Gears of War 4

Yo no voy a poner en el pero de esta desarrolladora los refritos... Ni mucho menos. Es una forma, al menos para mí, de tener mapas que me encantaban, con otro aire. Lo que les falta a los nuevos de inspiración, lo tienen los clásicos, que, eso sí, están muy bien remozados. También me gustan los cambios de luz o climatología. Y no olvido la actualización del modo horda, que a mí me ha reactivado el juego.
Lo que creo que tendrían que hacer (o haber hecho) es meter un episodio extra como añadido para completar el season pass. Hablo siempre como jugador de horda, que es lo único que juego en GOW4.
Buenas noches, busco gente para jugar a gears of war 4 competitivo sobre todo rey de la colina.
Dejo mi gamertag: Tramontana LMT
add me mi tag es XZNTX
3 packs de 2000 para RAAM y me sale un gears sin casco 2 veces (al menos este no lo tenia) y un Kantus el del ojo que ya lo tenia ¬_¬
Pillados 2 packs de cada uno y solo me ha salido nuevo el Kantus Salvaje. Centinela Theron y Drone Locust repetidos a casco porro jajajaja
Compré uno y me sale camuflaje juvie para el lanzagranadas y nada más que chafa
Estoy intentando sacar chatarra pero no sé qué método usar. ¿algún pack en especial que suelte cosas moradas o mayores?
¿Se conoce el criterio que usa para darte el nivel? Solo juego a "Rey de La Colina" y no hay manera de subir, por más que gane partidas seguidas y quede el primero la partida.
Commodore-man escribió:¿Se conoce el criterio que usa para darte el nivel? Solo juego a "Rey de La Colina" y no hay manera de subir, por más que gane partidas seguidas y quede el primero la partida.

Yo ayer subir otra vez a oro 3 tiene que ganar y quedar entre el 1 o 2 en las partidad
SI hay gente que juega online aqui se presenta un chico yeye para pegar tiritos.
enviar mp
un saludote
Commodore-man escribió:¿Se conoce el criterio que usa para darte el nivel? Solo juego a "Rey de La Colina" y no hay manera de subir, por más que gane partidas seguidas y quede el primero la partida.

https://gearsofwar.com/en-us/stats/gear ... players/me

Logueate aquí y ves lo que te queda para subir al siguiente nivel.
jss360 escribió:

https://gearsofwar.com/en-us/stats/gear ... players/me

Logueate aquí y ves lo que te queda para subir al siguiente nivel.

¡Gracias!
Que tal luce este juego gráficamente?

Estoy esperando a jugarlo con las mejoras en la Xbox one X .
CrAcK1987 escribió:Que tal luce este juego gráficamente?

El juego se ve bastante bien, eso si, yo en el multiplayer noto a veces rascadas de frames con una fat, desconozco si en la slim suele pasar. La campaña va a 30 frames, supongo que la x podrían subirla a 60. Salu2
Juanakomlg escribió:
CrAcK1987 escribió:Que tal luce este juego gráficamente?

El juego se ve bastante bien, eso si, yo en el multiplayer noto a veces rascadas de frames con una fat, desconozco si en la slim suele pasar. La campaña va a 30 frames, supongo que la x podrían subirla a 60. Salu2

Si pasa si, la gente dice que son rocosos los 60FPS, pero no, se notan rascones cada dos por tres, amen del puto lag que siempre lleva intrinseco este juego.

Si fuera 100% fluido y no hubiese lag, estariamos hablando de un GOTY a nivel de MP.
Hay mapas (sobre todo ciudad vieja) que el juego rasca que da gusto. En Camino de sangre a veces también. En otras va bastante estable a 60.
En la One X aparte de meterle mejores texturas y resolución los 60 Fps serán (o deberían ser) estables como rocas.
La campaña muy a mi pesar seguirá a 30.
Como puede ser que haya gente tan mala siendo oro y onice y encima me toquen en mi equipo??

Y yo no tengo cojones de pasar de plata 3, ultimamente estoy jugando mejor que nunca y no hay manera.

Todo son derrotas, por los que se van, por los que no van al anillo y todos a mi equipo.

Oros que en 3 partidas no han sumado mas de 10 muertes y no van al anillo, el anillo y ellos al extremo opuesto.

