Gears of War 4

Ganas tremendas de jugar a este juego... Pero ya me huelo el tema de "No doblado al Castellano" o "Solo Español Latino"...

Saludos
Kill3R_1 escribió:@sonyfallon en mi firma tienes mi GT para unas partidas a esa beta a partir del 18 :)



Agrégame , que yo no estoy ahora con la consola . Mi GT es sasukesupremo
sonyfallon escribió:
Kill3R_1 escribió:@sonyfallon en mi firma tienes mi GT para unas partidas a esa beta a partir del 18 :)

Agrégame , que yo no estoy ahora con la consola . Mi GT es sasukesupremo

Hace tiempo me apostaría a que te tenía de amigo para un logro del Asassins Creed la Hermandad en el online xD
Agregadme si quereis a mi tambien.
Entiendo que el capitulo de TWD es en la madrugada del lunes a las 2:00 no? No lo vere proque capaces son de que haya que tragarse el episodio [carcajad]
VortexGZ escribió:
sonyfallon escribió:
Kill3R_1 escribió:@sonyfallon en mi firma tienes mi GT para unas partidas a esa beta a partir del 18 :)

Agrégame , que yo no estoy ahora con la consola . Mi GT es sasukesupremo

Hace tiempo me apostaría a que te tenía de amigo para un logro del Asassins Creed la Hermandad en el online xD



No puede ser , no me gustan los assasind creed [+risas]
pillo sitio,deseando que llegue el dia 18 para probar la beta que ganas de que lo saquen a la venta
salu2
¿Se sabe cuantos GB va pesar la beta?
Terrez escribió:Ganas tremendas de jugar a este juego... Pero ya me huelo el tema de "No doblado al Castellano" o "Solo Español Latino"...

Saludos


Pues esperemos que no, porque si Microsoft ya no doblara ni siquiera todo un Gears 4, entonces nos podemos ir despidiendo definitivamente de doblaje en cualquier otro exclusivo futuro en XBOX ONE.

Quiero pensar que lo de Quantum Break ha sido una CAGADA puntual, aderezada con la ya tradicional ineptitud y desidia de Microsoft España (nunca olvidaré la excusa de "debido a la naturaleza única del juego...") y no un punto de inflexión por el cual no van a doblar ya ningún juego exclusivo venidero... porque como así fuera, XBOX ONE sería mi última consola de Microsoft.

Un saludo y buenas noches.
BILBOKOA escribió:
Terrez escribió:Ganas tremendas de jugar a este juego... Pero ya me huelo el tema de "No doblado al Castellano" o "Solo Español Latino"...

Saludos


Pues esperemos que no, porque si Microsoft ya no doblara ni siquiera todo un Gears 4, entonces nos podemos ir despidiendo definitivamente de doblaje en cualquier otro exclusivo futuro en XBOX ONE.

Quiero pensar que lo de Quantum Break ha sido una CAGADA puntual, aderezada con la ya tradicional ineptitud y desidia de Microsoft España (nunca olvidaré la excusa de "debido a la naturaleza única del juego...") y no un punto de inflexión por el cual no van a doblar ya ningún juego exclusivo venidero... porque como así fuera, XBOX ONE sería mi última consola de Microsoft.

Un saludo y buenas noches.


Para mi sería motivo suficiente para deshacerme de mi XBOX 360 y One con sus 70 juegos originales aproximadamente entre ambas, y pasarme a la "Pley"

Saludos
Ahora aún no lo podemos saber, y por eso estoy muy atento a cualquier noticia de los exclusivos, porque como vea que a partir de Quantum Break se convierte en norma lo de "viene en inglés pero tranquilos, en el menú podréis elegir español neutro", mando a la mierda a la ONE primero, y a Microsoft después.
Si gears no viene doblado si que os podéis preocupar,pero viendo que han traducido halo 5 estoy tranquilo y se que gears 4 vendra doblado tamb .

