Gears of War 4

Cereza20 escribió:Una que esta esperando el puto código...

Me esta tocando la moral que les llegue a gente que lo ha jugado hace nada mientras que muchos que jugamos el día 1 nos estamos comiendo una mierda.

Viva la incompetencia y el sentido de prioridades que decían...



Jugado desde el día de salida (12:01), preventa, y sus respectivas betas...

acaba de llegar el codigo, seguro te llega en un rato también.
A mi tambien me acaba de llegar!! Descargando,nos vemos en el campo de batalla [uzi]
Jugando tres dias antes de la salida y nada,no me llega. Muy fuerte esto
También lo jugué desde el primer minuto y no me ha llegado.
Justo ahora mismo me ha llegado.
Lo jugue desde el 1er minuto.
Por orden de jugar... por el orden de jugar al teto sería
A mi me ha llegado también!
A mi también. Hemos pillado la primera hola.
A juzgar
Una duda. Si compro yo el juego pero comparto cuenta con un amigo, al él tb le llegará el código si lo ha jugado, o solo me llegará a mí
si por casualidad a alguien le sobra 1 codigo :p y me lo quiere regalar yo por mi encantado en jajajaj [sonrisa]
godex2000 está baneado por "Troll"
Aquí es donde se mendigan códigos para la beta?
Yo lo tengo tbm desde el principio y nada,no me ha llegado nada!
godex2000 escribió:Aquí es donde se mendigan códigos para la beta?



tu prueba si te cae pues mejor para ti XD
daniyakira escribió:si por casualidad a alguien le sobra 1 codigo :p y me lo quiere regalar yo por mi encantado en jajajaj [sonrisa]

La gente que tenga el UE en PC recibirá código para One, si no la tienen... A ver si se apiadan jeje
Igual va alfabeticamente por nombre de gametarg el mio empieza por A
He recibido el código a las 18:47 pero hasta la noche que llegue a casa no podré jugar.
VortexGZ escribió:
daniyakira escribió:si por casualidad a alguien le sobra 1 codigo :p y me lo quiere regalar yo por mi encantado en jajajaj [sonrisa]

La gente que tenga el UE en PC recibirá código para One, si no la tienen... A ver si se apiadan jeje


Que los vendan, mas de uno seguro que paga por él jajaja.

A mi aún nada, a ver si voy a estar gafeado :(
Yo tampoco nada, mi GT empieza por T, a ver si con la coña lo han enviado por orden alfabético xDDD
NLINE escribió:Igual va alfabeticamente por nombre de gametarg el mio empieza por A

El mío por V xD
jordi1986 escribió:Yo tampoco nada, mi GT empieza por T, a ver si con la coña lo han enviado por orden alfabético xDDD

El mío empieza por A y estoy instalándolo.
El de un colega empieza por X y está instalándolo.

Así que no creo. [carcajad]
VortexGZ escribió:
NLINE escribió:Igual va alfabeticamente por nombre de gametarg el mio empieza por A

El mío por V xD

El mío por D y nada
mi GT empieza con "x" si es por orden alfabetico sere de los ultimos [snif]
De momento la beta es un poco desastre por culpa de las desconexiones constantes y las partidas que nunca empiezan.
darcomix escribió:
Charlie78 escribió:
Elunicoo escribió:A mi me acaba de llegar!! Cuando se puede jugar?


En cuanto se te baje se supone :)



Cuanto pesa?

Edito: LLego....descargandoooo desde la oficina!!!!


6.1 GB

Esta noche es noche de macarras con la beta [sonrisa]
De los creadores de "yo le pego 10 tiros y el me mata de uno" o "No mato a nadie porque el online va fatal" llega...
Me mantengo en el club de los apestados

Cuanto queda Jose Franciscooooooooooooooo??????
darcomix escribió:
Cereza20 escribió:Una que esta esperando el puto código...

Me esta tocando la moral que les llegue a gente que lo ha jugado hace nada mientras que muchos que jugamos el día 1 nos estamos comiendo una mierda.

Viva la incompetencia y el sentido de prioridades que decían...



Jugado desde el día de salida (12:01), preventa, y sus respectivas betas...

acaba de llegar el codigo, seguro te llega en un rato también.


Estoy viendo una procesión de códigos a gente que apenas a jugado o que lo jugo mucho después de su salida. Tengo poca confianza en ellos...

