Gears of War 4

@A.I. ya ya, si en Ironman ya jugué con guiris en elevada hace semanas, pero en inconcebible es imposible
Thirteen escribió:lo de los packs es una ruina y se nota bastante que esta hecho para que pasemos por caja porque muchas veces aun teniendo muchos creditos no te sale nada xD

30 llevo yo ya abiertos y no me salen ni cartas épicas...
Pasando.
perdonar si la pregunta ya se ha realizado, pero tengo una duda, el gear of war de amazon que indica importación inglesa, esta en español? segun veo en los comentarios paree que si, pero prefiero asegurarme.
Después veo que algunos dicen que viene para descargar los juegos antiguos, pero no aclaran si estos también están en español o ingles.

Gracias un saludo ;)
unos 40 he abierto, ni un Cole.
horrible
Dark_Jakson escribió:Y porque la gente sigue entrando y se va??

2 intentos de partidas 2 con uno y 2 menos al minuto de empezar.

Ni penalizaciones ni ostias que asco de verdad

Y en horda 3 cuarto de lo mismo entran y de pronto te ves solo y a volver a empezar.

P.D. A mi encuentra partida rapido en horda en cualquier dificultad, ya con quien te toque bueno...

Reportar a la gente que jode las partidas, en sus perfiles tienes el boton para hacerlo, a lo que en el perfil le baje la fama a mala conducta y le cueste un milagro encontrar partidas veras que gracia les hace a estos subnormales.
@disaster_p entre los que se van, los inmortales... que llevo jugando un rato y no paran de salir canadienses, americanos, sudamericanos, el juego apesta y cada día más

¿Que pasa con las regiones??

Con gente así es imposible y encima un lag que es increible...
@Dark_Jakson posiblemente la población del juego esté muy reducida y con ello las regiones, cada vez más, la región será mundial.
https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... fix-update

Pequeño parche mañana.

Lo más destacable es que a partir de ahora todos los mapas que han sacado estarán siempre disponibles en partidas públicas, sólo que cada uno tendrá una probabilidad distinta de que salga.
jss360 escribió:https://gearsofwar.com/en-us/community/news/july-hotfix-update

Pequeño parche mañana.

Lo más destacable es que a partir de ahora todos los mapas que han sacado estarán siempre disponibles en partidas públicas, sólo que cada uno tendrá una probabilidad distinta de que salga.

A los de sp tendrán 20% más de créditos.
zero1362 escribió:
jss360 escribió:https://gearsofwar.com/en-us/community/news/july-hotfix-update

Pequeño parche mañana.

A los de sp tendrán 20% más de créditos.

No, simplemente dicen que mantendrán el 20% extra de créditos y doble EXP en la lista del desarrollador para probar los mapas nuevos una semana antes, tal y como han hecho desde que salió el juego.
Cojonudo para el grueso de los jugadores, pero la sensación de gilipollas tras haber pagado el pase de temporada en este juego, ya no me la quitan ni regalándome el siguiente....
cheetaah escribió:Cojonudo para el grueso de los jugadores, pero la sensación de gilipollas tras haber pagado el pase de temporada en este juego, ya no me la quitan ni regalándome el siguiente....

Venía a escribir lo mismito que tú al leer la noticia de que van a poner todos los mapas en rotación.
s3rk0 escribió:
cheetaah escribió:Cojonudo para el grueso de los jugadores, pero la sensación de gilipollas tras haber pagado el pase de temporada en este juego, ya no me la quitan ni regalándome el siguiente....

Venía a escribir lo mismito que tú al leer la noticia de que van a poner todos los mapas en rotación.

