Gears of War 4

@zero1362 me va igual de mal que el competitivo 1.0 jajjajajajaj [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya está disponible el Pack de Armas 3. Son 400cd, 3 cartas. 2 conjuntos animados y 1 estático y con posibilidad de Dom Comando Clásico anticipado. Creo que también hay un emblema por cada COnjunto
Los modos que dieron vida a gears estan muertos, zona de guerra y ejecución, para los que nos fusta jugar más pausado lo tenemos jodido.

En fin, gracias a los logros, realistamientos y puntos
@s3rk0 a gastar pasta con este mierda de pack para "pasar" por caja para los que se dignan a comprar los packs cuando en unos días salgan los buenos... los de personajes.

@josedavidqp el juego lleva muerto desde el principio en modos que no sean duelo por equipos o rey de la colina, por lo menos en Europa.

En estos modos solo jugó gente al principio para los prestigios ya despues nadie, desolado, no encuentra partidas.

Ping de mierda imposible jugar... que asco de verdad
Me ha dado la tontería y me he gastado 50.000cd. He sacado un solo Dom Comando Clásico, he conseguido completar la serie Scan y Paintball, la serie Pulse me quedan Lancer y Hummer. Ahora a seguir almacenando para el finde que viene con el Pack bueno.
s3rk0 escribió:Me ha dado la tontería y me he gastado 50.000cd. He sacado un solo Dom Comando Clásico, he conseguido completar la serie Scan y Paintball, la serie Pulse me quedan Lancer y Hummer. Ahora a seguir almacenando para el finde que viene con el Pack bueno.

Dime el cheto para sacar esa cantidad de monedas. ;)
Sled Hummer escribió:
s3rk0 escribió:Me ha dado la tontería y me he gastado 50.000cd. He sacado un solo Dom Comando Clásico, he conseguido completar la serie Scan y Paintball, la serie Pulse me quedan Lancer y Hummer. Ahora a seguir almacenando para el finde que viene con el Pack bueno.

Dime el cheto para sacar esa cantidad de monedas. ;)

Todo el mes de Julio echando dos hordas diarias en Elevada con tarjeta de 60.000 de experiencia.

Sacaba unos 2.000cd por partida mad bonus de cada cincos niveles.
60% en dos disparos,30 en un disparo a bocajarro,gente que se pira aunque les penalicen... y en esto se resume el que iba ser el "mejor" multi de Gears [buaaj]
Packs con 2 tarjetas normales y una animada, hasta ahora nada bueno.
Alguien sabe por qué hay subido tanto el ping?
Presitigio/Realistamiento 10 conseguido. Ya tengo mi chapita roja :)

Ya solo me quedan 3 insignias para Seriamente 4.0 :(
@zero1362 es lo que decia más arriba, sacan este pack "chorra" para que la gente gaste los cr y luego tengan que comprar el siguiente pack (y cuando digo comprar el que quiera claro) que es el pack de personajes bueno.

@Serafinuriel cosas del gear tampoco he mirado en el foro oficial pero ha subido 20 ms.

@Mr_Kenton Bomb no es un mal multi, pero los españoles con nuestra red de fibra y la lejania de los servidores pues es lo que tiene, ping medio y jugando con gente que tiene menos ping que tu.

@s3rk0 es el metodo, horda y cartas de creditos y en la semana de desarrollador jugar horda que se consigue mucha experiencia, ahora me cuesta mas pero cuando se sube de 5 en 5 los niveles se consigue 3000 o 4000 cr. en una horda.
¿Cuando acaba la primera temporada?
Hoy empecé el juego. Llevaba sin tocar un Gears desde el 3 en tiempos de la 360. Ahora, tras mi paso por PS4 y habiendo regresado como el hijo pródigo a Xbox, puedo decir que me he sentido como en casa con el juego. Justo lo que esperaba y justo lo que necesitaba...
@Sargis es un buen juego pero pronto empezaras a pensar que es mejor el 3, aunque es muy buen juego, el online va mas fino o iba mas fino el 3.

Este mejor pasar palabra en cuanto al online y no decir mucho... ya se ha dicho todo.

Seguimos con ping alto de 60 para arriba... bien TC bien con cada actualizacion un problema nuevo.
Sargis escribió:Hoy empecé el juego. Llevaba sin tocar un Gears desde el 3 en tiempos de la 360. Ahora, tras mi paso por PS4 y habiendo regresado como el hijo pródigo a Xbox, puedo decir que me he sentido como en casa con el juego. Justo lo que esperaba y justo lo que necesitaba...

