Gears of War 4

indigo_rs escribió:
cepo escribió:Esa ha sido mi cara cuando ha llegado el mensaje con el código XD, era lo que menos me esperaba...


La verdad es que no me lo creo, que te envie un código el jefe de The Coalition es increíble.

Yo tampoco podía creerlo XD
xKC4Lx VET3R4N escribió:Estoy a la espera :-( en cuanto reciba el mío, lo comparto sin problema :-)


Confío en tu palabra, en esta misma página (la anterior, perdón) del hilo tienes compañeros sin código [oki]

Tienes MP
Yo jugué al Ultimate un par de días antes del lanzamiento y desde entonces a menudo y no me ha llegado nada aún.,, [buuuaaaa]

Esto de los códigos es aleatorio totalmente. Si alguien puede pasarme alguno para jugar esta noche yo publico el mío en cuanto me llegue...
godex2000 está baneado por "Troll"
pelukin_ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Estoy a la espera :-( en cuanto reciba el mío, lo comparto sin problema :-)


Confío en tu palabra, en esta misma página (la anterior, perdón) del hilo tienes compañeros sin código [oki]

Tienes MP

Pues cuando reciba el suyo que me lo pasé a mi
pelukin_ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Estoy a la espera :-( en cuanto reciba el mío, lo comparto sin problema :-)


Confío en tu palabra, en esta misma página (la anterior, perdón) del hilo tienes compañeros sin código [oki]

Tienes MP


No he recibido el MP. Muchas gracias compañero. Por supuesto cumpliré mi palabra y solo recibir el código haré lo que hemos quedado :-)
Edito: Recibido tu MP. Muchas gracias compañero!!
xKC4Lx VET3R4N escribió:
pelukin_ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Estoy a la espera :-( en cuanto reciba el mío, lo comparto sin problema :-)


Confío en tu palabra, en esta misma página (la anterior, perdón) del hilo tienes compañeros sin código [oki]

Tienes MP


No he recibido el MP. Muchas gracias compañero. Por supuesto cumpliré mi palabra y solo recibir el código haré lo que hemos quedado :-)


Ya lo tienes que tener
godex2000 está baneado por "Troll"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
pelukin_ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Estoy a la espera :-( en cuanto reciba el mío, lo comparto sin problema :-)


Confío en tu palabra, en esta misma página (la anterior, perdón) del hilo tienes compañeros sin código [oki]

Tienes MP


No he recibido el MP. Muchas gracias compañero. Por supuesto cumpliré mi palabra y solo recibir el código haré lo que hemos quedado :-)
Edito: Recibido tu MP. Muchas gracias compañero!!

Me pongo en la cola para recibir tu código [oki]
sigo esperando y no me llega el codigo :(
A mí nada, hace poco que empecé con el gears ultimate , creo que después del plazo que dieron
Gracias @Pelukin_ por el código. Godex, mándame un mensaje privado para recordar quién eres y en cuanto tenga el código te lo mando. Si lo recibes antes que yo, hazmelo saber para cederlo a otro compañero/a :-)
xKC4Lx VET3R4N escribió:Gracias @Pelukin_ por el código. Godex, mándame un mensaje privado para recordar quién eres y en cuanto tenga el código te lo mando. Si lo recibes antes que yo, hazmelo saber para cederlo a otro compañero/a :-)


De nada, a disfrutarlo
Otro que se pone a la cola xq de momento nada.
Acabo de meter el código de la beta, pone que ya tengo el gears pero no se descarga nada....
godex2000 está baneado por "Troll"
@xKC4Lx VET3R4N MP enviado
Estoy flipando que lo tengo desde el primer dia y no me llega el codigo y al resto de amigos si. Si alguien tiene alguno se lo agradeceria y luego comparto el mio por aqu. Aun asi no entiendo como es que no me ha llegado [buuuaaaa]
Por NeoGAF tambien hay gente que lo compro el primer dia y aun no lo ha recibido. Por lo menos no somos los tontos del barrio. xD
Si a alguien le sobra un código se lo agradecería mucho y cuando me llegue a mi,si es q me llega tb lo cedería.

Gracias y a ver si hay alguna alma caritativa.

Saludos !!!!
Oye pues si os sobra un código os lo agradecería, estoy mirando por internet para comprar 1 [carcajad]
Aquí igual, si a alguien le sobran codigos que pase uno xD
No entiendo k orden o desorden tienen para dar los codigos yo tambien los compre 1 mes antes de salir y aun no me llega si alguien tiene un codigo de sobra [oki]
Yo ya lo tengo. Parece que el hit detection funciona estupendamente. Esperemos que continúe así durante toda la beta.

Imagen

Y un ejemplo de lo que se puede hacer con el Dropshot.

