@Lars_ur si, yo cuando estaba leyendo el comunicado del 26/09 me estaba quedando como... que me estas contando, explicar que el ping de un sitio y otro no es el mismo, que si siguen recopilando datos del QoS... etc excusas baratas de no saber que leche hacer para mejorar.
Se les nota como dices a la defensiva, llevan un mes de reportes de toooodo lo malo que pasa en el online y en vez de retroceder o sacar algo... sacan un comunicado diciendo chorradas.
Como le puedes contar que estan estudiando o que los pings no son similares dentro o fuera de la partida a una persona que jugaba con ping 20 o 30 o 40 o el que sea y ahora se encuentra con ping 250 o más o con gente en su equipo con esos ping tan altos?
Que no es tan dificil eh por mucho que quieran poner excusas haciendo malabarismos que si el trueskill que si no se que para emparejar a los jugadores, mentira igual que el ranking... si soy plata (por ejemplo) ¿como leches me emparejas con diamantes?
¿Como puede ser que juegues y ganes y no suba nada de % y pierdas y baje siempre?
De verdad seamos honestos ¿se pueden poner excusas a esto? A mi se me caería la cara de vergüenza.
@Gonzo345 lo que falla es la desesperación por hacer cosas para no perder jugadores y que sigan comprando packs que a fin de cuenta es lo que importa o es que crees que importa algo más? es una empresa y lo que cuenta es ganar dinero... y esta desesperación se les ha vuelto en su contra y crea más ansiedad y se crea el bucle.