Gears of War 4

Ver eso así es una castaña!!!

Estarán conectados online y no paran de enviar invitaciones de amistad y mensajes y mierdas que seguro que son para códigos qué codazo....
Capi America escribió:El sistema de medallas es identico al 3, no han cambiado ni las imagenes xD

El de las insignias, medallas todavía no salieron xD
7.28 GB ocupa la beta.
Capi America escribió:El sistema de medallas es identico al 3, no han cambiado ni las imagenes xD


Un Gears tardaria 3 años de desarrollo reales en One, entonces han tirado del multi del 3 tal cual.
jss360 escribió:7.28 GB ocupa la beta.


Gran noticia, asi las conexiones malas lo deacargaremos rapido. Gracias
2 mapas gratis al mes durante el primer año. 34 mapas en total (cotnado con los 10 iniciales del juego)
Tengo el gears ultimate edition pero no tengo beta cómo coño se hace?
Tranca Venosa escribió:Tengo el gears ultimate edition pero no tengo beta cómo coño se hace?


Si lo has jugado antes del 11 de abril, esperar a que te llegue un código la semana que viene.
Cómo se nota que además de programar y tal, en Coalition sacan tiempo para jugar horas y horas. Con gente que domina, se ve mucho mejor cómo funciona todo, y lo que veo me gusta.
[beer] ratataaaa [flipa] [tadoramo]
lordmendo escribió:34 mapas en total [360º]
Ando algún código ya? Porque lo estoy viendo a ratos y no he visto ninguno todavía....
Habrá retrolancer (no como la del GoW3 y no en la beta) y adiós a la mancopeta.
El que vea gráficos de 360, que se ponga gafas. Y eso que la primera pregunta que han respondido iba sobre el tema, y ya han aclarado(otra vez, por si acaso) que es una ALPHA y que no es el resultado final.
Puento Muerto volverá a estar en GoW4.
jss360 escribió:2 mapas gratis al mes durante el primer año. 34 mapas en total (cotnado con los 10 iniciales del juego)


En meri en su avance dijeron 9 mapas solo via dlc.

Vaya basura web, van a eventos y no se enteran ni de lo que les dicen xD
Punto muerto no podía faltar. Ojalá pongan "Río" del Gears 2. Brutal ese mapa.
Esto se va a parecer al LoL con el tema del ranking de bronce a diamante... xD
Han dicho algo de divisiones?
El ranking de bronce, plata, oro, platino y diamante:
Imagen


Y el retrolancer para una de pinchitos [amor]
Imagen
los de the coalision solo regalaron 30 codigos de los mas de 4500 visiantes que habian en el live stream solo queda darme mis mañas para conseguir [sonrisa]
Ya decía yo que la retrolancer no podía faltar... [amor] [amor]
geryteam escribió:Ya decía yo que la retrolancer no podía faltar... [amor] [amor]


No sera la del 3 XD

Veria bien que fuese igual que la lancer pero cambiando sierra por bayoneta, aunque supongo que tendra disparo distinto, a rafagas ya va la hammerbust asi que a saber. Pero escuche que seria mid-long range.
¿Sabeis si los de las divisiones es como otro modo de juego en plan competitivo? me refiero a si habra a un modo con divisiones y otro casual
No me gusta nada que haya bots,un castañon que hereda del 3.
zero1362 escribió:Nuevo vídeo tips para la beta
https://www.youtube.com/watch?v=tgMZX8tm-x0

Cada vez me gusta mas lo q veo
Eso de las coberturas, el poder saltarlas y acuchillar al otro me mola mil.

Gráficamente no luce tan mal como el primer video que vi, a poco que mejore estará de lujo. Lo que si que me da la sensación es que los personajes son como plastilina, al menos los humanos, sobre todo me dio la sensación en el negro de la coleta, a poco que mejoren eso, de puta madre.

