Gears of War 4

Vaya basura de graficos. Me esperaba mucho mas de esta generación...
ayran escribió:Vaya basura de graficos. Me esperaba mucho mas de esta generación...

Ya empieza el troll...
R41d3n escribió:Pues a mi la ejecución no me gusta nada xD

Hombre a mi en particular me gusta me parece graciosa impulsar al tio por los aires xd. Pero todos sabemos cual es la que da mas rabia y no es ninguna ejecución es cuando te derriban y empiezan con el bukake, no se si me entendeis XDD.
geryteam escribió:
ayran escribió:Vaya basura de graficos. Me esperaba mucho mas de esta generación...

Ya empieza el troll...

:-? :-? Que troll ni que pollas? Un respeto. He dado mi opinión. Te guste o no tienes que respetarla y no ser un maleducado.
Realmente no se si es por la compresion de youtube pero de graficos no es nada del otro mundo, ¿eh? Que luego el juego puede ser todo lo bueno que quieras, pero...
ayran escribió:Vaya basura de graficos. Me esperaba mucho mas de esta generación...

Corre a comprarte un pc master race de 1000€


ÓscarSG escribió:Realmente no se si es por la compresion de youtube pero de graficos no es nada del otro mundo, ¿eh? Que luego el juego puede ser todo lo bueno que quieras, pero....

Es un video de youtube, acaso los clips grabados en la xbox se ven iguales? paciencia por dios


Esto te parece malo?

https://www.youtube.com/watch?v=y7kJkNp6B8w
ayran escribió:Vaya basura de graficos. Me esperaba mucho mas de esta generación...

Hombre, me imagino que es del multijugador (quiero creer), y ese al ser a 60fps le habrán pasado tijera y podadora xD
Scuderia escribió:
ayran escribió:Vaya basura de graficos. Me esperaba mucho mas de esta generación...

Corre a comprarte un pc master race de 1000€


ÓscarSG escribió:Realmente no se si es por la compresion de youtube pero de graficos no es nada del otro mundo, ¿eh? Que luego el juego puede ser todo lo bueno que quieras, pero....

Es un video de youtube, acaso los clips grabados en la xbox se ven iguales? paciencia por dios


Esto te parece malo?

https://www.youtube.com/watch?v=y7kJkNp6B8w
No, pero tampoco espectacular.

De todas maneras igual es del MP, vete a saber si de una beta muy temprana, pero ese suelo y esas texturas de las columnas dan mucha grima [mad]
http://soloxboxone.com/la-beta-de-gears ... de-fallos/.
Esto para los que ya estáis poniendo las tinajas antes que los olivos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gears 3 en su dia tenia muy buenos gráficos, de este no me espero menos, aunque el multi a ser 60fps no creo que destaque.
Solo se habla de graficos ultimamente
es una version beta, tampoco van a tirar los graficos a toda en el, es una version en que encontraremos fallos y demas bugs es normal durante un proceso de perfeccionamiento [sonrisa]
no a salido ni la beta y algunas ya están echando pestes.
Con respecto al trailer,me han tocado la fibra,van por buen camino estos de the coallition volviendo a los origenes :)
Yo no me espero el salto que supuso el primer Gears Of War, pero tampoco podemos juzgar los gráficos en una beta, encima del multijugador y corriendo a 1080p 60fps a 6 meses de su salida.
Miedito con el tema del doblaje...

http://i.imgur.com/n7MgJBj.png

https://twitter.com/david14torres/statu ... 5994567680

Pd: Que alguien inserte la imagen, por favor.
De una alpha sacad conclusiones de la jugabilidad y de la estabilidad de los servers ante las nuevas tecnologias,sacar defectos graficos aún quedando más de medio año para el juego, no es lo más adecuado bajo mi punto de vista.
Es un foro y se respetan todas las opiniones,pero, no matemos al juego antes ni tan siquiera de ver un gameplay en el e3 que será una versión más pulida.
D_Escribano escribió:Miedito con el tema del doblaje...

http://i.imgur.com/n7MgJBj.png

https://twitter.com/david14torres/statu ... 5994567680

Pd: Que alguien inserte la imagen, por favor.


