Gears of War 4

podrian abrir esta noche la beta,seria un detalle [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando probar el cuchillo XD

Imagen
E3 2015: Fuaaaaa que graficazos, va a ser lo mejor de la gen.
Abril 2016, Beta: No os preocupéis, es solo una beta, sirve para ver como van los servers. El juego final se verá de maravilla!!.
E3 2016: (Caída gráfica respecto al anterior E3). Ufff bueno da igual, aun queda tiempo hasta que salga el juego, el juego final se verá mucho mejor.
Agosto-Septiembre 2016: (Aparecen los primeros vídeos de la versión final, esta parte se divide en otras 2 partes):
1- Proceso de enfado/decepción: Joder, vaya mierda de gráficos. ¿¿Esto es todo lo que dá la nueva generación?? Como nos han timado...
2-Proceso de aceptación: Bueno, los gráficos no lo son todo, lo importante es la jugabilidad. Además no baja de los 25 fps. Si quieres gráficos cómprate un ordenar.

P.D: Y así con casi la mayoría de videojuegos de hoy en día.
indigo_rs escribió:Deseando probar el cuchillo XD

Imagen


Y esto son gráficos malos para un multi que va a 1080p y 60fps?

Yo flipo con la gente...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mazius01 escribió:
indigo_rs escribió:Deseando probar el cuchillo XD

Imagen


Y esto son gráficos malos para un multi que va a 1080p y 60fps?

Yo flipo con la gente...


y a 1080p 60fps, pero el plato fuerte vendrá cuando muestren la campaña en el E3 [amor]
1080p 60 fps y en pre-BETA, falta medio año para sacarle el jugo .......y se ve de PUTA MADRE. os recuerdo que la one en su interior tiene una castaña de hardware. The Coalition son MAGOS. Se ha dedicado el triple de tiempo y recursos que en anteriores multigears, este va a ser la repolla.
Pues yo viendo los vídeos de Gamersyde estaría muy tranquilo. 1080p y no he notado ninguna bajada en los 60 fps, claro que tiene muchos efectos desactivados. Luego ya con los efectos y demás dará un cambio bastante palpable ya que ahora esta muy a pelo.
Hola, los códigos de la beta de gears 4 para los que compramos el ultimate edition ya los dieron? o todavía falta D:?
Pero que mierdas son estas de comparar gráficos del online con la campaña.... Hace poco probé el multi de UNCHARTED 4,,, juego que espero como agua de Mayo....pero sabía perfectamente que en nada se parecerá con la versión que ya estamos viendo final y encima en su modo historia...
Yo solo pido que tenga un matchmaking rapido, con un fltro de regiones y unos emparejamientos logicos. Además lo ideal seria por salas que desde fuera veas si estan llenas, como van, cuanta gente hay etc.

Y sobre todo que no haya las falsedades de la escopeta, y armas en general.

Una jugabilidad como la del 3 pero refinada al máximo y el juego sera un exito
indigo_rs escribió:Deseando probar el cuchillo XD

Imagen


Ya ves, que ganas de que empiecen a repartir las betas!!
Ivan M escribió:Hola, los códigos de la beta de gears 4 para los que compramos el ultimate edition ya los dieron? o todavía falta D:?


No, a partir del lunes.
Pues a mi el nuevo sistema de recarga activa no me termina de convencer, meter un disparo, recargar y tener todo el cargador en activa. Prefiero el clásico del 3 de momento, aunque luego igual es todo un acierto.
ayran escribió:E3 2015: Fuaaaaa que graficazos, va a ser lo mejor de la gen.
Abril 2016, Beta: No os preocupéis, es solo una beta, sirve para ver como van los servers. El juego final se verá de maravilla!!.
E3 2016: (Caída gráfica respecto al anterior E3). Ufff bueno da igual, aun queda tiempo hasta que salga el juego, el juego final se verá mucho mejor.
Agosto-Septiembre 2016: (Aparecen los primeros vídeos de la versión final, esta parte se divide en otras 2 partes):
1- Proceso de enfado/decepción: Joder, vaya mierda de gráficos. ¿¿Esto es todo lo que dá la nueva generación?? Como nos han timado...
2-Proceso de aceptación: Bueno, los gráficos no lo son todo, lo importante es la jugabilidad. Además no baja de los 25 fps. Si quieres gráficos cómprate un ordenar.

