soliwan escribió:@FJTR
A mi me falta la campaña en coop. Solo tengo el principio hecho en locura con un colega, pero se quedó allí y no continuamos. Si quieres le damos. Creo que es suficiente hacerlo en elevada para el tema este de raam.
El único problema es que este finde no estaré disponible, quizás hoy tarde-noche y ya a partir del lunes seguramente.
Si te interesa y quieres, agregame, mi gt es Soliwan.
Saludos!
Antares escribió:soliwan escribió:@FJTR
A mi me falta la campaña en coop. Solo tengo el principio hecho en locura con un colega, pero se quedó allí y no continuamos. Si quieres le damos. Creo que es suficiente hacerlo en elevada para el tema este de raam.
El único problema es que este finde no estaré disponible, quizás hoy tarde-noche y ya a partir del lunes seguramente.
Saludos!
En elevada no sirve, yo la tengo acabada en elevada y no me ha saltado el desafío.
Estos días estoy muy liado, pero en las vacaciones de semana santa podéis contar conmigo para intentar acabar los actos que os hagan falta de la campaña locura.
Nos vemos
CHALLENGE 1
Complete the Campaign on Hardcore Difficulty or Higher in Co-Op (Retroactive)
CHALLENGE 2
Reach Re-Up 10 (Retroactive)
CHALLENGE 3
Earn 1 Million Challenge Points.
Each point of XP earned in Horde (exc. Bounties) is worth 1 Challenge Point
Each point of Versus Score is worth 2 Challenge Points
Each Challenge is trackable in your Gears 4 Achievement List so you can monitor your progress as you play. We’ve also added a new Re-Up count tracker in the War Journal under your XP bar to help make your current Re-Up Level clearer.
Unlike previous Challenges, once you complete all three Challenges, your rewards will appear instantly in your Gears 4 inventory without the need to use My Rewards or open Gear Packs.
soliwan escribió:@FJTR
@Antares
Lo acabo de consultar en la web oficial y según pone, deberia ser mínimo en elevada...
Reto 1
Completa la compaña cooperativa en dificultad Elevada o mayor (retroactivo)*
Reto 2
Alcanza el realistamiento 10 (retroactivo)*
Reto 3
Junta 1 millón de Puntos del reto.
De todas formas, si hay que hacerlo en locura, se hace y ya
Yo tengo ya el del millón de puntos pero no se yo si llegaré al re-up10... todavía estoy en el 2, nivel 70 y ya cuesta lo suyo subir rápido...
soliwan escribió:@mazius01
De hecho, como dije en un post anterior, llegué a empezarla en locura con un amigo y no avanzamos mucho que digamos... Lo acabamos dejando, aunque tampoco recuerdo si por agotamiento o que
En todo caso, creo que en anteriores gears funcionaba el viejo truco de que uno juegue en locura y otro en informal. Uno se esconde cual vil rata y el otro hace todo el trabajo. No sé si funcionará en este y en todo caso habría que pasarla dos veces, uno para cada uno, claro. Sería una opción...
Lo que definitivamente es imposible es acabar una horda entera (las 50 oleadas) con gente random. Ni siquiera en informal... Mucho es, si se aguanta hasta la 10...
Las casuales de 25 oleadas, esas más o menos si se suelen acabar, pero las "grandes"... que desespero de gente
Antares escribió:soliwan escribió:@FJTR
Saludos!
En elevada no sirve, yo la tengo acabada en elevada y no me ha saltado el desafío.
Estos días estoy muy liado, pero en las vacaciones de semana santa podéis contar conmigo para intentar acabar los actos que os hagan falta de la campaña locura.
Nos vemos
Zekipz escribió:@KraToS1982 Aunque no te salga en el apartado listos para descargar, prueba a mirar en la tienda si te permite descargarlo
PelegrinuX escribió:Me lo acabo de descargar con el Gamepass porque veo que al Ultimate y al 1 no juega ni Dios. Es imposible encontrar partida.
¿Cómo va el online de este?
PelegrinuX escribió:Me lo acabo de descargar con el Gamepass porque veo que al Ultimate y al 1 no juega ni Dios. Es imposible encontrar partida.
¿Cómo va el online de este?
KraToS1982 escribió:Compañeros que es exactamente lo que hay que hacer para conseguir a RAAM? llevaba como un año y medio sin tocar el Gears, ayer se me descargaron los 100,98 gb y me salió el pop up de RAAM y que servirá para el online del 5 pero no me quedó muy claro lo que había que hacer...
Gracias!