Esto es increible de verdad.
Dark_Jakson escribió:Como puede ser que haya gente tan mala siendo oro y onice y encima me toquen en mi equipo??

Y yo no tengo cojones de pasar de plata 3, ultimamente estoy jugando mejor que nunca y no hay manera.

Todo son derrotas, por los que se van, por los que no van al anillo y todos a mi equipo.

Oros que en 3 partidas no han sumado mas de 10 muertes y no van al anillo.

Esto es increible de verdad.

Se le llama lag, a veces eres dios y en la siguiente partida eres más malo que un granadero salvaje con *
[360º]
El multi rasca a veces y molesta. One X mantendrá esos 60fps mucho más estables, además a 4K.

El juego gráficamente luce bien.
@Juanakomlg no es tema de lag si no van al anillo, yo cuando tengo lag y no mato... hago otras cosas, romper anillos, acercarme y ayudar, pero no irme al extremo opuesto del anillo.

Tampoco es tema de lag si te quedas parado, ni tampoco si coges y te vas de la partida.

Perder por esto es un coñazo, si pierdo porque el equipo rival ha jugado mejor, sin pegas, pero perder por la gente que no sabe jugar, no entres o juega a otra cosa.

@Lammothh "rasca" siempre, el juego no puede ir a 60 frames siempre.
Yo desde la salida del juego estoy viendo mucho mas tios a pecho descubierto que cuando salio el juego, 3 o 4 de nuestro equipo en rango corto disparando con la gnasher y el tio se la pela y antes de palmar se lleva a 2 incluso 3, la gnasher con balas de plastico que es un nuevo skin o que ?
@keevviiiinn Eso tambien lo he visto, meterse en un anillo y verlo en la camara que va con toda la tranquilidad del mundo y va matando y tu venga y venga y venga.

Ya digo ultimamente estoy jugando bien, pero hay gente que es imposible matar, por mucho que le metas.

Cosas que pasan
@Dark_Jakson el otro dia en el evento de gnasher fue muy muy exagerado jajaja
@keevviiiinn los eventos ni juego, es cuando más se nota los problemas del juego y a lo mejor me equivoco pero las regiones pueden estar abiertas o va por host y no por servidores en los eventos porque es un desproposito, son divagaciones pero noto mucha diferencia entre el juego normal y los eventos, tambien me pasa en social y en competitivo... disparo flores.

Es cuando más lag tengo, más dificil de matar, inmortales y esponjas por doquier.

Eso gnasher apuntada y tiro y tiro y tiro y el que sea sigue avanzando y como dices se puede llevar a 3, hasta que cae...

Ni una partida en mi equipo con 5vs5 a quien se lo diga no me cree jajajajaj acojonante.
Bueno, llevo ya sin internet un mes y medio.... cosas de cambio de domicilio, despues de aburrirme de crear partidas LAN y ver que los bots son lerdos en maximo nivel, he decidido jugar la historia que no habia jugado aun, y eso que tengo el juego de lanzamiento. Puede ser que me maree ??? es acojonante pero no puedo jugar mas de 1 hora seguida, me mareo cosa mala, puede ser por los 30 fps? es acojonante de verdad, fuera de la historia no me pasa eso, raro raro de cojones, y decir antes que nada que estoy perfecto de la vista , me hice la revision hace poco jajaja
@Dark_Jakson ayer por ejemplo sin ir más lejos, rey de la colina igualada, el equipo jugaba solo se notaba,3 con hammer y 2 con lancer, muy coordinados, pero joder que hacías activa y le dabas, y salia un 94 por ciento, pero en cambio el desde la misma distancia te petaba.
Seguimos con lo mismo desde que salio el 1 en su época, este juego con un matchmaking bueno y un online que te junte con gente por proximidad de ping, seria la puta ostia.
@keevviiiinn eso de juntarnos por ping, no va a pasar nunca... alguien dijo en el foro que los españoles eramos carnaza para que todos los demás se sientan los mejores del mundo.

Cuando ves que España no representa ni un 1% de cuota de venta pues ¿como te van a poner un servidor a ti?

Poco se puede hacer con gente de ping 8 (y se quejan en los foros), cuando yo por ejemplo en el mejor de los casos tengo 46 ms y mato ultimamente una barbaridad aunque no gane una partida por h o por b.