Hombre, la beta es evidente que en español no va a venir. El juego final supongo que sí, pero si viene en inglés tampoco es que sea para mí el fin del mundo, me es casi indiferente.
Yo creo que los que nos importa una mierda el idioma somos más, pero menos ruidosos, tengo la xbox localizada en América para no comerme esos cutrisimos doblajes al español que consisten en pagar a un doblador decente para el protagonista y contratar a voces horribles y baratas para los demás personajes, me gustaría que viniese doblado al español, pero para no leer lo mismo en este subforo que en el de quantum break, que dos de cada 3 mensajes son algo parecido a "no me lo compro porque no viene doblado, me voy a la ps4"
R41d3n escribió:Yo creo que los que nos importa una mierda el idioma somos más, pero menos ruidosos, tengo la xbox localizada en América para no comerme esos cutrisimos doblajes al español que consisten en pagar a un doblador decente para el protagonista y contratar a voces horribles y baratas para los demás personajes, me gustaría que viniese doblado al español, pero para no leer lo mismo en este subforo que en el de quantum break, que dos de cada 3 mensajes son algo parecido a "no me lo compro porque no viene doblado, me voy a la ps4"

Estoy totalmente de acuerdo contigo [beer] aunque con GOW discrepo, pues creo que el doblaje estuvo a muy alto nivel en toda la saga.
Si viene doblado fantástico, pero sino, no me lo pienso perder.
@DeSi-DS es cierto que el doblaje esta a buen nivel, pero se pierden acentos buenisimos como la voz de cole en inglés, es brutal mirate la escena en la que
se pone a hablar por micrófono en el gears 2, es brutal en ingles.
Preparaos dentro de una semana cuando salga la beta, la de comentarios que se esperan criticando los graficos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habra muchos que no entienden que es una beta no actual de hoy mismo y que falta medio año para la salida del juego.

Preparaos

Imagen
Scuderia escribió:Preparaos dentro de una semana cuando salga la beta, la de comentarios que se esperan criticando los graficos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habra muchos que no entienden que es una beta no actual de hoy mismo y que falta medio año para la salida del juego.

Preparaos

Imagen

Yo espero que nos sorprendan, porque la verdad es que en el vídeo que han subido PARECE tener peores gráficos que el "Gears of War: Ultimate Edition", y eso no tiene ningún sentido.
Guillermo GT3 escribió:Creéis que pondrán mapas gratuitos y esas cosas, estilo Halo 5?
Que según ellos, no querían dividir a la comunidad en Halo. Pasará lo mismo con Gears 4?


Deberian desde luego, el gear particurlarmente siempre ha dividido mucho la comunidad. En el 3 si no tienes todo el dlc creo que no entras a la rotación de servers y te tienes que conformar con partidas mediante host.
En el jugdament hay tres listas, los mapas de serie, los que eran vip por pillar el pase temporada y los que compraban los paquetes de mapas sueltos. Vamos un disparate, desde hace muchisimo es imposible jugar por mathmaking partidas en modos y mapas dlc porque estan vacios.
No sé si está puesto. La ejecución del dropshhot, por fin algo de gameplay, aunque sean unos segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=lM7t0Ojb7y0
Alcan86 escribió:No sé si está puesto. La ejecución del dropshhot, por fin algo de gameplay, aunque sean unos segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=lM7t0Ojb7y0


Ya se han cargado el video :O
Scuderia escribió:Preparaos dentro de una semana cuando salga la beta, la de comentarios que se esperan criticando los graficos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habra muchos que no entienden que es una beta no actual de hoy mismo y que falta medio año para la salida del juego.

