Gears of War 4

yosu888 escribió:Joder chavales pues me da pena por vosotros,pero esk yo estoy disfrutando como un crio.:)

A mi más allá de la conexión o falsedades, o porque soy "un viejales" que juega desde el dia 1 al primer gears, pero no me gustan nada los mapas nuevos, ni la distribución, ni los diseños, nada. Hay mapas que se hecha en falta ese duelo mitico de francos ya que solo aparece uno para usar.

Canales original, De Compras, Torre del reloj, Escalada, Granizo, Ruinas, Estación de Tyro, Mansión, Río, Maquina de Guerra... son mapas que dejarón huella. Bien por su distribución, diseño, armas que aparecen... nose pero del Gears 4 no me gusta ninguno, visto está que han tenido que tirar de mapas antiguos y "rediseñarlos"
No se suponia que con esta actualización ibamos a encontrar jugadores rapido??

25 minutos y 3 matchmaking cancelados??

Rapidisimo!!!

Lo siento mucho por este juego pero se juega fatal!!

Me parece a mi que voy a volver al 3 o dejar de jugar directamente.

El colega una puta muerte en toda la partida y encima plata 3 y mas perdido que el barco del arroz y con ping 55 tiene cojones y yo matando como un loco y solo soy oro 1 de verdad este juego es la ostia, partida anterior a esta un colega con ping 120 o así nos ha destrozado a todos 60 muertes cuando yo me he hecho 45.

Imagen
Dark_Jakson escribió:No se suponia que con esta actualización ibamos a encontrar jugadores rapido??

25 minutos y 3 matchmaking cancelados??

Rapidisimo!!!

Lo siento mucho por este juego pero se juega fatal!!

Me parece a mi que voy a volver al 3 o dejar de jugar directamente.

El colega una puta muerte en toda la partida y encima plata 3 y mas perdido que el barco del arroz y con ping 55 tiene cojones y yo matando como un loco y solo soy oro 1 de verdad este juego es la ostia, partida anterior a esta un colega con ping 120 o así nos ha destrozado a todos 60 muertes cuando yo me he hecho 45.

Imagen

A mi me ha encontrado mas o menos rapido, carga el mapa, me echa y penalizacion de 15 minutos, no puedo jugar ni en social.

Vaya chapuza de juego.
@Lars_ur yo me estoy encontrando a gente que no sabe jugar... todo el equipo matando bien y uno de ellos haciendo el tonto por el mapa

4 MVP llevo... y todas derrotas... el equipo bien menos 1 acabo de hacer otro MVP 51 bajas y en mi equipo más o menos todos iguales y uno 14 igual que el de antes con 1 baja.

Que he hecho yo para merecer esto...
De todos modos han anunciado que la próxima semana son las mejoras del matchmaking, todavia no estan activadas.... Que seguro que lo activan y lo joden mas, pero bueno xD
Partidaza en Canales con el francotirador, duelo por equipos

Por un momento me he sentido en 2006

Imagen
Esta bien eso de incluir el pin. Almenos en mi caso y esta noche en Rey de la Colina, iba fino y sin problemas para encontrar partida.
Por cierto, vaya avalancha de logros al actualizar.
Estoy probando la actualización y veo cosas muy raras.
Si no me equivoco cuando se juega en equipo uno tiene el ping bajísimo y todos los demas de 120 no bajan.
Y aun teniendo un ping alto son p..s máquinas de matar.
Parece como si aun teniendo el ping alto les fuera como si tuvieran el mismo que el anfitrión de su partida.
Con esto pienso que se servidores nada,va por host.
Yo con 80 90 de ping no noto mucho lag pero aun viendo que les salta sangre y me matan no me cuenta ningun porcentaje de daño.
Voy a echar unas partidas mas a ver si suena la flauta y me toca disfrutar un poco. :)
hoy tuve un ping delicioso... de esos que vez como se teletransportan [sonrisa]

Imagen
Esto del ping no se hasta que punto es cierto o lo han puesto para que la gente este entretenida con el tema.. Yo he tenido el mismo ping en 2 partidas distintas y las sensaciones para nada han sido las mismas.. Pero bueno, como puse el otro dia, el juego engancha igual, entro para echar un par de partidas y cuesta encontrar la hora de plegar [carcajad]
Compis es verdad lo que me han dicho de que ya tiene juego cruzado con los de pc??
Soulblad3 escribió:Compis es verdad lo que me han dicho de que ya tiene juego cruzado con los de pc??

si
Soulblad3 escribió:Compis es verdad lo que me han dicho de que ya tiene juego cruzado con los de pc??

