Stealwilliam escribió:No sé si se ha publicado, pero aquí os dejo un vídeo de 11 segundos donde se ven los que supuestamente serán los gráficos del juego final:
https://www.youtube.com/watch?v=lM7t0Ojb7y0
D@rth escribió:La pena del video es que han pillado a los 10 peores jugadores y los han puesto a jugar xDDD....hasta que he visto uno parado os juro que pensaba que eran todo bots.
DjBastard escribió:Espero que solo sea una noticia, para tocar los coj.....y no se cumpla, mas teniendo
en cuenta que todos los de la saga han salido doblados.
Gears of War 4 podría no llegar doblado al español, aún se está evaluando
http://goo.gl/fgLf9c
Un saludo
Arxon escribió:Me joderia que no estuviera el retrolancer, era mi arma junto la gnasher, la mejor para derribar. Vendra en castellano fijo y sera una obra maestra fijo. Es GOW..
D@rth escribió:Arxon escribió:Me joderia que no estuviera el retrolancer, era mi arma junto la gnasher, la mejor para derribar. Vendra en castellano fijo y sera una obra maestra fijo. Es GOW..
Espero que no venga, el arma noob por excelencia, donde no hace falta nada de habilidad para derribar. En el olvido es donde mejor va a estar.
DjBastard escribió:Espero que solo sea una noticia, para tocar los coj.....y no se cumpla, mas teniendo
Un saludo
BILBOKOA escribió:DjBastard escribió:Espero que solo sea una noticia, para tocar los coj.....y no se cumpla, mas teniendo
Un saludo
Yo soy pesimista. Les ha salido bien la jugada (experimento) del Quantum Break que está vendiendo muy bien en España, superando todas las espectativas, un juego sin doblar y con coleccionables como las radios, según he leído, sin siquiera subtítulos. El 'gancho' de "oye, que tienes la opción en el menú de ponerlo en español neutro" nos va a hacer mucho daño en el futuro. Al tiempo. Ellos no son tontos, han visto que la comunidad en España ha TRAGADO con el Quantum Break, y no se van a parar ahí.
Yo pienso que, a partir de Quantum Break y de sus buenas ventas, Microsoft NO va a doblar ningún juego exclusivo en el futuro, en todo lo que queda de generación de XBOX ONE.
¿Que estoy exagerando? Bueno, me gustaría equivocarme, pero pienso que no vamos ya a ver ningún juego 'first' doblado al castellano. Eso si, no os preocupéis, podréis elegir en el menú la opción de español neutro....
Buenos días.
castigo diario escribió:D@rth escribió:Arxon escribió:Me joderia que no estuviera el retrolancer, era mi arma junto la gnasher, la mejor para derribar. Vendra en castellano fijo y sera una obra maestra fijo. Es GOW..
Espero que no venga, el arma noob por excelencia, donde no hace falta nada de habilidad para derribar. En el olvido es donde mejor va a estar.
Wenas
Si, la retrolancer es Noob, la shawed off también, no es que den más juego y tengas que jugar mejor para contrarestarlas no, es que todos los demás son Noobs menos tu que eres el pro..
Salu2
Sled Hummer escribió:BILBOKOA escribió:DjBastard escribió:Espero que solo sea una noticia, para tocar los coj.....y no se cumpla, mas teniendo
Un saludo
Yo soy pesimista. Les ha salido bien la jugada (experimento) del Quantum Break que está vendiendo muy bien en España, superando todas las espectativas, un juego sin doblar y con coleccionables como las radios, según he leído, sin siquiera subtítulos. El 'gancho' de "oye, que tienes la opción en el menú de ponerlo en español neutro" nos va a hacer mucho daño en el futuro. Al tiempo. Ellos no son tontos, han visto que la comunidad en España ha TRAGADO con el Quantum Break, y no se van a parar ahí.
Yo pienso que, a partir de Quantum Break y de sus buenas ventas, Microsoft NO va a doblar ningún juego exclusivo en el futuro, en todo lo que queda de generación de XBOX ONE.
¿Que estoy exagerando? Bueno, me gustaría equivocarme, pero pienso que no vamos ya a ver ningún juego 'first' doblado al castellano. Eso si, no os preocupéis, podréis elegir en el menú la opción de español neutro....
