Gears of War 4

Pues si solo afecta a las privadas... que le den a los mapas jajaja.
Espero conseguir un código para poder jugar a la beta a partir el viernes. Recuerdo que con el GoW3 hicieron exactamente lo mismo y conseguí uno. El problema ahora sería que no tengo Xbox One. Si consigo uno el sábado a primera hora me planto en el GAME XD
Segun dicen en meri lo del cuchillo puede estar muy interesante contra los camperos [carcajad]
Un poco mas de hype por favor!! Que lejos queda octubre....xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolutamente brutal el gameplay
Gears of War 4 será la perla gráfica de Xbox One

Xbox one tendrá un espectáculo visual con Gears of War 4

De los más esperados en el catálogo de Xbox One, sino el que más en este 2016, Gears of War está de vuelta con una cuarta entrega que busca dejar claro de lo que es capaz el sistema de Microsoft, tal y como hace una década el primer Gears hizo en Xbox 360.

De hecho, el jefe del nuevo estudio que lleva las riendas de la serie tras Epic, Rod Fergusson -el mismo que trabajó en la trilogía Gears original- señala que "al igual que el Gears of War original fue un despliegue visual para Xbox 360, Gears of War 4 será un escaparte visual para Xbox One".

La Ultimate Edition del primer Gears en One "nos enseño mucho sobre lo que significa tener una cultura de los 60fps en el equipo, y estamos aumentando esa experiencia para Gears of War 4", que entrará en una beta multiplayer esta primavera para ser estrenado en otoño.
THUNMORTAL escribió:Absolutamente brutal el gameplay


¿Te refieres a un vídeo en concreto?
xxDeadlockxx escribió:
THUNMORTAL escribió:Absolutamente brutal el gameplay


¿Te refieres a un vídeo en concreto?


El que han puesto en meri, un gameplay de alrededor de 3 minutos y algo de la beta.
Esta creciendo el hype por momentos [fumando]

Que ganas de catarlo!!!!! Lo del cuchillo, mola....

venga que ya no queda nada para el lunes [uzi]

Lo de los micro pagos, al fin y al cabo ya estaba en el gow ue, skins de armas y demas, el quiere lo compra y el que no pues nada...no afecta al juego es solo visual....lo que no termino de entender, si los mapas son gratis, que los pongan de pago para jugar privadas, aunque los pague solo el anfitrion.... [tomaaa]

salu2
xxDeadlockxx escribió:
THUNMORTAL escribió:Absolutamente brutal el gameplay


¿Te refieres a un vídeo en concreto?

Aqui lo teneis, no veas lo que me ha costado sacar la url desde la web [+risas]

Nuevo video de 5 minutos de gameplay de la pre-alfa beta:

http://www.dailymotion.com/video/x44ee2 ... #tab_embed

Al reproducirlo, darle al boton HD y ponerlo en 1080p
Gracias a ambos. Tema a parte de pagar por los skins, que lo veo una tontería y no afecta, tiene buena pinta de primeras el nuevo gears.
Pintaza el avance, mapas gratis como era de esperar (ya dije que iban a copiar el sistema de Halo) y de momento ni rastro de la mancopeta ni la retrolancer, grande Rod.

Graficamente no esta tan mal, se nota que los personajes aun estan a medio hacer en el pelo y tal y un lavado final a las texturas en general, pero no tan catastrofico como en el otro gameplay.
Pinta mejor de lo esperado por mi parte.
Se nota que pretenden un super ventas!
Contando las horas q ganas
¿Qué se supone que unos pocos afortunados podrán jugar a partir de mañana Viernes? No me ha quedado claro
PoOLLutioNboY escribió:¿Qué se supone que unos pocos afortunados podrán jugar a partir de mañana Viernes? No me ha quedado claro

Los del sorteo si, el resto...