P.D: Y así con casi la mayoría de videojuegos de hoy en día.


Basicamente lo que hacen casi todos los estudios, crear hype para luego darnos un bofetón de realidad, de todas formas si la gente si hypea es asunto suyo, se sabe de sobra que el hardware de ambas es una castaña como dice el compañero, no sé exactamente qué esperan algunas personas...

Para mi lo que he podido ver del multi me ha gustado mucho y si va a 60fp estables serán gloria bendita para disfrutar de un online decente, la otra parte y la que más temo es la calidad de los supuestos servers dedicados, tengo fe en el estudio y en la responsabilidad que conlleva esta saga.
kasabian_bdn escribió:Pues a mi el nuevo sistema de recarga activa no me termina de convencer, meter un disparo, recargar y tener todo el cargador en activa. Prefiero el clásico del 3 de momento, aunque luego igual es todo un acierto.

Soy un auténtico yonki de la saga y estoy intentando no saber mucho del juego y esperarme a ver que me encuentro con la beta pero... esto que has dicho es así?

Sería una cagada DESCOMUNAL.
jss360 escribió:
Ivan M escribió:Hola, los códigos de la beta de gears 4 para los que compramos el ultimate edition ya los dieron? o todavía falta D:?


No, a partir del lunes.

Gracias por la respuesta ^^.
borj1ta escribió:
kasabian_bdn escribió:Pues a mi el nuevo sistema de recarga activa no me termina de convencer, meter un disparo, recargar y tener todo el cargador en activa. Prefiero el clásico del 3 de momento, aunque luego igual es todo un acierto.

Soy un auténtico yonki de la saga y estoy intentando no saber mucho del juego y esperarme a ver que me encuentro con la beta pero... esto que has dicho es así?

Sería una cagada DESCOMUNAL.


Es así, pero dicen que le han disminuido el daño a las recargas activas. Ya veremos cómo va en la beta, pero a priori no me gusta nada.
Pues con la nueva recarga activa, la Gnasher va a ser un abuso. La gracia era administrar las recargas, soltar unas cuantas balas y ponerlas activas. Si ahora con que pegues un tiro y hagas recarga activa se te pone todo el cargador... no sé, prefiero la forma clásica.
Scuderia escribió:Yo solo pido que tenga un matchmaking rapido, con un fltro de regiones y unos emparejamientos logicos. Además lo ideal seria por salas que desde fuera veas si estan llenas, como van, cuanta gente hay etc.

Y sobre todo que no haya las falsedades de la escopeta, y armas en general.

Una jugabilidad como la del 3 pero refinada al máximo y el juego sera un exito


Me has leído el pensamiento [beer]
Pues lo veo difícil viendo como han dejado el ultimate después de tanto parche.
alex-335 escribió:
Scuderia escribió:Yo solo pido que tenga un matchmaking rapido, con un fltro de regiones y unos emparejamientos logicos. Además lo ideal seria por salas que desde fuera veas si estan llenas, como van, cuanta gente hay etc.

Y sobre todo que no haya las falsedades de la escopeta, y armas en general.

Una jugabilidad como la del 3 pero refinada al máximo y el juego sera un exito


Me has leído el pensamiento [beer]


eso lo veo chungo que lo ponga
Imagen

El problema es que me falta la Xbox One. Mañana a primera hora me sé de uno que va a estar campeando en cierta tienda esperando a que abran [qmparto]
Ivan M escribió:Hola, los códigos de la beta de gears 4 para los que compramos el ultimate edition ya los dieron? o todavía falta D:?


Me imagino que los enviaran este Lunes a traves de los mensajes de Xbox Live como ua hicieron en su dia con los codigos de los juegos del GOW para 360.
jss360 escribió:Imagen

El problema es que me falta la Xbox One. Mañana a primera hora me sé de uno que va a estar campeando en cierta tienda esperando a que abran [qmparto]


Donde lo has conseguido? Twitter, twitch?
roly82 escribió:
jss360 escribió:Imagen

El problema es que me falta la Xbox One. Mañana a primera hora me sé de uno que va a estar campeando en cierta tienda esperando a que abran [qmparto]


Donde lo has conseguido? Twitter, twitch?