Discrepo con las opiniones de que el 3 iba más fino, para mi, no es así.
Te va a encantar, es gears 100%, todo, cada elemento de el...
Bienvenido a casa [tadoramo]
Arxon escribió:
Sargis escribió:Hoy empecé el juego. Llevaba sin tocar un Gears desde el 3 en tiempos de la 360. Ahora, tras mi paso por PS4 y habiendo regresado como el hijo pródigo a Xbox, puedo decir que me he sentido como en casa con el juego. Justo lo que esperaba y justo lo que necesitaba...

Va más fino, en el 3 si le das, revienta, en el 4 en muchas ocasiones se da media vuelta y te mata.

Ponlo y lo compruebas, aún a día de hoy le da mil vueltas al 4, y porque va a 30fps, si no, iba a jugar al 4 el barbas.
Sled Hummer escribió:
Arxon escribió:

Va más fino, en el 3 si le das, revienta, en el 4 en muchas ocasiones se da media vuelta y te mata.

Ponlo y lo compruebas, aún a día de hoy le da mil vueltas al 4, y porque va a 30fps, si no, iba a jugar al 4 el barbas.

No me hace falta ponerlo para saber que no es así.
En el 3, pasaba lo mismo que en este, y que en el 2, y en el 1, son juegos inconsistentes donde no sabes muy bien como funciona determinada arma, porque según que partida tiene un comportamiento distinto.
No obstante me parece absurdo que juegues a algo que no te gusta, solo porque vaya a 60fps..
A mi me lo regaló la parienta, la edición Steelbox, y ya voy por el último acto, pero me está pareciendo una delicia, tanto gráficamente como jugablemente, el online todavía no lo probé, más que nada por vagueza, pero seguro que dentro de lo que cabe, irá bien, yo con los 100mb de fibra que tengo, jamás tube lag en xbox one, y en xbox 360 poquitas veces al SfIV y Tekken Tag 2.
Pd: Se puede jugar en multi, con bots?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:A mi me lo regaló la parienta, la edición Steelbox, y ya voy por el último acto, pero me está pareciendo una delicia, tanto gráficamente como jugablemente, el online todavía no lo probé, más que nada por vagueza, pero seguro que dentro de lo que cabe, irá bien, yo con los 100mb de fibra que tengo, jamás tube lag en xbox one, y en xbox 360 poquitas veces al SfIV y Tekken Tag 2.
Pd: Se puede jugar en multi, con bots?

1 saludo!

Si lo que quieres es jugar contra boots prueba en privadas. En el modo Social juegas contra gente o aveces contra boots si no completan los jugadores la partidas o se salen en mitad d ella.

Un saludo
@Arxon No sera asi para ti, porque yo te digo que lo he vuelto a poner hace bien poco, y va exactamente igual que cuando jugaba hace años, que hay alguna mentira? Claro, es imposible que no existan, pero la consistencia de la escopeta del 3 no es la del 4, te pongas como te pongas.

Y ojo, yo no he dicho que el 4 no me guste, pero desquicia sobremanera la cantidad de falsedades que ves todo el tiempo, desde tiros a la cabeza con el francotirador que no se la revientan, hasta lo tipico de ir por detras, tiro, tiro, media vuelta y muerres tu.
@Sled Hummer toda la razon!!

Con el embar que ya le he cogido el truco... la gente te mata te de donde te de, yo en mi caso tengo que darle a la cabeza, sino solo obtengo 90 puntos de ayuda no 90%, 90 de ayuda ehh y con eso ni si quiera lo bajo.

@Arxon en el 3 si tenias lag, tenias lag y se notaba... aquí tienes lag pero esta cubierto no te das cuenta y en muchas ocasiones es muuucho lag y la partida va como si no pasará nada pero claro si que pasa, que no matas una mierda o consigues ayudas de 7 o 8 puntos o 1 o 2 puntos de ayuda pesimo!!!

Esto es lo que realmente es el gears4 gente con hiperconexión que te mata de a tomar por culo cuando tu te quedas con cara de gilipollas porque ves que no es posible que haga eso (en tu camara claro).

