Gears of War 4

No sé si se ha publicado, pero aquí os dejo un vídeo de 11 segundos donde se ven los que supuestamente serán los gráficos del juego final:

https://www.youtube.com/watch?v=lM7t0Ojb7y0
Stealwilliam escribió:No sé si se ha publicado, pero aquí os dejo un vídeo de 11 segundos donde se ven los que supuestamente serán los gráficos del juego final:

https://www.youtube.com/watch?v=lM7t0Ojb7y0


Me da a mi que eso sera lo que se vera en la beta del 18, por lo menos las texturas son mejores y la iluminacion tambien, hasta tienen sombra los personajes
D@rth escribió:La pena del video es que han pillado a los 10 peores jugadores y los han puesto a jugar xDDD....hasta que he visto uno parado os juro que pensaba que eran todo bots.


Lo mismo e pensado yo. Pero si parecen bots. Y después cambia a la cámara de los compañeros y se ven que son jugadores noobs [+risas]
DjBastard escribió:Espero que solo sea una noticia, para tocar los coj.....y no se cumpla, mas teniendo
en cuenta que todos los de la saga han salido doblados.

Gears of War 4 podría no llegar doblado al español, aún se está evaluando

http://goo.gl/fgLf9c

Un saludo

Yo ya me lo imaginaba,o luchamos juntos porque doblen los juegos, o mientras sony tiene juegos doblados,nosotros a leer.Esto no puede seguir asi....
Pues sí, ya están empezando (otra vez) a tocarnos las narices desde microsoft España.
El tema del doblaje de nuevo.

La noticia la ha dado la propia Lidia Pitzalis en Twitter " El doblaje aún no está decidido y están evaluando costes"

La beta no llegará doblada,para empezar. [+furioso]
Me joderia que no estuviera el retrolancer, era mi arma junto la gnasher, la mejor para derribar. Vendra en castellano fijo y sera una obra maestra fijo. Es GOW..
Yo no me fiaria mucho de que lo digan Lidia y XBOX ESPAÑA, porque son los últimos siempre en enterarse detodo lo que pasa aquí. En redes sociales son pésimos, francamente.
Arxon escribió:Me joderia que no estuviera el retrolancer, era mi arma junto la gnasher, la mejor para derribar. Vendra en castellano fijo y sera una obra maestra fijo. Es GOW..

Espero que no venga, el arma noob por excelencia, donde no hace falta nada de habilidad para derribar. En el olvido es donde mejor va a estar.
Yo pienso lo mismo que Lars, esto es lo que hay ahora mismo, y hay que opinar sobre ello.

Parece bastante obvio que faltan muchas cosas a nivel grafico, se ve sin terminar, por tanto, yo a nivel grafico no me desespero, se que va a ser increible.

Lo que me preocupaba bastante más es el tema de la conexion, etc, y por lo visto en el video, parece que va por el buen camino.

Ya en el tema de doblaje si que me tengo que cagar en todo, como no venga doblado tiro de bazar ruso, brasileño, o donde sea más barato, en lugar de comprar la edicion fisica más cara que haya.

Para mi, como para otros, sería el principio del fin con xbox, muy a mi pesar, y claramente me iria a Pc, que por lo menos los sablazos son mas contenidos y no se paga por jugar online.
como no sacaran el juego doblado al cervantes nos harian una gran faena,yo pienso que un juego de este nivel tiene que tener varios idiomas por castigo jajajaja
salu2
D@rth escribió:
Arxon escribió:Me joderia que no estuviera el retrolancer, era mi arma junto la gnasher, la mejor para derribar. Vendra en castellano fijo y sera una obra maestra fijo. Es GOW..

Espero que no venga, el arma noob por excelencia, donde no hace falta nada de habilidad para derribar. En el olvido es donde mejor va a estar.


Wenas

Si, la retrolancer es Noob, la shawed off también, no es que den más juego y tengas que jugar mejor para contrarestarlas no, es que todos los demás son Noobs menos tu que eres el pro..

Salu2
DjBastard escribió:Espero que solo sea una noticia, para tocar los coj.....y no se cumpla, mas teniendo
en cuenta que todos los de la saga han salido doblados.

Gears of War 4 podría no llegar doblado al español, aún se está evaluando

http://goo.gl/fgLf9c

Un saludo


Yo soy pesimista. Les ha salido bien la jugada (experimento) del Quantum Break que está vendiendo muy bien en España, superando todas las espectativas, un juego sin doblar y con coleccionables como las radios, según he leído, sin siquiera subtítulos. El 'gancho' de "oye, que tienes la opción en el menú de ponerlo en español neutro" nos va a hacer mucho daño en el futuro. Al tiempo. Ellos no son tontos, han visto que la comunidad en España ha TRAGADO con el Quantum Break, y no se van a parar ahí.