Se avecina juegazo espero, a ver si nos juntamos unos cuantos para la beta. [beer]
merlu947 escribió:¿Sabeis si los de las divisiones es como otro modo de juego en plan competitivo? me refiero a si habra a un modo con divisiones y otro casual

Según el streaming de ayer, haces unas partidas de colocación y te pone a buscar gente del mismo nivel, pero no había otras opciones de bsucar parriday.

Quizás lo implementen más tarde, partidas normales y rankeds.
Pues mejor que las partidas esten equilibradas, no? Me imagino que si no hay gente de tu nivel se irá agrandando el filtro hasta llenar la partida, pero es que en el gears si esta desequilibrado la paliza suele ser épica, de hecho como te toque contra una party es muy jodido ganar.
Una cosa mala esk no he visto el selector de regiones,en la beta del ultimate si la tenia y en este como hagan como el halo y nos meta con yankis las risas van a ser epicas
Creo que vuelve como en el 3, que los equipos se mezclan tras cada partida. Ya no seras siempre la misma "raza" hasta que te salgas del server.
yosu888 escribió:Una cosa mala esk no he visto el selector de regiones,en la beta del ultimate si la tenia y en este como hagan como el halo y nos meta con yankis las risas van a ser epicas


Hay selector de región del servidor.
jss360 escribió:
yosu888 escribió:Una cosa mala esk no he visto el selector de regiones,en la beta del ultimate si la tenia y en este como hagan como el halo y nos meta con yankis las risas van a ser epicas


Hay selector de región del servidor.

Ah pues no lo he visto.
VortexGZ escribió:
merlu947 escribió:¿Sabeis si los de las divisiones es como otro modo de juego en plan competitivo? me refiero a si habra a un modo con divisiones y otro casual

Según el streaming de ayer, haces unas partidas de colocación y te pone a buscar gente del mismo nivel, pero no había otras opciones de bsucar parriday.

Quizás lo implementen más tarde, partidas normales y rankeds.


Yo me imagino que sera como en halo, tienes unas partdas de clasificacion y luego te pondra en tu division y jugaras con gente de tu nivel.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:
Deyembe escribió:
Morepawer escribió:https://twitter.com/GearsViking/status/720297587895480320

Lo que estamos viendo es un PRE-ALPHA;

Y opinamos de lo que hay. No vamos a opinar de lo que no hay.

Ahora opinamos que se ve fatal. Cuando haya la version final opinaremos de como se ve esa


Cuidado con las cortinas de mami. [fumando]

http://assets4.ign.com/videos/zencoder/ ... 4415-w.mp4

No entiendo eso de poner 5vs5 en grande arriba. Me recuerda al R6Siege, que parece que si no ponen eso el usuario no sabe contar.

Y sobre el video, ese se ve mejor, pero sigue lejisimos de lo que esperaria de una next gen. No veo un salto generacional ni en sueños. Bastaria con compararlo con el remaster del 1. Pero vamos, esta gen ps360 1.5 cada dia me sorprende mas...
¿Alguien ha conseguido un código para la beta desde el streaming de Twitch? Ayer estuve un rato viendo el streaming y era imposible.
ÓscarSG escribió:Disponibles videos de alta calidad en Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 67_en.html

Veo la calidad general de las texturas y segun entro salgo espantado jaja espero que sea una pre-alpha como dicen, porque esto está a medio hacer
oscar_fv escribió:
ÓscarSG escribió:Disponibles videos de alta calidad en Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 67_en.html

Veo la calidad general de las texturas y segun entro salgo espantado jaja espero que sea una pre-alpha como dicen, porque esto está a medio hacer

Pre-alpha,simplemente.
ferry escribió:
oscar_fv escribió:
ÓscarSG escribió:Disponibles videos de alta calidad en Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 67_en.html

Veo la calidad general de las texturas y segun entro salgo espantado jaja espero que sea una pre-alpha como dicen, porque esto está a medio hacer

Pre-alpha,simplemente.

