Gears of War 4

Scuderia escribió:
Julian92ESP escribió:
La escopeta funciona bien, no es ni de coña tan falsa como en el 1.

Perfecto, gracias por la info., ojala sea así ya por fin y se vera realmente si los que antes mataban tanto gracias a las falsedades matan ahora igual [carcajad]


Porque no es de recibo meterle a un tio 4 escopetazos y que no caiga y que el de 1 te tumbe, o meterle a un tio un escopetazo por detras a un palmo y que no lo mates, se gire y te mate a ti, la clave del online es que no haya falsedades




Esa es la esencia de la saga, 1, 2, 3, Judgment, UE... nuestras gnasher tiran confeti XD
Juego comprado y jugado el primer dia y sin codigo. BRA-VO.
La primera partida la verdad es que no me ha gustado mucho, demasiado rápido y demasiado fácil matar. Yo siempre he jugado con la escopeta sobretodo, he disfrutado con los bailes del primer gears, y esto es demasiado fácil, un escopetazo y caen.
Es cierto que no es la bomba en cuanto a graficos, pero da gusto como va el online, sin lags, la escopeta funciona a la perfeccion y el cuerpo a cuerpo.

Llevo nivel 7, por lo que llegar al 20 no creo que sea muy complicado.

De momento bien, me gusta volver a ver que se pueden pegar las granadas y hay nuevas armas.

Un saludo y nos vemos en DAM¡¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo con que el multi del juego final tenga unos gráficos un poco mejores al del Gears Ultimate me conformo.
ÓscarSG escribió:Juego comprado y jugado el primer dia y sin codigo. BRA-VO.

Lo esta recibiendo mas bien gente que lo ha comprado en este mes o que directamente ni juegan y lo compraron hace poco
ÓscarSG escribió:Juego comprado y jugado el primer dia y sin codigo. BRA-VO.


Lo mismo por aquí. Esto es patético.
indigo_rs escribió:Los gráficos de la beta son mejores que los del Gears Ultimate que también va a 1080p 60fps?


Por lo que yo veo se vé bastante mejor el Ultimate,a pesar de ser una beta y un juego programado desde cero no como el Ultimate se debería de ver bastante mejor que este último.
THUNMORTAL escribió:
ÓscarSG escribió:Juego comprado y jugado el primer dia y sin codigo. BRA-VO.


Lo mismo por aquí. Esto es patético.



yo igual!!
Cereza20 escribió:
NucelarGen escribió:
Lo siento ...., pero es así xD

Si alguien es tan amable de dar me un código de live gold de 3 días lo podré probar ratataaaa

Algo malo tenia que tener , con código y sin live [qmparto]



Te he mandado uno de 14 dias, ¿te vale? xD


Muchas gracias crack ! [oki] Te debo un hijo !
xou69 escribió:
THUNMORTAL escribió:
ÓscarSG escribió:Juego comprado y jugado el primer dia y sin codigo. BRA-VO.


Lo mismo por aquí. Esto es patético.



yo igual!!



Alguna razón tendrá, digo yo... pero me parece fatal...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zuco103 escribió:
indigo_rs escribió:Los gráficos de la beta son mejores que los del Gears Ultimate que también va a 1080p 60fps?


Por lo que yo veo se vé bastante mejor el Ultimate,a pesar de ser una beta y un juego programado desde cero no como el Ultimate se debería de ver bastante mejor que este último.


Pues si se ve mejor el Ultimate es que no estamos ante el juego final y el apartado gráfico todavía no esta optimizado.
Para hacer esta chapuza de envio de codigos al azar, que hubiesen puesto la beta abierta para todos desde hoy y ya esta, porque la imágen que estan dando es patetica y nada seria
NucelarGen escribió:
Muchas gracias crack ! [oki] Te debo un hijo !