Yo pienso que, a partir de Quantum Break y de sus buenas ventas, Microsoft NO va a doblar ningún juego exclusivo en el futuro, en todo lo que queda de generación de XBOX ONE.

¿Que estoy exagerando? Bueno, me gustaría equivocarme, pero pienso que no vamos ya a ver ningún juego 'first' doblado al castellano. Eso si, no os preocupéis, podréis elegir en el menú la opción de español neutro....

Buenos días. :(
Ya que no se para de hablar del doblaje, ¿por qué los que quieren doblaje sí o sí no piden que además de este, haya un selector de voces y subtítulos?

Que me parece muy bien que uno quiera jugar a un juego doblado, ¿pero porqué me tengo yo que tragar ahora de nuevo el Alan Wake con un doblaje que PARA MI es una auténtica mierda? Y lo mismo con los GoW (incluido el Ultimate) y demás de MS, a excepción de Quantum Break que si que ha traido selector.

Estaría encantado de apoyar que el juego llegase doblado siempre que tuviese selector de idiomas, pero mientras no se de el caso pues seguiré como los que simplemente piden doblaje mirando por lo que más me interesa, que es que venga simplemente traducido y no doblado.
BILBOKOA escribió:
DjBastard escribió:Espero que solo sea una noticia, para tocar los coj.....y no se cumpla, mas teniendo
en cuenta que todos los de la saga han salido doblados.

Gears of War 4 podría no llegar doblado al español, aún se está evaluando

http://goo.gl/fgLf9c

Un saludo


Yo soy pesimista. Les ha salido bien la jugada (experimento) del Quantum Break que está vendiendo muy bien en España, superando todas las espectativas, un juego sin doblar y con coleccionables como las radios, según he leído, sin siquiera subtítulos. El 'gancho' de "oye, que tienes la opción en el menú de ponerlo en español neutro" nos va a hacer mucho daño en el futuro. Al tiempo. Ellos no son tontos, han visto que la comunidad en España ha TRAGADO con el Quantum Break, y no se van a parar ahí.

Yo pienso que, a partir de Quantum Break y de sus buenas ventas, Microsoft NO va a doblar ningún juego exclusivo en el futuro, en todo lo que queda de generación de XBOX ONE.

¿Que estoy exagerando? Bueno, me gustaría equivocarme, pero pienso que no vamos ya a ver ningún juego 'first' doblado al castellano. Eso si, no os preocupéis, podréis elegir en el menú la opción de español neutro....

Buenos días. :(


Si eso pasa, por aqui uno menos con Xbox.

Porque no hacemos un Change.org para que doblen el Gears 4 al castellano? Así empezamos a hacer presión a varios meses de la salida, para que luego no tengan excusas.


PD: Si ubn, ya sabemos que eso no está bien, pero una vez más, los que quereis los juegos en inglés, pensad en que país estáis.

Es lógico pedir el juego en nuestro idioma, no lo es tanto pedirlo en ingles. Pero yo estoy contigo, no les cuesta una puta mierda poner un selector.
castigo diario escribió:
D@rth escribió:
Arxon escribió:Me joderia que no estuviera el retrolancer, era mi arma junto la gnasher, la mejor para derribar. Vendra en castellano fijo y sera una obra maestra fijo. Es GOW..

Espero que no venga, el arma noob por excelencia, donde no hace falta nada de habilidad para derribar. En el olvido es donde mejor va a estar.


Wenas

Si, la retrolancer es Noob, la shawed off también, no es que den más juego y tengas que jugar mejor para contrarestarlas no, es que todos los demás son Noobs menos tu que eres el pro..

Salu2

Si, la mancopeta tambien es de noobs al igual que la retro. Son armas puestas en el 3 para que los "menos buenos" ( para que no te duela ) tengan tambien posibilidades de matar. Te duela o no es asi, son armas para noobs. Gracias por el calificativo de pro, nunca me lo habian dicho [oki]
Sled Hummer escribió:
BILBOKOA escribió:
DjBastard escribió:Espero que solo sea una noticia, para tocar los coj.....y no se cumpla, mas teniendo
en cuenta que todos los de la saga han salido doblados.

Gears of War 4 podría no llegar doblado al español, aún se está evaluando

http://goo.gl/fgLf9c

Un saludo


Yo soy pesimista. Les ha salido bien la jugada (experimento) del Quantum Break que está vendiendo muy bien en España, superando todas las espectativas, un juego sin doblar y con coleccionables como las radios, según he leído, sin siquiera subtítulos. El 'gancho' de "oye, que tienes la opción en el menú de ponerlo en español neutro" nos va a hacer mucho daño en el futuro. Al tiempo. Ellos no son tontos, han visto que la comunidad en España ha TRAGADO con el Quantum Break, y no se van a parar ahí.