Es la versión definitiva, se ha filtrado por error ya que querian sacar una demo en el mes de septiembre. Se ve que hubo un error en los enlaces de redirección para la descarga y en lugar de la beta, descargaban la demo final. Además querian empezar a vender el juego en Octubre para que así el hype de la gente aumentara y tuviesen muchos más compradores. Según tengo entendido en las copias que distribuiran cuando salga a la venta, tendra un pequeño downgrade grafico respecto a como se ve en ese video, ya que lleva a la One al limite y corres riesgo de que con tanta potencia puedas quemar los ventiladores, y por ende con el calor generado se queme la placa, y Microsoft ha dicho que no se hace responsable lo podeis leer en su twitter.

Además el que hace las texturas, se ha puesto malo con gastroenteritis y le ha tenido que suplir un becario, que ha estado usando texturas de gameboy color, y ya se sabe lo que pasa, Pedrerol lo dijo, becarios no!

En resumen, el juego se vera peor que en ese video.

Un saludo















Ironia OFF
De todas maneras, vaya a cambiar mucho o poco, es una torpeza sacar una beta con esta calidad de texturas por la cantidad de mierda que les va a caer.
Stylish escribió:De todas maneras, vaya a cambiar mucho o poco, es una torpeza sacar una beta con esta calidad de texturas por la cantidad de mierda que les va a caer.

Una beta es para la jugabilidad, no para el aspecto visual.

Les caera mierda por los que creen que es una demo o que asi sera la versión final, y por los que trollearan por gusto ni jugando a la beta ni teniendo la one.

Yo por mi parte, comprendo el concepto beta y mas siendo pre-alpha, asi que no criticare el aspecto visual porque no es irrelevante. Criticare el aspecto visual de la versión final si asi debe de ser llegado su momento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se como será el 4 pero la calidad de las texturas del Gears 3 multiplayer era muy buena, yo no me preocuparía por eso, en los Gears la calidad gráfica esta asegurada y esta vez a 1080p 60fps.
yosu888 escribió:No me gusta nada que haya bots,un castañon que hereda del 3.

Pues yo lo prefiero, si hay gente jugando, los bots van a ser sustituidos en cuanto mueran. Mejor que estar esperando en el menú a que haya gente... puff eso corta mucho el rollo. De esta forma, es acabar una partida en un mapa y del tirón a otra partida, haya gente o no haya, que se rellenen con bots y ya irán entrando humanos jaja.
Joder @Scuderia, por un momento me estaba creyendo lo que ponías, que susto! XD XD XD

Ya no queda nada para darle! A ver si anuncian las ediciones limitadas, precio, etc.
Stylish escribió:De todas maneras, vaya a cambiar mucho o poco, es una torpeza sacar una beta con esta calidad de texturas por la cantidad de mierda que les va a caer.


Pensar en esa chorraada del que dirán cuando quieren probar los servers bien es un error.
Prefiero jugar a un alpha 6 meses antes y que el juego final sea mejor que jugar una beta unas semanas antes que simplemente sirve como demo encubierta

Ya sacaran en el e3 como será el juego. Queda medio año y ya han dicho que esta alpha no es la version mas actual que tienen.
Si lo mejor de todo, es que todos los que están diciendo que vaya graficos tan malos, que parece la xbox 360, que parece la snes (no acaban de comprender lo que es una beta). Todos esos, si luego el juego en su versión final luce espectacular, sabeis donde estarán? si, en la cueva escondidos.

Igual que paso en el hilo del Fifa 17, todos los que salieron diciendo que no habia handicap que era una excusa de perdedores, todos esos estan ahora en la cueva porque en el hilo no se les ve, una vez visto que fifa 17 es el juego con más handicap de la saga.

Así es esto.

Y una ultima cosa, si el juego final graficamente es una castaña yo sere el primero que vendre a criticarlo, pero por favor dejad de criticar el aspecto visual de una beta pre-alpha, que se hace pesado en todas las paginas leer constantemente lo mismo, se puede hablar de las armas, de los mapas, la jugabilidad, de mil cosas (es mi opinión)

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
16411 respuestas