Gears of War 4

cepo escribió:
Capi America escribió:La verdad que la estrategia para mandar los codigos me parece pésima.

Y encima si va a ir por oleadas es un sinsentido enpezar a ultima hora de la tarde, coño empieza por la mañana!

La verdad que muy mal


Es que es un sinsentido eso de los codigos por oleadas...


Pues yo te digo una cosa, yo me compré el UE el dis de salida solo abrir la tienda estaba como un clavo para comprarlo, como no tenga mi codigo hoy dia 18 me van a oir.

Y espero y deseo equivocarme pero me parece que esto de las oleadas va a ser un pitote y un cachondeo de padre y señor mio
Capi America escribió:
cepo escribió:
Capi America escribió:La verdad que la estrategia para mandar los codigos me parece pésima.

Y encima si va a ir por oleadas es un sinsentido enpezar a ultima hora de la tarde, coño empieza por la mañana!

La verdad que muy mal


Es que es un sinsentido eso de los codigos por oleadas...


Pues yo te digo una cosa, yo me compré el UE el dis de salida solo abrir la tienda estaba como un clavo para comprarlo, como no tenga mi codigo hoy dia 18 me van a oir.

Y espero y deseo equivocarme pero me parece que esto de las oleadas va a ser un pitote y un cachondeo de padre y señor mio

Sin duda,a mi es que me parece muy muy cutre la forma de enviar las betas.
Esto era para tenerlos TODOS descargados desde ayer,y que hoy a las 18:00h abriesen los servidores y pudiesemos jugar. Que es para no colapsar servidores? Todavia no saben que es un Gears of war y que van a tener miles de jugadores jugando? Es que joder,las compañias parecen nuevas cada vez que sale un juego y se colapsan los servidores...
Menos de 5 minutos para que la gente empiece a recibir los códigos. A mí me quedan unos días pero a ver si cae la breba :)
3 MINUTOS A VER A VEEEEEEEEEEER
Todavía tienen fe? Esto sera un descontrol
AMOS QUE NO QUEA NAAAAA SUPAPAAAS
VENGA VAMOOOOOOOS SEGUNDOOOOOOOOOOOOSSSSS
Ya no sé que me hace más ilusión. Si recibir la beta o ver la reacción de alguno que yo me sé cuando no la reciba.
Mejor esperamos sentados...
Nada de nada por aqui jjajajaj
SpiderSilva escribió:Ya no sé que me hace más ilusión. Si recibir la beta o ver la reacción de alguno que yo me sé cuando no la reciba.


Estoy igual
Se acerca el tsunami de codigos. Me han dicho que sharknado cambia el nombre por codenado jijiji
Zokua escribió:Mejor esperamos sentados...


Illo qué.

Si alguno la recibe que lo ponga
Estoy por ir al chino a comprar papadeltas pa que se pase mejor el ratico

Ilustro:

Imagen
Nah, como era de esperar por mi xbox one nada de nada jeje :(
Yo me voy al Dark Souls mientras espero el código, leer esto no va a hacer que me llegue antes!
Lo mejor es esperar echándose unas parties mientras llega
Esto de los códigos es pura magia. Nada por aqui....nada por ahi......
Es una verguenza hombe nosotros el culo del mundo putos guiris joputas estos
yosu888 escribió:yo ya lo tengo :)

Fotossssss
yosu888 escribió:yo ya lo tengo :)


Dudo que tengas algo cuando acaban de decir en twitter que los codigos empezaran a mandarse en dos horas, o sea a partir delas 20.

No se a que juega esta gente.

A los 20 diran a las 22
THUNMORTAL escribió:
yosu888 escribió:yo ya lo tengo :)

Fotossssss

no tengo camara y el movil que tengo es el nokia3310 :)
Capi America escribió:
yosu888 escribió:yo ya lo tengo :)


Dudo que tengas algo cuando acaban de decir en twitter que los codigos empezaran a mandarse en dos horas, o sea a partir delas 20.

No se a que juega esta gente.

