Gears of War 4

neo-ripped escribió:
Tampoco estoy diciendo eso, pero aun siendo a las 3 de la mañana cuando se emitió otras páginas de videojuegos ya tenían posteada la noticia a primera hora de la mañana, pero que sí, lo que querais...

También me invento las cosas.... zanjo el tema y ya está. No voy a seguir con el offtopic...


Que no compares EOL patrocinado por Hawkers a Vandal meristation y cia con sus banners gigantes de todas las compañías

De vandal

Microsoft presenta el nuevo tráiler de Gears of War 4
XBOne
5:45 11/4/2016

De EOL

El nuevo tráiler de Gears of War 4 nos presenta a su protagonista
Publicado por David Rodriguez el 11 de abril de 2016 a las 10:47

Son 5h de mierda.

Pero zanjando el tema te pones en contacto con el staff y pides poder postear noticias a cualquier hora de gratis.
JhOnNY_HD escribió:
neo-ripped escribió:Es raro que aun no este la noticia en portada, si fuera del Uncharted de PS4 estaría a los dos segundos de haberlo emitido en cualquier sitio [fumando]


El trailer se ha emitido a las 3 de la mañana.

Si quieres vamos a tener una persona monitorizando la red 24h para tener las noticas a los 5min en un foro de videojuegos.

Es la típica noticia a la que EOL "llega tarde", y no pasa nada, no es más que un tráiler que todos los interesados en el juego esperábamos y ya hemos visto.

----

La verdad es que lo he visto unas 4 veces seguidas, puf.
No hay motivos para pensar que no pueda venir doblado, Gears Of War es mucho más que el multijugador, lo enorme de la saga son las campañas, su historia, el carisma de sus personajes...
No malpensemos ni avancemos acontecimientos. Si nos la lian ya haremos arder Twitter ratataaaa
JhOnNY_HD escribió:
neo-ripped escribió:
Tampoco estoy diciendo eso, pero aun siendo a las 3 de la mañana cuando se emitió otras páginas de videojuegos ya tenían posteada la noticia a primera hora de la mañana, pero que sí, lo que querais...

También me invento las cosas.... zanjo el tema y ya está. No voy a seguir con el offtopic...


Que no compares EOL patrocinado por Hawkers a Vandal meristation y cia con sus banners gigantes de todas las compañías

De vandal

Microsoft presenta el nuevo tráiler de Gears of War 4
XBOne
5:45 11/4/2016

De EOL

El nuevo tráiler de Gears of War 4 nos presenta a su protagonista
Publicado por David Rodriguez el 11 de abril de 2016 a las 10:47

Son 5h de mierda.

Pero zanjando el tema te pones en contacto con el staff y pides poder postear noticias a cualquier hora de gratis.


Y dale con el tema, no pongas palabras que no he escrito en este foro... no he comparado ninguna pagina con otra en cuanto a sponsors, he explicado que en otras páginas han puesto la noticia antes que aquí y se le ha dado prioridad a una Blackberry, que a un AAA que esperan los fans durante años. Punto. No discuto mas contigo tio, ni con el staff, ni con nadie. Zanjado. Voy a pegarle unos vicies al multi del Ultimate. Un Saludete!
Os pegáis meses diciendo que a ver si sale un tráiler, un video in- game LO QUE SEA., sale y os dedicáis a hablar de gilipolleces que no vienen a cuento.

Hablad del **** juego de una vez! Pedazo de video que nos han puesto por delante y ahí puteando el trabajo de un moderador
Brutal el trailer, no quería hacer la reserva del juego hasta que saliera, pero se me está haciendo difícil. Muy buena pinta.
En EOL no se da tanta prioridad a las noticias en portada como en otras webs.

Llorar porque se ha puesto un poco mas tarde (conspiraciones y blablabla) que otras webs roza lo ridiculo.