Buenos días.
Si eso pasa, por aqui uno menos con Xbox.
Porque no hacemos un Change.org para que doblen el Gears 4 al castellano? Así empezamos a hacer presión a varios meses de la salida, para que luego no tengan excusas.
PD: Si ubn, ya sabemos que eso no está bien, pero una vez más, los que quereis los juegos en inglés, pensad en que país estáis.
Es lógico pedir el juego en nuestro idioma, no lo es tanto pedirlo en ingles. Pero yo estoy contigo, no les cuesta una puta mierda poner un selector.
D@rth escribió:Sabeis que eso sirve de poco.....si la consola ha vendido poco en latino america y en españa lo normal es que no lo doblen. Y visto desde el lado empresarial es normal, vosotros harias lo mismo. La cagaron al principio de la gen con el precio, el kinect, los juegos de segunda mano y demas y ahora lo estan pagando....
ferry escribió:No se si se ha puesto,gameplay de 14 minutos de la beta
https://www.youtube.com/watch?time_continue=105&v=KBjnDjsiTKQ
Sled Hummer escribió:D@rth escribió:Sabeis que eso sirve de poco.....si la consola ha vendido poco en latino america y en españa lo normal es que no lo doblen. Y visto desde el lado empresarial es normal, vosotros harias lo mismo. La cagaron al principio de la gen con el precio, el kinect, los juegos de segunda mano y demas y ahora lo estan pagando....
Ese es el problema, que ellos no estan pagando nada, estamos pagandolo nosotros, los que apostamos por su consola desde el princio, aun con el precio y las incongruencias que traía.
BILBOKOA escribió:no olvidemos que el Quantum Break, al principio, ni iba a traer subtítulos
ubn escribió:BILBOKOA escribió:no olvidemos que el Quantum Break, al principio, ni iba a traer subtítulos
"Hola, me llamo BILBOKOA y en EOL me invento mis propias películas".
BILBOKOA escribió:Después del palo de Quantum Break, yo siempre he querido ver más allá. Siempre me he olido que lo de Quantum Break (el juego estrella de 2016 junto con el Gears 4) suponía un punto de inflexión para España.
¿Cual es mi teoría? Pues que a partir de Quantum Break Microsoft ha decidido, ya de forma definitiva, que en lo que dure XBOX ONE, y para España, no se va a doblar ningún juego. Así de simple. Juegos exlusivos que se presentarán siempre en inglés con subtítulos en castellano (quizás algunos ni eso porque no olvidemos que el Quantum Break, al principio, ni iba a traer subtítulos) pero SIEMPRE con la opción-trampa de "al menos tenemos en el menú la posibilidad de elegir español neutro".
Y si encima, si a pesar de esta decisión de abandonar España y a su comunidad, le unes el hecho de que esa misma comunidad sobre la que has escupido, y sobre la que has soltado las más delirantes y absurdas excusas por Twitter para justificar el no doblaje de Quantum Break cuando viene doblado al ruso, al italiano, al francés, al portugués y al alemán, encima, si esa misma comunidad española te responde a tal desprecio comprando masivamente el Quantum Break, pues entonces, Microsoft ha encontrado la cuadratura del círculo.
Yo creo que todas las piezas van encajando. Gears of War 4 vendrá en inglés con subtítulos en castellano, PERO tendréis la posibilidad en el menú de elegir 'español (México)' como en Quantum Break...
Y así será para todos los futuros exclusivos que no sean exclusivos temporales (al estilo del Rise of the Tomb Raider).
En mi caso, estoy muy triste y decepcionado.
Quantum Break ha sido el primer aviso. Un juego tan deseado que no jugaré. Si se confirma que Gears of War 4 es el nuevo Quantum Break, mi tiempo con XBOX ONE y con las consolas de Microsoft habrá terminado para siempre.
Un saludo a todos.
