Gears of War 4

Bah! Me encanta lo que veo, simplemente genial. No se porque pero me da un aire en los movimientos y tal a primer gears. Ojalá me haga revivir las mismas sensaciónes que el 1. Me encanta lo que he visto hasta ahora. Sublime ratataaaa
@geryteam

Espera que te mando un pin, te lo has ganao.

En realidad lo que me preocupaba es que el modo campaña tuviera pantalla partida y hace unos días lo confirmaron. Eso y que sea una campaña al nivel de las anteriores.
El multi ya que tengo live lo probaré pero si todo el mundo juega como al UE ahí se quedará mi experiencia en el multi.
mazius01 escribió:@geryteam

Espera que te mando un pin, te lo has ganao.

En realidad lo que me preocupaba es que el modo campaña tuviera pantalla partida y hace unos días lo confirmaron. Eso y que sea una campaña al nivel de las anteriores.
El multi ya que tengo live lo probaré pero si todo el mundo juega como al UE ahí se quedará mi experiencia en el multi.

Pillas que da gusto ehh? No sabes ni por donde te vienen las balas xDDD ratataaaa
Gears 4 adds skill-based ranking in addition to the standard XP levels. When the game launches there will be five ranks: copper, silver, gold, onyx and master.

Me suena muy raro que vayamos a jugar a algo mejorado que a lo que ha jugado la prensa, me crean confusion esas declaraciones, pero claro ellos no tenian ni menu, espero que aqui haya matchmaking y no como la beta del UE [+risas]
Por lo menos puedo decir orgulloso que se lo que es realmente un Gears gracias a las horas y horas jugadas en todos sus múlti.
geryteam escribió:Por lo menos puedo decir orgulloso que se lo que es realmente un Gears gracias a las horas y horas jugadas en todos sus múlti.

No haber jugado horas y horas al múlti de los Gears, es como ir al McDonald y pedir ensalada
Me esta entrando bastante Hype, ahora que he terminado el Quantum creo que me viciare al multi del
GW ultimate y me pasare otra vez la campaña del 3 y empezare la del judmented que en su dia no lo jugue.

Its Gears Time!!!! XD
Gameplay a pura Gnasher y con la ejecucion de los puños XD

https://www.youtube.com/watch?v=woHErkkzUvc
@geryteam

Espera que te mando otro pin! XD
MAZIUSSSSS trata de arrancarlo MAZIUSSSSS
Otro que se lo pillara para el primer dia [360º]
roly82 escribió:Gameplay a pura Gnasher y con la ejecucion de los puños XD

https://www.youtube.com/watch?v=woHErkkzUvc

SIMPLEMENTE BRUTAL
yo lo que veo es lo mismo de siempre xD
yosu888 escribió:
roly82 escribió:Gameplay a pura Gnasher y con la ejecucion de los puños XD

https://www.youtube.com/watch?v=woHErkkzUvc

SIMPLEMENTE BRUTAL

Qué gusto da ver a alguien que controla porque los gameplay a del otro día daban lastima...
R41d3n escribió:yo lo que veo es lo mismo de siempre xD

Después de tanto tiempo prefiero esto a que les salga un Judgment, en cualquier caso hace falta ver la versión final del juego antes de sacar ninguna conclusión.
Bueno en portada ya veo gente que da por sentado que la beta es el juego final. Cuando empiece la beta este hilo va a ser de risa xD
En el gameplay se ve que para correr o salir de las coberturas corriendo es el LB. También he visto otros gameplays que los hacían como siempre, a la A, se podrá elegir supongo. Veo muy incómodo correr al LB en un Gears Of War.
@david1995w recuerda que puedes configurar los mandos

Yo configurare el elite y a corres con una patilla y ale xD
Grinch escribió:Bueno en portada ya veo gente que da por sentado que la beta es el juego final. Cuando empiece la beta este hilo va a ser de risa xD

la palabra beta les suena a chino
Una beta es una beta aunque algunos no lo vean tan claro o no lo vean directamente :-| , ahora, para mí aún siendo una beta y multijugador encima me ha defraudado bastante técnicamente, si en lo jugable no hay las típicas cantadas ya clásicas de gears estaremos ante un rey del multi en lo que va a restar de multijugador.