Yo pienso que, a partir de Quantum Break y de sus buenas ventas, Microsoft NO va a doblar ningún juego exclusivo en el futuro, en todo lo que queda de generación de XBOX ONE.

¿Que estoy exagerando? Bueno, me gustaría equivocarme, pero pienso que no vamos ya a ver ningún juego 'first' doblado al castellano. Eso si, no os preocupéis, podréis elegir en el menú la opción de español neutro....

Buenos días. :(


Si eso pasa, por aqui uno menos con Xbox.

Porque no hacemos un Change.org para que doblen el Gears 4 al castellano? Así empezamos a hacer presión a varios meses de la salida, para que luego no tengan excusas.


PD: Si ubn, ya sabemos que eso no está bien, pero una vez más, los que quereis los juegos en inglés, pensad en que país estáis.

Es lógico pedir el juego en nuestro idioma, no lo es tanto pedirlo en ingles. Pero yo estoy contigo, no les cuesta una puta mierda poner un selector.


Puies mira apoyo la mocion!!! seria una buena formula de presionar un poco, y con tiempo de sobra, para evitar excusas absurdas como la de quantum break.
Sabeis que eso sirve de poco.....si la consola ha vendido poco en latino america y en españa lo normal es que no lo doblen. Y visto desde el lado empresarial es normal, vosotros harias lo mismo. La cagaron al principio de la gen con el precio, el kinect, los juegos de segunda mano y demas y ahora lo estan pagando....
D@rth escribió:Sabeis que eso sirve de poco.....si la consola ha vendido poco en latino america y en españa lo normal es que no lo doblen. Y visto desde el lado empresarial es normal, vosotros harias lo mismo. La cagaron al principio de la gen con el precio, el kinect, los juegos de segunda mano y demas y ahora lo estan pagando....


Ese es el problema, que ellos no estan pagando nada, estamos pagandolo nosotros, los que apostamos por su consola desde el princio, aun con el precio y las incongruencias que traía.
ferry escribió:No se si se ha puesto,gameplay de 14 minutos de la beta
https://www.youtube.com/watch?time_continue=105&v=KBjnDjsiTKQ


Lo han quitado.
Sled Hummer escribió:
D@rth escribió:Sabeis que eso sirve de poco.....si la consola ha vendido poco en latino america y en españa lo normal es que no lo doblen. Y visto desde el lado empresarial es normal, vosotros harias lo mismo. La cagaron al principio de la gen con el precio, el kinect, los juegos de segunda mano y demas y ahora lo estan pagando....


Ese es el problema, que ellos no estan pagando nada, estamos pagandolo nosotros, los que apostamos por su consola desde el princio, aun con el precio y las incongruencias que traía.

Bueno, estan pagando el no vender como deberia haber vendido. Tras la x360, que fue algo increible, la consola de mas exito de la gen pasada,que era una cosa casi imposible despues del exito de la Ps2, lo tenian todo para pegar un puñetazo en la mesa y metiron la pata hasta el fondo. Estan vendiendo muy por debajo de lo que se pensaba tras el rotundo exito de la X360.
Después del palo de Quantum Break, yo siempre he querido ver más allá. Siempre me he olido que lo de Quantum Break (el juego estrella de 2016 junto con el Gears 4) suponía un punto de inflexión para España.

¿Cual es mi teoría? Pues que a partir de Quantum Break Microsoft ha decidido, ya de forma definitiva, que en lo que dure XBOX ONE, y para España, no se va a doblar ningún juego. Así de simple. Juegos exlusivos que se presentarán siempre en inglés con subtítulos en castellano (quizás algunos ni eso porque no olvidemos que el Quantum Break, al principio, ni iba a traer subtítulos) pero SIEMPRE con la opción-trampa de "al menos tenemos en el menú la posibilidad de elegir español neutro".

Y si encima, si a pesar de esta decisión de abandonar España y a su comunidad, le unes el hecho de que esa misma comunidad sobre la que has escupido, y sobre la que has soltado las más delirantes y absurdas excusas por Twitter para justificar el no doblaje de Quantum Break cuando viene doblado al ruso, al italiano, al francés, al portugués y al alemán, encima, si esa misma comunidad española te responde a tal desprecio comprando masivamente el Quantum Break, pues entonces, Microsoft ha encontrado la cuadratura del círculo.

Yo creo que todas las piezas van encajando. Gears of War 4 vendrá en inglés con subtítulos en castellano, PERO tendréis la posibilidad en el menú de elegir 'español (México)' como en Quantum Break...

