Gears of War 4

hasta el 1 de mayo. hoy a partir de las 19h supongo que empezaran a llegarnos
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:A los que juguemos a la beta nos darán skins y trajes de personajes , no? Como suelen hacer con todas las betas de los Gears


Si esto dan al llegar al nivel 20 en la beta.

Imagen



¿Cuánto tiempo va estar la beta? Veremos si es difícil llegar al nivel 20 o no ...

Creo que hasta el 1 de mayo...osea un par de semanas, depende cuando te llegue el código.
La verdad es que se lo han montado fatal.
Los "elegibles" del día 18, tendríamos que tener el código desde ayer o antes, canjearlo, y que cuando estuviera disponible permitiera descargar la beta y jugar. No este chapú de espérate-que-te-lo-mandemos... y ya si eso, a ver si te da tiempo de jugarlo el mismo día 18. Vaya vaina [bad]
Es que no es juegas el mismo día sino que esperas y con suerte lo recibes? ¬_¬

Imagino que para los que jugaron al ultimate lo enviarán a lo largo del día..
Asi deberia ser!!!!

Que a lo largo del dia, y hasta las 19:00 a todos los que jugamos a ultimate, nos fueran llegando los codigos...

Haber como va esto al final...

Si alguno le llega que lo comunique, para echar un ojo [oki]

Saludo
Llegarán a partir de las 9:00 PDT así que hasta las 18:00 de aquí no empezarán a aparecer los códigos.
Han dicho que van por orden cronológico, o sea, los primeros que jugaron al ultimate son los primeros en recibirlos, después otra oleada con otros que jugaron más tarde y así durante toda la semana. Vamos, que puede que haya gente que reciba los códigos el viernes o así...
Tengo muchas ganas de jugar hoy a la beta pero el método que han decidido utilizar es una auténtica chapuza. Como muchos han dicho anteriormente los códigos deberíamos tenerlos por lo menos desde el viernes...
Yo soy de los que jugué un día antes del día de salida, en cuanto lo reciba lo posteo.
PoOLLutioNboY escribió:Yo soy de los que jugué un día antes del día de salida, en cuanto lo reciba lo posteo.


Yo también jugué en el lanzamiento del ultimate XD , por cierto, decepcionante multi para mi gusto :-| , esperemos que haya mejorado notablemente.
geryteam escribió:Tengo muchas ganas de jugar hoy a la beta pero el método que han decidido utilizar es una auténtica chapuza. Como muchos han dicho anteriormente los códigos deberíamos tenerlos por lo menos desde el viernes...

Completamente de acuerdo, esto es una chapuza. Y opino igual, el Viernes tendrian que haber enviado el codigo a todos los que jugaron al Ultimate, osea lo mismo lo recibes hoy con suerte que te llega el Viernes mientras otros ya estan jugando, lo dicho, chapuza. [snif]

saludos
Para la beta te mandan un codigo o como va?
Scuderia escribió:
geryteam escribió:Tengo muchas ganas de jugar hoy a la beta pero el método que han decidido utilizar es una auténtica chapuza. Como muchos han dicho anteriormente los códigos deberíamos tenerlos por lo menos desde el viernes...

Completamente de acuerdo, esto es una chapuza. Y opino igual, el Viernes tendrian que haber enviado el codigo a todos los que jugaron al Ultimate, osea lo mismo lo recibes hoy con suerte que te llega el Viernes mientras otros ya estan jugando, lo dicho, chapuza. [snif]

saludos

se llama marketing. El metodo esta hecho asi para que se hable del juego y el ansia te pueda.
Y por lo que se ve funciona
Grinch escribió:
Scuderia escribió:
geryteam escribió:Tengo muchas ganas de jugar hoy a la beta pero el método que han decidido utilizar es una auténtica chapuza. Como muchos han dicho anteriormente los códigos deberíamos tenerlos por lo menos desde el viernes...