Preparaos

Imagen


Criticando los graficos, armas nuevas, control, coberturas, cuchilladas, la gnasher...

Imagen

Ya lo echo de menos :cool:
DeVlL escribió:
Alcan86 escribió:No sé si está puesto. La ejecución del dropshhot, por fin algo de gameplay, aunque sean unos segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=lM7t0Ojb7y0


Ya se han cargado el video :O

Cómo que se han cargado el vídeo?
Si viene doblado y viene con una buena edición coleccionista, será reservado cuando lo anuncien. Si una de estas dos cosas no sucede, tiro de grupo de diez.
para los que tienen problemas de región con youtube
Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Hasta ahora gráficamente parece una cagada.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@ubn aver un doblaje al castellano es obligado y esta todo el mundo en su derecho de pedirlo. Yo prefiero un doblaje a unos subtitulos . Por ejemplo el doblaje aunque no sea al castellano del QB me parece muy bueno.


Lo que si veo un poco ... bueno ya me entederas .
Es me quejo de que no viene al castellano pero lo compro en rusia.

Yo todos los juegos los compro en eu. Es mas mis amigos me miran raro de porque lo hago asi pudietno pillar mas barato en otros bazares. Y es sencillamente por la razon de apoyar un poco el mercado de auqi. Yo tengo una tienda y se lo que duele que la gente compre por internet en otras tiendas de diferentes paises por su precio. Pero claro no puedo competir con esos precios.


Cada uno es libre de quejarse y exigir lo que se quiera
Pero esto es como el que se queja del calentamiento global, la contaminacion etc y luego lo ves en su todoterreno de gasolina


Da igual donde los compres Grinch, que MS sabe donde lo juegas, No son idiotas y saben que aunque lo compres en rusia o hong kong, eres un usuario español.

Esa chorrada no sé quien se la inventó. El problema en españa, es que nos creemos mercado de primera categoria y no lo somos. Latinoamerica compra mas videojuegos de xbox que nosotros. Ellos se han comido mcuhos juegos doblado al castellano de aqui. Ahora nos toca a nosotros alguno en español neutro. Vaya drama... LOs fineses no tienen casi videojuegos doblados a su idioma... Nosotros si, lo único que no está en nuestro acento, que curiosamente es el minoritario xD

Gears 4 vendrá doblado y si no, si que será una mala noticia. Porque este si que asegura ventas en españa y no una ip nueva.

Normalmente siempre que os leo estoy de acuerdo con vosotros y esta vez no es diferente.

Creo que cuando se analizan ventas, normalmente no se toman en cuenta las ventas digitales, si las fisicas. Pero se toman las ventas al fin y al cabo, no donde se juega porque saben que el que la consola sea multiregión, distorsiona todas las estadísticas de juego por zonas.

Respecto a lo de mercado minoritario, pues toda la razón, porque es lo que somos, pero en España la gente se cree superior, es como en todo, se gana un mundial de futbol y ya hay que ganarlo cada 4 años, cuando no se va a volver a ver en la historia xD.
Los paises nórdicos, a los que conozco bastante bien (ya que se ha mencionado uno) no doblan nada. El cine está siempre en versión original, con y sin subtitulos, en la tele igual, las series, las peliculas y los juegos, todo en versión original. Tienen lenguas muy localizadas y poco habladas y no van con ellas a ninguna parte, por eso alli un niño a los 8 años habla inglés perfectamente y no tienen ningún problema.
Pero claro, aqui se exige el Español, y aparte un % altísimo de la población no habla Inglés (ahí está el presidente del Gobierno de nefasto ejemplo). Pues que lo lleven a las cortes generales y que obliguen a doblar los juegos, como pasa en Francia por ejemplo.

