Hoy todavia no lo he puesto, pero ayer estaba en 66 ms una de las veces que miré.
@A.I. la solidaridad existe porque yo lo hago si me lo piden, si estas jugando contra bots no cuesta trabajo ayudar a gente de tu propio equipo, o en el caso de que alguien del equipo contrarío te lo pida o tu a ellos.
En la mayoria de los casos la insignia no lleva más de 10 segundos (tipo "ole") el usuario que me ayudo tenia la retro me busco y en una vez lo hice 10 segundos, cayó al suelo y yo no lo mate... eso es solidaridad.
Todas las insignias y logros los he sacado por meritos propios excepto 2, las mencionadas en un post anterior.
Me han pedido que ayude en horda, en campaña, en multi... y por mi no hay ningún problema en ayudar no me cuesta ningún trabajo perder un minuto o 2 en ayudar a una persona.
Pero si prefieren no ayudar y hacer su partida perfecto, pero ese mismo que no te ayuda un minuto o dos es el primero que se va si va perdiendo (insolidaridad con tus compañeros).
Pero precisamente son los europeos los que menos ayudan (no todos aclaro) y no quiero pensar que los españoles seamos los peores en este aspecto... porque creo que llegados el caso si ayudaríamos, de hecho se han hecho muchos grupos de gente que se han ayudado con los mapas de horda y campaña etc. (cosa que por ejemplo he hecho yo solo sin ayuda)
Las hordas son faciles, locura con cartas nivel 6, un ingeniero y un scout solos las sacan sin problemas y 3 en inconcebible tambien... un poco coordinados y nada de valientes y sin pegas.
Edito: 135 ms
Edito 2: 140 ms va subiendo jajaja y en el resto de servidores de 210 para arriba, 380 en el de Asia.
Edito 3: Ha vuelto al ping "normal" 65 ms
Edito 4: Seriamente 4.0 conseguido... gracias a unos compañeros de latinoamerica.