Hasta ahora nada justifica el pase de temporada, yo también me siento así y eso que me lo pasaron. Ahora alguien que lo paga no debe tener buenas sensaciones nada exclusivo para ellos.
Yo tengo el pase de temporada y esto no lo veo bien. Lo normal es que al menos diesen más EXP en todas las partidas a los que pagamos por el pase. ¿Ahora con que van a recompensar a los que tenemos el pase de temporada?. Vaya día hoy de malas noticias con Xbox, una tras otra. Aunque la verdad ya nada me sorprende...
Entiendo que os siente mal, pero no haberlo comprado, de salida al menos. Es lo que suele pasar cuando soltamos la morterada de pasta sin saber que deparará.
Es que incluso sabiendo lo que traía el pase de temporada se sabía que tenía un precio que no había manera de justificar.

Desde el momento en que dijeron que todos los mapas se podrían jugar en públicas sin pase de temporada, éste dejaba de tener sentido.
Pues no era barato precisamente, deberían regalar todos los personajes desbloqueados a los poseedores......algo que no te haga que a la próxima se lo metan por el c.
Los que habéis pillado el Season Pass no os quejéis que se sabía perfectamente que NO merecía la pena en absoluto.
EL problema es 100% vuestro nadie os obligó a comprarlo, y ya se sabía lo que había y que no tenía valor
Estamos reclamando siempre que los DLC desaparezcan porque son un engaño, al menos yo lo veo así, salvando algunos contados.
En este caso, creo que la compañía ha hecho lo correcto, no quitar a nadie la posibilidad de seguir jugando a nada, cuando hemos pagado 60€ por un juego.
Cuando uno tiene en SP, protesta porque no le benefician, es comprensible, por el dinero invertido, pero que lo ha hecho The Coalition, debería ser la tónica común.
Bueno, el tema del pase de temporada dijeron lo que iba a ser. Los despistados y aquellos que no se informan mucho, mira, pueden caer. Pero aquellos que estamos en foros, sabíamos que era un robo y totalmente innecesario.
Ya lo pensábamos todos. Es uno de los pases de temporada más caros para lo que ofrecían, lo compré con poca ilusión la verdad.

Comparado con los pases de Fallout4 o The Witcher 3 el del Gears4 es una miseria.

Si hubiesen metido un par de capítulos en la campaña, personajes, skins y exp extra los fines de semana ya sería otro cantar.
Para el próximo o meten más cosas o venden 4.
Era un paso logico el de la rotacion, con la tonteria estan dejando el juego majo por fin, a ver si puedo cablear mi zona de juego porque la conexion inalambrica tiene muy poca intensidad.

Lo del pase de temporada no se porque os quejais, nos quejamos siempre de los DLC pero es que luego comprais siempre sin rechistar o incluso a ciegas el SP. Y en el caso de Gow todavia es mas sangrante porque el pase vip del Judgment fue inutil y aqui ya dejaron claro que el contenido era una porqueria.
Seguimos con un juego que cada día va peor, lag, lag y mas lag aunque sea encubierto.

Y sigo como en todas las partidas que juego con uno menos, yo no se como me las apaño que siempre caigo en el equipo de los "tontos", o parados o se van.

Lo del pase de temporada lo compramos los que quisimos, poco hay que discutir sobre esto... siempre tendremos la eterna discusión de los DLC que si, que no... igual que en este gears el comprar packs con dinero real, están los que lo compran y los que no, tan fácil como eso y es cuestión de cada uno.

Viendo que hemos tenido un año de continuas actualizaciones y mejoras para bien o para mal (en mi caso para mal), preferible eso a que te saquen el juego y ahí te quedas, si no hubieras tenido este u otro pase de temporada a saber que hubiera pasado...

Que hay otros métodos, sí, pero la industria del videojuego se mueve ahora así y es lo que toca, en cada uno esta el saber en que se gasta el dinero.

Poco más se puede decir a un año visto.
Dark_Jakson escribió:Y sigo como en todas las partidas que juego con uno menos, yo no se como me las apaño que siempre caigo en el equipo de los "tontos", o parados o se van.

