Gears of War 4

No me compares netflix con xbox españa. Seguro que netflix españa tiene millones de subs y le sale rentable.

Aqui en españa xbox es la mugre y pasan de nosotros.
Scuderia escribió:
Morepawer escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

RF: “Lo que vais a jugar es básicamente una build alpha del nuestro multijugador. Esto significa que va a haber problemas, porque es una beta. No es una falsa demo; no es algo altamente pulido en el sentido de que esté preparada como una demo de marketing.
La realidad es que tenemos una nueva tecnología en nuestros servidores, nuevas características en nuestro cliente, y queremos testearlo en escala usando vuestra ayuda.”

Más de uno debe estar mordiendose los muñones.


hagamos un combo owned:
hilo_las-ventas-de-playstation-4-alcanzan-los-18-5-millones-de-unidades-en-todo-el-mundo_2065714_s270#p1737912976

Menteith escribió:Hace mas de un año, cuando le preguntaba a mis clientes que consola comprarían, para hacer las importaciones y no cagarla, me sorprendió que varios de los clientes que tenia, que me compraban juegos de X360 se cambiarían de consola, o comprarían ambas sin haber tenido PS3. La respuesta, los últimos cuatro años de la X360 fueron una real mierda, si no tenias Kinect los pocos exclusivos que tenias disponibles o eran casi tan malos como pegarle a tu madre o sagas insignia, dos Forzas, 2 Halos y 2 Gears of War. En cambio en Ps3 no paraban de sacar juegos exclusivos y de gran calidad. los últimos años de Ps3 antes que se pasara a la "Next Gen" la cantidad de consolas que se vendieron lograron cerrar la gran brecha que había logrado la competencia, y según mi opinión en parte explica el impulso en ventas que desde el comienzo ha tenido PS4.

Jajaja, todo son risas hasta que entras en el perfil del supuesto niño rata/troll, y descubres que tiene 38 tacos... Ooooohhhh...
Mañana tendremos videos de la beta, que es cuando acaba el embargo.
Con ganitas de ver con detalle lo que tendremos en la beta.
robertyoung escribió:Jajaja, todo son risas hasta que entras en el perfil del supuesto niño rata/troll, y descubres que tiene 38 tacos... Ooooohhhh...

...y pasas de las risas a la lastima.

Ya esta te he terminado la frase [beer]
papatuelo escribió:
portugranculpa escribió:
oilyjarl escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/251649-accounts-subscriptions/suggestions/13400673-gears-of-war-4-tiene-que-venir-doblado-al-español

Si quereis que gears of war venda doblado,o traducido completamente (no como la chapuza que hicieron en quamtum ),votad en ese enlace,es un feedback para que gears 4 venga en castellano, y no en latino o ingles.No cuesta nada votar,y apoyar una causa noble.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... pa%C3%B1ol


Yo dejaría de hacer ese tipo de peticiones, cuando vea la gente que las apoya lo que van a hacer es convencerse a un más de que no merece la pena.

Que rápido os rendís macho....respeto al que no quiera firmar,pero respetemos a los que sí queremos firmar. [oki]
Yo voté esta mañana. Creo que era el voto número 10... [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El ultimo video (la ejecucion) tiene que ser una de 2:

- Una alpha MUY temprana
- Una broma de muy mal gusto

Da vergüenza ajena lo que se ve en ese clip, tecnicamente hablando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:Yo acabo de votar y comentar. Sería una faena terrible que este tampoco viniera doblado al castellano.

Es verdad que aún no sabemos nada, pero vistos los precedentes de Quantum Break, ahora cada vez que hablamos de un exclusivo, tenemos muchas dudas de que vaya a venir doblado, aunque se trate de un Gears y aún cuando el uno, el dos, el tres y el Judgment vinieron doblados.

A ver qué pasa, esperemos que venga en castellano.

Y protestar, a veces sí sirve. Mirad lo que ha pasado en Netflix. Anuncian Z Nation, bien, la traen, la ponen, y la gente se queda con cara de WTF!, porque estaba en VO, VOS y en español LATINO. La gente se ha echado al cuello (yo incluído) sobre Netflix por esto. ¿Resultado? Comunicado de Netflix de hoy mismo que anuncia que la serie está ya siendo doblada al castellano y que en las próximas semanas el audio en castellano estará disponible.