Hace un par de páginas atrás que estamos en ello xD
Se sabe como será el acceso a la beta? Mandaran códigos? Al mail a la consola? 1 o 2 códigos?
L4nDeR escribió:Se sabe como será el acceso a la beta? Mandaran códigos? Al mail a la consola? 1 o 2 códigos?

Un código al GT de la One el 18 o poco antes.
Que ganas de catar la puta beta ya [+risas]
A las 3 de la mañana saldrá el trailer al final del primer episodio de la 2T Fear The Walking Dead [mad]
Mañana más hype con el nuevo tráiler
ya que dan solo 4 hora [360º]
Supongo que para saber algo de la beta habra que esperar a que termine el embargo unos dias antes.
Por dios, doblaje en castellano!! Que lo anuncien ya, o me dará una embolia.
Hermoso el nuevo trailer!!
Vaya nostalgia me ha dado ver a Marcus de nuevo. Se le echará de menos.

Hermoso trailer.
ojala sea cierto lo de la interconexion LAN y que sea offline, no vaya a ser como la de GOW UE con internet.

Imagen
Kill3R_1 escribió:@sonyfallon ya te he agregado




Vale , luego te agrego yo

Cuánta emoción en 60 segundos.
Marcus... [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:

Cuánta emoción en 60 segundos.
Marcus... [mamaaaaa]


La piel de gallina
DeSi-DS escribió:

Cuánta emoción en 60 segundos.
Marcus... [mamaaaaa]


la piel de gallina hoyga!! k ganas!!
El trailer me ha parecido la leche!!
Con ganas de que salga ya
Vaya pasada,que ganas de catar la beta
yosu888 escribió:Vaya pasada,que ganas de catar la beta



Ya sabes que no tienes derechos [poraki]
[360º] Uff me ah puesto palote el trailer ..aunke si fuera sobre el online mejor q mejor
Impresionante el trailer,eterno marcus!microsoft no la jodas con el doblaje!!!
@oilyjarl creo que éste viene en español, o al menos eso dijo el equipo de Xbox España
Es raro que aun no este la noticia en portada, si fuera del Uncharted de PS4 estaría a los dos segundos de haberlo emitido en cualquier sitio [fumando]
@neo-ripped No desvirtúes el hilo.

Acabo de ver el trailer y una pasada. Que ganas de que salga la Beta para darle al multi.
Julian92ESP escribió:@neo-ripped No desvirtúes el hilo.

Acabo de ver el trailer y una pasada. Que ganas de que salga la Beta para darle al multi.


No intento desvirtuar nada, he expresado mi opinión, esto es un foro....

El trailer una pasada, me recuerda mucho al Gears 1, ya queda menos para la beta [360º]
@neo-ripped Claro que es tu opinión jeje. Pero tampoco te inventes cosas.
Boom! Aqui esta el GOTY
neo-ripped escribió:Es raro que aun no este la noticia en portada, si fuera del Uncharted de PS4 estaría a los dos segundos de haberlo emitido en cualquier sitio [fumando]


El trailer se ha emitido a las 3 de la mañana.

Si quieres vamos a tener una persona monitorizando la red 24h para tener las noticas a los 5min en un foro de videojuegos.
JhOnNY_HD escribió:
neo-ripped escribió:Es raro que aun no este la noticia en portada, si fuera del Uncharted de PS4 estaría a los dos segundos de haberlo emitido en cualquier sitio [fumando]


El trailer se ha emitido a las 3 de la mañana.

Si quieres vamos a tener una persona monitorizando la red 24h para tener las noticas a los 5min en un foro de videojuegos.


Tampoco estoy diciendo eso, pero aun siendo a las 3 de la mañana cuando se emitió otras páginas de videojuegos ya tenían posteada la noticia a primera hora de la mañana, pero que sí, lo que querais...

También me invento las cosas.... zanjo el tema y ya está. No voy a seguir con el offtopic...
16411 respuestas