Aborerto escribió:Sled Hummer escribió:
Hombre, basicamente porque estas jugando a más del doble de FPS que practicamente todo el mundo, por tanto, tu juego reacciona el doble de rapido, o el de los demás la mitad. Asi supongo que sera muy facil matar.
Yo juego en un monitor de 144hz también y es verdad que para algunas cosas es una maravilla. La suavidad a la hora de apuntar, los giros rápidos de cámara son menos confusos, la nitidez general del juego y...poco más. Cuando los del equipo contrario son esponjas, el resto es indiferente, son esponjas a 30, 60 o 300 frames.
Falloutcuatro escribió:Buenas, recientemente usé los códigos de los Gears de 360 que venían con Gears of War 4. Me he llevado las manos a la cabeza al descubrir que Gears of War 2 sigue en inglés y latino... pero lo que más me ha molestado ha sido descubrir que en la lista de logros de mi perfil, Gears of War 2 aparece duplicado, una vez como juego normal con sus logros y otra con 0 logros de 0 logros, 0% y un contador de tiempo.
Es esto normal? No van a arreglar lo del idioma? No se va a quitar nunca ese Gears 2 duplicado en mi lista de logros?
yosu888 escribió:Acabo de jugar el gears4 en la xbox one(me va fino)pero madre de dios,nunca pensaba que lo podia decir,donde esten los 144hz que se quiten los 60fps,vaya tela como se nota,sobre todo en la precision y la fluidez y eso que los juego en ambas plataformas con mando,solo lo puedo definir en una palabra,BARBARIDAD.
Aborerto escribió:yosu888 escribió:Acabo de jugar el gears4 en la xbox one(me va fino)pero madre de dios,nunca pensaba que lo podia decir,donde esten los 144hz que se quiten los 60fps,vaya tela como se nota,sobre todo en la precision y la fluidez y eso que los juego en ambas plataformas con mando,solo lo puedo definir en una palabra,BARBARIDAD.
Pero hombre, no digas eso, que a @Sled Hummer casi le tenía convencido...
el enterrador escribió:Qué pasa con el matchmaking de este juego? Solo he podido jugar igualadas de rey de la colina y partidas sociales, no me encuentra en ningun otro modo.
el enterrador escribió:el enterrador escribió:Qué pasa con el matchmaking de este juego? Solo he podido jugar igualadas de rey de la colina y partidas sociales, no me encuentra en ningun otro modo.
En serio soy al único al que le pasa esto? Solo me encuentra partidas de rey de la colina. Será porque aún no he jugado las 5 partidas de colocacion en los otros modos? Pero si no me encuentra partida como me va a colocar en ninguna liga? No entiendo que pasa con este juego.
Falloutcuatro escribió:Buenas, recientemente usé los códigos de los Gears de 360 que venían con Gears of War 4. Me he llevado las manos a la cabeza al descubrir que Gears of War 2 sigue en inglés y latino... pero lo que más me ha molestado ha sido descubrir que en la lista de logros de mi perfil, Gears of War 2 aparece duplicado, una vez como juego normal con sus logros y otra con 0 logros de 0 logros, 0% y un contador de tiempo.
Es esto normal? No van a arreglar lo del idioma? No se va a quitar nunca ese Gears 2 duplicado en mi lista de logros?
Delico escribió:sabeis cuando sale el parche nuevo?
Lars_ur escribió:"Algo similar se hacía en el multijugador de Gears of War. Los desarrolladores se dieron cuenta de que un jugador que no hiciera ninguna muerte en su primera partida no jugarían una segunda. Así, tal y como explica el diseñador jefe de los primeros títulos de la saga, Lee Perry, los jugadores noveles obtenían algunas ventajas, como mayor cantidad de daño, para ayudarles a matar más al principio."
SoLiDSnK escribió:Lars_ur escribió:"Algo similar se hacía en el multijugador de Gears of War. Los desarrolladores se dieron cuenta de que un jugador que no hiciera ninguna muerte en su primera partida no jugarían una segunda. Así, tal y como explica el diseñador jefe de los primeros títulos de la saga, Lee Perry, los jugadores noveles obtenían algunas ventajas, como mayor cantidad de daño, para ayudarles a matar más al principio."
De donde ha salido eso? se refieren a este GoW? al final hay handicap?
MAMC1980 escribió:@albert_pozo Que han abierto regiones porque hay poca gente jugandolo y hay muchos modos imposibles de encontrar partida. Todo un éxito este Gears de The coalition
DaNieL ESP escribió:MAMC1980 escribió:@albert_pozo Que han abierto regiones porque hay poca gente jugandolo y hay muchos modos imposibles de encontrar partida. Todo un éxito este Gears de The coalition
Gears Of War dejo de tener tanto exitó cuando paso de Epic Games a The Coallition. (por algo será)
Para mi, este Gears 4 es el peor de la saga y con diferencia, no me vale que en 2017 se juegue tan mal a un juego online, con tantas falsedades, ping, lag, y esponjas. Teniendo conexiones de 300mb de fibra.
Hay montones de shooters online que le pasan la mano por la cara en cuanto a experiencia online.
