papatuelo escribió:Por gente como tu nos seguiremos jugando juegos en español neutro, eso, eso, tu traga y dales tu dinero...
Hay que joderse, de traca oiga, de traca!!!!
1.- Si Quantum Break sólo estuviese en inglés con subtítulos en castellano y lo hubiese comprado, entonces podrías recriminarme, con razón, tal acción. Y mi comentario que citas es de cuando se sabía que el juego no sería doblado, pero no se sabía nada de que traería selector de idioma y con la posibilidad de elegir español neutro. Si he dado el paso de jugarlo en ESPAÑOL neutro es porque es Quantum Break y porque quioer jugarlo y tenerlo. Con otro no lo hubiese hecho.
2.- Tu comentario es del todo absurdo. Microsoft hará lo que le dé la gana tanto si la gente compra el juego (como está pasando) como si no lo hace. Ni yo, ni nadie de los que hemos comprado el juego somos responsables de nada de lo que pase en el futuro. Y te repito, para ver si te enteras, de que yo no voy a jugar el juego en inglés con subtítulos, que es a lo que me niego en esta generación porque ahí si que la experiencia jugable pierde mucho en mi caso, sobre todo en determinados juegos donde tienes que estar pendiente de leer durante la acción, convirtiendo la jugabilidad en un infierno. Si a partir de ahora Microsoft sólo saca sus exclusivos en español neutro, no voy a tirar mi XBOX ONE. Jugaré con ella hasta el infinito, jugando a multis y a los exclusvos en español neutro que más me gusten, pero eso sí, ya NO daría el paso a la sieguiente generación de la mano de Microsoft, de eso puedes estar seguro.
3.- Por último, POR FAVOR, déjame en paz. No sé a qué viene esa agresividad conmigo. Yo no te he hecho nada, DÉJAME EN PAZ. A quién debes dirigir tu rabia es a Microsoft España, por ejemplo. Escribe a Lidia Pitzalis y métete con ella. A mí, déjame en PAZ.
Buenas noches.