El trailer cojonudo.
Ahora lo de siempre, serán los gráficos del video in-game?
(mensaje borrado)
Ya sabemos quien es el chavalote
Kill3R_1 escribió:@oilyjarl creo que éste viene en español, o al menos eso dijo el equipo de Xbox España


Lo que ya diga o deje de decir Microsoft España o XBOX España, por desgracia, no vale una mierda. Quedó demostrado con Quantum Break y el bochornoso espectáculo que ha dado Microsoft España con sus delirantes y absurdas excusas. La filial española de esta empresa es un cero a la izquierda.

Después del desastre de Quantum Break (que en principio ni siquiera iba a tener subtítulos en castellano, no lo olvidemos,) yo sería mucho más desconfiado con lo que pueda pasar con Gears 4. Que con Quantum Break todos dábamos por hecho el doblaje, por ser el juego que era, por quien estaba detrás, por el precedente de Alan Wake, etc, etc, y mira lo que pasó.

El tiempo nos lo dirá, pero yo no soy muy optimista respecto a los planes de Microsoft para España respecto al doblaje de los próximos exclusivos.

El tráiler... ufff... brutal, los pelos como escarpias. Veremos a ver si no nos hacen otro 'Quantum Break'.
Al final quien es la madre de JD? Anya?
Guillermo GT3 escribió:Al final quien es la madre de JD? Anya?


si, el hijo de puta no perdió el tiempo después de la guerra.
Estaba claro que era Anya xD

PD: A ver si sale también Carmine en el juego [chulito]
Ya podremos hacer una petición online de que doblen este juego, luego que no ponga la excusa que ha falta de dos semanas sepamos que no vendrá y nos quejemos...

Si queréis pedir, AHORA es el momento, tienen meses por delante, y también pedir las cabezas de los de Microsoft España con tiempo..
Ya queda una semana para darse el vicio a la beta.
Qué ganas!!!!! XD
¿Por qué no abrís un post para comentar, pedir o lo que queráis sobre los doblajes? Aburre meterse en cualquier post y ver que 3 de cada 4 mensajes son sobre el doblaje y no sobre el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo trailer es para quitarse el sombrero, Gears vuelve por la puerta grande [tadoramo]
ubn escribió:¿Por qué no abrís un post para comentar, pedir o lo que queráis sobre los doblajes? Aburre meterse en cualquier post y ver que 3 de cada 4 mensajes son sobre el doblaje y no sobre el juego.


+1
oilyjarl escribió:Ahora lo de siempre, serán los gráficos del video in-game?

Para nada.
El lunes me pido vacaciones en el curro al final, ya verás xD
Cuando mandaran los códigos para la beta? Se sabe algo??
ubn escribió:¿Por qué no abrís un post para comentar, pedir o lo que queráis sobre los doblajes? Aburre meterse en cualquier post y ver que 3 de cada 4 mensajes son sobre el doblaje y no sobre el juego.


Este es el hilo oficial del juego, y el doblaje de un juego es parte fundamental y donde debe hablarse es en el hilo oficial, así que YA BASTA con estas tonterías de "crearos un hilo aparte que me molestáis".

También se podría crear un hilo aparte para hablar exclusivamente de la banda sonora y de los efectos de audio y otro hilo aparte para hablar sobre el modo online, y otro hilo aparte para hablar sobre el modo campaña y otro hilo aparte para hablar exclusivamente sobre la estabilidad de los frames del juego y otro hilo aparte para hablar de la resolución y otro hilo aparte para hablar de cómo se ven las texturas, y otro hilo aparte...

Así que, un poquito de POR FAVOR. Este es el hilo oficial del juego, y es en él donde hablaremos de todo lo relativo del juego, y sí, también del doblaje.

Buenas tardes.
Creéis que pondrán mapas gratuitos y esas cosas, estilo Halo 5?
Que según ellos, no querían dividir a la comunidad en Halo. Pasará lo mismo con Gears 4?
Repito... Se sabe algo de los códigos para el día 18?? Lo lógico sería mandarlos ya teniendo en cuenta que la beta empieza el lunes.
Estanos todos de acuerdo que el trailer es la polla en vinagre pero tenemos beta en exactamente 7 dias y no sabemos ABSOLUTAMENTE NADA.

