Gears of War 4

Excelente noticia, ya es raro ver que Microsoft siga dando juegos nuevos a la primera Xbox, es genial ver esos gráficos en una consola del 2001. espero que la versión de Xbox one le saque partido al Hardware de esta, y muestren pronto algún vídeo corriendo en la consola next gen.
BILBOKOA escribió:
Pantic25 escribió:
BILBOKOA escribió:
Demasiado optimista te veo cuando ni la propia Lidia Pitzalis puede confirmar ni sabe si vendrá doblado. Recuerda que todos dábamos por hecho el doblaje de Quantum Breal, un juego estrella, de Remedy, y con el precedente del buen hacer de Alan Wake, y mira lo que pasí luego.

En Quantum break pones como excusa la serie con variaciones... ya... bueno... para doblarlo en ruso, portugués, italiano, francés o alemnán no han tenido tantos problemas. En cambio, nososotros, nos comemos una mierda.


Mi juego debe de estar roto, porque yo lo he jugado y lo estoy jugando en español, con acento eso si, pero español. El portugués es con acento brasileño y el ingles con acento americano. Yo mientras que lo entienda me da igual el acento, no me voy a perder un juegazo por que digan "carajo" en vez de "joder"


No me extraña nada tu comentario. Este país, esta sociedad es muy de eso. Te escupen, te putean, y encima se les aplaude.

Pues nada, que te vaya bonito.


yo no me voy a castigar sin uno de los mejores juegos que va a haber en esta consola por que tenga acento latino, o porque tenga que leer subtitulos.

Es absurdo perderse un gran juego por no venir doblado. Los GTA, The Witcher, Metal Gear, Dark Souls, vienen sin doblaje y no creo que haya mucha gente que no los compre por no estar doblados.
Menteith escribió:Excelente noticia, ya es raro ver que Microsoft siga dando juegos nuevos a la primera Xbox, es genial ver esos gráficos en una consola del 2001. espero que la versión de Xbox one le saque partido al Hardware de esta, y muestren pronto algún vídeo corriendo en la consola next gen.

Cuando llegues a comprender cosa que dudo que es una alpha-beta, entenderas la tonteria sin sentido que has soltado, aunque ya sabemos por donde vas

Imagen

El dia que salga a versión final te escondes en la cueva.

Saludos
carlonio24 escribió:
Gears siempre ha sido un juego donde la gente rabia a mas no poder.
el termino mancopeta ha salido de los que se autodenominan buenos jugadores. No soportan morir y empiezan a poner excusas de que si la conexión, que si la mancopeta, noob, que falso pero si yo he disparado antes...
la mancopeta como la llaman tiene sus pros y sus contras, yo prefiero la gnasher, pero nunca llamaré noob a alguien que la use


No puedo estar más de acuerdo, lo difícil es coger todos los recursos-armas y manejarlos para sacar ventaja aprobechandolos, pero lo mejor es llorar por los rincones y llamar noobs a los demás.
Anda que no daba juego la shawed, tan solo era rodar hacia atrás y se le quedaba al otro una carita xddd, y la retro a más de 15 metros no dabas ni una, eso si, las pinchaillas que se hacían corriendo pal pavo eran divertidas.

salu2
Esto es culpa de Coalition.

Lo llevo diciendo, como vas a sacar una beta antes de ver gameplay real.

En vez de presentar el trailer CGI pones algún tiroteo de la versión final y la gente se queda tranquila.

Ahora sale una versión mas verde que los brotes de rajoy y la gente se queda con esto.
Menteith escribió:Excelente noticia, ya es raro ver que Microsoft siga dando juegos nuevos a la primera Xbox, es genial ver esos gráficos en una consola del 2001. espero que la versión de Xbox one le saque partido al Hardware de esta, y muestren pronto algún vídeo corriendo en la consola next gen.

Madre mía que gente xD
XxLeonidasxX escribió:
Menteith escribió:Excelente noticia, ya es raro ver que Microsoft siga dando juegos nuevos a la primera Xbox, es genial ver esos gráficos en una consola del 2001. espero que la versión de Xbox one le saque partido al Hardware de esta, y muestren pronto algún vídeo corriendo en la consola next gen.

