Gears of War 4

geryteam escribió:Dudar de los gráficos de un Gears es tener muy poca idea de esta franquicia... Rod Fergusson ya a dicho que esto es una alpha, estoy convencido que la versión definitiva tendrá unos gráficos envidiables. Lo importante en la beta serán las sensaciones jugables y no lo visual.


Alpha. Versión temprana del juego. A ver si algunos aquí se enteran.

Sacan beta para testear los servers y todo vaya bien cuando salga el 11 de Octubre. Ya habrá tiempo de juzgar el aspecto gráfico para entonces.
El juego no se ha confirmado de forma oficial que vaya a salir en PC, pero Rod Ferguson cuando le preguntaron sobre la posible salida del juego en PC dijo que 'posiblemente'. Así que no hace falta decir nada más.
Es cierto, no podemos juzgar los gráficos de una beta, pero recordemos los gráficos que se gastaba ya en la beta el 3.
david1995w escribió:Es cierto, no podemos juzgar los gráficos de una beta, pero recordemos los gráficos que se gastaba ya en la beta el 3.


También hay que tener en cuenta que la beta salió para cuando estaba planeado que GoW3 saliese en un primer momento (abril de 2011), pero Microsoft decidió cambiar la fecha de lanzamiento a septiembre de 2011.

Microsoft vino y nos dijo: "Tenemos un periodo de lanzamiento mejor para vosotros." Normalmente, como desarrollador, tiendes al "Por favor, Dios, necesito más tiempo", pero para entonces ya teníamos el juego casi listo. Supimos sacar provecho de ese tiempo adicional, que no dejaba de resultar extraño, nunca nos había ocurrido antes.


http://ecetia.com/2011/09/gears-of-war-3-y-su-curioso-desarrollo
papatuelo escribió:No puede ser verdad!!!

Estás de coña no???

Con lo que has taladrado a la gente para que no compraran el juego...

Imagen

Imagen

Por otro lado en cuanto a la beta, no sé si os habéis dado cuenta que la beta vista no tiene ni sombras, mientras que los gifs sí.


Yo no he roto mis principios. Ya dejé claro que en esta generación no iba a jugar a ningún juego que estuviese en inglés para tener que leer subtítulos. Y ese principio sigue vigente y no ha sido violado.

Es verdad que Quantum Break es un juego que me llama mucho y que quería tener, y no es menos cierto que su no doblaje al castellano ha sido un palo muy grande. Si el juego no hubiese traído selector de idioma, no estaría de camino ahora mismo a mi casa para ser entregado mañana. No lo hubiese comprado. Pero como tiene la opción de jugarlo en español neutro, pues el juego sí está totalmente localizado de esa forma, por eso lo he comprado.

Mis principios siguen siendo los mismos y están intactos. Sé que voy a perderme algunos juegos interesantes este generación, pero después de mi experiencia leyendo o dejándome más bien la vista en los subtítulos en los 6 años que he estado con XBOX 360, eso NO va a pasar con XBOX ONE.

No me verás comprando el GTA V, ni tampoco me verás jugando al nuevo Mass Effect, etc.

¿Lo entiendes ahora? Un saludo. :)
BILBOKOA escribió:
papatuelo escribió:No puede ser verdad!!!

Estás de coña no???

Con lo que has taladrado a la gente para que no compraran el juego...

Imagen

Imagen

Por otro lado en cuanto a la beta, no sé si os habéis dado cuenta que la beta vista no tiene ni sombras, mientras que los gifs sí.


Yo no he roto mis principios. Ya dejé claro que en esta generación no iba a jugar a ningún juego que estuviese en inglés para tener que leer subtítulos. Y ese principio sigue vigente y no ha sido violado.

Es verdad que Quantum Break es un juego que me llama mucho y que quería tener, y no es menos cierto que su no doblaje al castellano ha sido un palo muy grande. Si el juego no hubiese traído selector de idioma, no estaría de camino ahora mismo a mi casa para ser entregado mañana. No lo hubiese comprado. Pero como tiene la opción de jugarlo en español neutro, pues el juego sí está totalmente localizado de esa forma, por eso lo he comprado.

Mis principios siguen siendo los mismos y están intactos. Sé que voy a perderme algunos juegos interesantes este generación, pero después de mi experiencia leyendo o dejándome más bien la vista en los subtítulos en los 6 años que he estado con XBOX 360, eso NO va a pasar con XBOX ONE.