Imagen
PoOLLutioNboY escribió:¿Qué se supone que unos pocos afortunados podrán jugar a partir de mañana Viernes? No me ha quedado claro


Sí, darán códigos en un streaming que harán mañana a partir de las 12 de la noche para poder jugar a la beta a partir de ese momento. Antes incluso que los que han jugado al GoW: UE, en cuyo caso los códigos se empezarán a mandar a partir del lunes.
Con la beta de GoW3 hicieron exactamente igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se nota que han tomado la base del Gears 3 mejorándolo, este multijugador puede dar diversión para muchas horas [beer] . Las nuevas ejecuciones pintan brutales.
Se supone que los vídeos que hemos visto son de una versión pre-alpha que aún falta pulir (visualmente), mi pregunta es que si la beta del lunes será de la misma calidad ?
pipelink escribió:Se supone que los vídeos que hemos visto son de una versión pre-alpha que aún falta pulir (visualmente), mi pregunta es que si la beta del lunes será de la misma calidad ?

Similar, es una beta, no una demo. La beta se centrara mas en las sensaciones del gameplay que en el aspecto visual
Estoy viendo el directo y el tio que está jugando pasa de una partida a otra sin menus ni selección de personaje? Wtf

No me jodas que la que tendremos nosotros el lunes será asi...

El tio lleva desde las 3 jugando y no he visto aun el menu del juego
viento polar escribió:https://www.twitch.tv/nukemdukem

en directo gear 4

Gracias.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=EPTUikuAWWM
Capi America escribió:Estoy viendo el directo y el tio que está jugando pasa de una partida a otra sin menus ni selección de personaje? Wtf

No me jodas que la que tendremos nosotros el lunes será asi...

El tio lleva desde las 3 jugando y no he visto aun el menu del juego

Este comentario va en serio?

Que esperas de una BETA? elegir mapas, jugadores o como?

Que no es una demo ¬_¬
Que rabia que siempre jueguen mancos a estas betas..... xDDD parece una partida de COD, todos con lancer xD
D@rth escribió:Que rabia que siempre jueguen mancos a estas betas..... xDDD


Pero mancos terminales, ostia, no corren ni usan la escopeta ni que les peguen.
D@rth escribió:Que rabia que siempre jueguen mancos a estas betas..... xDDD

Pues sí, todo el rato con el lancer y mal. En fin, para hacerse una idea vale, tiene pinta de ser jugable. En vídeos anteriores me pareció que tenía peor calidad gráfica.
La escopeta parece que es como la del 3, un alivio. El Boom tiene 2 balas en vez de 3. La boltok no he podido ver si merece la pena o es tan inutil como la del Ultimate.
Scuderia escribió:
Capi America escribió:Estoy viendo el directo y el tio que está jugando pasa de una partida a otra sin menus ni selección de personaje? Wtf

No me jodas que la que tendremos nosotros el lunes será asi...

El tio lleva desde las 3 jugando y no he visto aun el menu del juego

Este comentario va en serio?

Que esperas de una BETA? elegir mapas, jugadores o como?

Que no es una demo ¬_¬


Si va en serio, te hago la misma pregunta, el tuyo tambien va en serio?
La lancer mete bien, antes era casi para asustar jajaja
Nuhar escribió:La lancer mete bien, antes era casi para asustar jajaja

Demasiado creo yo. Supongo que la bajarán para el juego final.
david1995w escribió:
Nuhar escribió:La lancer mete bien, antes era casi para asustar jajaja

Demasiado creo yo. Supongo que la bajarán para el juego final.

Pienso igual. Quizas es porque estan en Lan.
Le veo futuro al balon prisionero, espero que metan mas adelante el modo de avanzar de armas a lo Counter que pusieron en el Judgment.
Por qué siempre graban al más paquete?
Aun no he podido ver si el wallbounce es como el del 3 xDD
La lancer definitivamente la tienen que bajar algo, esta bien que la hayan mejorado pero casi mata tanto como la escopeta en enfrentamiento a media distancia. Edito: no, mata mas, 4 escopetazos y no le ha bajado

Tambien es cierto que habra que jugar para verlo porque lo mismo son ellos que la hacen ver buena jajaja

El dodgeball es un modo muy chulo, pero para jugar en party y algo organizado, sino es masacre
A mi me parece que luce muy bien para ser una beta a 6 meses del lanzamiento del juego.
Espero que vaya por rangos como el Halo 5 porque sino es un morir contínuo. Y por favor que no vaya todo el mundo con la escopeta. Con la cantidad de armas chulas que hay.
En el vídeo comentan que lo que jugaron no es exactamente lo que será la beta, que algo seguro a mejorado aún que tienen 6 meses por delante para optimizar y corregir bugs.
Lo que no deberían es haber quitado la retro ni la recortada... Daban diversidad.
mazius01 escribió:A mi me parece que luce muy bien para ser una beta a 6 meses del lanzamiento del juego.
Espero que vaya por rangos como el Halo 5 porque sino es un morir contínuo. Y por favor que no vaya todo el mundo con la escopeta. Con la cantidad de armas chulas que hay.