También confío en ellos en lo que respecta al modo historia, espero que no defrauden.
roly82 escribió:Gameplay a pura Gnasher y con la ejecucion de los puños XD

https://www.youtube.com/watch?v=woHErkkzUvc


Que buena pinta!! deseando que llegue el dia 18 para probarlo
Grinch escribió:@david1995w recuerda que puedes configurar los mandos

Yo configurare el elite y a corres con una patilla y ale xD

Sí, pero será que es el mismo gameplay en otros canales, porque me ha parecido verlo ya en otros vídeos lo del LB y me ha resultado extraño.
david1995w escribió:
Grinch escribió:@david1995w recuerda que puedes configurar los mandos

Yo configurare el elite y a corres con una patilla y ale xD

Sí, pero será que es el mismo gameplay en otros canales, porque me ha parecido verlo ya en otros vídeos lo del LB y me ha resultado extraño.


igual es lb para salir por el lateral y a para salir por arriba, hasta que no lo juguemos no lo sabremos, ademas ahora se puede coger al que este detras de la cobertura.
Buenas!

No tuve la suerte de poder comprarme el Gears ultimate y muero por probar la beta [looco] Alguien puede informarme de como conseguir una sin necesidad de tener el juego?
Agradeceria cualquier informacion, gracias!

saludos [beer]
issilwen escribió:Buenas!

No tuve la suerte de poder comprarme el Gears ultimate y muero por probar la beta [looco] Alguien puede informarme de como conseguir una sin necesidad de tener el juego?
Agradeceria cualquier informacion, gracias!

saludos [beer]


Si eres gold podras jugarla desde el dia 25
Pantic25 escribió:
issilwen escribió:Buenas!

No tuve la suerte de poder comprarme el Gears ultimate y muero por probar la beta [looco] Alguien puede informarme de como conseguir una sin necesidad de tener el juego?
Agradeceria cualquier informacion, gracias!

saludos [beer]


Si eres gold podras jugarla desde el dia 25


O sea que antes solo para los que tienen el juego? ainss.. Cuando entre, la gente me va a dar pal' pelo de los dias previos que llevan dandole xD

Gracias por la respuesta! Yo tambien estoy de acuerdo en Gnasher a muerte y puños de ejecucion ;) De hecho yo lideré el unico clan femenino español que hubo de GEars 3 :D [fumando] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Quien sabe..igual recupero a mis guerreras.. [idea] [uzi]
Pantic25 escribió:
roly82 escribió:Gameplay a pura Gnasher y con la ejecucion de los puños XD

https://www.youtube.com/watch?v=woHErkkzUvc


Que buena pinta!! deseando que llegue el dia 18 para probarlo



Pues parece que el multijugador será muy parecido al del 2 y 3 [360º]
issilwen escribió:
Pantic25 escribió:
issilwen escribió:Buenas!

No tuve la suerte de poder comprarme el Gears ultimate y muero por probar la beta [looco] Alguien puede informarme de como conseguir una sin necesidad de tener el juego?
Agradeceria cualquier informacion, gracias!

saludos [beer]


Si eres gold podras jugarla desde el dia 25


O sea que antes solo para los que tienen el juego? ainss.. Cuando entre, la gente me va a dar pal' pelo de los dias previos que llevan dandole xD

Gracias por la respuesta! Yo tambien estoy de acuerdo en Gnasher a muerte y puños de ejecucion ;) De hecho yo lideré el unico clan femenino español que hubo de GEars 3 :D [fumando] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Quien sabe..igual recupero a mis guerreras.. [idea] [uzi]


Miticas las Ladies [carcajad]

Iran repartiendo codigos en twitter, twitch y tal, con suerte cazas alguno. O gente que comparta cuenta y los regale por aqui.