Y así será para todos los futuros exclusivos que no sean exclusivos temporales (al estilo del Rise of the Tomb Raider). :)

En mi caso, estoy muy triste y decepcionado.

Quantum Break ha sido el primer aviso. Un juego tan deseado que no jugaré. Si se confirma que Gears of War 4 es el nuevo Quantum Break, mi tiempo con XBOX ONE y con las consolas de Microsoft habrá terminado para siempre.

Un saludo a todos.
BILBOKOA escribió:no olvidemos que el Quantum Break, al principio, ni iba a traer subtítulos


"Hola, me llamo BILBOKOA y en EOL me invento mis propias películas". [beer]
La calidad de la beta es de fase alpha. Hype a cero; me alegro, ya que teniendo PC me habría tenido que morder los dedos. Eso sí, más vale que la versión final sea mucho mejor que la beta porque, como han dicho anteriormente, parece que todo esté en calidad baja y sin muchas opciones habilitadas.
ubn escribió:
BILBOKOA escribió:no olvidemos que el Quantum Break, al principio, ni iba a traer subtítulos


"Hola, me llamo BILBOKOA y en EOL me invento mis propias películas". [beer]


Fue en EOL, en el hilo ofocial de Quantum Break, donde un usuario avanzó, gracias a sus contactos, que Quantum Break no vendría doblado. Fue aquí donde primero se supo. Lo pusimos a parir, le llamamos troll y de todo, porque, obviamente, todos dábamos por hecho que esa joya de Remedy vendría doblado sí o sí. El insitía, y nosotros nos burlábamos de él... hasta que que se confirmó.

Pues bien, esa persona, con la que me disculpé en su momento y a la que de nuevo le pido disculpas, también nos dijo que el juego al principio no tenían intención siquiera de ponerle subtítulos y que se decidió muy al final... cosa que encaja con lo chapucero de los subtítulos en ese juego, con sus coleccionables sin subtitular, por ejemplo, etc.

No tengo ningún motivo para desonfiar de sus palabras que, visto queda, fueron del todo ciertas con respecto al Quantum Break.

Tal es el desprecio y la desidia con la que mira Microsoft (EE.UU.) a este país y a su comunidad. Y nosotros repondemos comprándoles el juego masivamente.

Y luego, aparte, tenemos alos de Microsoft España, con la tal Lidia escribieno por Twiiter aquello de "debido a la naturaleza única del juego...". La misma que dijo después que esto había sido lo que había sido, pero que todos los demás exclusivos iban a venir doblados, y ahora resulta que ni un juego de la categoría, y tan asentado como Gears 4 tiene siquiera asegurado un doblaje al castellano.
BILBOKOA escribió:Después del palo de Quantum Break, yo siempre he querido ver más allá. Siempre me he olido que lo de Quantum Break (el juego estrella de 2016 junto con el Gears 4) suponía un punto de inflexión para España.

¿Cual es mi teoría? Pues que a partir de Quantum Break Microsoft ha decidido, ya de forma definitiva, que en lo que dure XBOX ONE, y para España, no se va a doblar ningún juego. Así de simple. Juegos exlusivos que se presentarán siempre en inglés con subtítulos en castellano (quizás algunos ni eso porque no olvidemos que el Quantum Break, al principio, ni iba a traer subtítulos) pero SIEMPRE con la opción-trampa de "al menos tenemos en el menú la posibilidad de elegir español neutro".

Y si encima, si a pesar de esta decisión de abandonar España y a su comunidad, le unes el hecho de que esa misma comunidad sobre la que has escupido, y sobre la que has soltado las más delirantes y absurdas excusas por Twitter para justificar el no doblaje de Quantum Break cuando viene doblado al ruso, al italiano, al francés, al portugués y al alemán, encima, si esa misma comunidad española te responde a tal desprecio comprando masivamente el Quantum Break, pues entonces, Microsoft ha encontrado la cuadratura del círculo.

Yo creo que todas las piezas van encajando. Gears of War 4 vendrá en inglés con subtítulos en castellano, PERO tendréis la posibilidad en el menú de elegir 'español (México)' como en Quantum Break...

Y así será para todos los futuros exclusivos que no sean exclusivos temporales (al estilo del Rise of the Tomb Raider). :)

En mi caso, estoy muy triste y decepcionado.

Quantum Break ha sido el primer aviso. Un juego tan deseado que no jugaré. Si se confirma que Gears of War 4 es el nuevo Quantum Break, mi tiempo con XBOX ONE y con las consolas de Microsoft habrá terminado para siempre.

Un saludo a todos.