Gente que te viene corriendo a espaldas tuya y de un tiro te pone rojo y al poco que te roce el siguiente te baja, y tu sin embargo haces lo mismo y ni con cuatro.

Ver como la gente de 11 tiros de lancer te mata y tu gastar un cargador entero y en tu camara ves que le das todos los tiros pero el tio sigue en pie.

El boom a los pies y el tio sigue en pie.

Pasar por encima de la granada y el tio sigue en pie.

Y como esto se puede escribir un libro y sería muy gordo.

P.D. 4 partidas y en todas con uno y hasta 2 menos, otra de las autenticas lacras de este juego, la gente que se va nada más entrar y te deja colgada la partida.

Para todo lo demás la playa o la montaña.
Entro de vez en cuando para ver si ha mejorado algo el juego y nada, pero es lo que hay, en UK seguro que se quejan menos.

En fin, el otro dia jugando al Rocket League tenia 60 de ping y los guiris con 12, en el RL no se nota, pero en un juego tan rapido como el Gears si. En el Gears 3, lo vuelvo a repetir, se que soy pesado, habia lag, pero al estar jugando entre Españoles e Italianos se notaba mucho menos.

La ventaja enorme que tienen los de UK, Alemania, Holanda y Francia respecto a la mayoria de los Españoles es incuestionable.
@Lars_ur el juego no mejora, ni mejorará.

Todos los cambios que se han hecho y que a mi personalmente me favorecían porque notaba que me iba mejor,no se si a los demás compañeros foreros les pasaba lo mismo y notaba que les iba mejor, han sido vueltos a atras o quitados porque a los que antes de esas mejoras les iba bien, con ellas no.

Por lo tanto vuelta a atras.

Ya digo España representa muy poco nivel de ventas y por lo tanto no interesa tener un servidor aquí, esta alojado en UK o Francia o italia... y obvio con nuestro excelente nivel de conexión, aunque sea fibra nuestra red es una mierda comparada con otros paises.

Por lo tanto carne de cañon para todos los demás.
Los servidores en Europa están en Amsterdam y Dublín, tenemos dos.

Técnicamente sería idóneo jugar con gente de pings similares, pero si el juego ya de por sí está bastante muerto (solo se juega duelo y colina en Europa), aplicar más filtros sólo serviría para dividir más los jugadores y alargar los tiempos de búsqueda.

De todas formas es que pensamos que somos unos desgraciados y nos ponen los servidores lejos porque España es un mercado secundario y les importamos una mierda.

Pero la realidad es que para EEUU, Canadá y México, una región bastante más grande que toda Europa, tienen solo 4 servidores (Virginia e Illinois en la región EEUU este y Texas y California para la región EEUU oeste), así que mucha gente jugará con pings similares a los que jugamos nosotros.

Simplemente The Coalition depende de los servicios de Microsoft Azure para establecer sus servidores y están limitados en cuanto a los sitios donde pueden ponerlos.

Y esto ya es más opinión mía, pero es que he estado 9 meses viviendo en UK, tenía 8 ms de ping a los servidores europeos y al volver a España lo siento pero no he notado ninguna desventaja con 50 ms, por mucho que la gente se queje. He jugado bastante al juego (+35 días jugados según el diario de guerra) y no creo ser un paquete que no se entera de las falsedades, que el juego las tiene, pero usar la excusa del ping para tratar de justificar cada vez que te matan es tirar por lo fácil.

Un tiro de sniper en la cabeza volará la cabeza tengas 20 ms más de ping o no y un EMBAR al cuerpo hace ~90% de daño aunque tengas 20, 30 o 40 ms más de ping que otro. Lo mismo pasa con los tiros de lancer, el mismo daño le hace a un guiri que a ti. Otra cosa es que el te dé en la cabeza varios tiros y tú se los des en las piernas. Ahí él igual te baja con 11 y tú con 14. Daño hacéis los dos el mismo.

Me gustaría ver esas cosas que os pasan, con la Xbox podéis grabar todo eso y mostrarlo. Que el juego tiene sus falsedades puntuales, pero oye, que os pasen continuamente (los famosos inmortales que tanto se leen por este hilo) se me hace bastante raro. Si jugáis con la Xbox conectada por cable (o un WiFi estable) no deberían pasaros tantas cosas raras, siempre y cuando tengáis un ping aceptable. Y 50-60 ms es suficiente, lo siento pero para mí no es desventaja.
Pues yo he jugado en Murcia con fibra y 60 de ping he ido a Madrid, donde tengo 30 megas de vodafone y me daba un ping de 30/40 y lo he notado, matar mataba lo mismo mas o menos, pero me cabreaba muchisimo menos ya que veia muchas menos falsedades.