KIT escribió:KraToS1982 escribió:Compañeros que es exactamente lo que hay que hacer para conseguir a RAAM? llevaba como un año y medio sin tocar el Gears, ayer se me descargaron los 100,98 gb y me salió el pop up de RAAM y que servirá para el online del 5 pero no me quedó muy claro lo que había que hacer...
Gracias!
Aquí lo pone:
https://gearsofwar.com/es-es/RAAMChallenge
Saludos.
soliwan escribió:Bueno, pues ayer por fin sonó la flauta y por fin logré terminar del tirón una horda entera con randoms. Puerto, en normal.
La verdad es que fué en mi 4to intento de ayer. En las primeras 3 no pasamos de la 15 sin que se fuera medio equipo y en esta la cosa parecía que acabaria igual cuando nos quedamos 3 en la ronda 31, pero entró uno antes de la 40 (no recuerdo en cual exactamente) y entre los 4 logramos acabarla.
Una cosa, habiendo hecho solo esta horda completa, se me ha quedado un logro "tonto". Es el de completar las 50 oleadas en todos los mapas de lanzamiento, de 50G. Me lo marca al 100% pero no lo ha desbloqueado (que todo sea dicho, no debería ). Esta allí al 100% y con el candadito. ¿A alguien más le ha pasado? Los otros si que van avanzando a medida que voy haciendo progreso, pero este del tirón y mal.
La verdad es que tengo otro así, pero este ya desde el principio de los tiempos. El de todas las insignias, y que realmente me quedan un montón por sacar...
s3rk0 escribió:Se me ha quedado el progreso del desafío de un millón de puntos congelado en el 60%
Parece ser que no aciertan con el botón para arreglar la chapuza.
FJTR escribió:Jo! A mi solo me queda la campaña. Porfavor que alguien me eche una mano.
kogoll escribió:soliwan escribió:...
Por curiosidad, qué tardáis en hacer una horda de 50 niveles? Me parecen larguísimas, aunque no recuerdo si en el Gears 3 se tardaba lo mismo, nos hacíamos muchas así.
Y algún truco para poder hordas en nivel superior? Por que las de informal nos cuestan acabarlas...
Si hay algún consejo tipo "guarda toda la pasta hasta el final" o mejores zonas en las que colocar las defensas, etc...
Gracias y un saludo.
soliwan escribió:FJTR escribió:Jo! A mi solo me queda la campaña. Porfavor que alguien me eche una mano.
Tio! ¿no se supone que me iba a añadir para eso? Yo estoy igual, me falta el coop. Añademe y le damos!
Antares escribió:s3rk0 escribió:Se me ha quedado el progreso del desafío de un millón de puntos congelado en el 60%
Parece ser que no aciertan con el botón para arreglar la chapuza.
Y donde ves exactamente ese progreso???
Antes los veía en la zona web "my reward" , pero la última vez que me conecte no me ha aparecido nada!!!
Gracias
Manvcho escribió:Si alguno se anima a hacer la campaña en co-op dificultad locura asi como logros que me agregue al gamertag de abajo.
Shurritah
Tengo horarios locos como le llamo yo, ya que en semana santa estare currando a full y no se bien los horarios, pero todo es hablarlo.
Yo sinceramente lo de realistamiento lo veo muy difícil, soy realistamiento 5..
Por cierto exactamente que dan por hacer la campaña en locura ¿ram dorado?
s3rk0 escribió:Los desafíos de RAAM dorado son como logros. Te aparecen en el menú de logros pero con 0G y un reloj indicando el tiempo que queda para que los quiten.
nerjamartin escribió:Buenas, pues estoy ahora mismo con el Gears 4 para completar la saga (me está encantando).
Lo compré en físico y así tuve la colección entera, una auténtica pasada...
El caso es que acabo de ver que en las ofertas de Primavera la versión digital está por 9.99€ y como es un poco coñazo tener que andar con el disco (aparte de que los tiempos de carga son un poco más lento) he pensado comprarla y regalarle el disco a un amigo que acaba de llegar a XBOX ONE... pero mi pregunta es, la versión digital viene con los otros 4 juegos también? Así le podría regalar todos los códigos a él también y echarnos unas coop juntos.
He mirado el hilo pero no me ha quedado claro...
Muchas gracias!!
soliwan escribió:FJTR escribió:Jo! A mi solo me queda la campaña. Porfavor que alguien me eche una mano.
Tio! ¿no se supone que me iba a añadir para eso? Yo estoy igual, me falta el coop. Añademe y le damos!kogoll escribió:soliwan escribió:...
