Gears of War 4

Me parece que la jugabilidad es como el 3 pero con varias mejoras como el ataque con el cuchillo para sacar de las coberturas. Y si encuentra partidas rápido como en el 3, podré superar el trauma de las esperas eternas del Ultimate. A ver para cuando muestran algo de Horda, si es que realmente existe.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me parece perfecto que se hayan inspirado en el Gears 3, me parece el mejor de la saga.
eldespertar escribió:
Scuderia escribió:
eldespertar escribió:Gráficamente al menos se podían haber currado un poco las texturas de los personajes...juer, que pobres que son.,

Que cutres estos que hacen el juego, nose porque en la beta no ponen que se les vea caer el sudor, o que le veas el grano con pus al personaje, ya no se curran nada las betas que lastima.

venga troll vete a que te de el aire


¿Troll?

¿Pero te piensas que todos vamos a opinar como tú?

Llevo jugando desde el primer Gears of War y este tráiler de la beta, que es de la que opino, es muy justa gráficamente hablando...
´
Te voy a pasar un cupón descuento para ir al oculista y verás como cuando te pongan unas buenas gafotas de pasta lo compruebas por ti mismo

Yo no estoy diciendo que la beta no sea justa graficamente ni que maraville, es mas llevo todos los mensajes diciendo que la beta se centra en la jugabilidad no en lo visual. Yo también llevo jugando desde el primer gears de 360 desde el dia que salio. Usa tu cupon descuento en ir a un colegio y aumenta tu capacidad de comprensión.

Es bastante troll venir aqui a decir que se curren mas las texturas cuando es una beta. No el juego final.

Deyembe escribió:
Scuderia escribió:Comentarios como el tuyo no aportan nada al hilo, que estas opinando de los graficos en una alpha-beta, hazte un blog y lo pones alli pero deja de dar aqui la brasa.

Sino te gusta el juego o lo que sea, no entres al post y punto.

Vaya gilipollez

Y tu si puedes opinar de una alpha-beta? [+risas]

Estas en un hilo oficial de un foro con una media de edad que no llega ni a los 20. Si dices algo minimamente negativo en un Hilo oficial eres un troll. Vete acostumbrandote

te remito al mensaje de arriba.

Respecto a la edad, te refieres a que sumando tu edad que mentalmente debe de ser 5 años, te sale una media de edad de 20 verdad?

Saludos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 7895480320

Lo que estamos viendo es un PRE-ALPHA;
@Deyembe Citame donde digo que da igual . Antes de mentir lo suyo es asegurarse que no hay pruebas escritas


Te lo digo por no quedar como un mentiroso como estas quedando

Y sobre la edad media del hilo no lo se pero por lo que se ve hay gente con mas edad y no mucha mas edad mental
Morepawer escribió:https://twitter.com/GearsViking/status/720297587895480320

Lo que estamos viendo es un PRE-ALPHA;


Por mucho que pongas con letras gigantes PRE-ALPHA o con un tamaño que se salga de la pantalla, vendra el tipico a decir que menuda mierda los personajes les falta detalle, que tiene graficos de snes, que les falta sudor, les falta que el pelo se moje con la lluvia, y mas cosas que iremos leyendo a lo largo del hilo.

Se ve que es muy dificil entender que una pre-alpha el aspecto visual cuenta 0, que lo unico que importa es la jugabilidad, que el juego final no sera asi, pero se ve que es mejor venir a trollear porque para mi es trollear el venir a soltar estos comentarios, y a quien no le guste que se arrasque.
david1995w escribió:En el gameplay se ve que para correr o salir de las coberturas corriendo es el LB. También he visto otros gameplays que los hacían como siempre, a la A, se podrá elegir supongo. Veo muy incómodo correr al LB en un Gears Of War.

Yo corro con el LB y te aseguro que es mil veces mejor que con el A. Hacer wallbounce es mucho mas efectivo y rapido.
Me gusta y mucho lo que veo de este nuevo Gears. Más allá de valorar los gráficos que personalmente me importa un pito si es una bestia gráfica o no.

Valoro más esos 60fps, las oleadas, qué mantenga la campaña en cooperativo online, las horas de diversión que me va a dar....

También valoro y mucho (y de esto no he visto a nadie hablar de ello) es el sonido que me ha parecido una maravilla.
Me gusta bastante lo que veo solo pido que tenga 60fps estables como una roca y la jugabilidad del 3, si respetan eso tienen un comprador aqui!!!
Ese movimiento esta genial, hace mas agil los movimientos y te puedes desplazar mas rápido.
sarlex escribió:Ese movimiento esta genial, hace mas agil los movimientos y te puedes desplazar mas rápido.