Y por ende es al que menos he jugado, un mes creo y desinstalado. Dinero tirado a la basura pero bueno. Es lo que hay
Saludos
MAMC1980 escribió:DaNieL ESP escribió:MAMC1980 escribió:@albert_pozo Que han abierto regiones porque hay poca gente jugandolo y hay muchos modos imposibles de encontrar partida. Todo un éxito este Gears de The coalition
Gears Of War dejo de tener tanto exitó cuando paso de Epic Games a The Coallition. (por algo será)
Para mi, este Gears 4 es el peor de la saga y con diferencia, no me vale que en 2017 se juegue tan mal a un juego online, con tantas falsedades, ping, lag, y esponjas. Teniendo conexiones de 300mb de fibra.
Hay montones de shooters online que le pasan la mano por la cara en cuanto a experiencia online.
Y por ende es al que menos he jugado, un mes creo y desinstalado. Dinero tirado a la basura pero bueno. Es lo que hay
Saludos
jajaja que razón tienes, aunque mis dos partiditas o tres al día no me las quita nadie, eso es lo malo el enganche jejeje
DaNieL ESP escribió:MAMC1980 escribió:DaNieL ESP escribió:Gears Of War dejo de tener tanto exitó cuando paso de Epic Games a The Coallition. (por algo será)
Saludos
jajaja que razón tienes, aunque mis dos partiditas o tres al día no me las quita nadie, eso es lo malo el enganche jejeje
Yo estuve MUY enganchado al Gears 1, 2 y 3, miles de horas online. Desde ahí cuesta abajo, hasta el punto del Gears 4 que ha sido para mi la mayor decepción de la One, me compre la consola solo por esta saga, pero esto es infumable. Vivo mejor sin sufrir falsedades, lag, ni historias.
DaNieL ESP escribió:MAMC1980 escribió:@albert_pozo Que han abierto regiones porque hay poca gente jugandolo y hay muchos modos imposibles de encontrar partida. Todo un éxito este Gears de The coalition
Saludos
MAMC1980 escribió:DaNieL ESP escribió:MAMC1980 escribió:@albert_pozo Que han abierto regiones porque hay poca gente jugandolo y hay muchos modos imposibles de encontrar partida. Todo un éxito este Gears de The coalition
Saludos
DaNieL ESP escribió:Yo estuve MUY enganchado al Gears 1, 2 y 3, miles de horas online. Desde ahí cuesta abajo, hasta el punto del Gears 4 que ha sido para mi la mayor decepción de la One, me compre la consola solo por esta saga, pero esto es infumable. Vivo mejor sin sufrir falsedades, lag, ni historias.
Lars_ur escribió:DaNieL ESP escribió:Yo estuve MUY enganchado al Gears 1, 2 y 3, miles de horas online. Desde ahí cuesta abajo, hasta el punto del Gears 4 que ha sido para mi la mayor decepción de la One, me compre la consola solo por esta saga, pero esto es infumable. Vivo mejor sin sufrir falsedades, lag, ni historias.
Yo igual, compre la One por la saga Gears, practicamente a lo unico que jugue online durante años, con algo cod de los primeros entre medias y algun juego coop online.
La compre en junio del 2015, poco antes de que anunciasen el Gears Ultimate, probe la betay ya vi que habia algo raro y lo de siempre, es una beta, el juego es como el primero, el sistema de disparo es diferente y demas, pero sale la version final y, dejando a un lado el sistema de disparo, el juego no va bien, hay lag camuflado, esponjas, pero bueno, es divertido y lo dejas estar, despues de todo es un juego de hace 10 años.
Al año siguiente sale la beta del Gears 4 y me parece una puta mierda, ya no solo por los graficos, si no en cuestion de lag y falsedades, apenas jugue. La beta del Gears 3 la queme.
Porsupuesto entrabas aqui y la mayoria de gente diciendo que es una beta, que hay que ver la version final etc etc, sale la version final y es lo mismo pero mejorado graficamente, gente a la que no le pasaban esas cosas, no tenian lag, los disparos les van bien, mueren porque el rival es mejor etc etc, vamos, que el loco y lloron soy yo. Meses despues la mayoria de esa gente se da cuenta magicamente de que el juego va mal, por lo menos en España. 1 año despues son 4 gatos los que siguen jugando. Al Gears 3 estuve jugando 2 o 3 años despues de su salida.
Para mi es una lastima, me he quedado sin juego online, los shooters en primera persona no me gustan y los tipo pseudo MMO tampoco, como Destiny o The Division, asi que aqui estoy jugando al Recore, que por lo menos es divertido.
DaNieL ESP escribió:Jeje yo contra ti he jugado un montón de veces al Gears 2 y 3, de hecho creo que creaste el clan Eol Killers si mal no recuerdo.
Gears 4 no ha evolucionado en online nada en estos 10 años, hay las mismas falsedades o peores. Yo no digo que todos tengamos ping 0, pero este es el único shooter donde veo falsedades y esponjas para aburrir, en juegos como cod, battlefield y cia no tiene nada que ver.
Los del Gears o no saben hacer un sistema online en condiciones, o los servidores estan en la otra punta del planet o directamente el codigo del juego lleva estancado 10 años, vale que antes no había buenas conexiones, pero tenemos hoy en dia 300megas simetricos en adelante. Vamos que para mi, el sistema online de gears 4 esta igual o peor que el primer Gears de 360