En partidas sociales ha estado activo desde enero y en igualadas desde junio. Para igualadas los de Xbox pueden desactivar el juego cruzado con PC.
@zero1362 @jss360 gracias, pues no lo sabía, habrá que volver ahora desde pc. [uzi]
yo estoy disfrutando como un crio con zapatos nuevos,es mas,confirmo que mato una BRUTALIDAD [beer]
Pues ahora mismo va regular esta tarde, depende de la partida, partida que das 2 escopetazos con activa a un palmo y nada, o partidas que das desde tu casa y el tio revienta o cae al suelo, muy random todo y con el mismo ping 80-100
DaNieL ESP escribió:Pues ahora mismo va regular esta tarde, depende de la partida, partida que das 2 escopetazos con activa a un palmo y nada, o partidas que das desde tu casa y el tio revienta o cae al suelo, muy random todo y con el mismo ping 80-100

Hola dani,yo acabo de dejar de jugar y todas perfectas,muy fino por la parte que ne toca,si quieres podemos hacer grupo y jugar unas partidas.
XxDark MasterxX escribió:
DaNieL ESP escribió:Pues ahora mismo va regular esta tarde, depende de la partida, partida que das 2 escopetazos con activa a un palmo y nada, o partidas que das desde tu casa y el tio revienta o cae al suelo, muy random todo y con el mismo ping 80-100

Hola dani,yo acabo de dejar de jugar y todas perfectas,muy fino por la parte que ne toca,si quieres podemos hacer grupo y jugar unas partidas.

Nose yo tengo 50/50 de fibra con puertos abiertos, nat abierta, por cable y todo ok

Había partidas que me iban bien y otras regulares, pero como ha pasado siempre en los Gears online realmente [+risas] [bye]
yosu888 escribió:yo estoy disfrutando como un crio con zapatos nuevos,es mas,confirmo que mato una BRUTALIDAD [beer]

Yo me metí a jugar después de 1 mes o así y no se que sera pero lo noto mejor jajaja....tendremos que jugar!!
Thirteen escribió:
yosu888 escribió:yo estoy disfrutando como un crio con zapatos nuevos,es mas,confirmo que mato una BRUTALIDAD [beer]

Yo me metí a jugar después de 1 mes o así y no se que sera pero lo noto mejor jajaja....tendremos que jugar!!
chavales hacemos un grupo?estoy ahora conectado
@yosu888 yo acabo de empezar una ahora te busco
Dark_Jakson escribió:@yosu888 yo acabo de empezar una ahora te busco

Yo igual,ponte en modo conectado,que no me sales en la lista de amigos
Dark_Jakson escribió:@yosu888 yo acabo de empezar una ahora te busco

Si teneis hueco invitad, mi gamertag es Lars ur o (es un o de oviedo, no un cero)
Idem:

gabig

PD: y agregadme como amigo si gustáis, que realmente no tengo muchos que jueguen al GOW.

Un saludo.
@Lars_ur @GABITIN os agrego ahora

EDIT: Agregados cuando querais jugamos
(mensaje borrado)
@Dark_Jakson

Yo la verdad no manejo el tema invitaciones y grupos demasiado bien, el que quiera añadirme que lo haga! O si ya existe un grupo pues me encantaría entrar.

Un saludo.
@GABITIN no te preocupes cuando este jugando y te vea te invito yo...

Suelo jugar por la tarde noche entre las 6 o 7 y las 10.

Llevo 2 días matando mucho, con mucha falsedad y algún que otro esponja muy duro pero mato mucho... eso si ganar me esta costando la vida, me toca cada equipo... a cual más malo, aunque hoy no me quejo solo he perdido una.
Buenas, agregarme a mi tambien si quereis. Suelo jugar por las tardes. AscendingRyu, aunque ahora no podré. Mañana si no pasa nada si
@krustu agregado, a ver si sacamos un equipo en condiciones y se me quita la frustración jajajaj [beer] [beer] [beer]
chavales estais conectados
?
Neoi3d me ha agregado. Vamos, a ver si hacemos un grupete bueno que esto de jugar con extranjeros que cada uno va a lo suyo es una mierda
(mensaje borrado)
GABITIN escribió:@yosu888

Si

te invito
Gabig agregado tambien
Tras pasarme el 1 y el 2 ya me voy a liar con el 3. Es bestial como tira en la 360 y eso que el 2 mamá mía. Incluso parece tener mejor framerate.

