Gears of War 4

Vaya ya tocaba, por fin han dicho la fecha de la beta XD . Bueno ya se puede ir marcando en el calendario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoniokratos escribió:
Fecha de la beta del "Gears of War 4" confirmada

Imagen

Información

· La beta comenzará el 18 de abril para acceso anticipado, el 25 de abril para todo el mundo y finalizará el 1 de mayo.
· El 18 de abril, quienes hayan jugado al "Gears of War: Ultimate Edition" en Xbox One o Windows 10 antes del 11 de abril, empezarán a recibir mensajes en Xbox Live con el código para descargar la beta.
· El resto de usuarios podrá descargarla a partir del 25 de abril.

Por fin [tadoramo]
Imagen
Alcan86 escribió:Y en PC!
Imagen

No, la beta es sólo para Xbox One, pero te la dan por mensaje en Xbox Live tanto si has jugado el UE de Xbox One como al UE de Windows 10.
Joder q ganas q llege la fechaa.
Alcan86 escribió:Y en PC!
Imagen

Pues parece que al final no:

To qualify for early access to the Gears of War 4 Multiplayer Beta on Xbox One, log in to Xbox Live and play Gears of War: Ultimate Edition on Xbox One or Windows 10 by 11:00PM PDT, April 11. Tokens for the beta will be distributed in waves through the Xbox Live messaging system and begin arriving Monday April 18. For both Early Access and Xbox Live Gold periods, must be 17+. Xbox One, broadband internet (ISP fees apply) and Xbox Live Gold membership (sold separately) required. Beta dates, content, and features subject to change. Not available in all markets. See https://GearsofWar.com for the latest information.
antoniokratos escribió:No, la beta es sólo para Xbox One, pero te la dan por mensaje en Xbox Live tanto si has jugado el UE de Xbox One como al UE de Windows 10.

Si he comprado el juego para PC será porque no tengo Xbox... no le veo sentido. Estás seguro? Hace poco comentaron que iban a empezar a poder jugar los jugadores de Xbox con los de PC.

PD: Pues vaya bajón si es así.
Alcan86 escribió:
antoniokratos escribió:No, la beta es sólo para Xbox One, pero te la dan por mensaje en Xbox Live tanto si has jugado el UE de Xbox One como al UE de Windows 10.

Si he comprado el juego para PC será porque no tengo Xbox... no le veo sentido. Estás seguro? Hace poco comentaron que iban a empezar a poder jugar los jugadores de Xbox con los de PC.

Te lo he puesto arriba, dice que para conseguir la beta de ONE tienes que jugar en ONE o PC. Pero no dice nada de beta de PC.

A mi me viene bien xq tengo la ONE pero el juego en PC y creía que no iba a entrar en la beta.
papatuelo escribió:
Alcan86 escribió:

Te lo he puesto arriba, dice que para conseguir la beta de ONE tienes que jugar en ONE o PC. Pero no dice nada de beta de PC.

A mi me viene bien xq tengo la ONE pero el juego en PC y creía que no iba a entrar en la beta.

Imagen
Pues vaya.
Only on Xbox One

Imagen
Vamosssss!! Y yo de vacaciones!! Voy a quemar la consola que da gusto. Estaría bien que saliera en PC para poder jugar con un par de colegas Peceros..
Ole por fin, ahora a esperar esos códigos :)
¡Hay ganas!
Si con jugar antes del 11 de Abril te mandan el código ( antes al parecer debíamos haber jugado antes del 1 de Marzo) el Ultimate Edition va a caer en las Spring Sales la semana que viene de cabeza!
Que bien. Por fin buenas noticias. Voy a quemar mi xbox dándole a esta beta.
Ojalá me de la misma diversión que me dio en su dia el Gears 3 [uzi]
Marcada la fecha en el calendario.Para los que tengan el GOW en PC,y no tengan xbox one,estaria bien que le regalaran el codigo,a los que si tengan consola,porque ellos no la van a disfrutar.
Esperando código ya jeje
Hay que jugar al juego en multijugador o vale con darle a la campaña???
ricky-simo escribió:Hay que jugar al juego en multijugador o vale con darle a la campaña???

Dicen jugar solamente, supongo que con meter el juego e iniciar el menú debería llegar.
¿Cómo va a ir para descargarse la beta? Yo soy de los que jugó al ultímate antes de que acabara el 2015 ; de forma que tendría que tener acceso anticipado a la beta del Gears 4
sonyfallon escribió:¿Cómo va a ir para descargarse la beta? Yo soy de los que jugó al ultímate antes de que acabara el 2015 ; de forma que tendría que tener acceso anticipado a la beta del Gears 4

Te enviarán un mensaje a la Xbox con un código para bajar la beta, igual que hicieron con la beta del "Gears of War: Ultimate Edition".
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo va a ir para descargarse la beta? Yo soy de los que jugó al ultímate antes de que acabara el 2015 ; de forma que tendría que tener acceso anticipado a la beta del Gears 4

Te enviarán un mensaje a la Xbox con un código para bajar la beta, igual que hicieron con la beta del "Gears of War: Ultimate Edition".

Vale , bueno saberlo . Estaré atento
Lo que no veo sentido es que den códigos de la beta cerrada por jugar al ultimate de pc. Veo ventas masivas de claves para la beta. Tampoco es un secreto a voces que la cuarta entrega saldrá en pc.
Luzbel_bcn escribió:Lo que no veo sentido es que den códigos de la beta cerrada por jugar al ultimate de pc. Veo ventas masivas de claves para la beta. Tampoco es un secreto a voces que la cuarta entrega saldrá en pc.

