armas explosivas, tener más munición en las armas explosivas, hacer más daño con armas pesadas, hacer más daño con la torreta). Y la mejor carta del pesado: HACER MÁS DAÑO A ENEMIGOS MARCADOS. Esa es crucial llevarla a nivel 6.

FRANCOTIRADOR: cartas que tengan que ver con mejorar el daño con los rifles de precisión, con los tiros a la cabeza, llevar más munición en esos rifles, disparo explosivo (esta es un triunfo si la tienes en nivel 5/6) y la mejor: DISPARO APUNTADO. Esa llévala a nivel 6 y dedícate a marcar enemigos importantes en las oleadas. El equipo lo agradecerá ;)

EXPLORADOR: las cuatro que tienes que mejorar sí o sí son la de tener más vida, la de recoger energía a más distancia, la de bonificación del depósito y la de desplazarte/correr más rápido. Ya la quinta carta la dejo a tu elección, porque hay tres o cuatro que son complementarias a las que te he puesto y van todas muy bien.

INGENIERO: y aquí no sabía decirte... la fundamental es mejorarte la herramienta a nivel 6, y el resto pues son las de descuento (de torretas, centinelas, barreras y señuelos). Aunque también puedes mejorar hasta nivel 6 las 4 cartas que tienen que ver con los centinelas y especializarte en ello, o mejorar la carta de fluidez (menos daño recibes mientras estás reparando), o subir la carta general de reducción de cualquier cosa que construyas, o... Es que el ingeniero es el que más juego da y el que tiene más cartas útiles, por lo que ahí ya depende de en qué lo quieras especializar.

Eso sí, para tener un personaje en condiciones hace falta invertir bastante tiempo en echarte hordas y que toda la pasta que acumules la gastes ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en paquetes de horda (cuestan 400 créditos). Y cartas que no vayas a usar, las destruyes y vas creando otras específicas para mejorar tus clases.

Espero haberte arrojado un poco de luz al asunto. :)

Un saludote.

Por cierto, @sergiogj4 @Dark_Jakson @Nuhar estáis agregados, así que ya diréis cuándo nos juntamos para darle cera. Tu gamertag no lo sé, @ALeJanDr0 GB
Muchas gracias, me has ayudado mucho, me lo apunto todo. Me vendrá bien. Me estoy aficionando a las hordas.
@J_Belmont
Es como mi gamertag

Yo he agregado a uno, pero no se quién, creo que un neo no se qué

Estoy jugando ahora mismo, si venís alguno rápido reempezamos
ALeJanDr0 GB escribió:@J_Belmont
Es como mi gamertag

Yo he agregado a uno, pero no se quién, creo que un neo no se qué

Estoy jugando ahora mismo, si venís alguno rápido reempezamos

Arrrgggg, pues tarde llego para leer tu mensaje, que al final empecé una pública ya solo y la terminé hará una hora o así :(

Bueno, te agrego y a ver si coincidimos esta tarde/noche o cuando sea. [oki]
@ALeJanDr0 GB neoi3d soy yo, suelo estar por la tarde hasta las 9 o 9:30.
Ok, yo tan pronto no suelo estar, suelo entrar sobre las 22 hasta las 00:00 o la 1:00, salvo los viernes que igual lo enciendo antes.

Para el que pregunta cartas por clases, con el francotirador en inconcebible es básico la de aumento daño enemigos señalados, y la de marcar mas enemigos: puedes marcar hasta 6, y esos reciben un 40% mas de daño de cualquier cosa que les ataca.

La de mas cantidad de munición no es tan útil, puedes usar una taquilla, o las municiones del escenario, con el francotirador hay tiempo entre hordas para recoger
ALeJanDr0 GB escribió:Ok, yo tan pronto no suelo estar, suelo entrar sobre las 22 hasta las 00:00 o la 1:00, salvo los viernes que igual lo enciendo antes.

Para el que pregunta cartas por clases, con el francotirador en inconcebible es básico la de aumento daño enemigos señalados, y la de marcar mas enemigos: puedes marcar hasta 6, y esos reciben un 40% mas de daño de cualquier cosa que les ataca.