Quedarse callados no es una opción. Es verdad que no sabemos nada aún, pero vistos los precedenres, entiendo lo de la queja en la web de XBOX. Tenemos el miedo en el cuerpo.

Un saludo.


Los Gears siempre han venido con un doblaje ejemplar, yo no me preocuparía por eso.
Qué ganas de jugar, os veré el Lunes dándole caña. A ver si me encuentro a las viejas glorias del Gears 2 y del 3 :D
indigo_rs escribió:Los Gears siempre han venido con un doblaje ejemplar, yo no me preocuparía por eso.


A ver si es verdad.

Mañana me llega el Quantum Break, y empezaré con él. A ver qué tal con el español neutro. Espero poder jugar, en su momento, al Gears 4 con doblaje en castellano.

Un saludo, indigo_rs. :)
portugranculpa escribió:Que rápido os rendís macho....respeto al que no quiera firmar,pero respetemos a los que sí queremos firmar. [oki]


Yo lo respeto, y firmo.

A pesar de que a mi no me afecta, y no xq sepa mucho inglés sino xq precisamente me gusta jugar en inglés para dar forma al puto oido zapatilla.

Solo queria decir que al final las peticiones acaban con cifras muy bajas y Microsoft no hace más que convencerse del poco apoyo que tiene en este país.
Julian92ESP escribió:Gameplay del juego completo:

https://www.youtube.com/watch?v=A-YtGbT1aCc



La calidad del vídeo es muy mala . Pero por lo que se ve , los movimientos y control es igual que en los anteriores
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Los Gears siempre han venido con un doblaje ejemplar, yo no me preocuparía por eso.


A ver si es verdad.

Mañana me llega el Quantum Break, y empezaré con él. A ver qué tal con el español neutro. Espero poder jugar, en su momento, al Gears 4 con doblaje en castellano.

Un saludo, indigo_rs. :)


No puede ser verdad!!!

Estás de coña no???

Con lo que has taladrado a la gente para que no compraran el juego...

Imagen

Imagen

Por otro lado en cuanto a la beta, no sé si os habéis dado cuenta que la beta vista no tiene ni sombras, mientras que los gifs sí.
Ahora que el juego sale para PC Micrososft España ya no tiene excusa para doblar el juego al español España como es debido. Ya no tienen la excusa de "naturaleza única" y tampoco es justo que paguemos por el juego lo mismo que en otros países que si tienen su doblaje.

Sobre el vídeo varias cosas...

- Duelos de moto-sierras
- Escudos humanos
- Ejecuciones
- No lo he visto muy bien pero hay wallbouncing

Respecto a los gráficos me parecen correctos teniendo en cuenta sobre el hardware que funciona, ademas han dicho que el juego sera 1080p/30fps campaña y 1080p/60fps multi. Toda la chicha gráfica vendrá con la campaña.

Una cosa que no me ha gustado es que la facción swarm no parece tener mucha variedad en lo que se refiere a personajes para el multi, ya se vera...
Julian92ESP escribió:Ahora que el juego sale para PC Micrososft España ya no tiene excusa para doblar el juego al español España como es debido. Ya no tienen la excusa de "naturaleza única" y tampoco es justo que paguemos por el juego lo mismo que en otros países que si tienen su doblaje.

Sobre el vídeo varias cosas...

- Duelos de moto-sierras
- Escudos humanos
- Ejecuciones
- No lo he visto muy bien pero hay wallbouncing

Respecto a los gráficos me parecen correctos teniendo en cuenta sobre el hardware que funciona, ademas han dicho que el juego sera 1080p/30fps campaña y 1080p/60fps multi. Toda la chicha gráfica vendrá con la campaña.

Una cosa que no me ha gustado es que la facción swarm no parece tener mucha variedad en lo que se refiere a personajes para el multi, ya se vera...


El juego no sale para PC no se de donde te sacas eso. Solo faltaba eso para rematar lo del doblaje...
Julian92ESP escribió:Ahora que el juego sale para PC Micrososft España ya no tiene excusa para doblar el juego al español España como es debido. Ya no tienen la excusa de "naturaleza única" y tampoco es justo que paguemos por el juego lo mismo que en otros países que si tienen su doblaje.

Sobre el vídeo varias cosas...

- Duelos de moto-sierras
- Escudos humanos
- Ejecuciones
- No lo he visto muy bien pero hay wallbouncing

Respecto a los gráficos me parecen correctos teniendo en cuenta sobre el hardware que funciona, ademas han dicho que el juego sera 1080p/30fps campaña y 1080p/60fps multi. Toda la chicha gráfica vendrá con la campaña.