Antes hablabamos que para jugar bien era un ping por debajo de 100 ms, actualmente un ping por encima de 20 ya es una mala conexión.

En España habrá gente que tenga buen ping y le vaya bien, pero ver que le das, te mata y te sale 99% de daño realizado una y otra vez, quema a cualquiera.

Antes del ultimo cambio de gnasher podia jugar en competitivo... ahora ni entro porque no mato absolutamente nada pero nada nada de verdad.
Hola a todos, escribo porque por las noches suelo jugar a Rey de la colina, normalmente juego solo y si alguien se quiere apuntar yo encantado. Si pudiera ser con un mínimo de nivel ya que tengo el diamante como objetivo ( mínimo ónice), ahora soy ónice 3 en Reyes la colina. Pues eso sí alguien le interesa intentar subir al máximo mi gamertag es XxAquilaOnexX o a veces juego con Sup3ercr4ck08 ambos están hoy en ónice 3. Gracias a todos
Ya está disponible la actualización de Agosto. Trae Canales y Fundición de Día. Personaje Crafteable Dom Comando del 3. Pesa 4,53Gb.
https://twitter.com/GearsofWar/status/8 ... 5875262464
s3rk0 escribió:Ya está disponible la actualización de Agosto. Trae Canales y Fundición de Día. Personaje Crafteable Domingo Comando del 3. Pesa 4,53Gb.
https://twitter.com/GearsofWar/status/8 ... 5875262464

Deben tener el cerebro chamuscado de tanto pensarse los mapas.

20 mapas DLC:
16 refritos y 4 nuevos [plas]
@jss360 para lo que hay nuevo preferible que sea así, siempre que entras en una partida solemos elegir los mismos aunque esten los mapas propios del 4 excepto fundacion...
Dark_Jakson escribió:@jss360 para lo que hay nuevo preferible que sea así, siempre que entras en una partida solemos elegir los mismos aunque esten los mapas propios del 4 excepto fundacion...

No creo que sea así, ahora mismo el juego tiene más mapas refritos que mapas nuevos, así que ya de por sí es más probable que salgan mapas refritos.

Fundación, Reclamado, Presa, Puerto, Reliquia o Destrucción nuclear son mapas que la gente vota bastante y que creo que están bastante bien.

Si los comparamos con mapas de GoW2 o GoW3 pues sí que es verdad que no tienen la misma calidad, pero no creo para nada sean malos.

Y ya van 3 mapas que vienen en el juego y les cambian la ambientación para llamarlo "mapa nuevo", cuando ya les llovieron las quejas cuando lo hicieron por primera y segunda vez.
@jss360 destruccion nuclear, puerto, ascensor, presa (que ha salido hoy) hace tiempo que no "salen" (por lo menos en rey de la colina) cuando salen no se eligen, se coge camino de sangre, torre del reloj, de compras, fundacion de los "nuevos" si sale (Cuando digo sale me refiero a que se juega en el, no en la elección)

De los mapas que mas juego es en punto muerto y torre del reloj son los que mas salen.

Que conste que me gustan todos tanto nuevos como refritos pero la elección es clara siempre, hay predilección por los mapas refritos en un 80%.

Exceptuando reclamado y fundación que son elegidos mucho, los demás hace tiempo que no salen elegidos.

Por lo menos en mi caso.
@Dark_Jakson Ya, yo me refería a que son los más votados y se juegan. Yo juego varios modos de juego y la verdad que esos que te he dicho salen bastante, no tanto como De compras y Camino de Sangre pero se juegan bastante.
bueno yo lo que se es que estoi en onice 3 al 80 por ciento y me es imposible conseguir el diamante, con fibra 300 megas simetrica y una samsung ks7500 solo puedo llegar asta hai, cuando entro en una partida contra gente que es diamante siempre me llevan 1 segundo de ventaja y me es imposible matarlos es una muerte detras de otra injustas es estresante por que no se puede bajar el nivel a no ser que me cree otra cuenta y paso, solo me queda que morir injustamente hasta que reviente, joder despues de gastarme la pasta en el juego que menos que podamos jugarlo sin coger un mosqueo importante por que los contrarios vuelan por el mapa y ati te tarda 3 segundos en cambiar de arma, solo digo que haya igualdad de condiciones para todos o que te den la opcion de jugar solo con gente de tu pais y ya tu eliges si quieres morir injustamente o no . [360º] [360º]
Horrible el cambio de ambientación de Canales y en cuanto a Fundición de día... [facepalm]