Y claro que si le das en la cabeza con el sniper lo matas, el problema es cuando en tu camara ves que le has dado y no muere ya que en verdad no le has dado ahi.

El problema es cuando le das a medio metro con la escopeta y activa y no muere, que grabas el clip, lo ves mas tarde y se aprecia como impactan de lleno todos los perdigones, ahi que ha pasado? Pues que el tio no estaba a medio metro, estaba a un metro y eso es asi e influye el ping. Grabe un clip por una falsedad, me meti en el perfil del tio que me habia matado y habia grabado el mismo momento, pero la escena era muy diferente.

Yo no uso de excusa el ping, pero decir que no influye o que no se nota es mentira, en uk, alemania y francia tienen ventaja respecto a la mayoria de españoles, no entre ellos, por eso no notarias que te fuese mejor, jugarias contra pocos españoles(ahora seguro que solo jugabas privadas contra españoles xD)
Esta claro que el ping hace, pero el hecho de que hay gente que lleva diez años jugando a esto, también.
Yo me he vuelto a enganchar y estoy jugando en horas que no hay nadie, viéndome obligado a jugar en servidores americanos con 120 de ping y recuerdo partidas épicas.
En Europa hay menos gente jugando, pero hay un público muy fiel al Gears y se nota.
@jss360 el ping influye, esos 20 o 30 ms que tienes más que los demás paises se nota a la distancia que tu aprecias que le disparas o te disparan.

Esos 20 o 30 ms se nota cuando te disparan con la lancer que te das 20 o 30 ms más tarde que te ha metido 5 o 6 tiros ya y salir pitando probablemente ya no te da tiempo.

Se nota cuando tu te acercas a alguien que esta en la cobertura y le disparas y magia ves que le has dado pero no ha sido así, o le tienes que dar 2 cuando practicamente le has metido la escopeta en todo el cuerpo.

O tirar el arco y ves que le has dado de lleno y en realidad explota detras, esos son los 20 o 30 ms.

¿Gente que va dando saltitos por el mapa? ¿A eso como lo llamamos? Te matan y en la camara que ponen tras la muerte se ve al tio teletransportandose, esa es la desventaja compensada en la partida pero no en la camara.

Si me acuerdo grabaré alguna partida.

Yo cuando me toca contra españoles juego genial, me matan y yo mato porque tenemos ping similiares como dice Lars y a tí en UK te pasaría igual.

Pero no me diras que es lo mismo jugar contra gente que tiene 30 o 40 ms más que tu de ping, porque no lo es.

Yo siempre me encuentro con alguien a quien solo le saco ayudas, le de donde le de, le pegue con el arma que le pegue, solo ayudas y al final de la partida cuando salen los rangos veo que son onices altos o diamantes, premio ping por debajo de 20 o 10 ms y yo jugando con alrededor de 50.

Antes no lo miraba pero en esta semana si, siempre digo que tras una actualización no mato nada y ahora me he dado cuenta que siempre que hay una actualización el ping sube de 50 a 70 ms y es ahí cuando te das cuenta de lo que realmente influye el ping.

Como dice @Lars_ur todo el problema viene en lo que tu ves y lo que "realmente" es, las rocas o esponjas que en todos los gears hablamos siempre han sido pings bajos o incluso pings altos que realmente no estan ahí cuando les disparas.

A mi lo que me fastidia es la gente que se va, el ping me da igual unas veces mato mucho y otras poco, pero empezar y quedarte con 4 eso me quema y mucho.

@Commodore-man puedes llevar 10 años jugando pero si tienes un ping malo seguiras jugando mal lleves 10 años o 5 minutos y al igual al reves todo depende de la velocidad a la que ves que pasan las cosas, y a mayor velocidad mejor.

Tampoco en este caso depende de la localización de los servidores, porque puedes tenerlo al lado de tu casa pero si la conexión que tiene realizada es deficiente pues... y con 300 megas de fibra cualquier juego en donde sea por muy lejos que este el servidor no te debería de dar un ping por encima de 20 ms en ningún caso y sin embargo estas con 40 o 50 o 60 o 70 ms y eso es inaceptable en cuanto a servicio se refiere.