Una cosa que no me ha gustado es que la facción swarm no parece tener mucha variedad en lo que se refiere a personajes para el multi, ya se vera...


Nadie ha dicho que el juego salga en PC [bye]
Salio junto con una filtración que decía que saldría el juego junto con Quantum Break para PC (windows 10).

Y de hecho lo prefiero, mucha mas gente que podrá jugar y mayores beneficios para el juego y los usuarios.

noticia_gears-of-war-4-a-1080p-30fps-y-con-posible-version-para-pc_27911
Julian92ESP escribió:Salio junto con una filtración que decía que saldría el juego junto con Quantum Break para PC (windows 10).

Y de hecho lo prefiero, mucha mas gente que podrá jugar y mayores beneficios para el juego y los usuarios.

noticia_gears-of-war-4-a-1080p-30fps-y-con-posible-version-para-pc_27911


A mí tmb me da igual, pero hablas de rumores como en salsa rosa. Dejemonos de esas cosas y hablemos de la beta, que llega enseguida señores!
eloskuro escribió:
Julian92ESP escribió:Salio junto con una filtración que decía que saldría el juego junto con Quantum Break para PC (windows 10).

Y de hecho lo prefiero, mucha mas gente que podrá jugar y mayores beneficios para el juego y los usuarios.

noticia_gears-of-war-4-a-1080p-30fps-y-con-posible-version-para-pc_27911


A mí tmb me da igual, pero hablas de rumores como en salsa rosa. Dejemonos de esas cosas y hablemos de la beta, que llega enseguida señores!


Ya he hablado de la beta pero habéis saltado con lo del PC asi que... :-|
Julian92ESP escribió:
eloskuro escribió:
Julian92ESP escribió:Salio junto con una filtración que decía que saldría el juego junto con Quantum Break para PC (windows 10).

Y de hecho lo prefiero, mucha mas gente que podrá jugar y mayores beneficios para el juego y los usuarios.

noticia_gears-of-war-4-a-1080p-30fps-y-con-posible-version-para-pc_27911


A mí tmb me da igual, pero hablas de rumores como en salsa rosa. Dejemonos de esas cosas y hablemos de la beta, que llega enseguida señores!


Ya he hablado de la beta pero habéis saltado con lo del PC asi que... :-|


Así que trolleo un rato no? xD de pasada.

No hay confirmación de que salga en PC. No te hagas pajas mentales.. Eso no es confirmación ni es nada :P Si a MS le sale mejor salcarlo en PC lo sacará y si prefiere centrarse en que salga solo en XBO así lo hará.

Pero decir que está confirmado es mentir. Así de claro. [bye]
1º No sales en pc ( si luego sale pues mejor para todos siempre lo he dicho siempre lo dire. Pero intentar meter rumores como verdades... entonces..)
2º Yo no estaria tan seguro de que venga doblado ( ojala me equivoque)
3º Estos dias va a ser divertido el hilo . La pregunta es .. mas o menos que el QB .
4º Los gif o imagenes se agradecen en spoiler ^^
ya hay ganas de la beta,lo que he visto en los videos,graficamente no voy a decir nada,es cutre si,pero es que es una puta alpha,minimo se vera igual que el ultimate,y a 60 fps es suficiente.Lo que si me espero es nuevas ejecuciones

esta mola bastante
https://www.youtube.com/watch?v=qzHek8RO090
Yo la verdad o necesito gafas o algunos tienen el nivel de graficos en ULTRA HD 4K que para ellos todo es mierda.

Yo lo que veo me gusta, no veo tan ñordos los graficos como algunos quieren pintarlo o hacer ver a la gente.

Y encima sabiendo que no es ni beta para mi va sobrado.
Capi America escribió:Yo la verdad o necesito gafas o algunos tienen el nivel de graficos en ULTRA HD 4K que para ellos todo es mierda.

Yo lo que veo me gusta, no veo tan ñordos los graficos como algunos quieren pintarlo o hacer ver a la gente.

Y encima sabiendo que no es ni beta para mi va sobrado.


