@yosu888 depende de a lo que juegues, en excalada por ejemplo tarda mucho en encontrar, en rey de la colina ayer en una tardo eso casí 4 minutos cuando siempre ha sido menos de 1 o a lo sumo 1:30.
En TDM no se, hace tiempo que no juego, horda sin problemas encuentra rápido.
@MAMC1980 me das la razón pues, el juego ya cansa a los que llevamos desde el principio, por lo menos en mi caso.
Lo de los cofres esta en no gastarse el dinero... pero aunque no lo hagamos siempre habrá gente que si los compre.
A mi con los personajes estos de tienes probabilidad de, tipo Dom, tipo Imago, Anya y personajes así creo que solo me salio Tai, los demás los he comprado con chatarra... porque aunque cuando salen packs de personajes suelo conseguirlos todos y en este caso no me quejo... los otros no me salen.
Yo a día de hoy juego por los créditos de la victoria, unos días es a la primera, otros a la 4ª y cuando los consigo a otra cosa.
Porque cruzarte con ingleses, franceses, alemanes, polacos y toda Europa junta inmortales que te tocan y te bajan es muy frustrante.
Y bueno el sistema de rangos, ves a Onices que no saben ni jugar y yo oro 1 haciendo primero o segundo de la partida casi todo el rato para no subir nada, supongo que si jugara en grupito tendría más rango... pero ya mi epoca de jugar con amigos pasó.