Lo notas en un video de youtube, que hay veces que le cuesta descargarse para visualizarlo.

Cuando tienes lag pues es lag y lo sabes pero no me lo enmascares porque entonces no se puede jugar bien.

EDITO y a las pruebas me remito siento el tocho:

Todos no hacemos el mismo daño con la lancer...
Imagen

Nivel Onice 2 el que me ha matado justo en la captura de arriba, me costaba mucho matarlo...
Imagen

Y la lacra de este juego, casi al principio de la partida probablemente al minuto de empezar con uno menos...
Imagen

Y otra más el mismo que mata 16 en la captura anterior, asi jugó en la partida anterior a esta en el equipo contrarior...
Imagen

Un saludo.
Bueno, después de habérmelo terminado ayer, decir que me parece un tremendo de juegazo a quien le guste la saga Gears Of War (mi mera opinión). El final del juego me dejó a cuadros, la verdad XD
Lo único malo es tener que esperar a un Gears 5 porque me dejó con muchas ganas de más XD

1 saludo!
Hola, me acabo de hacer con una xbox one s y estoy mirando juegos.
¿Me aconsejáis este?
No se si merecerá la pena a día de hoy, ya ha llovido desde su salida, sobretodo por el online.
Gracias!
@sareo es un muy buen juego, si lo encuentras a buen precio no lo dudes... pero siempre hay un pero...

Ya os pondre un video de lo bien que va con esta nueva actualización, cosas que nunca en un año me ha pasado... con esta ultima puff

Manda huevos.
Twngo un amigo que me vende el codigo del juego por 30€ como lo veis buen precio?.
Chulada de skin que me regalaron ayer.

Imagen
albertosh escribió:Twngo un amigo que me vende el codigo del juego por 30€ como lo veis buen precio?.

En Game lo tienes a 20/22€ ;)

1 saludo!
Pregunta, que ya empiezo a pensar mal y es solo a mi

¿terminais las partidas 5vs5? Es que de 10 partidas que puedo echar 9 hay uno menos en mi equipo, incluso ganando y en la mayoría de los casos parado hasta que lo expulsa el juego.

Ya llega a ser una plaga y siempre son los mismos los que se van.
Pues yo me acabo de comprar el juego, a ver si le doy al online ;)
@sareo espero te vaya bien y lo disfrutes... algunos disfrutamos poco aunque yo sigo jugando.

[beer] [beer] [beer]
Dark_Jakson escribió:Pregunta, que ya empiezo a pensar mal y es solo a mi

¿terminais las partidas 5vs5? Es que de 10 partidas que puedo echar 9 hay uno menos en mi equipo, incluso ganando y en la mayoría de los casos parado hasta que lo expulsa el juego.

Ya llega a ser una plaga y siempre son los mismos los que se van.

Es que el juego va tan mal que es normal que la gente se pire. Si el juego fuese medianamente bien seguro que no habria tantos que se marchan. Da igual que te baneen o vayan a tu casa a romperte el juego, va tan mal que la gente se va para no seguir sufriendo ni un segundo mas. En todos los demas Gears y juegos online odio que la peña se vaya, pero en serio que aqui no puedo culparles.
La gente se va en los modos de juego largos cuando empiezan a perder. En Rey de la Colina y Escalada si empiezas a dar para el pelo uno del equipo rival mínimo se va, no falla.
@Shaidar yo pierdo y me quedo.

@jss360 ya no hablo de que la gente se vaya a mitad de partida... hablo de entran se quedan parado todo el rato y lo echan

Una y otra vez entran y se van o se paran y los echan.

No veas los lagazos que pega el juego desde la ultima actualización increible en un año nunca se ha jugado tan mal... todo el rato esta el simbolito con mala conexion, pantalla negra, saltos, teletransportes increible.

Si te expulsan no te banean.
Dark_Jakson escribió:@Shaidar yo pierdo y me quedo.

@jss360 ya no hablo de que la gente se vaya a mitad de partida... hablo de entran se quedan parado todo el rato y lo echan

Una y otra vez entran y se van o se paran y los echan.