No me verás comprando el GTA V, ni tampoco me verás jugando al nuevo Mass Effect, etc.

¿Lo entiendes ahora? Un saludo. :)


Por gente como tu nos seguiremos jugando juegos en español neutro, eso, eso, tu traga y dales tu dinero...

Hay que joderse, de traca oiga, de traca!!!!
BILBOKOA escribió:
papatuelo escribió:No puede ser verdad!!!

Estás de coña no???

Con lo que has taladrado a la gente para que no compraran el juego...

Imagen

Imagen

Por otro lado en cuanto a la beta, no sé si os habéis dado cuenta que la beta vista no tiene ni sombras, mientras que los gifs sí.


Yo no he roto mis principios. Ya dejé claro que en esta generación no iba a jugar a ningún juego que estuviese en inglés para tener que leer subtítulos. Y ese principio sigue vigente y no ha sido violado.

Es verdad que Quantum Break es un juego que me llama mucho y que quería tener, y no es menos cierto que su no doblaje al castellano ha sido un palo muy grande. Si el juego no hubiese traído selector de idioma, no estaría de camino ahora mismo a mi casa para ser entregado mañana. No lo hubiese comprado. Pero como tiene la opción de jugarlo en español neutro, pues el juego sí está totalmente localizado de esa forma, por eso lo he comprado.

Mis principios siguen siendo los mismos y están intactos. Sé que voy a perderme algunos juegos interesantes este generación, pero después de mi experiencia leyendo o dejándome más bien la vista en los subtítulos en los 6 años que he estado con XBOX 360, eso NO va a pasar con XBOX ONE.

No me verás comprando el GTA V, ni tampoco me verás jugando al nuevo Mass Effect, etc.

¿Lo entiendes ahora? Un saludo. :)


Yo lo que hago es que los títulos que no vienen doblados los dejo en segundo plano y cuando los consigo baratos entonces le doy una oportunidad. No se, cada uno tuenetiene su manera de hacer las cosas claro, pero el que pierdes eres tu. La vedad es que se puede hacer pesado el tema de estar leyendo todo el rato, que duda cabe que es mucho mejor que los diálogos estén en un idioma que utilices, pero bueno, al fin y al cabo no es tan " malo" eso de leer, no te parece?
papatuelo escribió:Por gente como tu nos seguiremos jugando juegos en español neutro, eso, eso, tu traga y dales tu dinero...

Hay que joderse, de traca oiga, de traca!!!!


1.- Si Quantum Break sólo estuviese en inglés con subtítulos en castellano y lo hubiese comprado, entonces podrías recriminarme, con razón, tal acción. Y mi comentario que citas es de cuando se sabía que el juego no sería doblado, pero no se sabía nada de que traería selector de idioma y con la posibilidad de elegir español neutro. Si he dado el paso de jugarlo en ESPAÑOL neutro es porque es Quantum Break y porque quioer jugarlo y tenerlo. Con otro no lo hubiese hecho.

2.- Tu comentario es del todo absurdo. Microsoft hará lo que le dé la gana tanto si la gente compra el juego (como está pasando) como si no lo hace. Ni yo, ni nadie de los que hemos comprado el juego somos responsables de nada de lo que pase en el futuro. Y te repito, para ver si te enteras, de que yo no voy a jugar el juego en inglés con subtítulos, que es a lo que me niego en esta generación porque ahí si que la experiencia jugable pierde mucho en mi caso, sobre todo en determinados juegos donde tienes que estar pendiente de leer durante la acción, convirtiendo la jugabilidad en un infierno. Si a partir de ahora Microsoft sólo saca sus exclusivos en español neutro, no voy a tirar mi XBOX ONE. Jugaré con ella hasta el infinito, jugando a multis y a los exclusvos en español neutro que más me gusten, pero eso sí, ya NO daría el paso a la sieguiente generación de la mano de Microsoft, de eso puedes estar seguro.

3.- Por último, POR FAVOR, déjame en paz. No sé a qué viene esa agresividad conmigo. Yo no te he hecho nada, DÉJAME EN PAZ. A quién debes dirigir tu rabia es a Microsoft España, por ejemplo. Escribe a Lidia Pitzalis y métete con ella. A mí, déjame en PAZ.