Sip. Yo lo veo muy natural y dinamico.
Me está empezando a dar el Hype con ese Wallbounce y ese movimiento de salto por encima de las coberturas, pinta muy muy rapido, a poco que vayan bien los tiros, tenemos juego para mucho tiempo.
Scuderia escribió:
Morepawer escribió:https://twitter.com/GearsViking/status/720297587895480320

Lo que estamos viendo es un PRE-ALPHA;


Por mucho que pongas con letras gigantes PRE-ALPHA o con un tamaño que se salga de la pantalla, vendra el tipico a decir que menuda mierda los personajes les falta detalle, que tiene graficos de snes, que les falta sudor, les falta que el pelo se moje con la lluvia, y mas cosas que iremos leyendo a lo largo del hilo.

Se ve que es muy dificil entender que una pre-alpha el aspecto visual cuenta 0, que lo unico que importa es la jugabilidad, que el juego final no sera asi, pero se ve que es mejor venir a trollear porque para mi es trollear el venir a soltar estos comentarios, y a quien no le guste que se arrasque.



Yo te podría decir que por mucho que la pre-alpha el aspecto visual cuente 0, no os montéis películas porque a lo mejor hasta empeora de gráficos.
Si con the witcher 3 , watch dogs, the division, quantum break, etc... no os habéis dado cuenta aún igual sí que no se os puede tomar en serio.
El the division es muy divertido al parecer y los juegos divertidos te importa mucho menos el aspecto gráfico. Es lo suyo, que te diviertan y no estar pendiente de como se ve esto o aquello. Me encantó watch dogs, aunque a muchos les pareció un truño, pero si pones su vídeo de presentación tienes ganas de llorar, y con el the division igual.

pero es que esto pasaba en menor medida ya en la 360. En el glorioso y divertido halo 3, salió la beta con el crackdown y todas las críticas a gráficos se solucionaban con "ES UNA ALPHA, PRE-APLHA O SUB-ALPHA, así en grande para que todos lo viéramos. La realidad fue que ese era el halo 3.

No te conozco ni sé las horas que le dedicas a estos juegos. Yo al halo 3 le dediqué una barbaridad, y posiblemente es el shooter al que más he jugado online. Que no te gusten unos gráficos, o que critiques lo que ves no te convierte en hater.
Joder, algunos nos hemos gastado una auténtica billetada en microsoft y en las diferentes compañias que sacan juegos para sus consolas como para permitirnos el gusto de criticar algo EVIDENTE (sí en grande como la PRE-ALPHA).

https://www.youtube.com/watch?v=Cqd319XBlYE

un vídeo al azar del multiplayer del gears 3 en la 360. Mira las texturas. Mucho mejor que esta pre alpha.

halo 3 beta
https://www.youtube.com/watch?v=FQBKd3Cbrcs

halo 3

https://www.youtube.com/watch?v=5PHS2eT2lYY

y almenos entonces no había downgrade de los ejemplos que he puesto.
quien piense o crea que la version final se vera igual que la pre-alpha es un ignorante de cuidado.

saludos
@0Bayman0 Hay betas mas avanzadas y otras menos avanzadas.

Mira la beta del battlebron que es basicamente el juego final.


Esta beta la abriran para
1º aumentar hype
2º probar cosas que quieran probar


Por lo que se han centrado en la jugabbilidad.

Que pensais de verdad que asi se vera el juego . Pues bueno cuando salga el juego final os pasais otra vez y lo decis.
Grinch escribió:@0Bayman0 Hay betas mas avanzadas y otras menos avanzadas.

Mira la beta del battlebron que es basicamente el juego final.


Esta beta la abriran para
1º aumentar hype
2º probar cosas que quieran probar


Por lo que se han centrado en la jugabbilidad.

Que pensais de verdad que asi se vera el juego . Pues bueno cuando salga el juego final os pasais otra vez y lo decis.


Yo espero que mejore, porque se ve claramente sin pulir, pero tampoco pondría la mano en el fuego a día de hoy por ninguna compañía, viendo los casos anteriormente comentados como Witcher y Division.

Obviamente mejorará, pero no se si hasta el punto que os podeis imaginar, yo bajaría las previsiones, que luego vienen las decepciones.

De cualquier manera yo ya lo he dicho, si no hay lag, sera el juego perfecto para mi, aun con los graficos de esa beta.
@Sled Hummer solo tienes que ver la sangre del juego que tiene casi nula animacion. xD
Si sacaran el juego asi se pegan un tiro en el pie. Teniendo en cuenta que es un nuevo estudio el que se lo esta currando. Y que epic ayudo bastante en su creacion sinceramente dudo y MUCHO que ese sea el resultado final
Es que del gears 3 a 720p y 30fps a gears 4 1080p y 60fps ya es un buen cambio, ya a cuatro cosas que le pongas pues es que no da para mas la consola (eloskuro no me mates por este comentario :P )

A mi sinceramente me parece bien, en el multijugador no es que tenga mucho tiempo a pararme a mirar detallitos, los personajes tienen mejor aspecto, los escenarios tambien, etc. Lo importante de todo es que el lag sea lo mínimo posible, es lo único que pido al Gears.