Que tal está el 4 sin entrar en spoilers? Que ganas de terminar el 3 para quemar el 4 en mi one jaja
Si alguien suele jugar por las noches que avise y lo agrego.
Neoi3D a ti te tengo agregado pero nunca te veo conectado.
He visto a un tio hacer wallbouncing en linea recta en un espacio abierto, es decir sin columnas al lado, se movia a la velocidad del rayo y te mataba con el muñeco de espaldas, esto que es conexión o mierdas de cheaters de pc? primera vez que veo eso en mi vida y hace 10 años que juego al gears

Vale, en un segundo googleando he visto que hay trainers/cheats para el gears 4 de pc, acojonante

Imagen
Es poco frecuente gracias a dios. Es lo que tiene el crossplay. Solo queda reportar y denunciar.
Mmmm, se pueden crear partidas sólo para one excluyendo el pc?
Lammothh escribió:Es poco frecuente gracias a dios. Es lo que tiene el crossplay. Solo queda reportar y denunciar.

Eso he hecho, dudo que sirva de algo pero bueno, vaya forma de destrozar la experiencia online los que usan esa mierda
DaNieL ESP escribió:
Lammothh escribió:Es poco frecuente gracias a dios. Es lo que tiene el crossplay. Solo queda reportar y denunciar.

Eso he hecho, dudo que sirva de algo pero bueno, vaya forma de destrozar la experiencia online los que usan esa mierda

Basta quitar la pestaña en las opciones del menu
Una pregunta, en algunas partidos me encuentro a uno duro de narices que aparece con el simbolito de la cruz (como si estuviera derribado), pero andando por el mapa tranquilamente. ¿de que puede ser?. En el mathmaking tengo quitado el jugar con gente de PC, por lo que no creo que sea de ahi sino un fallo del juego (uno de tantos..).
segamegacd escribió:Mmmm, se pueden crear partidas sólo para one excluyendo el pc?

Puedes evitar que te meta gente de PC en las partidas igualadas, hay una opción en el menú.
Serafinuriel escribió:Basta quitar la pestaña en las opciones del menu

Muchas gracias!! Llevaba meses sin jugar y no sabía que estaba esa opción! Ahora si, saludos
Cuando la gente dice que en pc se juega mejor, que los juegos van a mas fps y tienen mejores graficos(lo cual es verdad) y la mierda que son las consolas, se les olvida comentar que en consola no hay cheats de ese tipo, por lo menos en One y Ps4, en 360 recuerdo ver partidas de cod y de gears 1 flipantes, pero hay mas control en esas cosas y los que hacian esos solian banearlos rapido, ademas con lo del online de pago la gracia no les salia gratis, por lo que tampoco eran tantos, ni tan pesados.
Lars_ur escribió:Cuando la gente dice que en pc se juega mejor, que los juegos van a mas fps y tienen mejores graficos(lo cual es verdad) y la mierda que son las consolas, se les olvida comentar que en consola no hay cheats de ese tipo, por lo menos en One y Ps4, en 360 recuerdo ver partidas de cod y de gears 1 flipantes, pero hay mas control en esas cosas y los que hacian esos solian banearlos rapido, ademas con lo del online de pago la gracia no les salia gratis, por lo que tampoco eran tantos, ni tan pesados.

Los de pc con ratón y teclado si lo manejan a la perfección tienen mucha más ventaja que con un mando en estos juegos y si encima usan cheats/trainers apaga y vamonos. Nose que gracia tiene ganar usando eso, para eso que lo pongan en modo auto y que el muñeco juegue por ellos [lapota]

Y si, en Gears 1 han habido partidas legendarias, recuerdo jugar en torneos de clanes y había cada partida que la vivias, grandes recuerdos de aquella época [oki]
16411 respuestas