Twitter y ha sido mucha suerte XD
En Twitch probé ayer e imposible.
abeliyo86 escribió:
Ivan M escribió:Hola, los códigos de la beta de gears 4 para los que compramos el ultimate edition ya los dieron? o todavía falta D:?


Me imagino que los enviaran este Lunes a traves de los mensajes de Xbox Live como ua hicieron en su dia con los codigos de los juegos del GOW para 360.

Sip, ya me lo había comentado el compañero jss360, toca estar atento este lunes [oki]
Con qué ganas espero este juego...

Eso sí, lo de los 60fps me parece totalmente innecesario aunque ahora es la moda. Preferiría mil veces antes que dedicaran los recursos de esos 30fps de más a detalles visuales que a que corra a 60fps, pero es lo que hay.

En cuanto a detalles gráficos y demás, lo he visto algo "pobre" pero cuento con que aun tiene algo de margen de mejora. Dicen que es una build antigua, pero el tiempo hablará por sí solo.
@Gonzo345 uff yo soy de la opinion completamente opuesta, con el paso del tiempo graficamente te deja de sorprender, sin embargo, el bote de aspirinas no lo abres si juegas a 60 fps estables.
R41d3n escribió:@Gonzo345 uff yo soy de la opinion completamente opuesta, con el paso del tiempo graficamente te deja de sorprender, sin embargo, el bote de aspirinas no lo abres si juegas a 60 fps estables.


¿El bote de aspirinas?

Bueno, para gustos, colores. Gears siempre funcionó a 30fps en campaña y online e iba de maldito lujo. Luego llega la Ultimate Edition y con la tontería de los 60fps nos los han colado con calzador. Personalmente creo que no le acaban de sentar bien, que va todo acelerado y es menos cinematográfico, pero serán manías mías. Igualmente, ¡Gears es MUCHO GEARS!
Lo que van a hacer es lo correcto bajo mi punto de vista. Campaña a 1080p y 30fps y máximo detalle posible. Y multi a 60fps fijos y 1080p aun que sacrifiquen filtros, detalles y texturas. La fluidez en el multi es una gozada y acostumbrados al UE mas aún.
Gonzo345 escribió:Con qué ganas espero este juego...

Eso sí, lo de los 60fps me parece totalmente innecesario aunque ahora es la moda. Preferiría mil veces antes que dedicaran los recursos de esos 30fps de más a detalles visuales que a que corra a 60fps, pero es lo que hay.

En cuanto a detalles gráficos y demás, lo he visto algo "pobre" pero cuento con que aun tiene algo de margen de mejora. Dicen que es una build antigua, pero el tiempo hablará por sí solo.


Pues no hay diferencia entre jugar a 60fps y 30fps, no, que va, he jugado muuuuuuuchas horas al 3 y me quedo con 60fps del ultimate pero sin dudarlo, otra cosa es el juego y lo mal hecho que esta, el 3 es mucho mejor, pero hay mucha diferencia entre jugar a 30 o 60, otra cosa es que estemos acostumbrados a 30, pero yo pongo ahora el 3, despues de mas de 500 horas al ultimate, y me mareo, tengo que bajar la sensibilidad del mando porque los giros rapidos me dan dolor de cabeza y eso que he jugado años al 3
abeliyo86 escribió:
Ivan M escribió:Hola, los códigos de la beta de gears 4 para los que compramos el ultimate edition ya los dieron? o todavía falta D:?


Me imagino que los enviaran este Lunes a traves de los mensajes de Xbox Live como ua hicieron en su dia con los codigos de los juegos del GOW para 360.