No veas los lagazos que pega el juego desde la ultima actualización increible en un año nunca se ha jugado tan mal... todo el rato esta el simbolito con mala conexion, pantalla negra, saltos, teletransportes increible

Eso también pasa bastante y es algo que no llego a entender. Si no vas a poder jugar, ¿para qué buscas partida? Puedo llegar a entender que a mitad de partida tengas un imprevisto y te toque dejar el mando unos minutos, pero estar quieto desde el principio no tiene ningún sentido.

De todas formas el Gears de siempre ha sido un juego de jugar con amigos, yo rara es la vez que juego siendo menos de 3 amigos en el equipo.
@Dark_Jakson Muchas gracias. Jugaré cuando se instale, que me parece una pasada!! 86,51gb necesita.
Disco: 43,18gb
Red: 43,33gb

¿Esto es normal?
sareo escribió:@Dark_Jakson Muchas gracias. Jugaré cuando se instale, que me parece una pasada!! 86,51gb necesita.
Disco: 43,18gb
Red: 43,33gb

¿Esto es normal?

El juego ya de inicio necesitaba un parche de unos 6 GB. Luego a parte cada mes han ido añadiendo mapas y correcciones (unos 3-4 GB por actualización), así que sí, es normal.
RyUk_YaGaMi escribió:
albertosh escribió:Twngo un amigo que me vende el codigo del juego por 30€ como lo veis buen precio?.

En Game lo tienes a 20/22€ ;)

1 saludo!

Eso será en físico y usado. GAME no vende códigos del gears4. Además nuevo lo tienes por 24,95€.
@ albertosh Dile a tu amigo que por 25€ mejor.
Así digital lo puedes compartir con otra consola.
Pues me parece una pasada, se va a tirar descargando media tarde [+risas]
Anunciado el mecánico baird y el mercante dizzy a 2000 el pack

Imagen

https://gearsofwar.com/en-us/community/news/gears4-aug-engineer
@jss360 da igual, que sea en equipo o no, peor porque si empiezan a perder cuando son 3 o mas, en cuanto se va un amiguito se van todos y te quedas solo.

La gente el 90% de las veces por lo menos en mi caso se queda parado pero seguidos ehh juego 5 partidas seguidas y minimo 1 en todas se queda parado.

Ahora lo siento mucho pero se juega peor que nunca... esta ultima actualización ha terminado de matar el juego, si no estaba ya muerto.

La diferencia es ahora aun mayor entre Españoles y el resto 70 ms son muchos para jugar con gente que tiene 20 o 30 ms.

Que lastima.
Dark_Jakson escribió:@jss360 da igual, que sea en equipo o no, peor porque si empiezan a perder cuando son 3 o mas, en cuanto se va un amiguito se van todos y te quedas solo.

La gente el 90% de las veces por lo menos en mi caso se queda parado pero seguidos ehh juego 5 partidas seguidas y minimo 1 en todas se queda parado.

Ahora lo siento mucho pero se juega peor que nunca... esta ultima actualización ha terminado de matar el juego, si no estaba ya muerto.

La diferencia es ahora aun mayor entre Españoles y el resto 70 ms son muchos para jugar con gente que tiene 20 o 30 ms.

Que lastima.

Me refiero a que si haces un grupo de al menos 3 amigos te garantizas que ninguno de esos 3 se vayan. Yo siempre intento que seamos 3 o 4 antes de ponerme a buscar partida. Jugar con guiris es muchas veces insufrible: o hay alguien quieto, o son mancos o cada uno va a su puta bola.

Si te pones a buscar partida solo es muy probable que te encuentres a alguien que se larga o se queda quieto, es una mierda pero es así.
@jss360 ya, pero estamos en las mismas si aunque seais 4 el 5 se queda quieto o se va.

Pero es que es increible que siempre sea en mi equipo, nunca en el contrario..., siempre se va alguien de mi equipo aunque estemos arrasando en la partida.

Sea como sea, en ese aspecto es el peor gears de todo la gente ha aprendido que quedandose quieto busca de nuevo partida y sigue jugando, no lo penalizan.

Guiris y franceses son los que mas veces se quedan quietos.

Pues bueno, he vuelto al gears 3 voy a ver que tal va.
@Dark_Jakson Vale, pero joder, ya es de tener mala suerte que si sois 4 amigos y solo os meten a un desconocido, ese esté quieto.

Es mucho más improbable que ocurra así que jugando directamente con cuatro desconocidos [+risas]
16411 respuestas