Esa precisamente es mi impresión. Hay días en que de plano tengo que dejarlo porque esas situaciones que comentas. A mí lo que más me pasa es quedar en el equipo de idiotas que no dan una. No que yo sea el pro, pero que apenas empezando ya estén muertos todos, o que en un par de minutos en Rey de la colina ya te estén ganando 80 o 90 a 0.Algunas veces me paso a sociales, pero más me irrita caer en esa cosa insoportable de carrera armamentística.
Ya cuando todo eso me sucede en un solo día, mejor me paso a echar algo de retro en MAME.
El problema ahora es que los mapas con el sp que eran ciertamente exclusivos para los del pase ahora sean de uso común, ya hay se perdió por completo el pase que costará más o no tenga dlc eso se sabe pero ya ni algo exclusivo tiene que justifique tenerlo.
Y yo ya 3 semanas sin podet jugar peleandome con los de internet..... Incluso con las mierdas lo echo de menos
@MarcelFelix lo gracioso de todo es que quedandote solo en la partida te salgas y te penalicen 30 minutos y siga pasando una y otra vez lo de que quedarte con gente menos o parada.

En el 90% de las partidas por no decir un porcentaje más alto, pero es verdad una tras otra uno o 2 menos a los 10 segundos de empezar y te quedas con cara de gilipollas con un equipo que te arrasa.

De 20 partidas que he echado en estos días solo en una el equipo contrarío se quedo sin gente y en el resto he sido yo el del equipo que se van.

O que te toque a un tio que ha matado a 9 mientras el equipo ha estado en una media de 25 y el equipo contrario todos por encima de los 20, (que yo tambien tengo partidas malas... pero hago otras cosas como ir a los anillos y o cubrir), pero no matar 9 y coger 1 anillo.

@zero1362 era de suponer esta situación, al final del pase de temporada iba a pasar si o si. no iban a dejar 10 mapas.

Oooootra partida con la gente parada, de verdad este juego me tiene mania, me voy a tener que ir a otra saga porque esta me tiene mania desde el 1
Cuando ya andamos sin créditos por el colé sacan el savage locust gear pack a solo 2000 créditos.

https://twitter.com/GearsofWar/status/885906945235836929
@zero1362 para que la gente que quiera pague... aquí TC de tonto no tiene un pelo.

Y seguro que no salen a la primera, ni a la segunda ni a la tercera, porque en un monton de packs de Cole solo me ha salido uno cuando he tenido repetidos en muchas otras ocasiones de otros packs un montón.

Desde 3 packs atras, creo que desde los Carmine... poco repetido los personajes, eso si armas y emblemas a patadas que no valen ni para chatarra.

Edito:

No me voy a quejar en 5 packs ya tengo 2 de los personajes.
Dark_Jakson escribió:@zero1362 para que la gente que quiera pague... aquí TC de tonto no tiene un pelo.

Y seguro que no salen a la primera, ni a la segunda ni a la tercera, porque en un monton de packs de Cole solo me ha salido uno cuando he tenido repetidos en muchas otras ocasiones de otros packs un montón.

Desde 3 packs atras, creo que desde los Carmine... poco repetido los personajes, eso si armas y emblemas a patadas que no valen ni para chatarra.

Si salen más que todo personajes del día v, como el anterior pack el golden palace
Hola a todos.
Porque veo tanta gente con los personajes acero negro???
Donde los consiguen???
@alex-335 Ponen las cajas en los eventos de los Esports,a 10€ la caja.
Yo he pillado 4 packs y nada, dos moradas para chatarra, ni un muñeco salvaje
Yo tres cajas y sólo el granadero salvaje me puedo dar con un canto en los dientes jajaj aunque me gusta más el de élite
2 en 5, ademas de un medico y un drone de colores es lo que me ha salido.

Un par de veces voy a intentar que me salga el que falta y poco más.

No me quejo.
He pillado tres cajas y me ha salido Granadero Salvaje y Drone Salvaje. El resto skin de armas y personajes de Serie 2 repetidos.
6 cajas y granadero salvaje solo,el resto 2 Perj. Del día v y armas.