La táctica será intentar que los de PC compremos la Xbox one, y pasados unos meses del estreno se anunciará para PC.
Alcan86 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Lo que no veo sentido es que den códigos de la beta cerrada por jugar al ultimate de pc. Veo ventas masivas de claves para la beta. Tampoco es un secreto a voces que la cuarta entrega saldrá en pc.

La táctica será intentar que los de PC compremos la Xbox one, y pasados unos meses del estreno se anunciará para PC.

Emmm...
"Y no estoy intentando engañarle para que compres una One", añadía. "De hecho, alguien me pregunto: '¿has anunciazo Forza 6: Apex como una forma de tentar a los jugadores de PC con la calidad de la saga para comprar One'; y yo dije que no, no es ese el plan", explicaba. "Así que no, no tienen por que comprar una Xbox One. Y eso no es malo", sentenciaba Spencer.
Espero que os regalen un par de códigos por login, así pillo fijo, si no siempre quedará G2a.com [poraki]
Guillermo GT3 escribió:
Alcan86 escribió:

Emmm...
"Y no estoy intentando engañarle para que compres una One", añadía. "De hecho, alguien me pregunto: '¿has anunciazo Forza 6: Apex como una forma de tentar a los jugadores de PC con la calidad de la saga para comprar One'; y yo dije que no, no es ese el plan", explicaba. "Así que no, no tienen por que comprar una Xbox One. Y eso no es malo", sentenciaba Spencer.

Jajaja, no esperarás que lo reconozca. Para qué quiero un código para jugar a Xbox One? Si tuviera una, me hubiese comprado el Gow hace meses para esa consola y no lo habría recomprado para PC. Los que compran el Gow para PC es raro que tengan Xbox One.
Posible menu de la beta.
https://twitter.com/RectifyGaming/status/711910077997912065
VortexGZ escribió:
ricky-simo escribió:Hay que jugar al juego en multijugador o vale con darle a la campaña???

Dicen jugar solamente, supongo que con meter el juego e iniciar el menú debería llegar.

Gracias. Ya aproveché para jugar la campaña un ratito jiji

Me salió un mensaje que no entendí sobre la Beta. Así pues creo que "estoy dentro"
Después de jugar al Quantum Break a darle a la beta del Gears 4 [uzi]
keevviiiinn escribió:Posible menu de la beta.
https://twitter.com/RectifyGaming/status/711910077997912065

Qué ganas de jugarlo
Hola , se que desvirtua un poco pero tengo un código del gears of war 3 por si a alguien le interesa es este :

C2Q3V-FH337-2QCD6-2VWFP-K67RZ
nikichi escribió:Hola , se que desvirtua un poco pero tengo un código del gears of war 3 por si a alguien le interesa es este :

C2Q3V-FH337-2QCD6-2VWFP-K67RZ

Pillado muchisimas gracias, joder gracias a todos vosotros e pillado entera la trilogia de gears, asi da gusto ser parte de una comunidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ver "Gears 4 Leaked Multiplayer Info!" en YouTube
https://youtu.be/9dJ4trzVaxo
Info muy interesante para los que piloten ingles
Ranking similiar al de halo 5 subiendo o bajando de categoria
Tdm ejecución y rey de la colina
Wall cancel
disparo sale del cañón
Se pueden pegar chopos con el diger
Vamos,SOLD
keevviiiinn escribió:Ver "Gears 4 Leaked Multiplayer Info!" en YouTube
https://youtu.be/9dJ4trzVaxo
Info muy interesante para los que piloten ingles
Ranking similiar al de halo 5 subiendo o bajando de categoria
Tdm ejecución y rey de la colina
Wall cancel
disparo sale del cañón
Se pueden pegar chopos con el diger
Vamos,SOLD

¿Se sabe cuantos jugadores van a poder jugar por partida?
@sonyfallon 5 vs 5 segun le comentan al chico del clan kaos.
Wenas

A ver si ponen el modo piloto, que estaba entretenido.

Salu2
Hay ganas de que llegue ya el 18 de abril. Pensaba que la beta iba a caer durante las fiestas de Semana Santa. Una pena. Habrá que sacar tiempo en abril. Impresionante las fotos que habéis compartido.
Esta beta me servirá para recordar viejos tiempos, lo bien que me lo hizo pasar el Gears 3 [amor]
keevviiiinn escribió:@sonyfallon 5 vs 5 segun le comentan al chico del clan kaos.

Ya empezamos..

5 vs 5 [facepalm]

Estamos en la generación de XBOX ONE, con cientos de mb de fibras, y 5 vs 5?

Que penoso dios mio, que minimo que 6-7
Scuderia escribió:
keevviiiinn escribió:@sonyfallon 5 vs 5 segun le comentan al chico del clan kaos.

Ya empezamos..

5 vs 5 [facepalm]

5 vs 5 me parece perfecto, 6 o 7 como dices sería un caos.
Scuderia escribió:

Ya empezamos..

5 vs 5 [facepalm]

Pues yo prefiero 4-4
Este juego si pones 10 vs 10 pierde la gracia y esencia,esto es un Gears no un Batelfield o Battelfront...
Los que llevamos años jugando al Gears no queremos mas de lo necesario

Si pones mas gente tienes que poner mapas mas grandes,mas armas y por lo tanto seria otro juego.
Buste escribió:
Scuderia escribió:

Ya empezamos..

5 vs 5 [facepalm]

Pues yo prefiero 4-4
Este juego si pones 10 vs 10 pierde la gracia y esencia,esto es un Gears no un Batelfield o Battelfront...
Los que llevamos años jugando al Gears no queremos mas de lo necesario

Si pones mas gente tienes que poner mapas mas grandes,mas armas y por lo tanto seria otro juego.

Pero si el "Gears of War 3" era 5 vs 5 e iba perfecto.
Que ganas de que salga la beta!!! [tadoramo]
16411 respuestas