Buenas noches.
BILBOKOA escribió:No me verás comprando el GTA V, ni tampoco me verás jugando al nuevo Mass Effect, etc.


Vamos, que tienes xenoglosofobia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].
@BILBOKOA

Pero si hace literalmente 7 días decías que no lo ibas a comprar por lo del idioma. Di que has cambiado de opinión y ya está. Ya diste bastante por saco con el tema y echando indirectas a quien sí se lo iba a comprar, encima no tomes a la gente por imbécil. Has cambiado de opinión, pues perfecto.
Entro aquí para leer sobre el Gears of War 4 y ¡ohhh!, 9 de cada 10 respuestas hablan de SUBTITULOS, LENGUAJES, ESPAÑOL NEUTRO, DOBLAJES, COMPRAR EN BIELORUSIA DEL NORTE Y GILIPOLLECES.

ya se que lo he dicho hace poco, pero cansa, siempre el mismo tema señores. [facepalm]
R41d3n escribió:Entro aquí para leer sobre el Gears of War 4 y ¡ohhh!, 9 de cada 10 respuestas hablan de GRAFICOS DE MIERDA, SUBTITULOS, LENGUAJES, ESPAÑOL NEUTRO, DOBLAJES, COMPRAR EN BIELORUSIA DEL NORTE Y GILIPOLLECES.

ya se que lo he dicho hace poco, pero cansa, siempre el mismo tema señores. [facepalm]

FIXED XD
Vuelvo la semana que viene (igual hay suerte... )
R41d3n escribió:Entro aquí para leer sobre el Gears of War 4 y ¡ohhh!, 9 de cada 10 respuestas hablan de SUBTITULOS, LENGUAJES, ESPAÑOL NEUTRO, DOBLAJES, COMPRAR EN BIELORUSIA DEL NORTE Y GILIPOLLECES.

ya se que lo he dicho hace poco, pero cansa, siempre el mismo tema señores. [facepalm]


Leer a gente quejarse de lo que se habla en hilo tambien es muy cansino, y si, va por ti y por todos los que no dejais de repetir que en el hilo se tiene que hablar de lo que vosotros querais.
Si se habla de graficos, molesta. Si habla del doblaje, molesta. Si se dice algo malo del juego, molesta. Venga, va.
Deyembe escribió:
Los videos del multiplayer que estan saliendo parecen GOW de 360 upgradeado con resolucion y demas. Vamos, que no se ve un salto generacional

A ti esto te parece next gen?

https://www.youtube.com/watch?v=2tjD3rXtcB8

Por favor... Luce absolutamente horrible en esos 2 miniclips que han salido. No hay mas que mirar al suelo y escenario en general...

Lo que llevo diciendo yo unos años: generacion PS360 1.5

En el trailer del e3 no lucia mal, asi que una de 2: o el multi luce claramente peor (me sorprenderia) o esos videos son de una version MUY MUY alfa

Comentarios como el tuyo no aportan nada al hilo, que estas opinando de los graficos en una alpha-beta, hazte un blog y lo pones alli pero deja de dar aqui la brasa.

Sino te gusta el juego o lo que sea, no entres al post y punto.
Ya queda menos para beta que ganita [360º] [360º]
viento polar escribió:Ya queda menos para beta que ganita [360º] [360º]

venia a poner eso mismo, un dia menos!!!
R41d3n escribió:Entro aquí para leer sobre el Gears of War 4 y ¡ohhh!, 9 de cada 10 respuestas hablan de SUBTITULOS, LENGUAJES, ESPAÑOL NEUTRO, DOBLAJES, COMPRAR EN BIELORUSIA DEL NORTE Y GILIPOLLECES.

ya se que lo he dicho hace poco, pero cansa, siempre el mismo tema señores. [facepalm]


No se tendria que hablar de estos temas si MS no diera carnaza a ello,que doble sus juegos como hacia antes y punto.Yo no concibo gears 4 sin el " por mi como si comen mierda y se mueren",o el "ohhh si",por ejemplo