D@rth escribió:Si, la mancopeta tambien es de noobs al igual que la retro. Son armas puestas en el 3 para que los "menos buenos" ( para que no te duela ) tengan tambien posibilidades de matar. Te duela o no es asi, son armas para noobs. Gracias por el calificativo de pro, nunca me lo habian dicho
sephirot21 escribió:[
Esta opinión es totalmente viable, pero piensa tambien que si no se vende bien Quantum Break en nuestro país mayor iba a ser el abandono de este mercado por parte de Microsoft, en cambio se puede dar el caso que si Quantum ha vendido bien en nuestro pais Microsoft se de cuenta de eso y tenga nuestro mercado más en cuenta a la hora de doblar sus títulos estrella, que no digo todos, Gears es una saga consolidada y saben que van a vender, con Quantum es una historia distinta, puesto que es una nueva IP y no se sabe como va a responder el público y todo lo que se puedan ahorrar se lo van a ahorrar para sacar el máxmo beneficio posible a esta nueva franquicia.
Si Micro tuviera intención de abandonar nuestro mercado Halo 5 no traería el doblaje que trae (mejor que el de halo 4 que todos nos conocemos, y cuando Halo 4 se lanzó Xbox 360 ya tenía una base bastante buena de consolas vendidas en nuestro país), así que creo y espero que Gears 4 venga doblado si no sería una putada.
Y por supuesto Xbox España debe de hacer todo lo posible para que lo doblen y destinar el dinero de tanto concurso chorra a el doblaje de sus exclusivos.
castigo diario escribió:D@rth escribió:Si, la mancopeta tambien es de noobs al igual que la retro. Son armas puestas en el 3 para que los "menos buenos" ( para que no te duela ) tengan tambien posibilidades de matar. Te duela o no es asi, son armas para noobs. Gracias por el calificativo de pro, nunca me lo habian dicho
Wenas
Es que lo eres, eres un superpro, los demás estamos a tus pies mira cómo lloro a ver si me das unas clases a mi y a todos los mancos, toma un besito y todo .
Además que posees la única verdad y los programadores del 3 no sé cómo no contaron contigo..
salu2
BILBOKOA escribió:sephirot21 escribió:[
Esta opinión es totalmente viable, pero piensa tambien que si no se vende bien Quantum Break en nuestro país mayor iba a ser el abandono de este mercado por parte de Microsoft, en cambio se puede dar el caso que si Quantum ha vendido bien en nuestro pais Microsoft se de cuenta de eso y tenga nuestro mercado más en cuenta a la hora de doblar sus títulos estrella, que no digo todos, Gears es una saga consolidada y saben que van a vender, con Quantum es una historia distinta, puesto que es una nueva IP y no se sabe como va a responder el público y todo lo que se puedan ahorrar se lo van a ahorrar para sacar el máxmo beneficio posible a esta nueva franquicia.
Si Micro tuviera intención de abandonar nuestro mercado Halo 5 no traería el doblaje que trae (mejor que el de halo 4 que todos nos conocemos, y cuando Halo 4 se lanzó Xbox 360 ya tenía una base bastante buena de consolas vendidas en nuestro país), así que creo y espero que Gears 4 venga doblado si no sería una putada.
Y por supuesto Xbox España debe de hacer todo lo posible para que lo doblen y destinar el dinero de tanto concurso chorra a el doblaje de sus exclusivos.
Es cierto que la buenas ventas de Quantum Break pueden tener un lado positivo, pero ese lado bueno quien tiene que explotarlo es Microsoft España. Son la gente de aquí las que, con cifras en la mano, se las ponga en la cara a los jefazaos de EE.UU. y les digan que, "mirad, los hemos dejado sin doblaje cuando a todos los países importantes les hemos puesto doblaje, pero mirad, pensábamos en un desastre y hemos tenido unas ventas que no esperábamos ni de lejos. España tiene una gran comunidad. Nos han mandado una señal y tenemos que responder, tenemos que presentar nuestros grandes exclusivos, empezado por Gears 4, con doblaje al castellano".
Es la hora de Microsoft España, la hora de que dé un golpe en la mesa.
¿Qué es lo que pasa? Pues que de Microsoft España no se puede esperar nada, ni van a hacer nada, salvo decir "sí, buana" a toda decisión que venga de EE.UU.