Tiene cojones la cosa que lo tengo desde el primer momento...
VortexGZ escribió:@Nuhar Confirmado, hace un mes lo compre, ningún logro y 17 minutos de juego... Bajando la beta !
Me alegro por ti

Pero esto es de verguenza : [facepalm]

Yo continuo sin codigo y jugando sin parar los ultimos 4 meses, ya si eso lo tendre el viernes que verguenza
Cereza20 escribió:
darcomix escribió:
Cereza20 escribió:Una que esta esperando el puto código...

Me esta tocando la moral que les llegue a gente que lo ha jugado hace nada mientras que muchos que jugamos el día 1 nos estamos comiendo una mierda.

Viva la incompetencia y el sentido de prioridades que decían...



Jugado desde el día de salida (12:01), preventa, y sus respectivas betas...

acaba de llegar el codigo, seguro te llega en un rato también.


Estoy viendo una procesión de códigos a gente que apenas a jugado o que lo jugo mucho después de su salida. Tengo poca confianza en ellos...

Tiene cojones la cosa que lo tengo desde el primer momento...


Te entiendo compañera, Cala hondo que muchos que lo jugamos desde el inicio sigamos esperando.
Por orden alfabético no es, ni tampoco por orden cronológico: el mío empieza por la Z, lo compré unos días tras el lanzamiento y ya lo tengo, mientras que un amigo que lo tiene desde el día de lanzamiento me está diciendo de todo porque aún no le ha llegado a él xD

Así que los mandan a boleo. Eso o que hay algún problema con los del lanzamiento...
Os descarga tan lento como a mí? Tienen que estar los servidores petadísimos xD

Con 300mb llevo un ratillo y va por el 5% para 6GB de mierda.
Tampoco me sorprende mucho viendo el remake que han hecho con el UE que tiene el online peor que su versión original. Siguen en su linea estos the coalition
Nooooo! Tengo todos los Gears menos este último, por la mala conección que tenia en ese momento ((no quería volverme loco)) es mi juego favorito y me estoy mordiendo el alma.. creo que ya llore lo suficiente XD si a alguien le sobra un código le estaré mas agradecido que los marcianos de Toy Story.
Yo tengo el juego desde que salio en singapur, antes que aqui o en USA por ejemplo, y no me han mandado nada, afortunadamente a mi compi de cuenta se lo han enviado xD
De momento por aquí otro que sigue esperando su código.lo compre el día de salida físico (alguien que lo tenga en fisico tiene su código ya?) y de momemto nada de nada...
Lars_ur escribió:Yo tengo el juego desde que salio en singapur, antes que aqui o en USA por ejemplo, y no me han mandado nada, afortunadamente a mi compi de cuenta se lo han enviado xD


Mismo caso que el mío y mismo resultado. :-?
A mi me parece que los que no lo hemos recbiido ya a esperar hasta mañana por la tarde la siguiente oleada, si señor codigos a gente que tiene el juego hace una semana y no juegan, y a los que lo tienen desde el primera dia nada de nada, que bien asi se hacen las cosas, un aplauso, empezamos bien, que los envien a todo el mundo y se dejen de pamplinas
a mi no me llego nada y lo compre de salida digital era pres compra :(
yo lo tengo bajado pero no me deja jugar, me sale un error todo el rato
Lo dejo por hoy, llevo aquí un buen rato y no he podido completar ninguna partida, o ni empiezan las partidas o se desconectan a mitad.

Vale que es una beta, pero esto parece más bien que los servidores no dan a basto, algo que ya deberían haber previsto.
srlama escribió:A mí me llegó el código para la beta también. Y eso que el Ultimate lo compré hará dos semanas y ni entré al multijugador [amor] . Así que el código se lo deben envíar a todo el mundo prácticamente.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El online a mí me va de maravilla.
Buenas cuando se descarga la beta? A mi se me está bajando una aplicación. Por eso preguntaba por qué me sale en la lista de juegos para instalar
Si alguien me pasa un código me meto en sus partidas sin parar y me dejo matar para subir los stats XD XD XD
Yo acabo de echar varias partidas antes de salir que tengo que irme y he podido jugar perfectamente y sin problemas. Va perfecto, al menos las 3 partidas que he jugado.
Stylish escribió:Si alguien me pasa un código me meto en sus partidas sin parar y me dejo matar para subir los stats XD XD XD

los de tu equipo tambien se dejan matar? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi nada de nada, parece que a los que jugamos el día 1 nos llega más tarde..
Entonces, los que compramos el juego de salida, no jugamos hasta mañana mínimo. Qué bien.
Scuderia escribió:
Stylish escribió:Si alguien me pasa un código me meto en sus partidas sin parar y me dejo matar para subir los stats XD XD XD

los de tu equipo tambien se dejan matar? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Puedo coaccionarles [burla2]
16411 respuestas