Bueno, y unas hordas chulas jajaja

PD: Cuando muestren la campaña ya veremos si se nota o no la diferencia respecto a otros, ahi si primaran lo visual frente a la jugabilidad.
@Nuhar a ver la beta a mi no me parece mala de graficos la verdad. Pero si es muy " simple" y tiene cosillas como la sangre y otra cosas de animaciones cutres . Eso supongo tienen mas trabajo. Sacar asi el juego por mucha jugabilidad que tenga es para darles un collejon
Grinch escribió:@0Bayman0 Hay betas mas avanzadas y otras menos avanzadas.

Mira la beta del battlebron que es basicamente el juego final.


Esta beta la abriran para
1º aumentar hype
2º probar cosas que quieran probar


Por lo que se han centrado en la jugabbilidad.

Que pensais de verdad que asi se vera el juego . Pues bueno cuando salga el juego final os pasais otra vez y lo decis.


En eso tienes razón. El otro dia lo hablaba con un colega.

Las betas de hoy en dia son DEMOS. Te las ponen un mes antes o semanas antes de que salga el juego. Falta por implementar alguna tonteria, pero en realidad son DEMOS. La mayoría de las empresas juegan con esas cosas porque los usuarios ven con mejores ojos jugar a una beta, que descargarse una demo. Tacticas comerciales.

Otra cosa son las betas de juegos 6 meses antes de la salida como GEARS 4. Ahí si te están dejando jugar con Betas de verdad, y pueden implementar muchos cambios.
Como dijo el sabio, en el termino medio hallarás la armonía. Ni los gráficos van a ser así dentro de 6 meses ni tampoco va a ver una mejora brutal que parezca otro juego.

La base gráfica (el motor) ya está establecida. Es la que vemos. Y si, se nota que falta pulido en animaciones, efectos, iluminación, texturas... etc. Hasta que grado lo pulan dependerá del tiempo que les dediquen (de los 6 meses hasta la publicación, serían 4 o 5 antes de pasar a ser gold), lo veo justito pero seguramente haya cosas mas avanzadas que las que hemos visto, pero seguro que aún no se han implementado. Lo mejor por ahora, la estabilidad que muestra en todo momento. Creo que la mejor decisión es primero consolidar un MP estable y despues ir puliendo los detalles, pero partiendo de la base de un gameplay solido y estable.

En este caso, creo que han preferido enseñar lo justo, para mas tarde se pueda comparar y ver que ha habido un Upgrade gráfico en lugar del temido downgrade. Y lo siento por aquellos que sueñan con que los gráficos de GoW4 fuesen estos o peores, pero veo muy dificil que eso ocurra. Si dentro de 6 meses me equivoco, pues me uniré a la horda contra MS y The coalition, pero tengo la impresión que muchos se van a quedar con las ganas de verlo fracasar (y de jugarlo de paso).
Nuhar escribió:... Bueno, y unas hordas chulas jajaja

Yo me quedo con estos comentarios, tengo ganas de saber cómo se lo montarán en esta edición, a la espera estoy de noticias sobre este modo porque es el que más horas le echaré seguro xD
A que hora empieza esta tarde-noche en twitch el streaming para poder conseguir codigos para poder jugar a partir de hoy?
Capi America escribió:A que hora empieza esta tarde-noche en twitch el streaming para poder conseguir codigos para poder jugar a partir de hoy?

En teoria a las 7

Imagen


Aunque no se porque la hora de PDT son y media :-?
4nticristo escribió:
Capi America escribió:A que hora empieza esta tarde-noche en twitch el streaming para poder conseguir codigos para poder jugar a partir de hoy?

En teoria a las 7

Imagen


Aunque no se porque la hora de PDT son y media :-?


Gracias!!
Los de Mierdestation han hecho un video hablando bien del juego, todavía no me lo termino de creer.... [boing]
A ver si tenemos suerte y tocan códigos a los eolianos que nos pasemos por el stream :D
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:https://twitter.com/GearsViking/status/720297587895480320

Lo que estamos viendo es un PRE-ALPHA;

Y opinamos de lo que hay. No vamos a opinar de lo que no hay.

Ahora opinamos que se ve fatal. Cuando haya la version final opinaremos de como se ve esa
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Deyembe escribió:
Morepawer escribió:https://twitter.com/GearsViking/status/720297587895480320

Lo que estamos viendo es un PRE-ALPHA;

Y opinamos de lo que hay. No vamos a opinar de lo que no hay.