Ara que veo lo de la resolución, a que beta a jugado meri? XDDDDD

Dicen en el video que la version que ellos probaron no iva a esa resolución que eso lo meterian en la version final???
Si se parece al 1 habrá que seguirlo muy de cerca, aún recuerdo aquel 2006 cuando llegué a casa con mi recién comprada 360 y le metí el disco del Gears 1... [tadoramo]
Capi America escribió:


Ara que veo lo de la resolución, a que beta a jugado meri? XDDDDD

Dicen en el video que la version que ellos probaron no iva a esa resolución que eso lo meterian en la version final???


Aquí está el modo dodgeball
https://www.youtube.com/watch?v=KX4Wxe3FN0o

Team deathmath
https://www.youtube.com/watch?v=32eIOnDlYJk
El multi parece que no tiene falsedades, si a eso le sumas 60fps es un sold como un templo.

Graficamente no destaca pero es que me da igual sinceramente... Seguramente en la campaña ya habra muchas chorraditas a costa de bajar los fps y la resolucion

Tiene muy buena pinta!
Desveladas las recompensas por jugar a la beta!

https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 6598834176

Sistema de cartas parecido al de halo 5
Nuhar escribió:El multi parece que no tiene falsedades, si a eso le sumas 60fps es un sold como un templo.

Graficamente no destaca pero es que me da igual sinceramente... Seguramente en la campaña ya habra muchas chorraditas a costa de bajar los fps y la resolucion

Tiene muy buena pinta!

Para cuándo unas oleadas en Locura hasta la 50?? Qué tiempos jajajaja xD
Debo admitir que lo del cuchillo me ha gustado MUCHO.
VortexGZ escribió:
Nuhar escribió:El multi parece que no tiene falsedades, si a eso le sumas 60fps es un sold como un templo.

Graficamente no destaca pero es que me da igual sinceramente... Seguramente en la campaña ya habra muchas chorraditas a costa de bajar los fps y la resolucion

Tiene muy buena pinta!

Para cuándo unas oleadas en Locura hasta la 50?? Qué tiempos jajajaja xD


Jajaja, anda que no hay gente que solo juego con ellos si hay gears de por medio jajajaja, la gearspandi !!!!

Espero que haya hordas, las del gears 3 eran miticas!
Capi America escribió:Desveladas las recompensas por jugar a la beta!

https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 6598834176

Sistema de cartas parecido al de halo 5

Me esperaba una skin más currada.
zero1362 escribió:
Capi America escribió:


Ara que veo lo de la resolución, a que beta a jugado meri? XDDDDD

Dicen en el video que la version que ellos probaron no iva a esa resolución que eso lo meterian en la version final???


Aquí está el modo dodgeball
https://www.youtube.com/watch?v=KX4Wxe3FN0o

Team deathmath
https://www.youtube.com/watch?v=32eIOnDlYJk


Estan jugando en red local, no? Normal que vaya bien, veremos jugando online como va, bueno, eso es facil de saber, solo hay que ver el ultimate, como no pongan filtro por regiones habra muuuuuchas falsedades, muchas quejas y muchos lloros, guiris incluidos.
Capi America escribió:Desveladas las recompensas por jugar a la beta!

https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 6598834176

Sistema de cartas parecido al de halo 5

Si con esto conseguimos actualizaciones como en halo 5. Bienvenido
Gráficamente al menos se podían haber currado un poco las texturas de los personajes...juer, que pobres que son.,
eldespertar escribió:Gráficamente al menos se podían haber currado un poco las texturas de los personajes...juer, que pobres que son.,

Que cutres estos que hacen el juego, nose porque en la beta no ponen que se les vea caer el sudor, o que le veas el grano con pus al personaje, ya no se curran nada las betas que lastima.

venga troll vete a que te de el aire
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El multijugador será a 1080p 60fps, donde se lucirán en gráficos será en la campaña [beer]
Ya anunciaron que vienen micro transacciones cosméticas con cartas y eso, al estilo rise of the tomb raider

Imagen
Scuderia escribió:
eldespertar escribió:Gráficamente al menos se podían haber currado un poco las texturas de los personajes...juer, que pobres que son.,

Que cutres estos que hacen el juego, nose porque en la beta no ponen que se les vea caer el sudor, o que le veas el grano con pus al personaje, ya no se curran nada las betas que lastima.

venga troll vete a que te de el aire


¿Troll?