Pero vamos,de todos modos alguno lo que quereis es que solo se venga a decir lo bonito que es todo, entiendo que alguien critique que venga alguien a hablar de otros juegos aqui,o de cosas que no tengan que ver con el juego que nos ocupa,o incluso del que viene a flamear con el tipico "graficos de mierda" (cuando lo mostrado es una alpha)pero si hablamos del doblaje de gears 4 en el HILO DE GEARS 4,se podra hablar no???Si la señorita esta de MS españa dejara las cosas claras en cuanto al tema no se hablaria de esto

Y estoy convencido que un no doblaje de la saga mas popular de MS junto con halo,muchos no lo van a ver nada bien,entre los que me incluyo...vamos es que no lo concibo
Para probar la beta el dia 18 saldra en algun apartado del bazar?Realmente los GoW multiplayer nunca me han llamado,pero el modo historia esta guay.
Vengo.
Aporto algo de info al hilo en tropocientas paginas.

Lastly, we are planning on doing a livestream on Friday April 15th where we will be playing the beta with some special guests. We will also be giving away tons of keys during the stream and winners can start playing the beta THREE DAYS EARLY starting on April 15th at 3pm PT! You will also have additional opportunities to win keys throughout that weekend. We will have more information to share on the stream shortly so stay tuned!

Y me voy!


PD: Básicamente para los que no entiendan mucho ingles,van a regalar muchas keys de la beta para poder jugar desde el VIERNES,también he leido del foro que las oleadas de codigos serán por orden de jugado del juego,es decir recibiran los codigos de la beta los day one que los que han jugado en marzo por ejemplo.
keevviiiinn escribió:Vengo.
Aporto algo de info al hilo en tropocientas paginas.

Lastly, we are planning on doing a livestream on Friday April 15th where we will be playing the beta with some special guests. We will also be giving away tons of keys during the stream and winners can start playing the beta THREE DAYS EARLY starting on April 15th at 3pm PT! You will also have additional opportunities to win keys throughout that weekend. We will have more information to share on the stream shortly so stay tuned!

Y me voy!


PD: Básicamente para los que no entiendan mucho ingles,van a regalar muchas keys de la beta para poder jugar desde el VIERNES,también he leido del foro que las oleadas de codigos serán por orden de jugado del juego,es decir recibiran los codigos de la beta los day one que los que han jugado en marzo por ejemplo.


Aquí el link con la información completa:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/gears-of-war-4-beta-early-access-key-distribution/ff863133-5177-4c44-816c-abb5f9f4cfd4/posts

https://twitter.com/GearsViking/status/720411592886648832
keevviiiinn escribió:Vengo.
Aporto algo de info al hilo en tropocientas paginas.

Lastly, we are planning on doing a livestream on Friday April 15th where we will be playing the beta with some special guests. We will also be giving away tons of keys during the stream and winners can start playing the beta THREE DAYS EARLY starting on April 15th at 3pm PT! You will also have additional opportunities to win keys throughout that weekend. We will have more information to share on the stream shortly so stay tuned!

Y me voy!


PD: Básicamente para los que no entiendan mucho ingles,van a regalar muchas keys de la beta para poder jugar desde el VIERNES,también he leido del foro que las oleadas de codigos serán por orden de jugado del juego,es decir recibiran los codigos de la beta los day one que los que han jugado en marzo por ejemplo.


Veremos a ver si cumplen con esto ultimo. Que como pasa siempre el que lo juega el ultimo tiene la potra de tener privilegios y siempre es asi.
ferry escribió:
R41d3n escribió:Entro aquí para leer sobre el Gears of War 4 y ¡ohhh!, 9 de cada 10 respuestas hablan de SUBTITULOS, LENGUAJES, ESPAÑOL NEUTRO, DOBLAJES, COMPRAR EN BIELORUSIA DEL NORTE Y GILIPOLLECES.

ya se que lo he dicho hace poco, pero cansa, siempre el mismo tema señores. [facepalm]


No se tendria que hablar de estos temas si MS no diera carnaza a ello,que doble sus juegos como hacia antes y punto.Yo no concibo gears 4 sin el " por mi como si comen mierda y se mueren",o el "ohhh si",por ejemplo

Pero vamos,de todos modos alguno lo que quereis es que solo se venga a decir lo bonito que es todo, entiendo que alguien critique que venga alguien a hablar de otros juegos aqui,o de cosas que no tengan que ver con el juego que nos ocupa,o incluso del que viene a flamear con el tipico "graficos de mierda" (cuando lo mostrado es una alpha)pero si hablamos del doblaje de gears 4 en el HILO DE GEARS 4,se podra hablar no???Si la señorita esta de MS españa dejara las cosas claras en cuanto al tema no se hablaria de esto

Y estoy convencido que un no doblaje de la saga mas popular de MS junto con halo,muchos no lo van a ver nada bien,entre los que me incluyo...vamos es que no lo concibo

Totalmente de acuerdo contigo
BILBOKOA escribió:
papatuelo escribió:No puede ser verdad!!!