Es un GOW, su esencia en el multi es la escopeta, el dia que hagan que la escopeta no se utilice mayoritariamente esta saga esta muerta.
mazius01 escribió:A mi me parece que luce muy bien para ser una beta a 6 meses del lanzamiento del juego.
Espero que vaya por rangos como el Halo 5 porque sino es un morir contínuo. Y por favor que no vaya todo el mundo con la escopeta. Con la cantidad de armas chulas que hay.

hola,tu as jugado algun gears alguna vez?
El community de Gears y Coalition acaba de anunciar en twitter que el modo que presentaran en la PAX se llama Escalation. Supongo que traducido será Escalada
Se ve diferencia entre mapas en cuestion de efectos, iluminacion...es como si unos mapas estuvieran mas terminados que otros, habra que ver que ponen en la beta.
Capi America escribió:
Scuderia escribió:
Capi America escribió:Estoy viendo el directo y el tio que está jugando pasa de una partida a otra sin menus ni selección de personaje? Wtf

No me jodas que la que tendremos nosotros el lunes será asi...

El tio lleva desde las 3 jugando y no he visto aun el menu del juego

Este comentario va en serio?

Que esperas de una BETA? elegir mapas, jugadores o como?

Que no es una demo ¬_¬


Si va en serio, te hago la misma pregunta, el tuyo tambien va en serio?

Veo que sigues sin entender el concepto de lo que es una beta

Que la beta es basicamente para tener referencias sobre la jugabilidad y hacer un feedback en base a ello.

No a que tu puedas elegir el muñeco que te guste, el mapa que te apetezca, ni que tenga graficos a full, no es tan dificil de entender
A ver soy muy fan de los Gears, es mi juego favorito de 360 y si tengo una One es por Gears 4. En realidad lo que me interesa es la campaña. Habré jugado al multi unas 3 o 4 veces y no me mola nada que todo se reduzca a 1 vs 1 a escopeta y a rodar de un lado para otro.
Viendo el gameplay de la beta me gusta bastante y quizás me pase como con Halo 5 que nunca había jugado al multi de ningún Halo (soy más del modo historia) pero me está encantando.
Cuando me pillé el Gears UE y probé el multi lo quité a los 5 min.
mazius01 escribió:A ver soy muy fan de los Gears, es mi juego favorito de 360 y si tengo una One es por Gears 4. En realidad lo que me interesa es la campaña. Habré jugado al multi unas 3 o 4 veces y no me mola nada que todo se reduzca a 1 vs 1 a escopeta y a rodar de un lado para otro.
Viendo el gameplay de la beta me gusta bastante y quizás me pase como con Halo 5 que nunca había jugado al multi de ningún Halo (soy más del modo historia) pero me está encantando.
Cuando me pillé el Gears UE y probé el multi lo quité a los 5 min.

Tú un Gears no sabes ni lo que es por mucha foto que tengas puesta.
geryteam escribió:
mazius01 escribió:A ver soy muy fan de los Gears, es mi juego favorito de 360 y si tengo una One es por Gears 4. En realidad lo que me interesa es la campaña. Habré jugado al multi unas 3 o 4 veces y no me mola nada que todo se reduzca a 1 vs 1 a escopeta y a rodar de un lado para otro.
Viendo el gameplay de la beta me gusta bastante y quizás me pase como con Halo 5 que nunca había jugado al multi de ningún Halo (soy más del modo historia) pero me está encantando.
Cuando me pillé el Gears UE y probé el multi lo quité a los 5 min.

Tú un Gears no sabes ni lo que es por mucha foto que tengas puesta.

Imagen
16411 respuestas