Esta opinión es totalmente viable, pero piensa tambien que si no se vende bien Quantum Break en nuestro país mayor iba a ser el abandono de este mercado por parte de Microsoft, en cambio se puede dar el caso que si Quantum ha vendido bien en nuestra tierra, Microsoft se de cuenta de eso y tenga nuestro mercado más en cuenta a la hora de doblar sus títulos estrella, que no digo todos. Gears es una saga consolidada y saben que van a vender, con Quantum es una historia distinta, puesto que es una nueva IP y no se sabe como va a responder el público y todo lo que se puedan ahorrar se lo van a ahorrar para sacar el máxmo beneficio posible a esta nueva franquicia.

Si Micro tuviera intención de abandonar nuestro mercado, Halo 5 no traería el doblaje que trae (mejor que el de halo 4 que todos nos conocemos, y cuando Halo 4 se lanzó Xbox 360 ya tenía una base bastante buena de consolas vendidas en nuestro país y no se merecía que el jefe maestro tuviera dos voces distintas), así que creo y espero que Gears 4 venga doblado si no sería una putada.

Y por supuesto Xbox España debe de hacer todo lo posible para que lo doblen y destinar el dinero de tanto concurso chorra a el doblaje de sus exclusivos.
D@rth escribió:Si, la mancopeta tambien es de noobs al igual que la retro. Son armas puestas en el 3 para que los "menos buenos" ( para que no te duela ) tengan tambien posibilidades de matar. Te duela o no es asi, son armas para noobs. Gracias por el calificativo de pro, nunca me lo habian dicho [oki]


Wenas

Es que lo eres, eres un superpro, los demás estamos a tus pies [buuuaaaa] [buuuaaaa] mira cómo lloro [+risas] [+risas] a ver si me das unas clases a mi y a todos los mancos, toma un besito y todo [inlove] [inlove] .

Además que posees la única verdad y los programadores del 3 no sé cómo no contaron contigo.. [qmparto] [qmparto]

salu2
sephirot21 escribió:[
Esta opinión es totalmente viable, pero piensa tambien que si no se vende bien Quantum Break en nuestro país mayor iba a ser el abandono de este mercado por parte de Microsoft, en cambio se puede dar el caso que si Quantum ha vendido bien en nuestro pais Microsoft se de cuenta de eso y tenga nuestro mercado más en cuenta a la hora de doblar sus títulos estrella, que no digo todos, Gears es una saga consolidada y saben que van a vender, con Quantum es una historia distinta, puesto que es una nueva IP y no se sabe como va a responder el público y todo lo que se puedan ahorrar se lo van a ahorrar para sacar el máxmo beneficio posible a esta nueva franquicia.

Si Micro tuviera intención de abandonar nuestro mercado Halo 5 no traería el doblaje que trae (mejor que el de halo 4 que todos nos conocemos, y cuando Halo 4 se lanzó Xbox 360 ya tenía una base bastante buena de consolas vendidas en nuestro país), así que creo y espero que Gears 4 venga doblado si no sería una putada.

Y por supuesto Xbox España debe de hacer todo lo posible para que lo doblen y destinar el dinero de tanto concurso chorra a el doblaje de sus exclusivos.


Es cierto que la buenas ventas de Quantum Break pueden tener un lado positivo, pero ese lado bueno quien tiene que explotarlo es Microsoft España. Son la gente de aquí las que, con cifras en la mano, se las ponga en la cara a los jefazaos de EE.UU. y les digan que, "mirad, los hemos dejado sin doblaje cuando a todos los países importantes les hemos puesto doblaje, pero mirad, pensábamos en un desastre y hemos tenido unas ventas que no esperábamos ni de lejos. España tiene una gran comunidad. Nos han mandado una señal y tenemos que responder, tenemos que presentar nuestros grandes exclusivos, empezado por Gears 4, con doblaje al castellano".

Es la hora de Microsoft España, la hora de que dé un golpe en la mesa.

¿Qué es lo que pasa? Pues que de Microsoft España no se puede esperar nada, ni van a hacer nada, salvo decir "sí, buana" a toda decisión que venga de EE.UU.

Las buenas ventas de Quantum Break tienen, sí, un lado bueno, pero como digo, ese lado bueno tiene que aprovecharse, y si dependemos de gente como Lidia Pitzalis, estamos jodidos.