Estás de coña no???

Con lo que has taladrado a la gente para que no compraran el juego...

Imagen

Imagen

Por otro lado en cuanto a la beta, no sé si os habéis dado cuenta que la beta vista no tiene ni sombras, mientras que los gifs sí.


Yo no he roto mis principios. Ya dejé claro que en esta generación no iba a jugar a ningún juego que estuviese en inglés para tener que leer subtítulos. Y ese principio sigue vigente y no ha sido violado.

Es verdad que Quantum Break es un juego que me llama mucho y que quería tener, y no es menos cierto que su no doblaje al castellano ha sido un palo muy grande. Si el juego no hubiese traído selector de idioma, no estaría de camino ahora mismo a mi casa para ser entregado mañana. No lo hubiese comprado. Pero como tiene la opción de jugarlo en español neutro, pues el juego sí está totalmente localizado de esa forma, por eso lo he comprado.

Mis principios siguen siendo los mismos y están intactos. Sé que voy a perderme algunos juegos interesantes este generación, pero después de mi experiencia leyendo o dejándome más bien la vista en los subtítulos en los 6 años que he estado con XBOX 360, eso NO va a pasar con XBOX ONE.

No me verás comprando el GTA V, ni tampoco me verás jugando al nuevo Mass Effect, etc.

¿Lo entiendes ahora? Un saludo. :)


Imagen

Imagen


La misma credibilidad que un político dando un meeting en campaña electoral.

Venga hasta luego.

@laleshe
Yo no he jugado al Gow remastered pero espero que me den acceso por estar en la beta del dash, normalmente me suelen dar todas las betas de los juegos...

Tengo ganas de matar locust ya!
Nuhar escribió:Yo no he jugado al Gow remastered pero espero que me den acceso por estar en la beta del dash, normalmente me suelen dar todas las betas de los juegos...

Tengo ganas de matar locust ya!


Si no has jugado a UE por mucha beta que tengas de la consola hasta el 25 no podrás jugar
Capi America escribió:
Nuhar escribió:Yo no he jugado al Gow remastered pero espero que me den acceso por estar en la beta del dash, normalmente me suelen dar todas las betas de los juegos...

Tengo ganas de matar locust ya!


Si no has jugado a UE por mucha beta que tengas de la consola hasta el 25 no podrás jugar


Sabes que lo jugaré antes que tu y todo :P :P :P

En serio, espero que te equivoques, como he dicho, normalmente me suelen mandar los codigos de todas las betas, así jugué a la beta del UE desde el primer día, como otros tantos juegos.

PD: Como juegué antes que tu te pienso mandar captura de pantalla con meme incluido [poraki]
Yo estoy tambien en la preview (beta del dash) pero bueno..... [boing]

Yo he jugado al GOWUE desde el 1 dia, y le he metido horas....me gusta mucho ese multi en 3 persona, mucho mas divertido que cod,etc etc...(aparte de los anteriores claro...), ahora le tengo un poco mas aparcao, por the division y el tiempo, que no me da para mas...

Pero esta beta, la voy a quemar ratataaaa
Nuhar escribió:
Capi America escribió:
Nuhar escribió:Yo no he jugado al Gow remastered pero espero que me den acceso por estar en la beta del dash, normalmente me suelen dar todas las betas de los juegos...

Tengo ganas de matar locust ya!


Si no has jugado a UE por mucha beta que tengas de la consola hasta el 25 no podrás jugar


Sabes que lo jugaré antes que tu y todo :P :P :P

En serio, espero que te equivoques, como he dicho, normalmente me suelen mandar los codigos de todas las betas, así jugué a la beta del UE desde el primer día, como otros tantos juegos.