-------------

Igualmente, no entiendo tanta alarma en el hilo. A algunos les encanta este salseo de pataleta precipitada y luego cuando les pegan el ZAS desaparecen de los hilos [fiu]
¿Acaso han confirmado que vaya a venir sin doblaje? Toda la saga viene doblada, GOW es un vendeconsolas como una catedral, y dudo mucho que cometan la osadía de no doblarlo. Que lo doblen y pongan selector de voces sería lo ideal, pero ¿para qué especular? ya son ganas de gastar energías xD. Yo prefiero esperar y ver otras cosas del juego que al final son las que más importan.

-------------

Y a los graficólogos... ¿no veis que esto está grabado a pulso con un móvil? [facepalm]
https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 4526316544
reallavos escribió:Hasta ahora gráficamente parece una cagada.


¿por qué? a mi me gusta
Kill3R_1 escribió:
reallavos escribió:Hasta ahora gráficamente parece una cagada.

¿por qué? a mi me gusta

Ya sabes que esto siempre pasa cuando un juego está por salir... Cada lanzamiento estrella acabo con una amplia lista de ignorados por estos motivos xD
VortexGZ escribió:
Kill3R_1 escribió:
reallavos escribió:Hasta ahora gráficamente parece una cagada.

¿por qué? a mi me gusta

Ya sabes que esto siempre pasa cuando un juego está por salir... Cada lanzamiento estrella acabo con una amplia lista de ignorados por estos motivos xD

Pasa porque ven una captura y un video hechos desde un movil. Y pasa porque tiene que pasar, porque hay que criticar por criticar.
Luego vendrán los de los ojos biónicos con poderes extrasensoriales y demás. SalsEOL.
Yo sinceramente tambien estoy mosca con los gráficos, aqui os pego un video ingame de la beta.

https://youtu.be/KBjnDjsiTKQ

Ahora, tambien os digo que si la escopeta va como se ve ahí, los graficos me la van a sudar bastante la verdad.

Un saludo!
DeSi-DS escribió:Ya sabes que esto siempre pasa cuando un juego está por salir... Cada lanzamiento estrella acabo con una amplia lista de ignorados por estos motivos xD

Pasa porque ven una captura y un video hechos desde un movil. Y pasa porque tiene que pasar, porque hay que criticar por criticar.
Luego vendrán los de los ojos biónicos con poderes extrasensoriales y demás. SalsEOL.[/quote]

Wenas

Pues si, ahora dirá que es su opinión....que si la abuela fuma ect..

Opinión de un gif o un mierdivideo de youtube de 10 seg encima del modo online del juego..y de una Alfa..

Cada día da más pena en lo que se está convirtiendo nuestro Hoby, una panda llorones cuentapixels que llevan cuatro días viendo videojuegos y videos de cuatro elementos....que penita no disfrutar y preocuparse nada más que de contar píxeles y gráficos sin tener en cuenta siquiera jugabilidad.

Será la edad digo yo. [+risas] [+risas]

Salu2
Sled Hummer escribió:Yo sinceramente tambien estoy mosca con los gráficos, aqui os pego un video ingame de la beta.

https://youtu.be/KBjnDjsiTKQ

Ahora, tambien os digo que si la escopeta va como se ve ahí, los graficos me la van a sudar bastante la verdad.

Un saludo!


Parece que lo de beta va a ser verdad, en esa version faltan muchos efectos, por ejemplo no tienen sombra los personajes, texturas de baja calidad, faltan efectos de luz, particulas etc etc....si de verdad es asi la version final, cosa que dudo, seria una cagada enorme.

Jugablemente parece un copy/paste del 3, para mi el mejor multi de la saga.

No se ven retros ni mancopetas,ni armas nuevas de serie
Lars_ur escribió:
Sled Hummer escribió:Yo sinceramente tambien estoy mosca con los gráficos, aqui os pego un video ingame de la beta.

https://youtu.be/KBjnDjsiTKQ

Ahora, tambien os digo que si la escopeta va como se ve ahí, los graficos me la van a sudar bastante la verdad.

Un saludo!


