Gears of War 4

Baute escribió:
VortexGZ escribió:Eso ya se dijo hace unos días.

De hecho compré la One el sábado pasado y alquilé el juego para poder entrar el 18 de Abril a la beta.

Pues por 8€ y poco en amazon.com puedes pillar el juego completo con tan sólo incluir una dirección de EEUU... Yo me lo pillé gracias a un eoliano que lo avisó y estoy encantado porque por ese precio es un juegazo mítico.

Más información please

Saludos. ratataaaa
ATARI2000 escribió:
Baute escribió:
VortexGZ escribió:Eso ya se dijo hace unos días.

De hecho compré la One el sábado pasado y alquilé el juego para poder entrar el 18 de Abril a la beta.

Pues por 8€ y poco en amazon.com puedes pillar el juego completo con tan sólo incluir una dirección de EEUU... Yo me lo pillé gracias a un eoliano que lo avisó y estoy encantado porque por ese precio es un juegazo mítico.

Más información please

Saludos. ratataaaa

Acabo de mirarlo y llegas tarde, yo lo cogí tambien cuando leí el mensaje del compañero, pero ahora esta en 29.99€.

Estate atento que seguro que el jueves xbox de game sale, o si no por amazon, es un juego que esta ya tirado a la minima.

Saludos!
Hasta hace nada lo comprabas en la web de Microsoft por 16€ en físico con envío gratis, no sé si todavía seguirá la oferta.
Hay rumores de que la beta irá a 720...
Veremos que tal.
keevviiiinn escribió:Hay rumores de que la beta irá a 720...
Veremos que tal.

Ya eso me mosquea... aunque sea una BETA. Porque la excusa de que sea para probar servidores no me vale, más pruebas que han hecho ya con otros juegos y al final el día de salida siempre acaba yendo como una mierda.

Prefiero mil veces que vaya a la resolución que decían tanto nos iba a sorprender y que la beta vaya al principio como el culo y vayan arreglándolo progresivamente que para eso son varias semanas las que va a estar disponible.
PoOLLutioNboY escribió:
Veremos que tal.

Ya eso me mosquea... aunque sea una BETA. Porque la excusa de que sea para probar servidores no me vale, más pruebas que han hecho ya con otros juegos y al final el día de salida siempre acaba yendo como una mierda.

Prefiero mil veces que vaya a la resolución que decían tanto nos iba a sorprender y que la beta vaya al principio como el culo y vayan arreglándolo progresivamente que para eso son varias semanas las que va a estar disponible.

No llega a dos semanas.
Sled Hummer escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Veremos que tal.

No llega a dos semanas.

Pues eso.... XD XD XD
PoOLLutioNboY escribió:
Veremos que tal.

la beta del halo 5 salio a 720p y la version final a 1080p [beer]
Wenas

Ya estamos con la mierda las resoluciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

No vayáis a preocuparos por que el juego sea divertido cómo el tres y que vaya fluido todo no..... [discu] [discu] cawento cawento

Salu2...que harto de generación cuenta pixels estoy cojones, con lo felices que eramos con nuestros sprites con pixelacos cómo puños jajaja que veíamos un scroll y flipábamos...a lo que hemos llegado... [+risas] [sonrisa]
PoOLLutioNboY escribió:
Veremos que tal.

Para gustos colores, yo prefiero que fuera a 720 si con eso me aseguran que el juego final su multi funcionara perfecto y siempre a las mil maravillas, son formas de ver las cosas distintas, tu prefieres contar pixeles yo prefiero diversion y que esa diversion funcione perfecta.
Veremos que tal.

¿y? ¬_¬

No sabia nada de beta , a ver si puedo probarla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que el multi vaya a menos resolución y solo la campaña vaya a 1080p 30fps. Yo preferia campaña y multi a 30fps, el Gears 3 tiene el mejor online y va a 30fps.
indigo_rs escribió:Es posible que el multi vaya a menos resolución y solo la campaña vaya a 1080p 30fps. Yo preferia campaña y multi a 30fps, el Gears 3 tiene el mejor online y va a 30fps.

Como e dicho anteriormente son formas distintas de ver las cosas, yo, el multi a 60 frames una calidad grafica lo mejor que se pueda sin que perjudique al rendimiento y la resolucion me la pela, la mas adecuada para lo mismo, no perjudique el rendimiento y el funcionamiento, y ojala sea asi, por el bien del juego y de los jugadores.
El Gears siempre se ha jugado bien a 30fps, a ver como es el multi de este Gears 4, espero que no se parezca al Ultimate.
@Laterreta relajate, que yo prefiero diversión a resolución.
Los 60fps del multi seran innegociables asi que TOP
El Kevin este es un trolacos eh.. Solo le gusta liarla xDD. Yo mientras sea un yoguá me da igual, me voy a divertir, eso sí, prefiero 60fps xD
Ya está confirmado que el multijugador irá a 60 fps y la campaña a 30 fps.
jss360 escribió:Ya está confirmado que el multijugador irá a 60 fps y la campaña a 30 fps.