PD: Como juegué antes que tu te pienso mandar captura de pantalla con meme incluido [poraki]


Eso no pasará, al contrario que aqui en EOL en The Coalition me quieren mucho xD
Scuderia escribió:
Julian92ESP escribió:Gameplay del juego completo:

https://www.youtube.com/watch?v=A-YtGbT1aCc

El juego completo si

Imagen

faltan 6 meses para que salga y ya lo tienen completo, no lo sacan hasta dentro de 6 meses porque les gusta hacer esperar a la gente

lo que hay que leer


Me refería a la partida [facepalm]
Dejaros de leches. A LAS COSAS IMPORTANTES:

Imagen
Si no me equivoco en una hora acaba el embargo o sea que el dia hoy será movidito
Capi America escribió:Si no me equivoco en una hora acaba el embargo o sea que el dia hoy será movidito


¿Embargo?
PoOLLutioNboY escribió:
Capi America escribió:Si no me equivoco en una hora acaba el embargo o sea que el dia hoy será movidito


¿Embargo?


Si, que los que lo han probado no podian decir nada hasta hoy
Capi America escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Capi America escribió:Si no me equivoco en una hora acaba el embargo o sea que el dia hoy será movidito


¿Embargo?


Si, que los que lo han probado no podian decir nada hasta hoy


quedaran 2/3 horas para ver articulos
Esperando mas videos.....
Esperando cualquier novedad. A ver qué nos cuentan. :)
Dejando de lado todo el material y info que saldrá hoy para mi lo que seria la autentica noticia del dia es que dijeran que tendrá dlcs gratuitos al igual que Halo 5.
Capi America escribió:Dejando de lado todo el material y info que saldrá hoy para mi lo que seria la autentica noticia del dia es que dijeran que tendrá dlcs gratuitos al igual que Halo 5.

Din del hilo.
Capi America escribió:Dejando de lado todo el material y info que saldrá hoy para mi lo que seria la autentica noticia del dia es que dijeran que tendrá dlcs gratuitos al igual que Halo 5.


Anda que no se esta agradeciendo ni nada en el Halo 5, cada mes contenido gratis y nada malo.
Empieza la fiesta señores!!

Primera en salir Meri:

http://www.meristation.com/xbox-one/gea ... ?ssm=TW_CM

Comentan que micropagos y dlcs gratis!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mejor multiplayer de la saga [amor] . Si supera al Gears 3 puede ser increible
Lo unico que me chirria son los 10 mapas de salida, algo escasos
Capi America escribió:Lo unico que me chirria son los 10 mapas de salida, algo escasos


Pues el número de mapas que han tenido todos los GoW de salida hasta ahora.
Se iran añadiendo gratuitamente mas. Siempre es mejor, pero esta bien de inicio. Esperando la beta con ansias!!
jss360 escribió:
Capi America escribió:Lo unico que me chirria son los 10 mapas de salida, algo escasos


Pues el número de mapas que han tenido todos los GoW de salida hasta ahora.


En eso tienes razón pero eso no quita de que fuera y sean pocos bajo mi punto de vista
No lo entiendo, dice que habrá mapas gratuitos, y q estarán en la lista de partidas, pero si queremos jugar a ese mapa en privado tendremos q comprarlo... wat?
Guillermo GT3 escribió:No lo entiendo, dice que habrá mapas gratuitos, y q estarán en la lista de partidas, pero si queremos jugar a ese mapa en privado tendremos q comprarlo... wat?


Sí, que serán gratuitos para todos pero para usarlos en privadas el anfitrión los tiene que tener comprados. Es raro, la verdad.

A mí lo que se me hace raro es que sólo vayan a hacer 9 mapas más con DLC. Se me hacen pocos, el GoW2 tuvo en total 29 y el GoW3 25.
Es raro pero con esto consiguen no separar a la comunidad.
jss360 escribió:
Guillermo GT3 escribió:No lo entiendo, dice que habrá mapas gratuitos, y q estarán en la lista de partidas, pero si queremos jugar a ese mapa en privado tendremos q comprarlo... wat?


Sí, que serán gratuitos para todos pero para usarlos en privadas el anfitrión los tiene que tener comprados. Es raro, la verdad.


Mapas gratis para partidas abiertas o igualadas de toda la vida, para partidas privadas hay que comprarlos. Yo en este juego me pillare la version completa con seasson pass. es la saga que mas me gusta de xbox
16411 respuestas