Ahora opinamos que se ve fatal. Cuando haya la version final opinaremos de como se ve esa


Cuidado con las cortinas de mami. [fumando]

http://assets4.ign.com/videos/zencoder/ ... 4415-w.mp4



Yo es que no lo veo tan mal...
Esos graficos truño que muchos ven.. No se. Supongo que estare mal de la vista xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:



Yo es que no lo veo tan mal...
Esos graficos truño que muchos ven.. No se. Supongo que estare mal de la vista xD


Eso mismo es lo que pienso yo. Una PreAlpha y se ve así de bien.

Esta claro que como pilles un video sidoso de YouTube , te quita todo el hype.
A ver esta claro no son graficazos.Eso esta claro Pero es que algunos lo ponen tan mal que parezca que sean graficos de la 1º xbox o de la ps one
Grinch escribió:A ver esta claro no son graficazos.Eso esta claro Pero es que algunos lo ponen tan mal que parezca que sean graficos de la 1º xbox o de la ps one

No. Simplemente no son gráficos acordes a la generación en la que estamos. Veremos el modo campaña pero no creo que vaya haber mucha diferencia.
Muchos no duermen por los gráficos...
ayran escribió:
Grinch escribió:A ver esta claro no son graficazos.Eso esta claro Pero es que algunos lo ponen tan mal que parezca que sean graficos de la 1º xbox o de la ps one

No. Simplemente no son gráficos acordes a la generación en la que estamos. Veremos el modo campaña pero no creo que vaya haber mucha diferencia.

Yo sí que creo que va a haber diferencia. Solo bajando de 60fps a 30fps te da para meter muchas cosas al apartado gráfico.
@ayran pero a ver yo no estoy hablando del JUEGO completo . Sino de los graficos de la alpha
QUe parece que sangren los ojos

@david1995w basicamente el modo campaña estara mucho mas currado en efectos y demas. El multi habra que recordar por algun lado ya por los fps y porque habra 9 tios mas xD
Podrían haber empezado la beta este fin de semana,entre semana tendré poco tiempo [triston]
Mi opinión es que sencilla y llanamente es una beta, así que sé puede pedir lo justo.
Hay que fijarse en otras cosas aparte de los gráficos y es que parece un gears 3 mejorado para nueva generación y por mi parte es lo único que pido.
El ultimate no me llenó del todo pero este tiene toda la pinta de devolverme las ganas de pegarme las viciadas que me llegue a pegar al 3.
alex-335 escribió:Podrían haber empezado la beta este fin de semana,entre semana tendré poco tiempo [triston]
Mi opinión es que sencilla y llanamente es una beta, así que sé puede pedir lo justo.
Hay que fijarse en otras cosas aparte de los gráficos y es que parece un gears 3 mejorado para nueva generación y por mi parte es lo único que pido.
El ultimate no me llenó del todo pero este tiene toda la pinta de devolverme las ganas de pegarme las viciadas que me llegue a pegar al 3.

Aquí te dicen cómo intentar conseguir acceso desde dentro de 1h xD

Todo es tener suerte y rapidez [beer]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@ayran pero a ver yo no estoy hablando del JUEGO completo . Sino de los graficos de la alpha
QUe parece que sangren los ojos

@david1995w basicamente el modo campaña estara mucho mas currado en efectos y demas. El multi habra que recordar por algun lado ya por los fps y porque habra 9 tios mas xD


Grinch, yo creo que al final ya le gente ni se molesta en leer los comunicados, creen que opinan, cuando realmente intentan parecerse a SandroRey.

"What you're going to play is basically an alpha build of our multiplayer," he said. "That means there's going to be issues, but it's an actual beta. It's not a fake demo; it's not a highly polished thing in the sense that it's set up as a marketing demo. It's actually, 'Hey, we have brand new technology on our servers and we have brand new features on our client and we want that to be tested at scale and we want your help.'"

http://www.gamespot.com/articles/gears-of-war-4-dev-talks-beta-split-screen-confirm/1100-6437723/


Más claro imposible, y el que no lo entienda tiene un serio problema.

[beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
a que hora retramite por el twitch para cojer los codigos
4nticristo escribió:
Capi America escribió:A que hora empieza esta tarde-noche en twitch el streaming para poder conseguir codigos para poder jugar a partir de hoy?

En teoria a las 7

Imagen


Aunque no se porque la hora de PDT son y media :-?
viento polar escribió:a que hora retramite por el twitch para cojer los codigos


Lo dices como si fuera facil, entrar y pillar.

Dará gracias alguien si pilla alguno xD
El stream va a pedales.. Espero que mejore porque es infumable cawento
Va como el culo, y encima no paran de salir notificaciones...
El sistema de medallas es identico al 3, no han cambiado ni las imagenes xD
16411 respuestas