A mi gráficamente me parece un pestiño la verdad, pero será una build antigua y probablemente esté hecho incluso a posta para que haya margen de mejora hasta el juego retail.
En cuanto a la jugabilidad... los personajes corriendo me da la sensación de que se mueven demasiado rápido, aunque me encanta la agilidad que tienen a la hora de moverse entre paredes y la fiabilidad de la detección de los disparos del juego. Ya era hora.
Los mapas son, a priori, horrendos. Es como si les faltase personalidad. También es cierto que es chocante encontrarse con nuevos personajes, enemigos y demás que no conoces su historia... y creo que hace que sea un poco vacío. Recordemos que a fin de cuentas es una beta y al ser una nueva entrega es algo que iba a pasar.
Echo de menos sonidos como la recarga activa del a escopeta, el sonido de la recarga activa como tal... no sé, es un maldito Gears, no creo que sea tanto pedir.
A todo esto, ¿qué narices es esto de disparar una bala, hacer recarga activa y que se aplique a todo el maldito cargador? ¿Qué es esto de darle al botón de recargar y que "intente" recargar infinitas veces? No sé, son detalles que creo que se han tomado demasiado a la ligera...
Y finalmente, el tema de la música. Entiendo que es una nueva entrega, pero no están respetando el "main theme" de Gears a bote pronto y por dios, ¿dónde está la música épica al acabar la ronda? En fin, son muchos detalles que se pueden pulir fácilmente (lo de la música no es algo de una tarde
) pero confío en que miren un poco atrás y no quieran despojarse TANTO de lo que hizo grande a esta saga.