La parte de mala de esas buenas ventas, es que desde EE.UU. piensen... "bueno, si está vendiendo tan bien el juego, visto lo visto, ¿para que doblar más al catellano" Metamos el español neutro y a correr".
castigo diario escribió:
D@rth escribió:Si, la mancopeta tambien es de noobs al igual que la retro. Son armas puestas en el 3 para que los "menos buenos" ( para que no te duela ) tengan tambien posibilidades de matar. Te duela o no es asi, son armas para noobs. Gracias por el calificativo de pro, nunca me lo habian dicho [oki]


Wenas

Es que lo eres, eres un superpro, los demás estamos a tus pies [buuuaaaa] [buuuaaaa] mira cómo lloro [+risas] [+risas] a ver si me das unas clases a mi y a todos los mancos, toma un besito y todo [inlove] [inlove] .

Además que posees la única verdad y los programadores del 3 no sé cómo no contaron contigo.. [qmparto] [qmparto]

salu2


Gears siempre ha sido un juego donde la gente rabia a mas no poder.
el termino mancopeta ha salido de los que se autodenominan buenos jugadores. No soportan morir y empiezan a poner excusas de que si la conexión, que si la mancopeta, noob, que falso pero si yo he disparado antes...
la mancopeta como la llaman tiene sus pros y sus contras, yo prefiero la gnasher, pero nunca llamaré noob a alguien que la use
Jajaja ya estamos. Armas del juego que no se pueden usar porque eres noob.. Bueno. Espero que este. Esta guapisimo.
Podéis volver a poner el enlace ese del video multiplayer de la beta?
BILBOKOA escribió:
sephirot21 escribió:[
Esta opinión es totalmente viable, pero piensa tambien que si no se vende bien Quantum Break en nuestro país mayor iba a ser el abandono de este mercado por parte de Microsoft, en cambio se puede dar el caso que si Quantum ha vendido bien en nuestro pais Microsoft se de cuenta de eso y tenga nuestro mercado más en cuenta a la hora de doblar sus títulos estrella, que no digo todos, Gears es una saga consolidada y saben que van a vender, con Quantum es una historia distinta, puesto que es una nueva IP y no se sabe como va a responder el público y todo lo que se puedan ahorrar se lo van a ahorrar para sacar el máxmo beneficio posible a esta nueva franquicia.

Si Micro tuviera intención de abandonar nuestro mercado Halo 5 no traería el doblaje que trae (mejor que el de halo 4 que todos nos conocemos, y cuando Halo 4 se lanzó Xbox 360 ya tenía una base bastante buena de consolas vendidas en nuestro país), así que creo y espero que Gears 4 venga doblado si no sería una putada.

Y por supuesto Xbox España debe de hacer todo lo posible para que lo doblen y destinar el dinero de tanto concurso chorra a el doblaje de sus exclusivos.


Es cierto que la buenas ventas de Quantum Break pueden tener un lado positivo, pero ese lado bueno quien tiene que explotarlo es Microsoft España. Son la gente de aquí las que, con cifras en la mano, se las ponga en la cara a los jefazaos de EE.UU. y les digan que, "mirad, los hemos dejado sin doblaje cuando a todos los países importantes les hemos puesto doblaje, pero mirad, pensábamos en un desastre y hemos tenido unas ventas que no esperábamos ni de lejos. España tiene una gran comunidad. Nos han mandado una señal y tenemos que responder, tenemos que presentar nuestros grandes exclusivos, empezado por Gears 4, con doblaje al castellano".

Es la hora de Microsoft España, la hora de que dé un golpe en la mesa.

¿Qué es lo que pasa? Pues que de Microsoft España no se puede esperar nada, ni van a hacer nada, salvo decir "sí, buana" a toda decisión que venga de EE.UU.

Las buenas ventas de Quantum Break tienen, sí, un lado bueno, pero como digo, ese lado bueno tiene que aprovecharse, y si dependemos de gente como Lidia Pitzalis, estamos jodidos.

La parte de mala de esas buenas ventas, es que desde EE.UU. piensen... "bueno, si está vendiendo tan bien el juego, visto lo visto, ¿para que doblar más al catellano" Metamos el español neutro y a correr".

Las buenas ventas de Quantum tienen un lado positivo y otro negativo, eso es así, y depende mayormente de Xbox España hacer las labores y luchar por el doblaje de los juegos, pero a nosotros como usuarios se nos facilitan unas herramientas y unos medios desde la misma Microsoft para quejarnos o reclamar algo que debería ser una norma para publicar un juego en nuestro país en los tiempos que estamos, tenemos redes sociales para poder hacer llegar nuestras quejas e incluso Micro nos pone una web para hacer peticiones, así que lo más lógico es que Lidia y compañía luchen por situar a Xbox One en el mismo nivel que que tenía Xbox 360 y nosotros como consumidores apoyar a nuestro país comprando los juegos, no creo que el no comprar un juego sea la mejor opción ya que si el mercado no responde, le estamos dando más motivos para que no localicen los exclusivos a nuestro idioma.

