Lars_ur escribió:Lo de subir de rango lo hablamos hace tiempo, en teoria lo hacian asi:
http://gowportal.com/gears-of-war-4/gea ... m-details/No se si lo han cambiado durante este tiempo.
Esto decia respecto a los rangos hace casi un año:
"Por un lado eso esta bien, por otro no es fiable, una persona que juegue con un equipo bueno, aun siendo malo, podria tener un buen rango y una persona que sepa jugar, si juega solo y pierde porque su equipo es malo, podria bajar y tener un rango peor.
Deberia ser de otro modo, no solo victorias o derrotas dependiendo del equipo rival, deberian tener en cuenta la puntuacion y los objetivos, por ejemplo en rey de la colina dar mas valor a las capturas y roturas que a las bajas, despues hacer una media con los rangos de la partida, puntuacion, capturas, roturas, bajas, muertes, ayudas ......pero claro, eso seria mas complejo que coger los rangos de cada equipo, hacer una media y otorgar una puntuacion en base a si ganas o pierdes y el rango que tengas.
Aun siendo como tu dices y pone en la web, hay cosas que no se entienden, en duelo por equipos soy diamante con 69/33, en guardian oro 2, creo, con un 22/4 y en escalada con un 13/8 onice 1, no se, el sistema de rangos me parece una chorrada y no es un buen indicativo de la habilidad del jugador"
Estoy jugando ahora y va asi:
Que asco de Coalition y Microsoft, vaya puta estafa