Gears of War 4

@jss360 ya me quedo tranquilo, gracias socio!
Notición, me acabais de alegrar la noche! Gracias
LAN confirmado, esta muy bien. Tuvo unos cuantos fines de semana en el garaje de mis padres con unos amigos en LAN sólo parando para comer. Que tiempos. si ya confirmaran poder jugar con bots offline estaría genial para mi. Así, si después de 10 años quiero hacer unas partidillas, te aseguras que podrás, aunque los servidores estén chapados.
El-puto-amo escribió:LAN confirmado, esta muy bien. Tuvo unos cuantos fines de semana en el garaje de mis padres con unos amigos en LAN sólo parando para comer. Que tiempos. si ya confirmaran poder jugar con bots offline estaría genial para mi. Así, si después de 10 años quiero hacer unas partidillas, te aseguras que podrás, aunque los servidores estén chapados.


jajaja todavia no ha salido el juego y ya estas pensando en cerrarle los servidores?
Es una manera de hablar, socio. Me gusta tener bots si no tengo Gold algún tiempo.
Por ahí dicen que 1080p, aunque eso no debería de ser noticia.
Ya no queda nada para la beta. 10 diítas.
No han dicho nada de edición coleccionista con la típica figurita no ? Se me hace raro
cybertails escribió:No han dicho nada de edición coleccionista con la típica figurita no ? Se me hace raro

Todavía no soltaron nada. También estoy a la espera a ver si se curran una buena como la del 3, si llegar al precio de la que va a salir del FFV.
¿No se sabe cuando enviaran los códigos?
sonyfallon escribió:¿No se sabe cuando enviaran los códigos?


A partir del 18.
Creo que las oleadas de codigos empiezan el dia 13
jss360 escribió:
sonyfallon escribió:¿No se sabe cuando enviaran los códigos?


A partir del 18.



El 18 no puede ser , porque los que hemos jugado al Ultímate se supone que teníamos acceso a la beta antes , no?
roly82 escribió:Creo que las oleadas de codigos empiezan el dia 13


sonyfallon escribió:
jss360 escribió:
sonyfallon escribió:¿No se sabe cuando enviaran los códigos?


A partir del 18.



El 18 no puede ser , porque los que hemos jugado al Ultímate se supone que teníamos acceso a la beta antes , no?


Los que hemos jugado al GoW: UE tenemos el acceso anticipado a la beta, que empieza el 18. Aún así, empezaremos a recibir los códigos el propio día 18.

*To qualify for early access to the Gears of War 4 Multiplayer Beta on Xbox One, log in to Xbox Live and play Gears of War: Ultimate Edition on Xbox One or Windows 10 by 11:00PM PDT, April 11. Tokens for the beta will be distributed in waves through the Xbox Live messaging system and begin arriving Monday April 18. For both Early Access and Xbox Live Gold periods, must be 17+. Xbox One, broadband internet (ISP fees apply) and Xbox Live Gold membership (sold separately) required. Beta dates, content, and features subject to change. Not available in Japan or China.

https://gearsofwar.com/en-us/community/news/gears-4-beta
La beta al final sale también para pc?
viento polar escribió:La beta al final sale también para pc?

No, principalmente porque DE MOMENTO "Gears of War 4" es exclusivo de Xbox One.
antoniokratos escribió:
viento polar escribió:La beta al final sale también para pc?

No, principalmente porque DE MOMENTO "Gears of War 4" es exclusivo de Xbox One.


como también pone que puede jugar para Windows 10 puede tener la beta, yo espero que no salga este juego para pc
Yo espero que salga para PC, y espero que sea Crossplay, así tendríamos un Matchmaking mucho mas rápido y mucha mas gente jugando, solo habría que implementar un mecanismo que impida unirse un jugador de PC a una partida con jugadores de One si usa teclado, aunque seguro que los moders no tardan en saltarse esa restriccion y petarnos el ojal.
de nuevo la guarrada de poner la campaña a 30 fps y el multi a 60 fps, el cambio entre un modo y otro es para llorar
CISKO escribió:de nuevo la guarrada de poner la campaña a 30 fps y el multi a 60 fps, el cambio entre un modo y otro es para llorar


se suponia que esta era la generacion de los 1080p 60fps, o así justificaron vendernosla.
R41d3n escribió:Yo espero que salga para PC, y espero que sea Crossplay, así tendríamos un Matchmaking mucho mas rápido y mucha mas gente jugando, solo habría que implementar un mecanismo que impida unirse un jugador de PC a una partida con jugadores de One si usa teclado, aunque seguro que los moders no tardan en saltarse esa restriccion y petarnos el ojal.