Madre mía que gente xD

No te lo pierdas, que es la primera vez que escribe en el hilo.

Que casualidad no?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Menteith escribió:Excelente noticia, ya es raro ver que Microsoft siga dando juegos nuevos a la primera Xbox, es genial ver esos gráficos en una consola del 2001. espero que la versión de Xbox one le saque partido al Hardware de esta, y muestren pronto algún vídeo corriendo en la consola next gen.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

RF: “Lo que vais a jugar es básicamente una build alpha del nuestro multijugador. Esto significa que va a haber problemas, porque es una beta. No es una falsa demo; no es algo altamente pulido en el sentido de que esté preparada como una demo de marketing.
La realidad es que tenemos una nueva tecnología en nuestros servidores, nuevas características en nuestro cliente, y queremos testearlo en escala usando vuestra ayuda.”

Más de uno debe estar mordiendose los muñones.
Morepawer escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

RF: “Lo que vais a jugar es básicamente una build alpha del nuestro multijugador. Esto significa que va a haber problemas, porque es una beta. No es una falsa demo; no es algo altamente pulido en el sentido de que esté preparada como una demo de marketing.
La realidad es que tenemos una nueva tecnología en nuestros servidores, nuevas características en nuestro cliente, y queremos testearlo en escala usando vuestra ayuda.”

Más de uno debe estar mordiendose los muñones.


hagamos un combo owned:
hilo_las-ventas-de-playstation-4-alcanzan-los-18-5-millones-de-unidades-en-todo-el-mundo_2065714_s270#p1737912976

Menteith escribió:Hace mas de un año, cuando le preguntaba a mis clientes que consola comprarían, para hacer las importaciones y no cagarla, me sorprendió que varios de los clientes que tenia, que me compraban juegos de X360 se cambiarían de consola, o comprarían ambas sin haber tenido PS3. La respuesta, los últimos cuatro años de la X360 fueron una real mierda, si no tenias Kinect los pocos exclusivos que tenias disponibles o eran casi tan malos como pegarle a tu madre o sagas insignia, dos Forzas, 2 Halos y 2 Gears of War. En cambio en Ps3 no paraban de sacar juegos exclusivos y de gran calidad. los últimos años de Ps3 antes que se pasara a la "Next Gen" la cantidad de consolas que se vendieron lograron cerrar la gran brecha que había logrado la competencia, y según mi opinión en parte explica el impulso en ventas que desde el comienzo ha tenido PS4.
Scuderia escribió:
Morepawer escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

RF: “Lo que vais a jugar es básicamente una build alpha del nuestro multijugador. Esto significa que va a haber problemas, porque es una beta. No es una falsa demo; no es algo altamente pulido en el sentido de que esté preparada como una demo de marketing.
La realidad es que tenemos una nueva tecnología en nuestros servidores, nuevas características en nuestro cliente, y queremos testearlo en escala usando vuestra ayuda.”

Más de uno debe estar mordiendose los muñones.


hagamos un combo owned:
hilo_las-ventas-de-playstation-4-alcanzan-los-18-5-millones-de-unidades-en-todo-el-mundo_2065714_s270#p1737912976

Menteith escribió:Hace mas de un año, cuando le preguntaba a mis clientes que consola comprarían, para hacer las importaciones y no cagarla, me sorprendió que varios de los clientes que tenia, que me compraban juegos de X360 se cambiarían de consola, o comprarían ambas sin haber tenido PS3. La respuesta, los últimos cuatro años de la X360 fueron una real mierda, si no tenias Kinect los pocos exclusivos que tenias disponibles o eran casi tan malos como pegarle a tu madre o sagas insignia, dos Forzas, 2 Halos y 2 Gears of War. En cambio en Ps3 no paraban de sacar juegos exclusivos y de gran calidad. los últimos años de Ps3 antes que se pasara a la "Next Gen" la cantidad de consolas que se vendieron lograron cerrar la gran brecha que había logrado la competencia, y según mi opinión en parte explica el impulso en ventas que desde el comienzo ha tenido PS4.