A los 20 diran a las 22


no jodas, pasa link
yo tampoco he recibido nada ni tengo a nadie en mi lista que lo este jugando.
Que ganas de que llegue el código [sonrisa]
mucho sonyer hater por aqui
Me acaba de llegar una notificación al SmartGlass ahora cuando llegue a casa lo pongo.
Delico escribió:
Capi America escribió:
yosu888 escribió:yo ya lo tengo :)


Dudo que tengas algo cuando acaban de decir en twitter que los codigos empezaran a mandarse en dos horas, o sea a partir delas 20.

No se a que juega esta gente.

A los 20 diran a las 22


no jodas, pasa link


https://twitter.com/PezRadar/status/722095263922278400
"Gears 4 beta codes will take a couple hours to roll out. They should be fully delivered by early afternoon. We will keep everyone updated.":

Pues nada a tener o mucha suerte o a disfrutar el no ser americano [uzi]


Me olvido por completo de probarla hoy. "early afternoon" es dentro de muchas horas XD

EDIT: Rod Fergusson acaba de twittear que ya se estan empezando a mandar los codigos....a quien coño creemos? XD
hay no dice que los vayan a empezar a repartir en 2 horas, dice que les va a llevar 2 horas en repartirlos, pero que al finalizar la tarde deberían estar todos repartidos
Que desastre todo...

Pd: como era de preveer
chiscos estaba de broma,que si que tengo un movil bueno :)

Imagen
Eso puede ser hasta las 4-5 de la tarde allí, aquí pues ya sabéis qué hora será...
Por suerte no me hacia ilusiones de jugar antes de las 19h, pero vaya cutrada, esto lo haces el finde y lo dejas finiquitado.
Capi America escribió:Que desastre todo...

Pd: como era de preveer


Con lo fácil que hubiera sido que en la semana pasada hubieran ido enviando a todos los códigos para que una vez disponible ya la tuviéramos todos instalada para probarla sin historias ni complicaciones... :)
Capi America escribió:https://twitter.com/PezRadar/status/722095263922278400

Empezarán en 2 horas? Donde lees tú eso?
Que siga el show, habian puesto esto

Imagen

Ha borrado el tweet y ahora pone: Hey folks, codes will be going out today and continue through the afternoon, then throughout the week. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para qué leer si puedo inventármelo y empezar a rabiar en el foro
abeliyo86 escribió:
Capi America escribió:Que desastre todo...

Pd: como era de preveer

Con lo fácil que hubiera sido que en la semana pasada hubieran ido enviando a todos los códigos para que una vez disponible ya la tuviéramos todos instalada para probarla sin historias ni complicaciones... :)

Pero la beta está funcionando ya desde hace unos días, si los mandan antes podrías acceder antes. No como el Doom que tenía los servidores cerrados hasta la fecha de apertura de la beta.
Ya los estan recibiendo en Neogaf, a ver si los españoles no somos los ultimos.
VortexGZ escribió:
abeliyo86 escribió:
Capi America escribió:Que desastre todo...

Pd: como era de preveer

Con lo fácil que hubiera sido que en la semana pasada hubieran ido enviando a todos los códigos para que una vez disponible ya la tuviéramos todos instalada para probarla sin historias ni complicaciones... :)

Pero la beta está funcionando ya desde hace unos días, si los mandan antes podrías acceder antes. No como el Doom que tenía los servidores cerrados hasta la fecha de apertura de la beta.


Es que lo lógico era haberlo hecho así...
borj1ta escribió:
Capi America escribió:https://twitter.com/PezRadar/status/722095263922278400

Empezarán en 2 horas? Donde lees tú eso?


Pues poniain 2 hours lo habrá cambiado

PD: Me acaba de llegar!!
Me acaba de llegar a mi también [angelito]
ya me a llegadooooooooo
Jugué hace un mes y medio al Ultimate y acabo de recibir el código.

¿Dónde están los de siempre que no paraban de tirar mierda desde hace unas horas? [bye]
16411 respuestas