Tengo fe en que Gears vendrá doblado, o en el caso que no venga, nos lo digan con antelación para pelear por un doblaje como se merece un juego de estas características y todos los que apoyamos esta marca a pesar de saber quien manda en las ventas de nuestro país.
er poyo escribió:Podéis volver a poner el enlace ese del video multiplayer de la beta?



Los han puesto privado, pero aqui uno ha sido rapido y lo puedes ver

https://www.youtube.com/watch?v=WqZsyFnXehs
The Prophet escribió:
er poyo escribió:Podéis volver a poner el enlace ese del video multiplayer de la beta?



Los han puesto privado, pero aqui uno ha sido rapido y lo puedes ver

https://www.youtube.com/watch?v=WqZsyFnXehs


Muchas gracias. Parece un juegos de 360 a simple vista jejejej.
The Prophet escribió:
er poyo escribió:Podéis volver a poner el enlace ese del video multiplayer de la beta?



Los han puesto privado, pero aqui uno ha sido rapido y lo puedes ver

https://www.youtube.com/watch?v=WqZsyFnXehs

Lo del gameplay entiendo que es en youtube y todo ese rollo pero sinceramente me han dejado a cojonado. Espero que la version final sea gráficamente mucho mas de lo que se ve ahi. Y mira que yo no soy de los que pide que tenga que ser una cgi como parecen que quieren algunos, pero es que el video deja mucho que desear.
Pues si no viene doblado un Gears Of War, ya no va a venir ni uno más en un futuro (exclusivos), por lo menos en esta generación. Aunque lo del Quantum Break fue algo muy raro, porque ni saliendo en dos plataformas se dignaron a doblarlo. Tan baja era la previsión de ventas?
En Quantum habia que doblar una serie con variaciones, etc... Y aun asi fue un caso muy raro. Gears 4 va a ser doblado si o si.
er poyo escribió:
The Prophet escribió:
er poyo escribió:Podéis volver a poner el enlace ese del video multiplayer de la beta?



Los han puesto privado, pero aqui uno ha sido rapido y lo puedes ver

https://www.youtube.com/watch?v=WqZsyFnXehs


Muchas gracias. Parece un juegos de 360 a simple vista jejejej.


se ve fatal, pero ya avisaron que seria una beta de verdad con muchos fallos y demás, no como las que hay ahora a falta de semanas de salir el juego y son demos camufladas, lo dijeron que es una version muy temprana del juego y que es la misma que tienen ellos internamente, que sacaban para testear los nuevos servidores,ya que es el primer juego importante del estudio sin contar el ultimate
Sobre el gameplay es muuuuuy conservador, es Gears 3 tal cual con nuevas armas, mapas y personajes. Esperaba mas riesgo o al menos implementar el cambio de arma con la Y del Judgment.
Lo que no me gusta esque la forma de distinguir al enemigo es como el ultimate, a mi peraonalmente segun que personajes me costaba mucho distinguir aveces, en cambio en el gears 3 se distingue mucho mejor por la especie de lucecita que llevan
Tranquilos que hay formas de saltarse las restricciones en youtube, aca esta el video del gameplay sin restricciones de region o probado

https://www.youtube.com/watch?v=_kdbq2Xz3XA
No es ni beta es una alpha lo ha dicho Rod en twitter.

A mi graficos de lado me ha gustado, lo que encuentro es que siendo como un reinicio de la saga y una nueva trilogia el Hub deberian cambiarlo coño que llevan igual desde el uno.
roly82 escribió:Sobre el gameplay es muuuuuy conservador, es Gears 3 tal cual con nuevas armas, mapas y personajes. Esperaba mas riesgo o al menos implementar el cambio de arma con la Y del Judgment.

Es lo logico, saben que el 3 es con diferencia el mejor multi de la saga. Si cogen la base y le meten armas compensadas y quitan las chetadas se puede quedar un juego redondo.
VortexGZ escribió:
Kill3R_1 escribió:
reallavos escribió:Hasta ahora gráficamente parece una cagada.

¿por qué? a mi me gusta

Ya sabes que esto siempre pasa cuando un juego está por salir... Cada lanzamiento estrella acabo con una amplia lista de ignorados por estos motivos xD



Típico comentario lloron, mejor ve a debatir con tus amigos imaginarios sobre lo que no se sabe del juego.