Wenas

Tenemos otra mente privilegiada en el hilo jajajaja...

salu2
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
castigo diario escribió:
Wenas

Tenemos otra mente privilegiada en el hilo jajajaja...

salu2

Serán resentidos porque no va a ser en play, o porque no tienen la One, o porque les gusta el trolleo, etc
XxLeonidasxX escribió:
Menteith escribió:Excelente noticia, ya es raro ver que Microsoft siga dando juegos nuevos a la primera Xbox, es genial ver esos gráficos en una consola del 2001. espero que la versión de Xbox one le saque partido al Hardware de esta, y muestren pronto algún vídeo corriendo en la consola next gen.

Madre mía que gente xD


Hay usuarios que entran al foro drogados o ebrios. [sonrisa]
Habéis visto el vídeo que se ha filtrado?
A mi me gusta mucho lo que han mostrado del multiplayer, con la escopeta . Obviamente el juego final va a estar mucho más refinado que la beta. Todavía estamos a 6 meses de que salga, por lo que les queda mucho tiempo por delante para terminarlo.
Cloud_Japan escribió:Habéis visto el vídeo que se ha filtrado?


ya lo he visto, parece muy continuista, jugabilidad de gears 3 con graficos de gears ultimate edition.
@GeraPS3 a mi me parece que el video filtrado es de una build de hace bastante tiempo, a ver que tal la beta el próximo día 18.
La beta es multiplayer. Querrán depurar el matchmaking y el netcode. Los gráficos no importan en esa fase del testeo con lo cual se curan en salud y antes de que tenga rascadas le quitan las sombras y listo.

Mirad el gamepelay del E3 si queréis ver sombras XD
Cloud_Japan escribió:@GeraPS3 a mi me parece que el video filtrado es de una build de hace bastante tiempo, a ver que tal la beta el próximo día 18.


Es de la misma beta que vamos a jugar nosotros.
Ayer hubo un evento para la prensa en México y eso es lo que se ha filtrado.
Que ganas de jugar a la beta!!
Acabo de abrir un feedback en la página de microsoft por el tema del doblaje:"gears 4 tiene que venir doblado al español de españa"
VOTAD!!!!
Avisadme cuando acabe la beta porque cada vídeo que veo me baja más el hype. Ahora mismo si me pagasen por jugar la beta tendría que pensármelo, hype 0.
GeraPS3 escribió:
Cloud_Japan escribió:Habéis visto el vídeo que se ha filtrado?


ya lo he visto, parece muy continuista, jugabilidad de gears 3 con graficos de gears ultimate edition.

Mejor,es la linea que tienen que continuar....cuando algo es bueno y funciona solo necesita retoques.Si no ya tenemos el ejemplo de como NO hacer las cosas con el aborto del Judgement que eso si que fue un despropotido de Gears en todos los apartados [buaaj]
4nticristo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qzHek8RO090

Pf. Cada vez me gusta menos... No sé, algo no me termina de convencer en los vídeos que se están viendo estos días.

Y eso que soy un fanboy de la saga, que tengo el 1 normal, el 1 coleccionista, el 2 normal, el 2 coleccionista, el 3 normal, el 3 Épica, el Judgment, la caja metálica del Judgment, los libros en español, los cómics en español, la figura de Dom, la figura de Baird, la figura de Skorge, pósters, todos los logros del "Gears of War 2", todos los logros del "Gears of War: Ultimate Edition", etcétera.

No sé, no sé.
4nticristo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qzHek8RO090


No esta mal, veremos a ver como es jugando...
oilyjarl escribió:Acabo de abrir un feedback en la página de microsoft por el tema del doblaje:"gears 4 tiene que venir doblado al español de españa"
VOTAD!!!!