Por curiosidad, qué tardáis en hacer una horda de 50 niveles? Me parecen larguísimas, aunque no recuerdo si en el Gears 3 se tardaba lo mismo, nos hacíamos muchas así.
Y algún truco para poder hordas en nivel superior? Por que las de informal nos cuestan acabarlas...
Si hay algún consejo tipo "guarda toda la pasta hasta el final" o mejores zonas en las que colocar las defensas, etc...
Gracias y un saludo.
Yo he logrado acabar 3 en dificultad normal y gente random. En normal parece más propicio encontrar gente dispuesta a acabarlas que en informal. A parte de que dan algo más de experiencia. Yo te recomiendo probar en normal, al menos hasta tener las mejoras de clase un poco subidas.
En mis intentonas, diria que tardamos las dos horas, aunque no sabria precisar. De todas formas, en el menú cuando vas a empezarla, ya te pone una estimación y creo que era esa, unas 2 horas...
Lo de guardar pasta o mejores zonas ya no sabria decirte, ya que tambien dependerá del mapa. Lo que si he visto es que es esencial un ingeniero y al menos un explorador que aporte más energia via cartas de habilidad. La verdad es que facilita bastante el tema.
Por cierto, hay 4X de EXP en enfrentamiento para facilitar un poco el re-up 10 del evento de RAAM. Habrá que aprovechar...
MissRenew escribió:El evento la campaña hay que hacerla en elevada o en locura? No me aclaro...
Arath0rn escribió:Se pueden hacer "speedruns" en inconcebible en cierto mapa que no recuerdo el nombre de un tren y en 1 hora o menos la acabas pero para eso se necesita un soldado con todas las cartas que tienen que ver con granadas muy subidas, aparte de la carta del ataque del martillo.
Si llegar al nivel 10 se os hace tedioso vais flipar del 10 al 11..... haciendo ordas en inconcebible subo apenas 2 niveles, y estoy en el 60 y algo
soliwan escribió:@FJTR No habia contestado antes, pero si, fue un placer pero ya te vale, yo que le doy poco al online y me metes en una igualada con bastante nivel (al menos para mi ).
Ayer te vi conectado, pero tenia poco tiempo y aproveché para intentar subir un poco el nivel contra bots.
En esto de vs la IA, si hay suerte y no se conecta alguien con demasiado nivel, se sube rapido con el 4x, pero si hay más competencia y se reparten más los puntos, ya es otro cantar...
Por cierto, que de acuerdo que en esto del gears siempre ha habido lag, esponjas y falsedades a mansalva, pero es normal que al entrar alguien con un ping alto se descojone todo? Vamos, es que es jugar con gente con pings más o menos iguales y aunque siempre hay algo raro, se juega medianamente bien, pero entra uno con el ping por las nubes y empieza la "magia" .
Magia a parte, veo muy peliagudo hacer re-up10... ando todavia por la mitad y tampoco quiero dedicar mi vida a elloArath0rn escribió:Se pueden hacer "speedruns" en inconcebible en cierto mapa que no recuerdo el nombre de un tren y en 1 hora o menos la acabas pero para eso se necesita un soldado con todas las cartas que tienen que ver con granadas muy subidas, aparte de la carta del ataque del martillo.
Si llegar al nivel 10 se os hace tedioso vais flipar del 10 al 11..... haciendo ordas en inconcebible subo apenas 2 niveles, y estoy en el 60 y algo
Ultimamente he estado viendo cosas sobre speedruns, pero entiendo que además se necesita el equipo completo de 5 jugadores, ¿no?
Defcon Norris escribió:Lo mismo de siempre con mejores gráficos no? Lo tengo pendiente del GamePass y antes me he puesto con el Gears of war 3 (del Gold) que lo dejé a medias hace años...
El original me sorprendió bastante, ya que soy más de shooters realistas o sigilo que de disparar a hordas durante horas, pero al final me enganchó bastante
El 2 me aburrió más, pero estuve entretenido unos días...
Ahora con el 3 he reiniciado el capítulo 2 en fácil para matar a las hordas cuanto antes. Incluso me marea al correr, algo que no me había ocurrido nunca. Disparos, monstruos, corre! disparos, más monstruos! Que locura
En principio quiero acabarlo, más por costumbre que por ganas. Por suerte veo que puedo correr al siguiente objetivo y evadirme de matar unos cuantos orcos...
Espero que el 4 me agobie menos, ya sea por gráficos, jugabilidad, etc. Zombies y hordas, es la moda