De nada!! disfruta por los que aun no podemos [buuuaaaa] xDDD
indigo_rs escribió:
zuco103 escribió:
indigo_rs escribió:Los gráficos de la beta son mejores que los del Gears Ultimate que también va a 1080p 60fps?


Por lo que yo veo se vé bastante mejor el Ultimate,a pesar de ser una beta y un juego programado desde cero no como el Ultimate se debería de ver bastante mejor que este último.


Pues si se ve mejor el Ultimate es que no estamos ante el juego final y el apartado gráfico todavía no esta optimizado.
Si se ha dicho 50 veces que es una beta e incluso pre-alpha, yo alucino con lo que acabas de poner :-?
que esto no es la version final por decimo quinta vez
Primera partida y las sensaciones son muy buenas esto es puro vicio vuelvo a las sensaciones de alla por 2007 cuando me compre la xbox 360 con el gears of war 1
hay algo que no me convence
yosu888 escribió:hay algo que no me convence

matas menos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] si el ultimate te iba siempre de fabula y matabas 500
Scuderia escribió:
indigo_rs escribió:
zuco103 escribió:
Por lo que yo veo se vé bastante mejor el Ultimate,a pesar de ser una beta y un juego programado desde cero no como el Ultimate se debería de ver bastante mejor que este último.


Pues si se ve mejor el Ultimate es que no estamos ante el juego final y el apartado gráfico todavía no esta optimizado.
Si se ha dicho 50 veces que es una beta e incluso pre-alpha, yo alucino con lo que acabas de poner :-?
que esto no es la version final por decimo quinta vez



En lugar de agradecer que tienen acceso, o reportar las quejas al servicio, que es lo que se debe hacer, vienen a llorar a un foro y a dar por culo... gente mas pesada y llorona. Y no va por este chaval que este no ha dicho nada, pero leo cada lucero en el hilo que telita
Scuderia escribió:
yosu888 escribió:hay algo que no me convence

matas menos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] si el ultimate te iba siempre de fabula y matabas 500

estoy en mi linea,los reviento,pero algo no me gusta de este gears
Cereza20 escribió:

En lugar de agradecer que tienen acceso, o reportar las quejas al servicio, que es lo que se debe hacer, vienen a llorar a un foro y a dar por culo... gente mas pesada y llorona. Y no va por este chaval que este no ha dicho nada, pero leo cada lucero en el hilo que telita

Y lo que queda por leer, esto no es nada,aun faltan los que vendran a trollear, los que no tienen ni la one y trollean igual, los que son de pley pero tienen que trollear para quedarse tranquilos, vamos que esto va a ser pa verlo
4nticristo escribió:He canjeado el código y no me sale por ningún lado la beta, ni en cola ni nada, si le doy a canjear otra vez el codigo me dice que ya esta usado, a alguien mas le pasa?


A mí igual, alguna solución?
A nadie le echa del servidor así porque sí de repente?
Tampoco soy capaz de encadenar 2 partidas seguidas. En cuanto sale la votación de mapa me echa al lobby.
Sis señor bravo por Microsoft. Comprado el juego y jugado la primera semana y sin código. BRAVO. El cabreo que llevo encima es enorme. cawento [+furioso]
laleshe escribió:
4nticristo escribió:He canjeado el código y no me sale por ningún lado la beta, ni en cola ni nada, si le doy a canjear otra vez el codigo me dice que ya esta usado, a alguien mas le pasa?


A mí igual, alguna solución?

en juegos y aplicaciones en el apartado de juegos tira para la derecha y saldrá la lista de juegos listos para instalar
Esperando..........................el codigo lo mandan al correo o aparece en la ONE??????????????????

Necesito saberlooooooooooooooooo

Gracias estoy desesperadoooooooooooo
farrunandi escribió:Esperando..........................el codigo lo mandan al correo o aparece en la ONE??????????????????

Necesito saberlooooooooooooooooo

Gracias estoy desesperadoooooooooooo


Aparece en el perfil en el que jugaste al ultimate.
farrunandi escribió:Esperando..........................el codigo lo mandan al correo o aparece en la ONE??????????????????