Eso ya se sabia, es como va el Gears Ultimate y no van a dar un paso atrás.
yosu888 escribió:la beta del halo 5 salio a 720p y la version final a 1080p [beer]

No.
david1995w escribió:
yosu888 escribió:la beta del halo 5 salio a 720p y la version final a 1080p [beer]

No.

http://www.gamespot.com/articles/halo-5 ... 0-6423506/
yosu888 escribió:
david1995w escribió:

No.

Sé que la beta iba a 720p, me refiero al juego final, no va a 1080p, son dinámicos, las resoluciones varían la mayor parte del tiempo entre 720p-900p.
la mayor parte va a 1080p solo donde hay mucha accion en batalla hace la resoluccion dinamica para que se mantengan los 60fps como rocas,ojala el gears4 sea como halo5 en este caso
david1995w escribió:
yosu888 escribió:
david1995w escribió:No.

Sé que la beta iba a 720p, me refiero al juego final, no va a 1080p, son dinámicos, las resoluciones varían la mayor parte del tiempo entre 720p-900p.

Eso no es cierto, la campaña se mantiene en torno a 900p con momentos a Full HD y 60fps sólidos. Los 1080p los tiene aunque no sean durante todo el gameplay, esto no son 720p ni 900p.

Fortunately, based on what we've seen so far in this build, campaign mode gameplay tends to hang around 1344x1080

up to a full 1080p
indigo_rs escribió:Eso no es cierto, la campaña se mantiene en torno a 900p con momentos a Full HD y 60fps sólidos.

Fortunately, based on what we've seen so far in this build, campaign mode gameplay tends to hang around 1344x1080

up to a full 1080p

Por qué coges el análisis que hizo Digital Foundry del E3? Mira mejor el que hicieron con el juego corriendo en sus consolas.

The lowest recorded value we find is 1152x810 but we see arbitrary values such as 1168x810, 1440x840, 1344x972, and 1536x1080 as well.
.
Lo que está en negrita, eso es prácticamente 720p, incluso la resolución horizontal está por debajo de los 1280 de 720p.

En la siguiente imagen no hay nada en pantalla y la resolución es de 1152x810.
Imagen
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Eso no es cierto, la campaña se mantiene en torno a 900p con momentos a Full HD y 60fps sólidos.

up to a full 1080p

Por qué coges el análisis que hizo Digital Foundry del E3? Mira mejor el que hicieron con el juego corriendo en sus consolas.

The lowest recorded value we find is 1152x810 but we see arbitrary values such as 1168x810, 1440x840, 1344x972, and 1536x1080 as well.
.
Lo que está en negrita, eso es prácticamente 720p, incluso la resolución horizontal está por debajo de los 1280 de 720p.

Pero porque en un momento concreto vaya a 720p no puedes decir que se mueve siempre en eses valores, la media serian 900p y con momentos a Full HD.
indigo_rs escribió:Pero porque en un momento concreto vaya a 720p no puedes decir que se mueve siempre en eses valores, la media serian 900p y con momentos a Full HD.

De dónde sale esa media? no me vayas a poner aquella noticia de que "en momentos baja a 900p según lo que haya en pantalla", porque es mentira, ahí están las imagenes con la realidad.
Yo creo que fue el mayor error de Halo 5, poner la campaña a 60fps. Se hicieron demasiados sacrificios en la calidad de imagen, filtrado de texturas, personajes a 30fps en distancias medias, sombras que cargan a 2 metros.

Esperemos que con Gears Of War 4 hagan igual que con el Ultimate, todo lo posible gráficamente en campaña/30fps y multijugador 60fps.
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Pero porque en un momento concreto vaya a 720p no puedes decir que se mueve siempre en eses valores, la media serian 900p y con momentos a Full HD.

De dónde sale esa media? no me vayas a poner aquella noticia de que "en momentos baja a 900p según lo que haya en pantalla", porque es mentira, ahí están las imagenes con la realidad.
Yo creo que fue el mayor error de Halo 5, poner la campaña a 60fps. Se hicieron demasiados sacrificios en la calidad de imagen, filtrado de texturas, personajes a 30fps en distancias medias, sombras que cargan a 2 metros.

