@jss360 el ping influye, esos 20 o 30 ms que tienes más que los demás paises se nota a la distancia que tu aprecias que le disparas o te disparan.
Esos 20 o 30 ms se nota cuando te disparan con la lancer que te das 20 o 30 ms más tarde que te ha metido 5 o 6 tiros ya y salir pitando probablemente ya no te da tiempo.
Se nota cuando tu te acercas a alguien que esta en la cobertura y le disparas y magia ves que le has dado pero no ha sido así, o le tienes que dar 2 cuando practicamente le has metido la escopeta en todo el cuerpo.
O tirar el arco y ves que le has dado de lleno y en realidad explota detras, esos son los 20 o 30 ms.
¿Gente que va dando saltitos por el mapa? ¿A eso como lo llamamos? Te matan y en la camara que ponen tras la muerte se ve al tio teletransportandose, esa es la desventaja compensada en la partida pero no en la camara.
Si me acuerdo grabaré alguna partida.
Yo cuando me toca contra españoles juego genial, me matan y yo mato porque tenemos ping similiares como dice Lars y a tí en UK te pasaría igual.
Pero no me diras que es lo mismo jugar contra gente que tiene 30 o 40 ms más que tu de ping, porque no lo es.
Yo siempre me encuentro con alguien a quien solo le saco ayudas, le de donde le de, le pegue con el arma que le pegue, solo ayudas y al final de la partida cuando salen los rangos veo que son onices altos o diamantes, premio ping por debajo de 20 o 10 ms y yo jugando con alrededor de 50.
Antes no lo miraba pero en esta semana si, siempre digo que tras una actualización no mato nada y ahora me he dado cuenta que siempre que hay una actualización el ping sube de 50 a 70 ms y es ahí cuando te das cuenta de lo que realmente influye el ping.
Como dice
@Lars_ur todo el problema viene en lo que tu ves y lo que "realmente" es, las rocas o esponjas que en todos los gears hablamos siempre han sido pings bajos o incluso pings altos que realmente no estan ahí cuando les disparas.
A mi lo que me fastidia es la gente que se va, el ping me da igual unas veces mato mucho y otras poco, pero empezar y quedarte con 4 eso me quema y mucho.
@Commodore-man puedes llevar 10 años jugando pero si tienes un ping malo seguiras jugando mal lleves 10 años o 5 minutos y al igual al reves todo depende de la velocidad a la que ves que pasan las cosas, y a mayor velocidad mejor.
Tampoco en este caso depende de la localización de los servidores, porque puedes tenerlo al lado de tu casa pero si la conexión que tiene realizada es deficiente pues... y con 300 megas de fibra cualquier juego en donde sea por muy lejos que este el servidor no te debería de dar un ping por encima de 20 ms en ningún caso y sin embargo estas con 40 o 50 o 60 o 70 ms y eso es inaceptable en cuanto a servicio se refiere.
Lo notas en un video de youtube, que hay veces que le cuesta descargarse para visualizarlo.
Cuando tienes lag pues es lag y lo sabes pero no me lo enmascares porque entonces no se puede jugar bien.
EDITO y a las pruebas me remito siento el tocho:
Todos no hacemos el mismo daño con la lancer...
Nivel Onice 2 el que me ha matado justo en la captura de arriba, me costaba mucho matarlo...
Y la lacra de este juego, casi al principio de la partida probablemente al minuto de empezar con uno menos...
Y otra más el mismo que mata 16 en la captura anterior, asi jugó en la partida anterior a esta en el equipo contrarior...
Un saludo.