Completamente de acuerdo, esto es una chapuza. Y opino igual, el Viernes tendrian que haber enviado el codigo a todos los que jugaron al Ultimate, osea lo mismo lo recibes hoy con suerte que te llega el Viernes mientras otros ya estan jugando, lo dicho, chapuza. [snif]

saludos

se llama marketing. El metodo esta hecho asi para que se hable del juego y el ansia te pueda.
Y por lo que se ve funciona


A mi lo que me parece es una falta de respeto, que el señor ferguson estuviera anoche dando codigos como si nada, y los que deberíamos estar jugando ya, es posible que no juguemos hasta mañana o pasado. Muy logico todo.
Bueno....

De aqui a las 19:00pm todavia quedan unas horas, esperemos que vayan llegando bien....

[uzi] [uzi] [uzi]
A mi los que están jugando yá me dan envidia sana. No envidia cochina. Es normal que hagan sorteos para emepzar un dia antes o dos. Total. HOy vamos a empezar a jugar los que compramos el juego el dia uno como estaba dicho, y no vamos a dejar de jugar hasta el 1 de mayo. No sé que queremos [bye] No seais ansias y empeceis a faltar proque vayan dando códigos a gente. Es una iniciativa de marketing de toda la vida. Enhorabuena a los que ya esten dando gnarshazos por ahí.
@Sled Hummer Bueno ellos deciden cuando y quien juega a su beta . Es marketing. Habeis estado atentos a un twitch por sus codigos han conseguido lo que ellos querian. Se habla del juego y demas.
Envidia ? puede. Pero bueno ya llegara el codigo. Yo no lo veo una chapuza yo lo veo como marketing que funciona.

Ya si hablamos de justicia es otra cosa xD. Pero bueno es una beta y ellos deciden. Seguramente prefieren que se metan poco a poco y ver como va el juego y luego liberar a todos los del ultimate de golpe xD
Grinch escribió:
Scuderia escribió:
geryteam escribió:Tengo muchas ganas de jugar hoy a la beta pero el método que han decidido utilizar es una auténtica chapuza. Como muchos han dicho anteriormente los códigos deberíamos tenerlos por lo menos desde el viernes...

Completamente de acuerdo, esto es una chapuza. Y opino igual, el Viernes tendrian que haber enviado el codigo a todos los que jugaron al Ultimate, osea lo mismo lo recibes hoy con suerte que te llega el Viernes mientras otros ya estan jugando, lo dicho, chapuza. [snif]

saludos

se llama marketing. El metodo esta hecho asi para que se hable del juego y el ansia te pueda.
Y por lo que se ve funciona

Ansia ninguna, porque me pongo el Ultimate y se me quitan las ganas de jugar a un Gears XD
@Thirteen puf ... Qué poco tiempo entonces va estar la beta ... Bueno , intentare jugarlo lo máximo posible :-) , por lo menos para llegar al nivel 20 para que me den esa recompensa
VortexGZ escribió:Sobre la imagen de antes, mi "alegría" es que llevan las luces rojas (supongo que los azules tendrán las suyas) para distinguir bien de lejos, algo que empezaba a echar de menos xD

cepo escribió:Una chapuza esto de los códigos.
A mi me da igual esperar un día más o un día menos,pero cojones,si la beta sale el 18 sale el 18 y punto, no el 18 para algunos y para otros no...
Los códigos los deberían de haber enviado a más tardar ayer,y al igual que en la del Doom pues no se abren los servidores hasta cierta hora y listo...

El problema es que lo servidores llevan abiertos varios días ya y de esta manera no se rompen los cuernos en cómo filtrar a la gente que puede y la que no puede.


Eso es lo que comente yo! La forma de distinguir a los jugadores sera como el ultimate o como el gears 3?
Que llegue ya por favor :(
poco tiempo? la beta no dura hastas el dia 1 de mayo? ni que mandaran los codigos mañana tendriamos bastantes dias para jugar... comparad lo que duran las ultimas betas de Battleborn, Doom, Mirror's y Overwatch
A ver si lo mandan ya para poder ir descargandola y jugarla esta noche
Bueno pues a esperar el aviso por Smartglass. No queda otra. Paciencia gente [beer]
Ya venía pensando que se habían olvidado de mi y no me habían mandando el código y veo que estamos todos igual... pues nada a esperar. Con que llegue antes de las 19:00 me conformo.
Esto es de traca, te gastas 340€ en una consola con el juego para ser el "privilegiado" y luego nada de nada......

En fin, toca esperar......