Imagen

Aunque gráficamente no sea gran cosa, si el online va así de fluido tendrémos juego para muchos años.
Tengo el Ultimate desde agosto y jugando casi todos los dias y todavia no me han mandado el codigo....que cojones pasa?
Ya se pueden poner... No las pilas, si no unas baterías de camión bien gordas, porque me ha parecido una aberración, y menos el judgement los he jugados toooooodos y se me han caído los huevos al suelo cuando he visto este follaco con restos de reflujo anal.
Que es una beta alpha bla bla bla vale, pero es una beta que ha salido en una consola de "nueva generación"...
segoldenxd escribió:Ya se pueden poner... No las pilas, si no unas baterías de camión bien gordas, porque me ha parecido una aberración, y menos el judgement los he jugados toooooodos y se me han caído los huevos al suelo cuando he visto este follaco con restos de reflujo anal.
Que es una beta alpha bla bla bla vale, pero es una beta que ha salido en una consola de "nueva generación"...



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por lo q estoy leyendo ,sólo veo cosas negativas.....yo me suelo fiar mucho de lo q aquí se pone.....pq la mayoría sois unos jugones de lujo.....y si sigo viendo q hay muchas críticas...no me gasto el dinero en este juego,q para mi es de lo mejor q he jugado en la Xbox....pero es q ya he tirado mucho dinero en juegos a los q los he dejado a medias......
cybertails escribió:A mí nada, hace poco que empecé con el gears ultimate , creo que después del plazo que dieron

Era si jugabas al UE antes del 11 de abril
Los que habláis de que a nivel gráfico es malo...el Ultimate se ve mejor?
No hace falta jugar a la beta, con ver los videos de GS sobra para ver que la UE se ve mejor. No se yo si ha sido una buena idea sacar una alpha/beta o lo que sea en este estado.
Yo también soy uno de los afectados. No entiendo por q ponen q podremos jugar el 18 los que compramos el gears ultimate. Son unos sinvergüenzas.
@tinete
Ojo que lo mio es una opinión de este Chorombo de beta, es que és como cuando esperas un regalazo y lo abres y te encuentras una pedazo de mierda como el sombrero de un picador.
A mi me ha dolido ver lo que he visto y jugado, pero tampoco te fíes, yo solo juzgo la beta.
Igual la versión final se nos cae la bolsa escrotal a los pies. Ya veremos en videos que vayan publicando de la "versión final"
yo sigo igual desde el primer dia jugando y no he recibido nada!
Tras un par de partidas, la primera impresión es que voy a tener que jugar bastante para pillarle el gustillo.

Después de jugar bastante al UE, encuentro que hay bastante diferencia. El personaje se mueve bastante rápido (correr, pegarse, despegarse), pero a la hora de disparar, encuentro que es demasiado tosco, que hay demasiado tiempo entre disparo y disparo (con la escopeta) supongo que todo será cuestión de acostumbrarse.

Aun así, seguro que cuando le pille el truco me parecerá un juegazo, pero de momento no es lo que esperaba.
La verdad es que despues de probarlo un buen rato solo digo :
[buaaj] [buaaj]

MEnos mal que es una beta/alpha
Se me olvidaba, ¿qué opináis de los mapas?

A mí me parecen una soberana mierda, vamos, cualquier mapa de cualquier Gears es muchísimo más bonito, tiene mejor diseño y está mejor distribuido que los de esta beta.

Me da esperanza saber que Punto Muerto va a salir en el juego final, ya que eso indica que habrá más mapas con ese tipo de diseños y tal (supongo).

NOTA: Sé que es una beta, soy de los que piensan que todo mejorará en el juego final y además la beta me gusta y le pienso echar unos buenos vicios hasta que se acabe.

Un saludo.
Espero que alarguen la beta porque ya es 19 y nada
antoniokratos escribió:Se me olvidaba, ¿qué opináis de los mapas?

A mí me parecen una soberana mierda, vamos, cualquier mapa de cualquier Gears es muchísimo más bonito, tiene mejor diseño y está mejor distribuido que los de esta beta.

Me da esperanza saber que Punto Muerto va a salir en el juego final, ya que eso indica que habrá más mapas con ese tipo de diseños y tal (supongo).

NOTA: Sé que es una beta, soy de los que piensan que todo mejorará en el juego final y además la beta me gusta y le pienso echar unos buenos vicios hasta que se acabe.

Un saludo.


Los mapas son muy decepcionantes, es lo primero que me llamo la atencion cuando los vi en imagenes. Los Gears siempre han contando con mapas acojonantes y estos nuevos son de lo mas insulsos.
"Since our first wave of Beta codes began distributing this morning (PDT), we've been actively investigating the reports that users who played Ultimate Edition close to or on the release date of the game have yet to receive their Beta code. This is something The Coalition takes very seriously, and we are treating these reports with the upmost importance. We're working closely with our partners at Xbox to assess the situation thoroughly and we will provide updates to this thread as soon as we have any firm information to share. Last Update: 3pm PDT"
Cuando salió la beta de Halo también estaba muy verde, a 720p y sosete, aún así mejoró mucho por que esto son betas de verdad, no son demobetas como las que salen últimamente, al juego le quedan bastantes meses por delante.

Aún así e visto los vídeos de gamersyde y no lo veo mal para nada, no entiendo tanta queja.
angelillo732 escribió:Cuando salió la beta de Halo también estaba muy verde, a 720p y sosete, aún así mejoró mucho por que esto son betas de verdad, no son demobetas como las que salen últimamente, al juego le quedan bastantes meses por delante.