Vamos no me parece muy etico...
No, si las cgi son acojonantes. A mi lo que me interesa es el juego.
BILBOKOA escribió:
ubn escribió:¿Por qué no abrís un post para comentar, pedir o lo que queráis sobre los doblajes? Aburre meterse en cualquier post y ver que 3 de cada 4 mensajes son sobre el doblaje y no sobre el juego.


Este es el hilo oficial del juego, y el doblaje de un juego es parte fundamental y donde debe hablarse es en el hilo oficial, así que YA BASTA con estas tonterías de "crearos un hilo aparte que me molestáis".

También se podría crear un hilo aparte para hablar exclusivamente de la banda sonora y de los efectos de audio y otro hilo aparte para hablar sobre el modo online, y otro hilo aparte para hablar sobre el modo campaña y otro hilo aparte para hablar exclusivamente sobre la estabilidad de los frames del juego y otro hilo aparte para hablar de la resolución y otro hilo aparte para hablar de cómo se ven las texturas, y otro hilo aparte...

Así que, un poquito de POR FAVOR. Este es el hilo oficial del juego, y es en él donde hablaremos de todo lo relativo del juego, y sí, también del doblaje.

Buenas tardes.


Por gente como tú me encantaría que pasase exactamente lo mismo que con Quantum Break. [beer]

¿Que el doblaje es una parte del juego? Sí, cierto, en este caso las voces que pongan Liam McIntyre, Laura Bailey o Eugene Byrd.
Gente como él...ah si, gente que pide un poco de respeto a su país y que no se rían en la cara de todos los usuarios de dicho país poniendo excusas baratas y sin fundamento alguno. Pues si, yo también "me alegro" de que no salga doblado a nuestro idioma. A ver si al final tampoco salieran futuras consolas en nuestro país y ya nos reímos todos también.
Dos horas buescando este hilo y no lo veia . Mas grande el titulo y me come [facepalm]
Lo del doblaje son especulaciones o se sabe ya Lo digo porque si son especulaciones no es mas facil a esperar a que digan al go y luego cagarse en todo ?


Supongo que todos los que se quejan del idioma lo compraran fisico o digital en EU no ? .
KindapearHD escribió:Gente como él...ah si, gente que pide un poco de respeto a su país y que no se rían en la cara de todos los usuarios de dicho país poniendo excusas baratas y sin fundamento alguno. Pues si, yo también "me alegro" de que no salga doblado a nuestro idioma. A ver si al final tampoco salieran futuras consolas en nuestro país y ya nos reímos todos también.


"Respeto a su país"

Imagen

Jamás podré entender la obsesión que hay en este país con los doblajes, ya sea en cine, series, juegos, etc... bueno, igual es cosa de la xenoglosofobia que existe en España XD.

Para mi lo insultante es que no se me permita disfrutar del audio original, que es lo que ocurría en los anteriores GoW (incluido el Ultimate), donde no había selector de voces y/o subtítulos y me tenía que joder tragándome doblajes de mierda con las mismas voces de siempre. ¿Que para otros le parece insultante que no traiga doblaje? pues muy bien, a mi me parece insultante lo otro, pero la diferencia es que no me paso media vida despotricando por ello en los foros e incluso inventándome películas falsas como que Quantum Break no iba a venir ni subtitulado en principio, con tal de meter mierda.
@ubn aver un doblaje al castellano es obligado y esta todo el mundo en su derecho de pedirlo. Yo prefiero un doblaje a unos subtitulos . Por ejemplo el doblaje aunque no sea al castellano del QB me parece muy bueno.


Lo que si veo un poco ... bueno ya me entederas .
Es me quejo de que no viene al castellano pero lo compro en rusia.

Yo todos los juegos los compro en eu. Es mas mis amigos me miran raro de porque lo hago asi pudietno pillar mas barato en otros bazares. Y es sencillamente por la razon de apoyar un poco el mercado de auqi. Yo tengo una tienda y se lo que duele que la gente compre por internet en otras tiendas de diferentes paises por su precio. Pero claro no puedo competir con esos precios.


Cada uno es libre de quejarse y exigir lo que se quiera
Pero esto es como el que se queja del calentamiento global, la contaminacion etc y luego lo ves en su todoterreno de gasolina
geryteam escribió:@Alcan86 eso es el nuevo digger no?


