Dark_Jakson escribió:@KrlosDki leyendo el foro oficial, parece que hay actualmente un problema con la actualización.
@XxDark MasterxX hay que justificar que la gente pague por los packs y haber pagado por el season pass, sacan una actualización aunque sea mala o peor y te lo venden como que es la mejor actualización del mundo mundial y así llevamos un año.
Eso si en octubre se acabó actualizaciones pero los packs bien que los van a seguir cobrando a todo aquel que los compre claro está.
Pero el juego ahora mismo es una mierda con respecto al online, que supongo que habrá compañeros foreros que les irá genial...
Ping de 90 ms con 300 megas de fibra simetrica a quien se lo diga se descojona tiene narices.
acabo de jugar despues de la actualizacion y venia a poner exactamente lo mismo.
Tengo fibra tambien, y en mi conexion tengo un ping de 15, luego en la xbox tengo un ping de 30, 35.....me meto a jugar al gears y en la lista de servidores me da un ping de 43, y pienso, de put.madre, lo han arreglado, empiezo a jugar y tengo un ping de 90, y la mejor conexion ha sido de 85, de ahi no baja, y todos en mi partida con ping de 45, 50...........
Esto personalmente es un despropósito, se supone que han mejorado la conexiones, entonces deduzco que hemos estado jugando con un ping superior a 100.
Con estas diferencias de conexiones, en este juego es imposible, ahora me doy cuenta de cuando decíamos mis amigos y yo que esta partida va fina y de put.madre, esas partidas eran de una latencia de 90, porque cierto es que ni me ha lageado ni nada la partida y daba la sensación de ir fluido, pero luego disparas y es todo lo contrario, que te venga un tio caminando literalmente de frente, le apuntes, le des 2 cañonazos y no lo mates, siga caminando y de 1 te revienta y te marca solo un 82%....
Yo me bajo de este carro, he jugado al gears durante 10 años que se dice pronto, he jugado al 2 toda su vida y en ese si que había un lag de cojones, pero este gears, la caja de daños y el sistema de perdigones de la escopeta es infumable y encima le metes estas conexiones que te impiden compensar esos fallos y ya es que no se puede.
Y yo paso de jugar para ponerme de mala hostia, tengo ganas de jugar y estar tranquilo, y no terminar con ganas de empotrar el mando xDDDD.
un saludo gente