Yo lo empecé ayer. Me compré la ONE X en septiembre, y empecé, el 21, con el Sunset Overdrive.
Entre que he estado jugando online, y entre que me piqué por hacerle los 50 desafios en oro, y entre que quería intentar coseguir algún que otro logro más, cuando me he dado cuenta, se me echaba noviembre encima, y aún no había tocado el Gears 4, después de 112 horas que llevo con el Sunset Overdrive.
Así que ayer,me dije, ya es hora.
Ayer completé el ACTO I, en dificultad 'elevada'. He jugado a todos los Gears, pero en 'normal'. Esta vez he querido ir un poco más allá. Veremos si soy capaz de completarlo en esa dificultad...
Nada más poner el juego, abruma un poco todas las oipciones, habilidades, cartas y demás historias del online, que aún no he tocado.
Hoy empezaré a probar, en el modo ese de Horda para 'casuals' de sólo 25 oleadas, para ir tomando contacto... y quizás pruebe a jugar algo en efrentamiento, y poco a poco ir haciéndome al juego.
Noviembre lo voy a dedicar íntegro al Gears 4. Haré la campaña e intentaré sacarle todos los logros que pueda, e intentaré pasar cada acto en cooperativo y tall.
Y al online, pues a darle, hasta que me canse y sacar lo que se pueda.
A mi me tenéis, para el online o cooperativo, siempre disponible, pero lo empecé ayer, y aún soy un novato.
Buenas tardes y disfrutad.
P.D. Tengo la edición 'Ultimate'.