Más

https://www.youtube.com/watch?v=2tjD3rXtcB8
Julian92ESP escribió:Gameplay del juego completo:

https://www.youtube.com/watch?v=A-YtGbT1aCc

El juego completo si

Imagen

faltan 6 meses para que salga y ya lo tienen completo, no lo sacan hasta dentro de 6 meses porque les gusta hacer esperar a la gente

lo que hay que leer
Scuderia escribió:
Julian92ESP escribió:Gameplay del juego completo:

https://www.youtube.com/watch?v=A-YtGbT1aCc

El juego completo si

Imagen

faltan 6 meses para que salga y ya lo tienen completo, no lo sacan hasta dentro de 6 meses porque les gusta hacer esperar a la gente

lo que hay que leer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La beta de Gears of War 4 no tendrá pre-descarga

Gears of War 4 estrenará el día 18 de abril, para todos aquellos que tengan en su poder la Ultimate Edition, su beta. Desde The Coalition, el líder de la compañía, Rod Ferguson ha detallado información relevante para todos aquellos que vayan a jugar durante el periodo de prueba. Desde su cuenta de Twitter informaba de que no habrá pre-descarga para la beta de Gears of War 4, en lugar de eso se enviará un código para poder acceder al servicio, así podemos leerlo a continuación.

Los códigos se irán enviando progresivamente para evitar saturar los servidores así que tocará esperar hasta recibir el código correspondiente. Cada vez queda menos para poder disfrutar de una de las grandes apuestas de Microsoft y ahora podemos acercarnos más gracias a su beta.

http://www.somosxbox.com/la-beta-gears- ... arga/71829
Entonces confirmamos que es exclusivo de NX.
@Capi America yo pensaba lo mismo ... pero digo para que lo voy a poner .. si esto en un par de dias se llenara con : graficos de la 360 xD
Grinch escribió:@Capi America yo pensaba lo mismo ... pero digo para que lo voy a poner .. si esto en un par de dias se llenara con : graficos de la 360 xD

Ya conocemos como va esto grinch, igual que hablamos y te dije que había dejado de postear porque me cansé de debatir gilipolleces y todos estos meses me he dedicado a jugar.
Gears es gears, será un juegazo le pese a quien le pese.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Julian92ESP escribió:Salio junto con una filtración que decía que saldría el juego junto con Quantum Break para PC (windows 10).

Y de hecho lo prefiero, mucha mas gente que podrá jugar y mayores beneficios para el juego y los usuarios.

noticia_gears-of-war-4-a-1080p-30fps-y-con-posible-version-para-pc_27911

Que salga en PC lo tengo claro desde que se anuncio el remaster del 1 en PC. No tengo la menor duda.

Capi America escribió:Yo la verdad o necesito gafas o algunos tienen el nivel de graficos en ULTRA HD 4K que para ellos todo es mierda.

Yo lo que veo me gusta, no veo tan ñordos los graficos como algunos quieren pintarlo o hacer ver a la gente.

Y encima sabiendo que no es ni beta para mi va sobrado.


Los videos del multiplayer que estan saliendo parecen GOW de 360 upgradeado con resolucion y demas. Vamos, que no se ve un salto generacional

A ti esto te parece next gen?

https://www.youtube.com/watch?v=2tjD3rXtcB8

Por favor... Luce absolutamente horrible en esos 2 miniclips que han salido. No hay mas que mirar al suelo y escenario en general...

Lo que llevo diciendo yo unos años: generacion PS360 1.5

En el trailer del e3 no lucia mal, asi que una de 2: o el multi luce claramente peor (me sorprenderia) o esos videos son de una version MUY MUY alfa
cieto cuando juegue a la alpha me voy a dedicar a matar piedras del suelo. Que dan logros si matas 50 pixeles.
El logro es pixeles muertos
5 dias!!!

El gears es el gears y me la suda bastante los graficos q tenga, como si esta hecho con el minecraft!
@Deyembe es evidente que se trata de una versión muy prematura y que van a lanzar esta beta para hacer los test de estrés en los servidores, como no está probado que el juego final se vea así ni que se vaya a ver mejor, creo que es sensato esperar a que muestren gameplay en el e3 o en fechas próximas al lanzamiento. No se trata de dar zascas luego a tutiplen si no, no empezar una guerra sobre algo tan efímero a día de hoy.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:cieto cuando juegue a la alpha me voy a dedicar a matar piedras del suelo. Que dan logros si matas 50 pixeles.
El logro es pixeles muertos

Pero que gilipollez es esa??? Es que no se puede opinar de los graficos???