Parece que lo de beta va a ser verdad, en esa version faltan muchos efectos, por ejemplo no tienen sombra los personajes, texturas de baja calidad, faltan efectos de luz, particulas etc etc....si de verdad es asi la version final, cosa que dudo, seria una cagada enorme.

Jugablemente parece un copy/paste del 3, para mi el mejor multi de la saga.

No se ven retros ni mancopetas,ni armas nuevas de serie

Lo repetiremos otra vez,la beta estará llena de fallos y es solamente para recoger feedback, dicho por el propio rod
@DeSi-DS y preparate . POrque es una beta. Seguramente algo hecho para probar servidores y revisar errores y dar a conocer el juego.
Vendra los : que graficos mas malos, bugs malos, y como la beta sea a 720 paginas y paginas de ello.

pero bueno al menos el hilo se animara.
( mira que bien se ve el QB con sus "720" xD)
Bueno se mantiene la esencia y eso es super positivo pero graficamente ( se q es una beta ) pero lo veo algo flojo y los "LOCUST" 2.0 son los mismos quemados...bueno falta verlo en versión final,y recalcó que es opinión y visión mía.
Después de ver el vídeo con bastante gameplay tengo claro que esto si es una Beta propiamente que hoy en día estamos acostumbrados a jugar betas que realmente tienen mas de demos que de otra cosa. Yo no tengo duda de que tiene efectos desactivados así como seguramente nivel de detalle en personajes y escenarios bajados. Hay cosas que cantan mucho en el vídeo.

Lo del posible no doblaje al castellano del juego final... eso si me parece una cagada de proporciones enormes.
Vamos a ver, yo comente lo de los graficos teniendo en cuenta que The Coalition ya comento que era una beta MUY temprana, y viendo este ultimo video se confirma

El problema de la mayoria de las betas es que respecto al producto final poco o nada varia en graficos, no en este caso donde se nota que faltan efectos, texturas, etc.

PD: Mas cansinos son los que se quejan de los que se quejan de los graficos, y encima faltando el respeto. No se de que narices quereis que se hable si no ha salido aun. :o
La pena del video es que han pillado a los 10 peores jugadores y los han puesto a jugar xDDD....hasta que he visto uno parado os juro que pensaba que eran todo bots.
oilyjarl escribió:Lo repetiremos otra vez,la beta estará llena de fallos y es solamente para recoger feedback, dicho por el propio rod


Opino sobre lo que veo, sea alpha, beta o version final, graficamente es cutre y le faltan efectos por todos lados, cual es el problema de opinar sobre lo que hay ahora mismo? Cuando salga la version final opinare sobre ella, pero ahora mismo solo hay ese video ingame y el juego luce muy mal.

Si la beta del 18 es igual, mas le vale sacar otra beta o demo con la version final(o casi) mas adelante, porque esto que hemos visto es un bajonazo muy grande y da igual que sea una beta, ahora mismo es lo unico que hay, no vamos a hablar de la version final que no hemos visto, con todo lo que le falta parece una version alpha
Que ganas de darle a la beta, ya queda menos
ÓscarSG escribió:Vamos a ver, yo comente lo de los graficos teniendo en cuenta que The Coalition ya comento que era una beta MUY temprana, y viendo este ultimo video se confirma

El problema de la mayoria de las betas es que respecto al producto final poco o nada varia en graficos, no en este caso donde se nota que faltan efectos, texturas, etc.

PD: Mas cansinos son los que se quejan de los que se quejan de los graficos, y encima faltando el respeto. No se de que narices quereis que se hable si no ha salido aun. :o

Cansino siguiendo a un cansino con la esperanza de rescatar a otro cansino

[qmparto] [qmparto]

[hallow]
Espero que solo sea una noticia, para tocar los coj.....y no se cumpla, mas teniendo
en cuenta que todos los de la saga han salido doblados.

Gears of War 4 podría no llegar doblado al español, aún se está evaluando

http://goo.gl/fgLf9c

Un saludo
16411 respuestas