Aún así e visto los vídeos de gamersyde y no lo veo mal para nada, no entiendo tanta queja.
Jugue a la beta de H5, y si, el juego final mejoro algo, pero los graficos siguen siendo flojos por decirlo de manera suave.
Gráficamente mejorará, pero evidentemente la campaña se verá mucho mejor que el modo online. A ver si pensáis que los 60fps son gratis a nivel computacional.
Stylish escribió:Gráficamente mejorará, pero evidentemente la campaña se verá mucho mejor que el modo online. A ver si pensáis que los 60fps son gratis a nivel computacional.

Pero si es que con que llegue al nivel gráfico del multi del Ultimate Edition, sobra, la cosa está en que no se quede por debajo.
antoniokratos escribió:
Stylish escribió:Gráficamente mejorará, pero evidentemente la campaña se verá mucho mejor que el modo online. A ver si pensáis que los 60fps son gratis a nivel computacional.

Pero si es que con que llegue al nivel gráfico del multi del Ultimate Edition, sobra, la cosa está en que no se quede por debajo.


Pues lo mismo no se puede, los problemas que tiene el MP del UE pueden obligar a dedicar más máquina a cosas que no sean los gráficos.
Todo el mundo jugando ya a a beta y a mi no me la envían, espero que llegue y pronto. Si a alguien le sobra algún código y me lo pasa seria genial. :)
A mi gráficamente me parece un pestiño la verdad, pero será una build antigua y probablemente esté hecho incluso a posta para que haya margen de mejora hasta el juego retail.

En cuanto a la jugabilidad... los personajes corriendo me da la sensación de que se mueven demasiado rápido, aunque me encanta la agilidad que tienen a la hora de moverse entre paredes y la fiabilidad de la detección de los disparos del juego. Ya era hora.

Los mapas son, a priori, horrendos. Es como si les faltase personalidad. También es cierto que es chocante encontrarse con nuevos personajes, enemigos y demás que no conoces su historia... y creo que hace que sea un poco vacío. Recordemos que a fin de cuentas es una beta y al ser una nueva entrega es algo que iba a pasar.

Echo de menos sonidos como la recarga activa del a escopeta, el sonido de la recarga activa como tal... no sé, es un maldito Gears, no creo que sea tanto pedir.

A todo esto, ¿qué narices es esto de disparar una bala, hacer recarga activa y que se aplique a todo el maldito cargador? ¿Qué es esto de darle al botón de recargar y que "intente" recargar infinitas veces? No sé, son detalles que creo que se han tomado demasiado a la ligera...

Y finalmente, el tema de la música. Entiendo que es una nueva entrega, pero no están respetando el "main theme" de Gears a bote pronto y por dios, ¿dónde está la música épica al acabar la ronda? En fin, son muchos detalles que se pueden pulir fácilmente (lo de la música no es algo de una tarde XD) pero confío en que miren un poco atrás y no quieran despojarse TANTO de lo que hizo grande a esta saga.
segoldenxd escribió:Ya se pueden poner... No las pilas, si no unas baterías de camión bien gordas, porque me ha parecido una aberración, y menos el judgement los he jugados toooooodos y se me han caído los huevos al suelo cuando he visto este follaco con restos de reflujo anal.
Que es una beta alpha bla bla bla vale, pero es una beta que ha salido en una consola de "nueva generación"...


Busca lo que significa la palabra beta, que me parece a mi que no sabes lo que es.
ÓscarSG escribió:
angelillo732 escribió:Cuando salió la beta de Halo también estaba muy verde, a 720p y sosete, aún así mejoró mucho por que esto son betas de verdad, no son demobetas como las que salen últimamente, al juego le quedan bastantes meses por delante.

Aún así e visto los vídeos de gamersyde y no lo veo mal para nada, no entiendo tanta queja.
Jugue a la beta de H5, y si, el juego final mejoro algo, pero los graficos siguen siendo flojos por decirlo de manera suave.


Bueno, es tu opinión, para mi mejoró una barbaridad. Desde resolución, estabilidad, etc.. hasta la burrada de la warzone, donde no baja ni un frame. No me parece que Halo tenga malos gráficos, pero para nada, pocas cosas mejores e visto a 60fps.
Wenas

Pues yo después de meterle casi un par de horas tengo que decir...
Que me lo he pasao de puta madre, ni gráficos ni leches, cómo un niño chico.
La escopeta va cómo un tiro y menos mal que sigue la estela de los últimos gears saliendo el tiro de la escopeta, que lo del ultimate es la mayor mierda.
Para mi juegazo del 15 y los mapas no me disgustan, son mejorables pero no me disgustan.
Salu2
soy yo o no te deja elegir personaje?
Solo espero que el feedback tenga en consideracion gente con bastantes horas a la espalda de gears y que se molesten un poco en revisar perfiles.

Por que como hagan caso a los picajuegos (No es malo, pero la opinion de alguien que juega un mes y se pasa a otro juego que acabe de salir y ya no vuelve tiene valor CERO)
A mi aun no me lo han enviado [enfado1]
16411 respuestas