La de mas cantidad de munición no es tan útil, puedes usar una taquilla, o las municiones del escenario, con el francotirador hay tiempo entre hordas para recoger

Discrepo en eso, porque por un lado, los enemigos en dificultad inconcebible sueltan muy poca munición (de embar sueltan un proyectil y de boltok tres, que son las dos armas por las que el franco tiene bonificación con la carta de hacer más daño con rifles de precisión) y no sueltan ni de markza ni del rifle de franco por defecto - ahí tendrías que pillar cajas de munición, y también te sueltan muy poca para esos dos rifles - ). Además, al haber solo dos cajas de munición por mapa (en la mayoría de ellos, aunque hay mapas que tiene tres) es muy frecuente que la gente entre oleadas vaya a rapiñar dichas cajas, sobre todo en las oleadas iniciales, y en más de una ocasión (y en más de cien) me he quedado sin poder reabastecerme de munición precisamente por ese hecho.

Y por otro lado, sobre lo que comentas de las taquillas, ahí ya dependes del ingeniero y de los pesados: la mayoría de las taquillas se usan para recargar salvos y a no ser que digas a tu equipo que te reserven un hueco de taquilla para que te vaya recargando tu rifle y estos lo acepten (y más de una vez me han dicho que naranjas de la china, que las taquillas eran para armas explosivas), lo tienes jodido.

Por ello esa carta la veo útil. Cierto es que yo la tengo a nivel 6 y no la suelo usar (estoy usando en su lugar últimamente mano firme que la tengo a nivel 3 y subiendo al 4) pero es una carta que la veo muy útil y práctica, y que nunca está de más tenerla en cuenta.

En otro orden de cosas, yo creo que hoy estaré a partir de las 21.30 o así, por lo que si queréis esta noche le damos sobre esa hora (los que podáis estar, of course).

De todas formas a ver si luego creo un grupo y os agrego a él para tenerlo todo más organizado.

Un saludo.
Yo juego casi todos los días, eso lo vamos viendo sin problemas

Sino te dejan poner un arma a cargar en las taquillas, seas franco o lo que sea, es que no tienen ni p idea de jugar, yo me hacen eso,y me salgo, ya no pierdo mas tiempo.

Jugar con R4s en inconcebible es una ruina; hacen muy poco daño desde la actualización, y estás muy expuesto con ellos.

De hecho, últimamente en mis partidas ahi se quedan, muertos de risa en dos taquillas llenas para nada...

Yo prefiero dropshots con la carta de velocidad de cargado, les crujes así, y ademas puedes disparar a cubierto y moviendote
Estoy contigo en eso, ya que yo también prefiero usar dropshots (después de la actu) cuando juego con el pesado y al equipo le comento que me dejen una taquilla única y exclusivamente para dropshots.

Ok, a ver si hoy podemos coincidir.
Acabo de pasarme el modo campaña. Imagino que lo habréis estado comentando, pero pongo mis impresiones igualmente:

Es un juegazo, de eso no hay duda. Mucha acción, disparos por aquí y allá, etc...en definitiva, como nos tiene acostumbrados los Gears of War. El problema es que creo que al final de la campaña, hay un parón bestial con respecto al argumento, dando a entender que llegará tarde o temprano un GOW5. Cuando estaba montado en los mechas y finalmente la madre de Kait muere, joder, yo pensaba que la historia iba a continuar ya que hay muchos frentes abiertos: que si la batalla contra los Locus, ya que éstos siguen vivos; ¿qué pasó con la ministra Jinn?; ¿qué ocurrió realmente entre JD y la CGO?; ¿cómo afrontaba la CGO el regreso de los Locus en ese nuevo enjambre?

Me ha dejado con mucha intriga. Ya os digo que se nota que han cortado por lo sano justo al final cuando Kait debe de sacrificar a su madre. De hecho, cuando terminó la escena de los mechas, dije para mi: "jope...menudo juegazo, me lo estoy pasando pipa, esto es un no parar", pero jamás imaginé que eso iba a ser lo último jugable del título hasta la escena final.

