=kuril= escribió:Es cierto, el que no se entera soy yo; pensaba que simplemente ignorabas que cambiando la región solo en el momento de la compra ya estaba arreglado, pero veo que eres tan sumamente egoísta, que aún sabiendo que solo es una vez, prefieres no hacerlo.
No voy a perder más tiempo hablando contigo, porque ya has dejado claro que no quieres atender a razones de cuantas opciones tienes. Solo te diré que no hace falta que respondas, guárdate estos dos minutos, para cuando te toque cambiar la región del próximo juego que no llegue en V.O. Tu tiempo es demasiado preciado y así una cosa por la otra.
Nos vemos en hilo para un selector de idiomas.
Último post que escribo para no desvirtuar el hilo.
El egoísta eres tú y te lo voy a explicar muy clarito.
A mí me gusta ver el cine en V.O. pero no puedo hacerlo y a nadie le importa. ¿Tengo más opciones? Sí, hacerme 200 kms para ir a Madrid a ver una película en un cine en V.O. o esperar un año y pagar 3 veces más y comprarme el Bluray y verlo en una pantalla más pequeña.
Como digo, a nadie le importa que yo no pueda ir al cine o que tenga que hacer malabares cada vez que quiero ver una peli en VO. Sin embargo si mañana dejan de doblar las películas y de repente todos los cines emiten en VO, vendrán otros como tú a pedirme mi apoyo para que vuelvan a doblarlas. ¿Crees que se lo voy a dar cuando por fin tengo lo que quiero sin haber recibido el apoyo de nadie? Pero claro, soy yo el egoísta. No tú. Por supuesto. Cuéntame más. HIPOCRESÍA.
Repito, un selector de idiomas habría arreglado esto y habríais tenido mi apoyo y el de otros como yo para que se doblaran los juegos al español de España y al esperanto si hace falta. Pero no os afectaba a vosotros y os la sudaba. Ahora estáis solos.
A ver si te suena:
Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.Así que eso. Pedid solidaridad ahora, pedidla desde la hipocresía más absoluta.
Pd. Como digo, aquí acabo el tema. Si sientes que te quito el derecho a réplica, ahí están los privados.