¿Pero te piensas que todos vamos a opinar como tú?

Llevo jugando desde el primer Gears of War y este tráiler de la beta, que es de la que opino, es muy justa gráficamente hablando...
´
Te voy a pasar un cupón descuento para ir al oculista y verás como cuando te pongan unas buenas gafotas de pasta lo compruebas por ti mismo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Scuderia escribió:Comentarios como el tuyo no aportan nada al hilo, que estas opinando de los graficos en una alpha-beta, hazte un blog y lo pones alli pero deja de dar aqui la brasa.

Sino te gusta el juego o lo que sea, no entres al post y punto.

Vaya gilipollez

Y tu si puedes opinar de una alpha-beta? [+risas]

Vamos, que el que opina a favor te sirve, y el que lo hace en contra no. Tipico de los niñatos fanboys

Grinch escribió:solo hemos dicho que para ser una alpha se ve bien. Y tu nos has saltado.

saltado?? pero si puse un mensaje sin mencionar a nadie [+risas] [+risas] Solo me hizo gracia como a raiz de una critica, salio instantaneamente tu mensaje diciendo que eso da igual [jaja]

eldespertar escribió:¿Troll?

¿Pero te piensas que todos vamos a opinar como tú?

Llevo jugando desde el primer Gears of War y este tráiler de la beta, que es de la que opino, es muy justa gráficamente hablando...
´
Te voy a pasar un cupón descuento para ir al oculista y verás como cuando te pongan unas buenas gafotas de pasta lo compruebas por ti mismo

Estas en un hilo oficial de un foro con una media de edad que no llega ni a los 20. Si dices algo minimamente negativo en un Hilo oficial eres un troll. Vete acostumbrandote
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eldespertar escribió:
Scuderia escribió:
eldespertar escribió:Gráficamente al menos se podían haber currado un poco las texturas de los personajes...juer, que pobres que son.,

Que cutres estos que hacen el juego, nose porque en la beta no ponen que se les vea caer el sudor, o que le veas el grano con pus al personaje, ya no se curran nada las betas que lastima.

venga troll vete a que te de el aire


¿Troll?

¿Pero te piensas que todos vamos a opinar como tú?

Llevo jugando desde el primer Gears of War y este tráiler de la beta, que es de la que opino, es muy justa gráficamente hablando...
´
Te voy a pasar un cupón descuento para ir al oculista y verás como cuando te pongan unas buenas gafotas de pasta lo compruebas por ti mismo


Ni siquiera es una beta, es anterior.
Es una simple opinión, estoy seguro que la versión final será bastante superior...lo que no es de recibo es no encajar críticas que difieren de tu opinión.

De todas maneras no quiero distraer este interesante foro con disputas personales...deseando que llegue el lunes para catar la beta.
Muchisimas expectativas tengo con esta nueva entrega. Graficamente ya dijeron que es una pre-alpha que lo que estais viendo no es el resultado final.


Y viendo los videos de la jugabilidad es un Gears 3 con mejoras, cosa que me parece genial, solo espero que el tema de bajar escalones sea igual de rapido que Judgment o el ultimate.

A ver que excusas escuchare en esta nueva entrega, por que la coletilla del Gears 3 ya no servira [qmparto]
De todas formas no esperéis un gran cambio para el juego final. Mejorarán texturas y poco más, la iluminación va a ser así. Yo lo veo muy bien gráficamente ya, estamos hablando del multi y a 1080p 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=8387ml0EnzA#t=1769.535
Ahí tenéis el multi de Uncharted 4, tan poco sorprende gráficamente y bajando a 900p, pero claro, ya sabemos cómo luce en la campaña, que es espectacular. Pues con este Gears Of War 4 más de lo mismo, seguro que nos sorprenden.
16411 respuestas