Necesito saberlooooooooooooooooo

Gracias estoy desesperadoooooooooooo

En la One, si compraste el juego hace un mes y no juegas nada, posiblemente ya tengas el codigo.

Si juegas desde el primer dia o desde hace meses esperate sentado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Análisis de la beta Gears 4

http://www.vandal.net/avances/xbone/gears-of-war-4/23857/2

Probamos el multijugador competitivo del esperado regreso de Gears of War, la saga que marcó un antes y un después en los juegos de acción en tercera persona.

Versión Xbox One.
Me ha llegado el código hace 2 horas, descargando...
Los movimientos son super fluidos y por el momento no se aprecia mucho lag. A ver como va los próximos días pero por el momento me ha gustado lo que he visto :)

Eso si, sin contar los gráficos porque las texturas de los personajes son lamentables...
si que es verdad que esta todo muy bien, pero tiene algo que no es igual que los demas, yo creo que son los movimientos o algo de eso, que no parecen tan fluidos como en los anteriores, parecen mas forzados.

O a lo mejor soy yo que estoy mas para allá que para acá...



saludos...
No me llega el código cago en la ostiaaaaaaaaaaa
Imagen

Otro con cara de gilipollas esperando el código [enfa]
No tengo ninguna prisa, pero estos detalles me tocan un poquito las pelotas.
Son unos putos inútiles con mayúsculas, es flipante que algo tan sencillo como mandar un mensajito lo hagan rematadamente mal. Gente que no ha jugado recibiendo el código y gente que lo jugó desde el primer día viedolas venir.
Yo he recibido el código y ni siquiera he comprado el juego [sonrisa]
4nticristo escribió:
laleshe escribió:
4nticristo escribió:He canjeado el código y no me sale por ningún lado la beta, ni en cola ni nada, si le doy a canjear otra vez el codigo me dice que ya esta usado, a alguien mas le pasa?


A mí igual, alguna solución?

en juegos y aplicaciones en el apartado de juegos tira para la derecha y saldrá la lista de juegos listos para instalar


Gracias, me estaba volviendo idiota. XD
Tranquilos somos muchos asi, yo tambien lo compre el primer dia o segundo nose en game.... Y no paro de entrar a smartglas jajajaj, joder quiero jugar esta nocheeeeeeee
Vaya chapuza por parte de Microsoft
Esperando y si, comprado el día de salida.
Yo tampoco he recibido código, compre el Ultimate el dia uno y nada.
Y un colega que lo instaló hace dos semanas y ni siquiera a jugado ya esta dándole a la Beta.
yo tengo paciencia...pero me toca los coj... que me compre el juego en digital en pre-reserva, jugando el dia 1....y no tengo código y viendo el panorama...me parece que hoy me quedo sin jugar...para mi es lamentable
Vamos que tienen prioridad hasta los de Xbox One preview? [facepalm]
Aqui otro con el gow ultimate reservado meses antes de su salida,y jugador diario de gow,y sin codigo.
Estas cosas no las entiendo con lo fácil que es poner la beta pública para todos sin tonterias de códigos y ya esta, si total lo esta jugando todo el mundo menos lo que en su día compramos el ultimate edition el dia de salida...
Joe pues a mi si me ha llegado, creo que es la primera vez que tengo suerte XD
indigo_rs escribió:Los gráficos de la beta son mejores que los del Gears Ultimate que también va a 1080p 60fps?


Peores ¬_¬
Me da a mi que hoy no van a repartir más códigos. [+furioso]
ViRuSz escribió:Me da a mi que hoy no van a repartir más códigos. [+furioso]


aun están repartiendo, a un amigo mio lo acaba de recibir a escasos segundos...aun podemos tener suerte...que me parece increíble jugar a la suerte cuando jugamos el dia del lanzamiento
16411 respuestas