Las buenas ventas de Quantum Break tienen, sí, un lado bueno, pero como digo, ese lado bueno tiene que aprovecharse, y si dependemos de gente como Lidia Pitzalis, estamos jodidos.
La parte de mala de esas buenas ventas, es que desde EE.UU. piensen... "bueno, si está vendiendo tan bien el juego, visto lo visto, ¿para que doblar más al catellano" Metamos el español neutro y a correr".
er poyo escribió:Podéis volver a poner el enlace ese del video multiplayer de la beta?
The Prophet escribió:er poyo escribió:Podéis volver a poner el enlace ese del video multiplayer de la beta?
Los han puesto privado, pero aqui uno ha sido rapido y lo puedes ver
https://www.youtube.com/watch?v=WqZsyFnXehs
The Prophet escribió:er poyo escribió:Podéis volver a poner el enlace ese del video multiplayer de la beta?
er poyo escribió:The Prophet escribió:er poyo escribió:Podéis volver a poner el enlace ese del video multiplayer de la beta?
Muchas gracias. Parece un juegos de 360 a simple vista jejejej.
roly82 escribió:Sobre el gameplay es muuuuuy conservador, es Gears 3 tal cual con nuevas armas, mapas y personajes. Esperaba mas riesgo o al menos implementar el cambio de arma con la Y del Judgment.
VortexGZ escribió:Kill3R_1 escribió:reallavos escribió:Hasta ahora gráficamente parece una cagada.
¿por qué? a mi me gusta
Ya sabes que esto siempre pasa cuando un juego está por salir... Cada lanzamiento estrella acabo con una amplia lista de ignorados por estos motivos xD
roly82 escribió:En Quantum habia que doblar una serie con variaciones, etc... Y aun asi fue un caso muy raro. Gears 4 va a ser doblado si o si.
BILBOKOA escribió:roly82 escribió:En Quantum habia que doblar una serie con variaciones, etc... Y aun asi fue un caso muy raro. Gears 4 va a ser doblado si o si.
Demasiado optimista te veo cuando ni la propia Lidia Pitzalis puede confirmar ni sabe si vendrá doblado. Recuerda que todos dábamos por hecho el doblaje de Quantum Breal, un juego estrella, de Remedy, y con el precedente del buen hacer de Alan Wake, y mira lo que pasí luego.
En Quantum break pones como excusa la serie con variaciones... ya... bueno... para doblarlo en ruso, portugués, italiano, francés o alemnán no han tenido tantos problemas. En cambio, nososotros, nos comemos una mierda.
Pantic25 escribió:BILBOKOA escribió:roly82 escribió:En Quantum habia que doblar una serie con variaciones, etc... Y aun asi fue un caso muy raro. Gears 4 va a ser doblado si o si.
Demasiado optimista te veo cuando ni la propia Lidia Pitzalis puede confirmar ni sabe si vendrá doblado. Recuerda que todos dábamos por hecho el doblaje de Quantum Breal, un juego estrella, de Remedy, y con el precedente del buen hacer de Alan Wake, y mira lo que pasí luego.
En Quantum break pones como excusa la serie con variaciones... ya... bueno... para doblarlo en ruso, portugués, italiano, francés o alemnán no han tenido tantos problemas. En cambio, nososotros, nos comemos una mierda.
Mi juego debe de estar roto, porque yo lo he jugado y lo estoy jugando en español, con acento eso si, pero español. El portugués es con acento brasileño y el ingles con acento americano. Yo mientras que lo entienda me da igual el acento, no me voy a perder un juegazo por que digan "carajo" en vez de "joder"
angelillo732 escribió:Hay algunos detalles que dan a entender que es un alpha temprana, el inicio por ejemplo, la camara gira de manera brusca, no hay partículas, falta oclusión en el escenario, iluminación dinámica en los modelos, las manchas de sangre están a baja resolución, el juego también, etc.. Recordemos que con halo pasó lo mismo, lo que nos sacaron de beta estaba lejos de ser el juego final, MS hace betas o alphas de verdad, para probar y no como si fueran demos.
Ahora que también puede ser que me equivoque, pero lo dudo mucho, incluso el UE tiene mejor acabado.