Lo dicho, me parece un grandísimo juego a la altura de la saga, pero el final me ha decepcionado enormemente, no por cómo acaba que lo veo muy emotivo, sino más que corta por lo sano dejando muchos frentes abiertos. Entiendo yo que habrá un GOW5 en desarrollo para cerrar la historia, porque mi me ha dejado perplejo.
@ithan_87 En teoría, este Gears inicia una nueva trilogía...
Estos capullos de The Coalition no deberian de haber anunciado ya los nuevos mapas?
Horrible lo de la peña en horda, hay cada capullo... yo no soy ningún experto, pero al menos se lo que hay que hacer, construyen el fabricante donde les sale, la mitad de las veces no hay ingeniero, es horrible
Poseidon666 escribió:Estos capullos de The Coalition no deberian de haber anunciado ya los nuevos mapas?

No tiene por qué, casi siempre los anuncian el mismo día de la actualización o uno/dos días antes.

Seguramente la actualización mensual será el próximo martes 4, si siguen el patrón como hasta ahora de sacarla el primer martes del mes.
Hola,

una pregunta, soy nuevo en la comunidad de gears of war. He jugado a los 3 anteriores pero siempre offline.

Juego en PC, pero se pueden agregar amigos de Xbox también? Por donde puedo empezar para juntarme con gente española?

Tenéis algun grupo de discord, ts3, telegram o similar?

Gracias!!
@Arxon si no hay ingeniero y explorador, o si los hay y no saben jugar, salte cuanto antes, no pierdas tiempo
ALeJanDr0 GB escribió:@Arxon si no hay ingeniero y explorador, o si los hay y no saben jugar, salte cuanto antes, no pierdas tiempo

El nivel jugando con "randoms" es una lotería igual te puede tocar gente competitiva, como con gente que no sabe a que va a jugar y se van antes de empezar. Yo tengo las mejores cartas al nivel 6, buscaría gente competitiva para hordas. Ya hice hordas siendo solo 2 jugadores en la máxima dificultad "inconcebible" un ingeniero "yo" y un explorador un "random" que flipo al ver la azaña. Y todo por qué se fueron todos y quedamos solo 2 y lo hicimos sin comunicación apenas solo con el chat del juego y la habilidad de ambos.

Saludos
No se si a alguien mas le pasa pero cuando entro en una party parece funcionar bien y poco a poco se laguea pero que prácticamente es injugable.

Tengo una 1080 GTX
Este foro es el de Xbox jeje, pregunta en el de PC a ver.
@moonfear
Hola,puedes agregar gente de Xbox sin problema y jugar con ellos horda,campaña coop y algún modo más.para jugar con gente española no sé desde pc como irá, en Xbox puedes buscar grupos de gears que necesitan gente para jugar x modo.un saludo
Pues yo juego en xbox, y ayer me iba de pena, se me petaban las partidas con el icono de conexión todo el rato abajo a la derecha, y no aguantaba 5 oleadas seguidas sin sacarme de la partida..
Desde que tengo el juego, jamás he visto el icono de mala conexión.
Ayer pude hacer mi primera Horda en locura, como Pesado, manejado torretas. En el Mapa de la estación, que no me sale ahora el nombre.
Con gente jugando bien, es una verdadera pasada. Saque casi 5000 monedas, teniendo en cuenta que he alcanzado el prestigio 2.
Nada, 3 paquetes de Carmine, y me salio Anthony... yo quiero a Clayton [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo esta vez compre 1 solo y me salió clayton que es el que me faltaba así que bien...
Anda que la última que he visto,en avalancha la gente se queda abajo agazapada y cuando hay la avalancha se quedan vivos abajo de la nieve pudiendo dispararte desde abajo y tú sin poder darles, dos rondas dos veces lo han echo,así que será un glicht seguro ,madre mía como esta el patio
GT: pablochrun

Por si me queréis agregar. Ahora echaré alguna partida
¿Cuando ponen los mapas nuevos?
He jugado varias en Avalancha y no he visto caer la nieve... Que raro
kikupitu escribió:¿Cuando ponen los mapas nuevos?