Viendo el último vídeo, hubiera quedado mejor este juego con escenarios destructibles, al menos permitiría cambiar de estrategias entre las rondas.
Pues por mucho vídeo, hasta que no lo vea en mi tele y note sensaciones con el mando entre las manos, lo único que hace esto es aumentar mi hype... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hay algunos detalles que dan a entender que es un alpha temprana, el inicio por ejemplo, la camara gira de manera brusca, no hay partículas, falta oclusión en el escenario, iluminación dinámica en los modelos, las manchas de sangre están a baja resolución, el juego también, etc.. Recordemos que con halo pasó lo mismo, lo que nos sacaron de beta estaba lejos de ser el juego final, MS hace betas o alphas de verdad, para probar y no como si fueran demos.

Ahora que también puede ser que me equivoque, pero lo dudo mucho, incluso el UE tiene mejor acabado.
roly82 escribió:En Quantum habia que doblar una serie con variaciones, etc... Y aun asi fue un caso muy raro. Gears 4 va a ser doblado si o si.


Demasiado optimista te veo cuando ni la propia Lidia Pitzalis puede confirmar ni sabe si vendrá doblado. Recuerda que todos dábamos por hecho el doblaje de Quantum Breal, un juego estrella, de Remedy, y con el precedente del buen hacer de Alan Wake, y mira lo que pasí luego.

En Quantum break pones como excusa la serie con variaciones... ya... bueno... para doblarlo en ruso, portugués, italiano, francés o alemnán no han tenido tantos problemas. En cambio, nososotros, nos comemos una mierda.
BILBOKOA escribió:
roly82 escribió:En Quantum habia que doblar una serie con variaciones, etc... Y aun asi fue un caso muy raro. Gears 4 va a ser doblado si o si.


Demasiado optimista te veo cuando ni la propia Lidia Pitzalis puede confirmar ni sabe si vendrá doblado. Recuerda que todos dábamos por hecho el doblaje de Quantum Breal, un juego estrella, de Remedy, y con el precedente del buen hacer de Alan Wake, y mira lo que pasí luego.

En Quantum break pones como excusa la serie con variaciones... ya... bueno... para doblarlo en ruso, portugués, italiano, francés o alemnán no han tenido tantos problemas. En cambio, nososotros, nos comemos una mierda.


Mi juego debe de estar roto, porque yo lo he jugado y lo estoy jugando en español, con acento eso si, pero español. El portugués es con acento brasileño y el ingles con acento americano. Yo mientras que lo entienda me da igual el acento, no me voy a perder un juegazo por que digan "carajo" en vez de "joder"
Pantic25 escribió:
BILBOKOA escribió:
roly82 escribió:En Quantum habia que doblar una serie con variaciones, etc... Y aun asi fue un caso muy raro. Gears 4 va a ser doblado si o si.


Demasiado optimista te veo cuando ni la propia Lidia Pitzalis puede confirmar ni sabe si vendrá doblado. Recuerda que todos dábamos por hecho el doblaje de Quantum Breal, un juego estrella, de Remedy, y con el precedente del buen hacer de Alan Wake, y mira lo que pasí luego.

En Quantum break pones como excusa la serie con variaciones... ya... bueno... para doblarlo en ruso, portugués, italiano, francés o alemnán no han tenido tantos problemas. En cambio, nososotros, nos comemos una mierda.


Mi juego debe de estar roto, porque yo lo he jugado y lo estoy jugando en español, con acento eso si, pero español. El portugués es con acento brasileño y el ingles con acento americano. Yo mientras que lo entienda me da igual el acento, no me voy a perder un juegazo por que digan "carajo" en vez de "joder"


No me extraña nada tu comentario. Este país, esta sociedad es muy de eso. Te escupen, te putean, y encima se les aplaude.

Pues nada, que te vaya bonito.
angelillo732 escribió:Hay algunos detalles que dan a entender que es un alpha temprana, el inicio por ejemplo, la camara gira de manera brusca, no hay partículas, falta oclusión en el escenario, iluminación dinámica en los modelos, las manchas de sangre están a baja resolución, el juego también, etc.. Recordemos que con halo pasó lo mismo, lo que nos sacaron de beta estaba lejos de ser el juego final, MS hace betas o alphas de verdad, para probar y no como si fueran demos.

Ahora que también puede ser que me equivoque, pero lo dudo mucho, incluso el UE tiene mejor acabado.

Lo mejor de todo es que el hilo se llenara de comentarios del estilo:

Vaya caca de graficos no tiene sombras

Vaya caca de graficos la camara va fatal

Vaya caca de graficos la sangre que cutre

Vaya caca de graficos el suelo esta mal hecho en mi atari se ve mejor

Y así podriamos estar hasta mañana, encima criticando al juego como si la beta-alpha fuese lo que va a ser el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me parece muy bien que se hable sobre la beta-alpha y demos opiniones en base a ello, pero criticar directamente al juego como si esto fuese a ser la versión final es de becarios.

Saludos
16411 respuestas