Por cierto, la actualizacion pesa 6.3GB:

Imagen

Un saludo.
ifritxp escribió:Esto es de traca, te gastas 340€ en una consola con el juego para ser el "privilegiado" y luego nada de nada......

En fin, toca esperar......

Por cierto, la actualizacion pesa 6.3GB:

Imagen

Un saludo.


a caso no la tendras antes del 24? estamos a dia 18 y todavia no han mandado codigos. Ya dijieron que mandarian los codigos por oleadas y repito lo que dije antes, hay dias de sobra para jugar
Lo mejor es mandar los codigos antes de sacar la beta para que la gente no se raye (pesaos! [poraki] ) o sino no decir ni mu y sacar la beta de sorpresa
Comparativa gráfica entre Alpha y Beta de Gears of war 4
http://bit.ly/1VxvsV9
por cierto, sobre la actu que esta saltando una pregunta...

Si todavia no te has bajado un juego/beta y esta tiene una actualizacion, no se supone que ya te lo estas bajando actualizado? otra cosa es tenerlo descargado y que el dia 1 salte, pero si en este caso la del Gears ha saltado hoy pero todavia ni lo he puesto a descargar no tiene mucho sentido que despues salte la actu, no?
Yo es que no me entero, la beta esta ya para descargar?


saludos...
Esa captura es de usuarios que ya están jugando, ayer salió una actualización y nosotros bajaremos la correcta cuando nos toque.
Vaya publicidad engañosa.

Yo compro el ultimate de salida con acceso a la beta garantizado.

Pero ahora resulta que la jugare el mismo dia o el ultimo.

Yo es que de verdad es tonteria comentar nada ya.

Es una tras otra
Si lo mandan en orden cronológico según se hayan jugado, serás de los primeros en que te llegue. Y contando que lo mandan a partir de las 18:00, todavía están a tiempo.

Muchas veces pensamos en nosotros, pero en su zona horaria es de madrugada y hasta que allá sean las 9:00 PDT no empiezan a mandarlos.
VortexGZ escribió:Si lo mandan en orden cronológico según se hayan jugado, serás de los primeros en que te llegue. Y contando que lo mandan a partir de las 18:00, todavía están a tiempo.

Muchas veces pensamos en nosotros, pero en su zona horaria es de madrugada y hasta que allá sean las 9:00 PDT no empiezan a mandarlos.


Siempre hacen lo mismo, se ve que nosotros no pagamos igual que los americanos. Oh espera, que pagamos bastante más por la maravilla 1€=1$
Yo el ultimate empecé a jugarlo 3 días antes de su salida, por lo que en teoría me tendría que llegar antes no?
va a pasar como los codigos de los retocompatibles llegar van a llegar pero segun les venga en gana,lo mejor es tener paciencia xq al final todo llegua,pero lo justo seria a todo el mundo a la vez y asi no abria problemas
salu2
THUNMORTAL escribió:Yo el ultimate empecé a jugarlo 3 días antes de su salida, por lo que en teoría me tendría que llegar antes no?

Igual que yo, debe llegar de los primeros pero vete a saber...habrá que esperar.
Thirteen escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo el ultimate empecé a jugarlo 3 días antes de su salida, por lo que en teoría me tendría que llegar antes no?

Igual que yo, debe llegar de los primeros pero vete a saber...habrá que esperar.


No, en teoría os deberían banear, jijijiji XD
En el twitter de Xbox España acaban de poner que ya está abierta la beta para todos los que jugamos a la ultimate, ¿no mandaban unos códigos o son unos trolls?
Lo acabo de leer yo tambien en twitter... Imagino que ya estaran enviando codigos... Si no, vaya trolleada xdd
Buenas

Me acabo de acordar, si nos metemos en administrar gowultimate sale un cuadro que pone acceso anticipado beta gear4.

Eso vale para algo? si le clickeas igual se baja la beta?

¬_¬
yo estoy revisando mis mensajes y nada de nada jaja
Han vuelto a decir por twitter que los códigos se irán enviando por oleadas, así que a esperar toca.
he leido por aqui no se que del nivel 20 ¿han dicho que daran algo?

si es asi imagino que sera una skin horrible para un arma horrible en el gears 4 xD
16411 respuestas