En Rocket League que es donde ya hay cross-play hay una opción que puedes activar o desactivar al respecto. Es decir, juegas con los de otras plataformas si quieres, si no, lo desactivas y listo.
CISKO escribió:de nuevo la guarrada de poner la campaña a 30 fps y el multi a 60 fps, el cambio entre un modo y otro es para llorar


Me acabas de matar... :(
sonyfallon escribió:
jss360 escribió:
sonyfallon escribió:¿No se sabe cuando enviaran los códigos?

A partir del 18.

El 18 no puede ser , porque los que hemos jugado al Ultímate se supone que teníamos acceso a la beta antes , no?

Por eso mismo, el 18 ya es acceso anticipado. Qué la abierta es el 25.

@ryo1975 eso de los 30fps y 60fps entre online y campaña se sabía hace un tiempo ya
@VortexGZ no tenía ni idea,he pasado poco por el hilo.Me da cosilla por que a esta saga siempre le he dado mas a la campaña que al online...en fin.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davokazaki escribió:https://twitter.com/xboxfr/status/718483586043633664


Imagen
@jss360

Vaya ... Yo pensaba que podríamos jugarlo antes ... Asique como pronto hasta el 18 de este mes no lo tenemos y eso como pronto ...
¿Qué os pareció el teaser? (enlace a area jugones, lo pongo en bitly porque sale spam ¿? http://bit.ly/22jwFOl)

¿Qué opináis de que sea el hijo de Marcos el nuevo protagonista?
Me parece cojonudo, las dos cosas, el teaser y que sea el hijo de Marcus.....quien mejor que él.... Jejeje....me encanta ese rollo de terror que le quieren dar, oscuro , volviendo a los orígenes.... A ver si al final sale algo bueno,, pinta tiene desde luego.....
A mi también me gustó el teaser y mañana liberarán el tráiler o algo, supongo.

En el final de Gears of War 3...

Marcus se quita el gorro, como retirándose, pero ¿cuantos años han pasado desde eso? ¿Quién es la madre del hijo de Marcus?
@Kill3R_1 Está saga empezará 25 años después del final del 3.
Kill3R_1 escribió:A mi también me gustó el teaser y mañana liberarán el tráiler o algo, supongo.

En el final de Gears of War 3...

Marcus se quita el gorro, como retirándose, pero ¿cuantos años han pasado desde eso? ¿Quién es la madre del hijo de Marcus?


en cuanto a tu ultima pregunta es un misterio, tengo mis teorías pero no se sabe nada
@javix360 en el inico del hilo comentaban que podría ser Anya
Claro q es anya aparte el el hijonde marcos es rubio ala madre jaja
En los cómics sale que Anya esperó a Marcus cuando lo metieron en la prisión y que según ella, no se equivocó.
=kuril= escribió:En los cómics sale que Anya esperó a Marcus cuando lo metieron en la prisión y que según ella, no se equivocó.


Misterio resuelto :)
Kill3R_1 escribió:
=kuril= escribió:En los cómics sale que Anya esperó a Marcus cuando lo metieron en la prisión y que según ella, no se equivocó.


Misterio resuelto :)



asique es anya la pareja de marcus , no?
sonyfallon escribió:
Kill3R_1 escribió:
=kuril= escribió:En los cómics sale que Anya esperó a Marcus cuando lo metieron en la prisión y que según ella, no se equivocó.


Misterio resuelto :)



asique es anya la pareja de marcus , no?


En realidad no lo sabemos, son suposiciones xD
@Kill3R_1

Bueno , veremos que nos desvela la historia del 4 [360º]
@sonyfallon jo, es que ya hay ansias de aquí al 11 de octubre :/

Que muestren algo YA! XD
Kill3R_1 escribió:@sonyfallon jo, es que ya hay ansias de aquí al 11 de octubre :/

Que muestren algo YA! XD



En poco podré ls jugar a la Beta , que serán partidas online :) . Por lo menos así nos quitamos el moño [360º]
@sonyfallon en mi firma tienes mi GT para unas partidas a esa beta a partir del 18 :)
Lo mismo digo chicos, id agregando para poder jugar con gente que siempre es más divertido.
VortexGZ escribió:Lo mismo digo chicos, id agregando para poder jugar con gente que siempre es más divertido.


te acabo de agregar
Ahora si que estoy deseando probar la beta.ya queda menoss [tadoramo]
esto es cosa del márketing que nos hace sudar hasta que tenemos el juego
16411 respuestas