Esperemos que con Gears Of War 4 hagan igual que con el Ultimate, todo lo posible gráficamente en campaña/30fps y multijugador 60fps.

La media sale de las mediciones que ha hecho Eurogamer. Momentos a Full HD y otros a 720p con multitud de resoluciones intermedias pero siempre a 60fps sólidos. De todas formas esto es Gears 4 y ya han dicho que serian 1080p 30fps.
david1995w escribió:

Amen y el juego no va la mayor parte a FHD, de hecho va la minima parte. xD
Rod Fergusson respondiendo preguntas (vídeo de hoy)
https://www.youtube.com/watch?v=r0PMu_u0Nug
Ya estamos otra vez igual..... Entro al hilo viendo k hay mucho movimiento y ya estamos igual......
mekausmal escribió:Ya estamos otra vez igual..... Entro al hilo viendo k hay mucho movimiento y ya estamos igual......

Por desgracia es la tendencia de esta generacion, cuanto daño a hecho el marketing.
No entiendo tanto secretismo con una puta beta, ni que haya salido ningún gameplay ni nada.

No recuerdo ningún juego que anuncien beta y casi hasta la salida apenas 0 info.

Mucha gilipollez de videos de gameinfomer con datos que no interesan a nadie y ya esta.
Voy a comprarme la consola por este juego, alguien que lo haya probado con él ultimate tiene ventaja el mando élite respecto al normal ? No me gustaría comprármela con el mando normal y luego ver que con el mando élite juegan con ventaja
Microsoft ha confirmado las especificaciones técnicas que tendrá Gears of War 4 cuando se ponga a la venta en Xbox One este año.

Según ha desvelado su propio productor, Rod Fergusson, el juego funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo en la campaña, aunque esta última cifra se elevará hasta los 60 fps en el multijugador.
¿Ahora se habla que va a ir a 720p?
cybertails escribió:Voy a comprarme la consola por este juego, alguien que lo haya probado con él ultimate tiene ventaja el mando élite respecto al normal ? No me gustaría comprármela con el mando normal y luego ver que con el mando élite juegan con ventaja

Hay ventaja para el wallbounce(pegarse a las paredes más rapido) y disparar más rápido con la pistolita.
Nada más
Como ventaja tienes 150 euros más en el bolsillo
keevviiiinn escribió:
cybertails escribió:Voy a comprarme la consola por este juego, alguien que lo haya probado con él ultimate tiene ventaja el mando élite respecto al normal ? No me gustaría comprármela con el mando normal y luego ver que con el mando élite juegan con ventaja

Hay ventaja para el wallbounce(pegarse a las paredes más rapido) y disparar más rápido con la pistolita.
Nada más

Entonces no merece la pena no ?
Chicos cuánto tiempo tengo para poder acceder a la beta?, me explico, tenías límite para acceder a ella jugando al GOWUE sino me equivoco, pero cuál era la fecha límite?

Gracias de antemano.
troncoloco escribió:Chicos cuánto tiempo tengo para poder acceder a la beta?, me explico, tenías límite para acceder a ella jugando al GOWUE sino me equivoco, pero cuál era la fecha límite?

Gracias de antemano.

11 de abril ;)
roly82 escribió:
troncoloco escribió:Chicos cuánto tiempo tengo para poder acceder a la beta?, me explico, tenías límite para acceder a ella jugando al GOWUE sino me equivoco, pero cuál era la fecha límite?

Gracias de antemano.

11 de abril ;)

Buf, si me descuido no me vale [+risas] , muchas gracias compañero.
cybertails escribió:
keevviiiinn escribió:

Nada más

Entonces no merece la pena no ?

Depende,si quieres jugar competitive si que te vale la pena,si no quieres jigar competitive no te lo pilles.
roly82 escribió:

Gracias de antemano.

11 de abril ;)

Ya queda poco
Imagen

Quedan 3 horas para algo, aparentemente.
Joder. Qué hype me ha entrado de repente jeje
Estaria bien un gameplay de la beta!!!
mekausmal escribió:Estaria bien un gameplay de la beta!!!

Estaria bien la verdad.. Q ya va siendo hora
Alcan86 escribió:Imagen

Quedan 3 horas para algo, aparentemente.

Hyper aumentado..... [Ooooo]
Rod ha confirmado que la Beta irá a 1080p. Callando los rumores de que la Beta iría a 720p.
También ha confirmado la pantalla partida en el multijugador pero este se reduce a 30fps(como en todos los juegos).
Espero y deseo equivocarme pero siempre que salta alguien importante en twitter creando expectación luego es puta mierda.

Repito, espero y deseo equivocarme.

PD: ha vuelto a twittear para poner 2 HOURS
16411 respuestas