Espero que al menos te hayas dignado a expresarte algo mejor en la descripción. Y ya que estás, pon el enlace [facepalm]
=kuril= escribió:
oilyjarl escribió:Acabo de abrir un feedback en la página de microsoft por el tema del doblaje:"gears 4 tiene que venir doblado al español de españa"
VOTAD!!!!

Espero que al menos te hayas dignado a expresarte algo mejor en la descripción. Y ya que estás, pon el enlace [facepalm]


Votare para que venga en latino, en castellano ya hay muchos juegos. jajajajja [sonrisa]

Imagen
4nticristo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qzHek8RO090


Qué pasada!! El juego que va a dar ese cuchillo!
Preveo un hilo más activo que el de gears 3
@jss360 No lo sabía, bueno a fin de cuentas se trata de hacer de beta tester jeje
Pues yo al que más horas le di, fue el Gears2, con todos sus defectos, y haciendo el truco aquel de como ser "host", al buscar partida, hacer un test de velocidad en el pc, jajaja, ¡Que tiempos!

El Gears3 le di poco, la mancopeta aquella de un tiro no me gustó nada, y el Ultimate Edition, poco se puede decir que ya no se sepa, que despropósito. Aún así, mis expectativas sobre este nuevo Gears, son altas, y en castellano, espero.
oilyjarl escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/251649-accounts-subscriptions/suggestions/13400673-gears-of-war-4-tiene-que-venir-doblado-al-español

Si quereis que gears of war venda doblado,o traducido completamente (no como la chapuza que hicieron en quamtum ),votad en ese enlace,es un feedback para que gears 4 venga en castellano, y no en latino o ingles.No cuesta nada votar,y apoyar una causa noble.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... pa%C3%B1ol
keevviiiinn escribió:Preveo un hilo más activo que el de gears 3

Joder aquel fue una locura, no se no se [+risas]
oilyjarl escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/251649-accounts-subscriptions/suggestions/13400673-gears-of-war-4-tiene-que-venir-doblado-al-español


Por lo menos que manden 8 copias dobladas al castellano para los que hemos votado!!
Con que el multi sea mínimo cóm el del 2 me sobra :D
A mi me vale con que tenga la esencia de los otros tres anteriores, aunque despues en las betas te quedas con mas ganas y estas desenado seis meses que salga el juego completo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que es un insulto al comprador español el que tengamos que votar para que un juego de esta altura venga doblado, parece que somos una minoria que anda pidiendo limosna.
Esta clarisimo que como no venga doblado como lo hicieron los tres anteriores no lo compro, quizas lo pille uno o dos años despues para jugar la historia, cuando este por 10-20€, pero mi intención es que como no venga perfectamente doblado no lo compro.
Comprar este tipo de juegos sin doblar, solo porque no les sale de las pelotas hacerlo (sin razones ni motivos de peso), es fomentar las practicas abusivas de este tipo de empresas. Esto es mi opinión personal, por supuesto respeto que cada uno haga lo que quiera.
Lo de que el Quantum Break no lo doblaran por no se que mierda de la serie, es la peor excusa que han podido poner, ¿Qué pasa que solo en españa han puesto la serie? ¿en polonia, sudamerica, francia, italia... etc no la han puesto la serie? menudos sin vergüenzas, hay que tener jeta para venir con esa excusa.
portugranculpa escribió:
oilyjarl escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/251649-accounts-subscriptions/suggestions/13400673-gears-of-war-4-tiene-que-venir-doblado-al-español

Si quereis que gears of war venda doblado,o traducido completamente (no como la chapuza que hicieron en quamtum ),votad en ese enlace,es un feedback para que gears 4 venga en castellano, y no en latino o ingles.No cuesta nada votar,y apoyar una causa noble.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... pa%C3%B1ol


Yo dejaría de hacer ese tipo de peticiones, cuando vea la gente que las apoya lo que van a hacer es convencerse a un más de que no merece la pena.
Disculpar que ando muy desconectado ultimamente por temas de curro y demás. El tema de la beta de ahora, aparte de tener el Gears UE, se sabe como elegirán a la gente? Saludos.