En fin, habrá que ver qué dos mapas salen esta vez de la rotación, pero menuda basura se están marcando esta gentuza de The Coalition :-|
J_Belmont escribió:Horrible el cambio de ambientación de Canales y en cuanto a Fundición de día... [facepalm]

En fin, habrá que ver qué dos mapas salen esta vez de la rotación, pero menuda basura se están marcando esta gentuza de The Coalition :-|

Ya han quitado lo de la rotación de mapas. Ahora salen todos siempre en públicas, sólo que cada mapa tiene una probabilidad de que salga diferente. Durante el mes de julio y hasta el próximo día 9, todos tienen la misma probabilidad, pero a partir de entonces a cada uno le aplican una probabilidad distinta de que salga en las votaciones.
Yo estoy teniendo problemas con horda lista del desarrollador y con social

Todo agosto suben la recompensa por primera victoria del dia de 100 a 500 créditos
Está todo petado, no me va nada del gears, y además tengo problemas con el live, no puedo iniciar grupos ni unirme, ni nada.

Corrijo: la tienda del live si que funciona bien, donde se puede gastar dinero, nunca hay fallos
jss360 escribió:Ya han quitado lo de la rotación de mapas. Ahora salen todos siempre en públicas, sólo que cada mapa tiene una probabilidad de que salga diferente. Durante el mes de julio y hasta el próximo día 9, todos tienen la misma probabilidad, pero a partir de entonces a cada uno le aplican una probabilidad distinta de que salga en las votaciones.

Ah, vale, desconocía ese hecho por completo.

Aún así supongo que eso solo afecta a las partidas sociales que son las que dan opción de votar mapa y modo, porque en las igualadas y en el modo horda no hay ningún tipo de votación.
@J_Belmont

En las igualadas también se vota entre tres mapas. En horda ni idea.
Sabéis si hay que abrir algún puerto del router , pues cada 20 o 30 minutos pierdo la conexión . eligió el servidor europeo pero me lo cambia solo al de latino América, también decir que me cuesta mucho encontrar partidas de horda( supongo que porque no tengo el pase de temporada).

Gracias de antemano.
Buenas,

¿El juego por 20 euros versión estándar merece la pena? ¿Cuánto cuestan los DLCs? Vengo de jugar muchísimo al juego desde 360 e incluso al remaster (aunque algo menos) y con este me he tomado un descanso.
PreOoZ escribió:Buenas,

¿El juego por 20 euros versión estándar merece la pena? ¿Cuánto cuestan los DLCs? Vengo de jugar muchísimo al juego desde 360 e incluso al remaster (aunque algo menos) y con este me he tomado un descanso.

Si por 20€ pavos tienes diversión para rato.
En principio puedes jugar todos los mapas online en las publicas gratis, pero para jugarlos en privadas tienes que comprarlos .
@jss360
Vale, se nota que no me meto en igualadas desde los tiempos del cretácico [+risas]

@nerv_23
No hay ningún puerto específico para el juego. Lo que deberías hacer (en caso de no haberlo hecho aún) es abrir una serie de puertos para que XBox Live no te de problemas y tengas la NAT totalmente abieta. Los puertos son:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

@PreOoZ
El juego a ese precio es de obligada compra, y a poco que te guste un poco su estilo de juego, con las partidas competitivas online y el modo Horda vas a tener juego para semanas. [oki]
Y olvídate de los dlcs (mapas) porque como te han mencionado, solo sirven si vas a jugar con gente y organizar partidas privadas.
Me esta dando un ping altisimo y la tienda no va correctamente.

He leido que estaba todo caido os sigue pasando?
Dark_Jakson escribió:Me esta dando un ping altisimo y la tienda no va correctamente.

He leido que estaba todo caido os sigue pasando?

A mi también me pasa igual.
Desde la actualización me esta dando un ping de 70 a 80 cuando normalmente me ronda por el 46/50.
Pero tampoco he notado que vaya muy mal en comparación a otras veces.
@alex-335 exacto, no va mal... se nota algunas cosas raras pero es eso un ping de 65 o 70 cuando estoy en el mismo ping que tu mas o menos 46/50

Cada dia lo hacen mejor.
16411 respuestas