En teoría hoy por la tarde (sobre las 19:00-21:00), pero está por confirmar.

Arxon escribió:He jugado varias en Avalancha y no he visto caer la nieve... Que raro

En ciertos modos de juego como Rey de la Colina no cae la avalancha.
Ahhh vale, solo juego en KOH.
Ayer pasé mi primera Horda en locura, si un poco tarde jaja, pero es que acabo de empezar con este modo hace poco. Y me está encantando.
Llego a la Oleada 50 en Elevada Ironman vamos todo el pelotón sin problemas, bien fortificado, matamos al jefe y de repente nos sale que estamos todos muertos por un Granada.

Dos horas tiradas a la basura por un fallo del juego.
Hoy no habrá parche debido al 4 de julio (día de la independencia de USA). Mañana habrá noticias sobre la actualización:

https://twitter.com/OctusTC/status/882286190006747136
jss360 escribió:Hoy no habrá parche debido al 4 de julio (día de la independencia de USA). Mañana habrá noticias sobre la actualización:

https://twitter.com/OctusTC/status/882286190006747136

Habrá que estar atentos mañana entonces :-)
No se sabe nada de los mapas?
ALeJanDr0 GB escribió:No se sabe nada de los mapas?

Mañana dicen algo.
Offtopic: si me compro el gears of war ultimate edition, se pueden descargar los otros 3??
hibaridelanube escribió:Offtopic: si me compro el gears of war ultimate edition, se pueden descargar los otros 3??

En físico creo que tanto la versión normal como la Ultimate Edition del Gears 4 traen los códigos. En digital ya nada.

Si te refieres al Gears of War: Ultimate Edition (versión remasterizada del primer Gears of War): no.
@MakoXbox Un puta vergüenza que una vez más vuelvan a colar un mapa del juego cambiando la ambientación. Ya les cayeron críticas por Impacto oscuro y aún tienen los cojones de volverlo a hacer.
MakoXbox escribió:https://news.xbox.com/2017/07/05/gears-4-july-update/

Raven Down

Imagen

Reclaimed Windflare

Imagen

Un mapa nuevo otro reciclado y 2 personajes más de la cgo, nada de swarm que mala cosa ni siquiera crafteable.
@jss360 Bueno queda compensado por poner el mapa Raven Down, es Julio tampoco esperaba gran cosa en estos meses de verano.
MakoXbox escribió:@jss360 Bueno queda compensado por poner el mapa Raven Down, es Julio tampoco esperaba gran cosa en estos meses de verano.

Hombre, de 18 mapas que han sacado hasta ahora 12 son refritos de otros Gears, 2 ya vienen en el disco y le cambian la ambientación (con dos cojones) y sólo 4 completamente nuevos. Una vergüenza. Se ve que tienen la imaginación de un orangután y pasan de calentarse un poco la cabeza para hacer mapas nuevos...
cuantos mapas quedan por salir? y cuando terminaba la temporada 1¿¿
Thirteen escribió:cuantos mapas quedan por salir? y cuando terminaba la temporada 1¿¿

6 mapas, a 2 por mes en las actualizaciones de agosto, septiembre y octubre.

Termina a mitad de julio según dijeron hace tiempo. En la noticia de hoy pone que a lo largo de julio.
jss360 escribió:
Thirteen escribió:cuantos mapas quedan por salir? y cuando terminaba la temporada 1¿¿

Termina a mitad de julio según dijeron hace tiempo. En la noticia de hoy pone que a lo largo de julio.

osea que a partir de octubre ya no lo actualizan mas?
Thirteen escribió:
jss360 escribió:

osea que a partir de octubre ya no lo actualizan mas?

Mapas no creo que saquen más, pero supongo que si hay glitches y algunos fallos puede que saquen algún parche puntual más. Pero lo que son actualizaciones mensuales asociadas a mapas se acaban.

De todas formas es lo normal, el juego cumplirá un año de vida y ningún juego de la saga ha tenido DLCs pasado el año.

Pronto habrá que empezar a pensar en Gears 5, para el E3 del año que viene ya tendría que estar anunciado.
16411 respuestas