He mirado el Vine y es como un proyectil enorme. Pero por la forma en la que explota, sí podría ser el nuevo Digger
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego empleará como mínimo el Unreal Engine 4, el tráiler me ha recordado a la demo técnica "A Boy and His Kite" que gano el premio de mejores gráficos en el Siggraph.
Joder con la dropshot [carcajad]

Hoy es el ultimo evento de la betatour creo en mexico, intuyo que el embargo finaliza antes de la beta para irnos dando detalles. Hay que seguir alimentando esta semana con hype.
Grinch escribió:@ubn aver un doblaje al castellano es obligado y esta todo el mundo en su derecho de pedirlo. Yo prefiero un doblaje a unos subtitulos . Por ejemplo el doblaje aunque no sea al castellano del QB me parece muy bueno.


Lo que si veo un poco ... bueno ya me entederas .
Es me quejo de que no viene al castellano pero lo compro en rusia.

Yo todos los juegos los compro en eu. Es mas mis amigos me miran raro de porque lo hago asi pudietno pillar mas barato en otros bazares. Y es sencillamente por la razon de apoyar un poco el mercado de auqi. Yo tengo una tienda y se lo que duele que la gente compre por internet en otras tiendas de diferentes paises por su precio. Pero claro no puedo competir con esos precios.


Cada uno es libre de quejarse y exigir lo que se quiera
Pero esto es como el que se queja del calentamiento global, la contaminacion etc y luego lo ves en su todoterreno de gasolina


Da igual donde los compres Grinch, que MS sabe donde lo juegas, No son idiotas y saben que aunque lo compres en rusia o hong kong, eres un usuario español.

Esa chorrada no sé quien se la inventó. El problema en españa, es que nos creemos mercado de primera categoria y no lo somos. Latinoamerica compra mas videojuegos de xbox que nosotros. Ellos se han comido mcuhos juegos doblado al castellano de aqui. Ahora nos toca a nosotros alguno en español neutro. Vaya drama... LOs fineses no tienen casi videojuegos doblados a su idioma... Nosotros si, lo único que no está en nuestro acento, que curiosamente es el minoritario xD

Gears 4 vendrá doblado y si no, si que será una mala noticia. Porque este si que asegura ventas en españa y no una ip nueva.
No hay ningún juego que me la ponga más dura que el gears [fumando]
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@ubn aver un doblaje al castellano es obligado y esta todo el mundo en su derecho de pedirlo. Yo prefiero un doblaje a unos subtitulos . Por ejemplo el doblaje aunque no sea al castellano del QB me parece muy bueno.


Lo que si veo un poco ... bueno ya me entederas .
Es me quejo de que no viene al castellano pero lo compro en rusia.

Yo todos los juegos los compro en eu. Es mas mis amigos me miran raro de porque lo hago asi pudietno pillar mas barato en otros bazares. Y es sencillamente por la razon de apoyar un poco el mercado de auqi. Yo tengo una tienda y se lo que duele que la gente compre por internet en otras tiendas de diferentes paises por su precio. Pero claro no puedo competir con esos precios.


Cada uno es libre de quejarse y exigir lo que se quiera
Pero esto es como el que se queja del calentamiento global, la contaminacion etc y luego lo ves en su todoterreno de gasolina


Da igual donde los compres Grinch, que MS sabe donde lo juegas, No son idiotas y saben que aunque lo compres en rusia o hong kong, eres un usuario español.

Esa chorrada no sé quien se la inventó. El problema en españa, es que nos creemos mercado de primera categoria y no lo somos. Latinoamerica compra mas videojuegos de xbox que nosotros. Ellos se han comido mcuhos juegos doblado al castellano de aqui. Ahora nos toca a nosotros alguno en español neutro. Vaya drama... LOs fineses no tienen casi videojuegos doblados a su idioma... Nosotros si, lo único que no está en nuestro acento, que curiosamente es el minoritario xD

Gears 4 vendrá doblado y si no, si que será una mala noticia. Porque este si que asegura ventas en españa y no una ip nueva.