Por cierto ,os pasa que desde que salió el cole ,las Skins de armas se os resetean?
Acabo de abrir el único pack que me alcanzó hoy, y lo abrí por medio de la página desde el Celular y me dio al savage locust granadier, comprarlo desde la consola y abrirlo desde el cel me trae suerte, desde el juego soy de malas.
Serafinuriel escribió:6 cajas y granadero salvaje solo,el resto 2 Perj. Del día v y armas.

Por cierto ,os pasa que desde que salió el cole ,las Skins de armas se os resetean?

Si que noto que entre rondas me cambian skin de personaje y arma sin ton ni son.
Otra de tantas cosas que van mal, a algunos les va perfecto y no se quejan y a otros pues les va mal, lag, cosas raras con los skins, partidas infumables, inmortales, tiros imposibles.

Y se sigue sumando con cada actualización.

Pero es lo que hay, por mucho que te quejes la comunidad española es minoria jugando a este juego por lo tanto no nos van a escuchar.

P.D. ya tengo los 3 personajes, creo que han sido 8 los packs o 10.
Yo nada más compré una caja, me salió el granadero salvaje que era el único que interesaba. Para una vez que me toca buena suerte. Seguiré guardando por si llegan a poner a Myrrah.
Manda huevos que abriendo 5 cajas no me salga ni uno de los 3 personajes. Solo skins y personajes morados.
15 he abierto yo y nada, solo lilas cawento
¿Tan difícil es dar con un equipo que se le dé bien Escalada? Intento hacer la insignia de ganar siete rondas seguidas y no hay cojones a ello. Siempre me pone con los que no saben donde tiene la mano derecha o con los que se van de la partida.
@s3rk0
Parece que últimamente está jugando peña que no ha tocado un gears en su vida, llevo una semana de aupa, pero esta tarde estaba marcado por el ojo de sauron y caía siempre en equipos de dummies, jugando en Igualada me refiero, koth ni capturaban ni rompían, guardián pasaban de buscar su guardián, dogdeball continuo despropósito, he apagado la consola por la impotencia de equipos que me tocaban, todo esto sin yo ser la rehostia, pero al menos sabes a qué juegas.
jss360 escribió:[...]
En la imagen faltan los mapas de este mes, pero lo que digo:

18 mapas hasta ahora:
- 12 refritos de otros Gears, algunos que ya han sido remasterizados varias veces.
- 2 ya vienen en el juego y le cambian la ambientación: día/noche, sin viento/con viento [facepalm]
- Sólo 4 completamente nuevos

Para ser justos, son 28 mapas:
- 13 refritos
- 13 nuevos
- 2 cambian la ambientación de 2 nuevos

Serafinuriel escribió:Por cierto ,os pasa que desde que salió el cole ,las Skins de armas se os resetean?

No ocurre desde el pack de Cole Superstar, ocurre desde bastante antes; yo lo conozco desde los packs Carmine Zombie. Lo que provoca que se reseteen los skins es que destruyas un duplicado de un skin que tengas "equipado".

s3rk0 escribió:Le ha salido a mi novia dos veces Anya Civil y me dice que no puede romper una de ellas. Pensaba que todas las cartas se podían romper.

Los personajes de sólo creación/acceso anticipado no se pueden destruir hasta que están disponibles para ser creados también.
Aún así, sí hay algunas cartas que no se pueden destruir, como aquellos que daban completando un determinado número de oleadas cuando estaba disponible la horda salvaje, y la de recompensa de horda "Fortificaciones II", por ejemplo.
Zekipz escribió:
Para ser justos, son 28 mapas:
- 13 refritos
- 13 nuevos
- 2 cambian la ambientación de 2 nuevos

Hombre, solo faltaba que los 10 que vienen de inicio con el juego fuesen también refritos.
Me acabo de sacar una insignia que pensaba que no iba a sacar sino era boosteando. Ha sido la insignia de Tiro a la Cabeza con Arco Explosivo y hacer doble baja.

Ya solo me quedan 6 para el logro :)
A mi me quedan 2 insignias que creo que no voy a sacar ni boosteando: la de ole y la revivir a todos en una ronda.
16411 respuestas