Dijeron que los empezaran a enviar el lunes pero no todos, seguiran enviando toda la semana hasta el viernes o asi que les tocara a los ultimos
Si pues como tarden como con los codigos de los gears retrocompatibles se nos caducaa la beta
Me parece un chapuza que no todos vayamos a tener los códigos mañana... Jugando al ultimate desde el día de lanzamiento.
pero alguien le han mandado los codigos ya?¿
xou69 escribió:pero alguien le han mandado los codigos ya?¿


No. A partir de mañana.
Que ganas de recibir el código!!
THUNMORTAL escribió:
xou69 escribió:pero alguien le han mandado los codigos ya?¿


No. A partir de mañana.



Que ganas de tenerlo . ¿Se sabe cuanto va ocupar la Beta?
Ya lo comentarios unas páginas atrás, 7.2GB si no recuerdo mal.
VortexGZ escribió:Ya lo comentarios unas páginas atrás, 7.2GB si no recuerdo mal.




Vale , bueno mas o menos lo que ocupaba el 3 [360º] . No esta nada mal , espero que las partidas vayan bien . aunque la verdad que en los anteriores no solia tener problemas
Todavía no he jugado a la beta y ya estoy pensando en cuando se acabe.
La espera se va a hacer muy larga [triston]
alex-335 escribió:Todavía no he jugado a la beta y ya estoy pensando en cuando se acabe.
La espera se va a hacer muy larga [triston]


Ya ves pero al menos llegaremos al nivel 20 para conseguir las cosas que dan para el juego final jaja y en cuanto este la preorder comprarlo :)
@Lars_ur pra gustos, colores.

Hay juegos rápidos que creo que sí merecen los 60 y hay otros que creo que simplemente no lo necesitan, pero como digo, para gustos colores.

Ah, y créeme que jugar he jugado mucho a todos y cada uno de ellos, pero tampoco mi opinión vale más por ello XD Échale un vistazo a mi GT
Gonzo345 escribió:@Lars_ur pra gustos, colores.

Hay juegos rápidos que creo que sí merecen los 60 y hay otros que creo que simplemente no lo necesitan, pero como digo, para gustos colores.

Ah, y créeme que jugar he jugado mucho a todos y cada uno de ellos, pero tampoco mi opinión vale más por ello XD

Mirad, ahora mismo acabo de jugar unas partidas al ultimate tanto al múlti como acto seguido a la campaña. La diferencia es tremenda. Los 60 fps se notan una barbaridad y el que diga lo contrario miente o no tiene ni idea. La campaña en cuanto a fluidez respecto al múlti me parecía un juego por lo menos de hace dos años.
El lmite de la beta es lvl 20, pero se mantendra para el juego o lo resetearan? Curiosidad mas que nada, seguramente llegar a nivel 20 seran 3 dias o asi.

A mi me parece que el multi deberia ir siempre a 60fps, en todos los juegos, lo que se necesita es fluidez y estabilidad, para maravillarnos con graficos esta la campaña que te puedes parar 10 minutos en un sitio sin que alguien te rasque la espalda jejeje
Resetean como es logico.
@geryteam por supuesto que se nota, si nadie aquí ha dicho lo contrario. Yo voy al hecho de que los 4 Gears que sacaron para 360 iban a 30fps en campaña y multiplayer, y que ahora desde el Definitive Edition el multiplayer va a 60fps y que no lo veo estrictamente necesario. ¡Fin! XD
A los que juguemos a la beta nos darán skins y trajes de personajes , no? Como suelen hacer con todas las betas de los Gears
sonyfallon escribió:A los que juguemos a la beta nos darán skins y trajes de personajes , no? Como suelen hacer con todas las betas de los Gears


Si esto dan al llegar al nivel 20 en la beta.

Imagen
Gonzo345 escribió:@geryteam por supuesto que se nota, si nadie aquí ha dicho lo contrario. Yo voy al hecho de que los 4 Gears que sacaron para 360 iban a 30fps en campaña y multiplayer, y que ahora desde el Definitive Edition el multiplayer va a 60fps y que no lo veo estrictamente necesario. ¡Fin! XD


Mira con todos mis respetos y sin malos rollos, los 60 frames son necesarios en cualquier shooter online, otra cosa es la campaña donde realmente no son tan necesarios aunque sí recomendables.
16411 respuestas