Pueden que sepan donde lo juegas pero si lo compras en rusia la venta es alli no aqui.
Cuanod se hacen las estadisticas , los estudias de mercado y mdeas cuenta donde se compra no donde se juega.
QUe seguis creyendo que comprar en bazares extranjero no afecta Bueno cada uno puede creer lo que quiera :)

Eso no quita que veo muy obvio y normal que es mejor pagar 20 euros que 70 xD
Grinch escribió:
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@ubn aver un doblaje al castellano es obligado y esta todo el mundo en su derecho de pedirlo. Yo prefiero un doblaje a unos subtitulos . Por ejemplo el doblaje aunque no sea al castellano del QB me parece muy bueno.


Lo que si veo un poco ... bueno ya me entederas .
Es me quejo de que no viene al castellano pero lo compro en rusia.

Yo todos los juegos los compro en eu. Es mas mis amigos me miran raro de porque lo hago asi pudietno pillar mas barato en otros bazares. Y es sencillamente por la razon de apoyar un poco el mercado de auqi. Yo tengo una tienda y se lo que duele que la gente compre por internet en otras tiendas de diferentes paises por su precio. Pero claro no puedo competir con esos precios.


Cada uno es libre de quejarse y exigir lo que se quiera
Pero esto es como el que se queja del calentamiento global, la contaminacion etc y luego lo ves en su todoterreno de gasolina


Da igual donde los compres Grinch, que MS sabe donde lo juegas, No son idiotas y saben que aunque lo compres en rusia o hong kong, eres un usuario español.

Esa chorrada no sé quien se la inventó. El problema en españa, es que nos creemos mercado de primera categoria y no lo somos. Latinoamerica compra mas videojuegos de xbox que nosotros. Ellos se han comido mcuhos juegos doblado al castellano de aqui. Ahora nos toca a nosotros alguno en español neutro. Vaya drama... LOs fineses no tienen casi videojuegos doblados a su idioma... Nosotros si, lo único que no está en nuestro acento, que curiosamente es el minoritario xD

Gears 4 vendrá doblado y si no, si que será una mala noticia. Porque este si que asegura ventas en españa y no una ip nueva.

Pueden que sepan donde lo juegas pero si lo compras en rusia la venta es alli no aqui.
Cuanod se hacen las estadisticas , los estudias de mercado y mdeas cuenta donde se compra no donde se juega.
QUe seguis creyendo que comprar en bazares extranjero no afecta Bueno cada uno puede creer lo que quiera :)

Eso no quita que veo muy obvio y normal que es mejor pagar 20 euros que 70 xD


La gente que hace estadisticas tienen todos los datos Grinch. no solo las ventas por region. Usuarios activos en cada pais, Ek numero de usuarios que han jugado a X juego en cada pais etc...

Si ves todas las estaditicas que cogen y todos los datos flipas. No es ala, ventas y ya está. Si no para qué pillan el resto de datos?
a la hora de traducir se toman las ventas. Ya que hay que pagar el doblaje.
Si se calculara los "jugadores" entonces tendrian que calcular que yo puedo dejarle mi juego a todo mi edificio tambien.

Igualmente no voy a discutir. Yo tengo mi forma de pensar tu la tuya :P
No es cuestion de hacer mas offtopic. Estabamos hablando de que no vendria doblado no ? xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que un Gears vendrá siempre doblado.
Segun leo en neogaf no habra precarga

Tambien el de Coalition ha puesto esto aunque ya se sabia

We have been on a beta tour for the past couple weeks. Expect news about multiplayer before the beta hits! We also have some more stuff going down at PAX East with our eSports finals as we are showing off a new competitive mode in Versus MP. It will be a fun month for Gears!

Vamos en unos dias tendremos noticias del multi.
Que pasada de ejecucion!!. Que ganitas de catar la beta dios.
Pues a mi la ejecución no me gusta nada xD
indigo_rs escribió:Yo creo que un Gears vendrá siempre doblado.

Es que si ya no es asi yo personalmente que lo compro todo en la tienda española o fisico me bajo de la burra y la sacrifico, en serio
16411 respuestas