Ah ya, cuando son buenos te corres con ellos y llenas esto de post, y cuando son malos dices que tu no miras graficos no? Es asi como funcionas??

Me parece muy triste lo de los hilos oficiales. A nada que salga un tema minimamente negativo, ya empiezan las pataletas
Grinch escribió:cieto cuando juegue a la alpha me voy a dedicar a matar piedras del suelo. Que dan logros si matas 50 pixeles.
El logro es pixeles muertos



Aqui puedes buscar pixeles
Imagen
Nuhar escribió:5 dias!!!

El gears es el gears y me la suda bastante los graficos q tenga, como si esta hecho con el minecraft!

sabes que si mirar el suelo te diera logros lo harias . xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Usa unreal engine 4?
Deyembe escribió:
Grinch escribió:cieto cuando juegue a la alpha me voy a dedicar a matar piedras del suelo. Que dan logros si matas 50 pixeles.
El logro es pixeles muertos

Pero que gilipollez es esa??? Es que no se puede opinar de los graficos???

Ah ya, cuando son buenos te corres con ellos y llenas esto de post, y cuando son malos dices que tu no miras graficos no? Es asi como funcionas??

Me parece muy triste lo de los hilos oficiales. A nada que salga un tema minimamente negativo, ya empiezan las pataletas

Se puede opinar de gráficos, pero cojones, cuando el juego esté en el mercado y no con una puñetera alpha a falta de 6 meses.
@Deyembe tu puedes criticar lso graficos pero los demas no podemos hablar ? . Curioso. xD


Ya empezamos gente . Ya estamos en la fase de : estoy dando mi opinion respetarla. Eiii pero no me discutais que os falto yo . xD

@cjdiez esta es la parte que te molaba a ti no ?
Grinch escribió:
Nuhar escribió:5 dias!!!

El gears es el gears y me la suda bastante los graficos q tenga, como si esta hecho con el minecraft!

sabes que si mirar el suelo te diera logros lo harias . xD


El tiempo que haga falta! Jajaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@Deyembe tu puedes criticar lso graficos pero los demas no podemos hablar ? . Curioso. xD


Ya empezamos gente . Ya estamos en la fase de : estoy dando mi opinion respetarla. Eiii pero no me discutais que os falto yo . xD

No. Todos podemos opinar

Lo triste es que en cuanto se critica algo, saltes con que eso no importa, que no juegas mirando al suelo.

Si llego a decir: "vaya graficazos", fijo que dices lo mismo, si [+risas] Es un comportamiento muy fanboy
Scuderia escribió:
robertyoung escribió:Jajaja, todo son risas hasta que entras en el perfil del supuesto niño rata/troll, y descubres que tiene 38 tacos... Ooooohhhh...

...y pasas de las risas a la lastima.

Ya esta te he terminado la frase [beer]
jajaja, además de verdad.
@Nuhar como ponga un concurso de gana un logro y pon el que quieras en el gears juro que participare y pondre un coleccionable de coger piedras del suelo

@Deyembe donde he dicho que no importa ? . Yo he dicho que para ser una alpha tiene buena pinta y tu has criticado los graficos de una alpha. Aqui solo veo en tal caso a un fanboy por decir algo.
Pretendes que aceptemos tu opinion. pero los demas tenemos que aceptarla ?

Buscame donde @capi america o yo decimos que son graficos de ultima generacion ? lo ves por algun lado ?
No verdad.
Anda tal vez por que solo hemos dicho que para ser una alpha se ve bien. Y tu nos has saltado.
Si tu das tu opinion. Yo puedo dar la mia. Y si yo me tengo que aguantar con la tuya tu te aguantas con la mia
@zero1362 Lo mejor la sandre del suelo que es instantanea....

Ahora voy a mirar el suelo en cada video que pongais ... [burla2] xD


Ale os dejo piro a casa . Luego os cuento cuantas pierdras he visto .
@nuhar GEARSSSSSSS. xD
Yo no voy a opinar de gráficos hasta que no salga la versión definitiva, yo lo que veo me gusta. [beer]
Dudar de los gráficos de un Gears es tener muy poca idea de esta franquicia... Rod Fergusson ya a dicho que esto es una alpha, estoy convencido que la versión definitiva tendrá unos gráficos envidiables. Lo importante en la beta serán las sensaciones jugables y no lo visual.
Se vienen los cromos en Gears para las skins y tener distintas ejecuciones con el cuchillo [carcajad]
16411 respuestas