Kill3R_1 escribió:@oilyjarl creo que éste viene en español, o al menos eso dijo el equipo de Xbox España
Lo que ya diga o deje de decir Microsoft España o XBOX España, por desgracia, no vale una mierda. Quedó demostrado con Quantum Break y el bochornoso espectáculo que ha dado Microsoft España con sus delirantes y absurdas excusas. La filial española de esta empresa es un cero a la izquierda.
Después del desastre de Quantum Break (que en principio ni siquiera iba a tener subtítulos en castellano, no lo olvidemos,) yo sería mucho más desconfiado con lo que pueda pasar con Gears 4. Que con Quantum Break todos dábamos por hecho el doblaje, por ser el juego que era, por quien estaba detrás, por el precedente de Alan Wake, etc, etc, y mira lo que pasó.
El tiempo nos lo dirá, pero yo no soy muy optimista respecto a los planes de Microsoft para España respecto al doblaje de los próximos exclusivos.
El tráiler... ufff... brutal, los pelos como escarpias. Veremos a ver si no nos hacen otro 'Quantum Break'.