Por cierto,al ver el mini-trailer con Marcus.....se me puso la piel de gallina jejeje, que pasada XD
Se hace una petición con voataciones de algo que aún no se sabe. Aún no hay nada confirmado, el día que digan que viene o no viene pues ya habrá que agradecer o quejarse.
papatuelo escribió:
portugranculpa escribió:
oilyjarl escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/251649-accounts-subscriptions/suggestions/13400673-gears-of-war-4-tiene-que-venir-doblado-al-español

Si quereis que gears of war venda doblado,o traducido completamente (no como la chapuza que hicieron en quamtum ),votad en ese enlace,es un feedback para que gears 4 venga en castellano, y no en latino o ingles.No cuesta nada votar,y apoyar una causa noble.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... pa%C3%B1ol


Yo dejaría de hacer ese tipo de peticiones, cuando vea la gente que las apoya lo que van a hacer es convencerse a un más de que no merece la pena.


exacto, además es adelantarse a algo que aún no sabemos.
@oilyjarl Creia que era coña. Español de españa.?
Si puedes editar hazlo y pon que venga doblado al castellano
Enserio a nadie le pasa lo que a mi? Yo solo he jugado al ultimate y al gears 3, hablo del online.... y en el ultimate hay veces que segun que personajes no distingo bien de cerca asi de sopeton si es amigo o enemigo, en cambio en el gears 3, las lucecitas esas y colores ayudan a distinguir a simple vista..... no os da la sensacion que este esta hecho como el ultimate? o es mi percepcion...
mekausmal escribió:Enserio a nadie le pasa lo que a mi? Yo solo he jugado al ultimate y al gears 3, hablo del online.... y en el ultimate hay veces que segun que personajes no distingo bien de cerca asi de sopeton si es amigo o enemigo, en cambio en el gears 3, las lucecitas esas y colores ayudan a distinguir a simple vista..... no os da la sensacion que este esta hecho como el ultimate? o es mi percepcion...



pues en este aun se distinguen facil.... imaginate en el judgement que era siempre humanos vs humanos... eso si que era un lio XD
dani_rs escribió:Disculpar que ando muy desconectado ultimamente por temas de curro y demás. El tema de la beta de ahora, aparte de tener el Gears UE, se sabe como elegirán a la gente? Saludos.

Por cierto,al ver el mini-trailer con Marcus.....se me puso la piel de gallina jejeje, que pasada XD

Los que jugasen al Gears UE antes del 11 de Abril recibirán acceso anticipado a la beta que empieza el 18, luego será abierto para los Gold a partir del 25.

Te llegará un mensaje al perfil con el código para el acceso el día 18.
La cuestion es que, ya nos han metido el miedo en el cuerpo, con lo del p..o idioma...

Todos dabamos por echo que saldria doblado al castellano, entonces por que no, ante la duda adelantarse, es una simple firma...

saludos
Yo acabo de votar y comentar. Sería una faena terrible que este tampoco viniera doblado al castellano.

Es verdad que aún no sabemos nada, pero vistos los precedentes de Quantum Break, ahora cada vez que hablamos de un exclusivo, tenemos muchas dudas de que vaya a venir doblado, aunque se trate de un Gears y aún cuando el uno, el dos, el tres y el Judgment vinieron doblados.

A ver qué pasa, esperemos que venga en castellano.

Y protestar, a veces sí sirve. Mirad lo que ha pasado en Netflix. Anuncian Z Nation, bien, la traen, la ponen, y la gente se queda con cara de WTF!, porque estaba en VO, VOS y en español LATINO. La gente se ha echado al cuello (yo incluído) sobre Netflix por esto. ¿Resultado? Comunicado de Netflix de hoy mismo que anuncia que la serie está ya siendo doblada al castellano y que en las próximas semanas el audio en castellano estará disponible.

Quedarse callados no es una opción. Es verdad que no sabemos nada aún, pero vistos los precedenres, entiendo lo de la queja en la web de XBOX. Tenemos el miedo en el cuerpo.

Un saludo.
16411 respuestas